This Is My Destiny
De visita. [Libre] 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
De visita. [Libre] 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De visita. [Libre] Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
De visita. [Libre] EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
De visita. [Libre] EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
De visita. [Libre] EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
De visita. [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
De visita. [Libre] EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
De visita. [Libre] EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
De visita. [Libre] EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
De visita. [Libre] EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
De visita. [Libre] EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

De visita. [Libre]

Ir abajo

De visita. [Libre] Empty De visita. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 5:54 am

El cementerio era un buen lugar para pensar en la muerte y en lo que viene luego de ella. Algunos decían que había otra vida después y no se equivocan pero no a todos les espera lo mismo. Algunos iban a infierno y otros, al paraíso. Hacia donde cada persona se dirigía era solo consecuencia de sus actos en la primera vida. Y la vida eterna que todos quieren luego de muertos es concedida sólo a pocos.

¿Por qué pienso en esto? Porque, aunque no lo parezca, lo que les sucede a los humanos también les sucede a los ángeles. Si te portás bien, volás bien alto; si te portás mal, caes. Hay un limbo durante la caída y ese limbo es la Tierra. Si querés caer más bajo, unite a los demonios.

Yo decidí quedarme en la Tierra, no era un rencoroso como para unirme a los malignos, creo que solamente tenía lo que me merecía. No podía culpar a los ángeles, yo conocía perfectamente las reglas y las violé. Mi “rebeldía” ofendió a los arcángeles, que ni siquiera sabía si existían porque jamás los había visto, ni mucho menos a Dios. Pero yo existía, seguro había “algo más”.
No pensaba seguido en los ángeles, sólo lo hacía cuando visitaba a Daniela en el cementerio, creo que ella me recordaba a mi pasado. Por ella estaba donde estaba. Daniela era un segundo de mi vida comparado con lo que había vivido ya, pero aun así la extrañaba demasiado.
En vida no le gustaban mucho las flores y por esa razón no le llevaba ni una sola, solo mi presencia. Me senté en el suelo y permanecí en silencio, observando a otras personas visitando a otros difuntos.



No era un ángel pero todavía seguía sintiendo presencias, y en aquel momento sentí una muy cerca. Volteé a mirar para todos lados. Era un ángel… o un demonio… No lo sabía pero estaba dispuesto a averiguarlo, y la silueta detrás de un árbol que luego comenzó a alejarse rápidamente me dio la primera pista.

La seguí sin dudarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita. [Libre] Empty Re: De visita. [Libre]

Mensaje por Hanna W. Vassiliev Jue Dic 08, 2011 4:23 pm

Estaba paseando tan tranquilamente por las enormes calles de Londres hasta que vi un cementerio, era precioso con un monton de arboles y personas que llevaban todo tipo de flores a los familiares que estaban alli descansando en paz, o.... no. Me pare en seco, observando todo lo que habia por alli, hasta que decidí entrar, muchos de ellos estaban en el cielo con flores, coronas, descripciones como: te echaremos de menos de tus familiares mas queridos, con imagenes del señor o de su hijo.

Estaba ahí quieta detras de un árbol cuando decidí marcharme, tenia cosas que hacer y empece a alejarme, estando yo en mis pensamientos de repente note una presencia que me seguia, *no será nada malo, supongo* pensé, y seguí caminado hasta que, como siempre se dijo la curiosidad mato al gato pero me daba igual queria saber quien era el o la que me seguia, así que me di la vuelta y vi a un chico, me quede mirandolo y sin mas le dije:
-Porque me sigues? he echo algo que te ha molestado, porque si no recuerdo mal.... no he echo nada malo- lo mire
Hanna W. Vassiliev
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.