This Is My Destiny
Reflexiones [Libre] - Página 3 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Reflexiones [Libre] - Página 3 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reflexiones [Libre] - Página 3 Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Reflexiones [Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Reflexiones [Libre] - Página 3 EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Reflexiones [Libre] - Página 3 EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Reflexiones [Libre] - Página 3 EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Reflexiones [Libre] - Página 3 EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Reflexiones [Libre] - Página 3 EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Reflexiones [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Reflexiones [Libre] - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Reflexiones [Libre] - Página 3 EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Reflexiones [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Reflexiones [Libre] - Página 3 Empty Reflexiones [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 4:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al poco de reincorporarme a mis labores en la Universidad, a uno de mis superiores se le ocurrió que fuera al museo británico como ayudante de un equipo que pretendía hacer una exhibición de “dinosaurios”. Yo debía encargarme de que no rompan ni el más pequeño huesito del dedo más pequeño de cualquiera de esos esqueletos fósiles, mientras le decía a la chica encargada de hacer los carteles cuál era el nombre de cada especie. Lo novedoso es que se mostraría un esqueleto nuevo. Genial, para los niños nerds como yo sería un hecho trascendental en sus vidas.

Estaba de un humor extraño ese día, no podía concentrarme fácilmente y hacía falta repetirme varias veces la misma cosa para que escuchara. Planeaba un próximo viaje, era lo que más me apasionaba de mi trabajo. El ir de un lado al otro, ese era mi espíritu inquieto. Pero no solo era eso, debía admitirlo, desde mi reciente regreso a Londres mientras disfrutaba de la compañía de mi familia, el encuentro fugaz con dos mujeres me tenía errabundo.

Me quedé sentado en una banca, con la mirada fija en la nada, con mi mentón en la palma abierta de mi mano, con las piernas estiradas a lo largo. Con la gente que pasaba a mi lado, y la secretaria que seguía ordenando los papelitos.
Invitado
Invitado

Reflexiones [Libre] - Página 3 Empty Re: Reflexiones [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 3:46 am

A eso me refería, sin un poco de diversión, la vida no era vida.

- Si te lo pierdes y luego te enteras de que fue una mega fiesta, me reservo el derecho de decirte “Te lo dije”.- le advertí, dejando en el brazo de la banca mi refresco a la mitad.

Caí en la cuenta que llevaba largo rato platicando con Gabe, y puesto que yo no tenía nada que hacer me había aprovechado de su tiempo, sin pensar si no lo estaba retrasando. O quizás estaba haciendo hora hasta su próxima clase, y por eso se mostraba relajado. Nada mejor que un descanso en un silencioso museo.

- Tal vez en unos minutos regrese la secretaria del museo dándose cuenta que se olvidó de mí, así qué, dame tu número te llamaré una de estas noches para salir a divertirnos.- le pedí, sacando mi móvil del bolsillo de que mi chaqueta para agendarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 4:52 am

Bebí el refresco de un sorbo y me quedé jugueteando un poco con la lata. Escuché a Ethan y reí permitiéndome escuchar el sonido de mi risa como eco en la sala del museo y asintiendo ligeramente. -Y tendrás todo el derecho- aseguré sabiendo que era gratificante para todos decir esas tres palabras a alguien sabiendo que tenías la razón en ello.

Me explicó que quizá volvería la secretaria del museo por él por lo que pidió mi número para estar en contacto y quien sabe salir a divertirnos juntos algún día. -Claro, ten- comenté dictándole el número para que lo agendará en su móvil. -Yo creo que iré en busca de mi perro y lo llevaré a dar un paseo al pobre, está encerrado desde hace bastante - le expliqué extendiéndole mi mano para darle un apretón de despedida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 2:26 am

Agregué su número a mis contactos, y guardando el móvil de nuevo en mi bolsillo, estreché la mano que me tendía como gesto de despedida.

- Ves que te digo, yo te relaté mi vida completa, ¡y ni siquiera me dijiste que tenías un perro!- exclamé, luego le di una palmada en la espalda:- Summer Fest, Gabe, no lo olvides. Espero verte por ahí.

La secretaria del museo, tal como lo pronostique, regresó a la sala y con una carpeta en brazos. Estas chicas intelectuales. Lucía lentes de lectura que completaban el atuendo. Me llamó por mi apellido, como si fuese un estudiante de secundaria.

- Bueno, debo ir a cumplir mi misión de salvar el mundo.- me puse de pie terminando la lata de gaseosa que había dejado y echándola al basurero.- Nos vemos luego, Gabe.

La joven me enseñó las tarjetas identificadoras de cada fósil que llevaba dentro de la carpeta, y continué mi tarea de señalarle cada uno, más de los que había enseñado a Gabe. Me tomó una media hora, entre colocar las tarjetas también. Luego una llamada salvadora de un colega me llevó de regreso a la Universidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2