Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
Foros Hermanos
Ausencia temporal
3 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia temporal
Ya se que acabo de llegar y no tengo ni color ¬¬ y si adrik te vi en el cb pedirme que agregara a ann a la historia y te prometo que lo haré
pero mi madre ha tenido un arranque de estupidez y quiere cambiar de compañia de internet, asi que estaré ausente mientras nos dejan sin internet los de la empresa anterior y los de la nueva se dignan a venirlo a poner ¬¬ yo espero que no sea mucho tiempo, maximo creo yo que 5 dias porque sino me va a dar algo :>.<:
en todo caso también me han comentado que a veces sin dar la baja de la linea antigua pueden poner la nueva y tal y lo mismo ni tengo que quedarme sin internet XD pero yo aviso por si acaso
sorry T_T
pero mi madre ha tenido un arranque de estupidez y quiere cambiar de compañia de internet, asi que estaré ausente mientras nos dejan sin internet los de la empresa anterior y los de la nueva se dignan a venirlo a poner ¬¬ yo espero que no sea mucho tiempo, maximo creo yo que 5 dias porque sino me va a dar algo :>.<:
en todo caso también me han comentado que a veces sin dar la baja de la linea antigua pueden poner la nueva y tal y lo mismo ni tengo que quedarme sin internet XD pero yo aviso por si acaso
sorry T_T
Evan D. O'Connor- #} i'm an angel
Re: Ausencia temporal
Bueno, pues nada, te esperamos aquí a que acabe la locura de tu internet xD {She, a mi ya me pasó eso una vez, así que se lo que se siente n___n que desesperación xD}
Tu tranquilo que te guardamos a Evan hasta que vuelvas a tener internet, que sino no tengo ningún plumitas con el que meterme e____e xD
¡Suerte con tu internet!
Tu tranquilo que te guardamos a Evan hasta que vuelvas a tener internet, que sino no tengo ningún plumitas con el que meterme e____e xD
¡Suerte con tu internet!
Adrik L. Bahuer- #} i'm a demon
Bueno, pues aprovecho y paso a avisar que también estoy sin internet por exceso de pago e.e espero que ya mañana haya o me veré en la necesidad de matar a alguien ¬¬ bien, no te preocupes Ev *---* yo te espero ♥ Me encantó tu casting, creo que me he enamorado xDDD
Adrik, mi vido peshosho, ahí te encargo el changarro xD
Adrik, mi vido peshosho, ahí te encargo el changarro xD
En serio, mataré a internet en cuanto pueda por dar tantos problemas xD Así que los dos enamoraditos desaparecen a la vez.... ¿Que nos estáis ocultando, pillines? xDD Nada pues, esperaremos a que vuelva la pareja de su luna de miel (?) xDD ¡Ala, divertíos!
Yo me ocupo de todo, Annie No te preocupes, en tu ausencia formaré mi reino de terror malvado con el fin de esclavizar a la humanidad...digo.....que estará todo muy bien :3
¡Volved pronto, chiquillos!
Yo me ocupo de todo, Annie No te preocupes, en tu ausencia formaré mi reino de terror malvado con el fin de esclavizar a la humanidad...digo.....que estará todo muy bien :3
¡Volved pronto, chiquillos!
Adrik L. Bahuer- #} i'm a demon
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
*persona que ha pasado un siglo y medio sin internet* Creí que me moria @_@
:>.<: :>.<: :>.<:
Ya estoy de vuelta. Esta tarde arreglo lo de la ficha XD pa tener color por fin.
*persona que ha pasado un siglo y medio sin internet* Creí que me moria @_@
:>.<: :>.<: :>.<:
Ya estoy de vuelta. Esta tarde arreglo lo de la ficha XD pa tener color por fin.
Evan D. O'Connor- #} i'm an angel
-persona que se emociona porque tendrá al amor de su vida-
Bienvenuuu de nuevo, Evansito xDD
P.D. El forito está algo solo u.u Te enviaré un emepé para comentarte algo :3
Bienvenuuu de nuevo, Evansito xDD
P.D. El forito está algo solo u.u Te enviaré un emepé para comentarte algo :3
Página 1 de 1.