This Is My Destiny
Tarde Presurosa (Gabe) 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Tarde Presurosa (Gabe) 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde Presurosa (Gabe) Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Tarde Presurosa (Gabe) EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Tarde Presurosa (Gabe) EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Tarde Presurosa (Gabe) EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Tarde Presurosa (Gabe) EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Tarde Presurosa (Gabe) EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Tarde Presurosa (Gabe) EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Tarde Presurosa (Gabe) EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Tarde Presurosa (Gabe) EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Tarde Presurosa (Gabe) EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Tarde Presurosa (Gabe)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Sáb Sep 03, 2011 4:38 am

La tarde ha caído, él día no fue nada provechoso para la rubia, estuvo de arriba hacia abajo toda la mañana-tarde, pareciera que el mundo desease que no tuviese descanso alguno. Los doctores y psicólogos encargados de organizar la fiesta de la escuela para la cual fue contratada, se la han pasado dándole mucho trabajo, dando vueltas y vueltas por toda la ciudad buscando manteles en color melocotón puesto que la doctora ese color quería, por lo que desde los manteles, servilletas, flores, recuerdos y resto de la decoración tenia que estar en perfecta combinación, por lo que el dolor de cabeza se había hecho más intenso del normal.

- Eso me pasa por hacer tantas cosas al mismo tiempo

Ella misma se comienza a reprender en voz baja, por breves instantes levanta la mirada y sonríe a todo aquel pasa junto a ella, les saluda y sigue su andar, puesto que es su trabajo, los pasos apresurados delatan su andar por los pasillos de los centros comerciales, su pequeña silueta se desplaza a gran velocidad dirigiéndose hacia todos lados, en sus brazos lleva un centenar de artículos, manteles, flores, recuerdos, pedazos de telas, además de un bolso repleto de cosas, móvil, cartera, agenda y demás cosas necesarias para la tarea ardua que le espera.

Su andar se ve detenido por un peculiar sonido, el de su móvil. La rubia se detiene justo en una de las bancas del centro comercial, asienta sus cosas a un costado y al no recordar donde se encuentra su móvil, comienza a buscar en todos lados. Pasa al otro bolso y lo encuentra parpadeando y obviamente vibrando y sonando a todo lo que da, la pantalla revela un nombre, esa voz tiene mucho que no la ha escuchado, su corazón late rápidamente.

-Hola jefe que tal

Su jefe solamente sonríe ante el tono de voz de su pequeña aprendiz, este solamente le saluda, mientras la ojiclara solamente escucha atenta y cuelga nuevamente, seguidamente voltea, coge sus montonal de cosas, pero la fuerza de alguien le hace colapsar contra el suelo, mientras todas sus cosas salen volando, su móvil cae al suelo, pero no le pasa nada y ella cae sentada un medio metro hacia atrás.

-Diablos

Maldice por lo bajo, cosa rara en ella ya que no suele portarse de esa manera(se entiende el sarcasmo), pero dada la circunstancia y dado al día que ha tenido es lo menos que puede decir; sin levantar la mirada gatea hacia sus cosas y las comienza recoger, para que termine pronto y pueda terminar con su trabajo, a mala hora se le ocurrió detenerse, ahora las consecuencias son escorar todo, organizar el trabajo de dos horas se fue con el viento en dos segundos, ahora hay que volver a escorarlo…
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 5:44 am

Otro día común y corriente para todo ángel, como lo era yo, había transcurrido y el ocaso se hacía presente en la hermosa ciudad de Londres. Podría parecer un tanto cursi pero siempre me había gustado admirar como el Sol caía indicando el final de un día pero lamentablemente para poder apreciarlo con un mejor panorama necesitaba estar en un campo donde el horizonte se veía a la perfección. En esta ciudad me conformaba solo con verlo desde lejos y admirar en el firmamento la cantidad de estrellas que aparecían al caer la noche.

Precisamente esta noche la pequeña de al lado de mi casa ya tenía a su ángel guardían nuevamente por lo que tenía la noche libre para hacer lo que se me antojara. Decidí ir al centro comercial a husmear en las tiendas por algunas cosas que me podrían ser útiles en la casa o mismo también para hacer uno que otro regalo para la gente que apreciaba.
Después de tomar esa idea me puse en marcha hacia el centro comercial desplegando mis alas y haciendo que la invisibilidad se apoderara de mi para que ningún humano pudiera percatarse de mi presencia al surcar por los cielos.

Al llegar a destino escondí mis alas e hice visible mi cuerpo para caminar como cualquier personas por el centro comercial. De pronto en cuestión de pocos segundos de mi llegada hubo un pequeño golpe entre dos personas y una muchacha fue despedida hacia el piso con todas sus cosas también. Él que la golpeó ni siquiera tuvo la delicadeza de darle una mano ni nada, solamente siguió su rumbo. Caminé hasta ella con lentitud y miré con una mueca la espalda de su "agresor".-Permiteme ayudarte- dije con cortesía mientras me ponía en cuclillas para recoger sus cosas.
Ayudé a la chica a juntar sus cosas sintiendo su malhumor en el ambiente, a raíz de eso intente que mis poderes de ángel comenzarán a funcionar y poder poner en calma a la muchacha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Lun Sep 05, 2011 1:10 am

La persona que le había golpeado simplemente la miro y se fue, algo que la hizo enervar puesto que toda la tarde ha estado de un lugar a otro y el que la hayan prácticamente arrollado por un completo idiota no era algo que le agrade en lo absoluto, la rubia suspira por lo bajo y hace rodar los ojos, comenzando a recoger sus cosas, pero se ve interrumpida gracias a un buen samaritano que se ofrece ayudarla, por una extraña razón lo observa detenidamente se pierde en los rasgos casi perfectos del chico, sus ojos, su rostro, su postura, parecen angelicales, y por alguna extraña razón siente cierto alivio, algo que es completamente extraño puesto que en casos como este, estaría gritando o maldiciendo aquien le agredió.

-Gracias- le sonríe ampliamente y ya con su ayuda las cosas son mucho más rápidas… luego de unos segundos se terminan de recoger sus cosas, sostiene como puede las que ella ha logrado recoger y justo aun costado, hay una banca –abusando de tu amabilidad, si me ayudas a llevar el resto hacia la banca, porfavor- le habla completamente agradecida, portándose como una niña linda y cariñosa, puesto que lo trata como él la ha tratado-Soy Yaiza, mucho gusto- se presenta y le sonríe ampliamente, pero antes de que este le hable comienza arreglar sus cosas, los manteles con los manteles, dobla las servilletas y algunos de los “recuerdos” que ha comprado, colocándolos en un enorme bolso que lleva consigo
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 3:04 am

Seguía con mi labor de ayudar a recoger las cosas que un descuidado le había tirado a la pobre muchacha. Después de un par de minutos todas las cosas que estaban desparramadas por el suelo estaban en nuestras manos. La joven me dio las gracias por ayudarla y me pidió si podía poner las cosas que había recogido en la banca que teníamos cerca. Con un asentimiento de cabeza le indiqué que estaba de acuerdo y caminé con un poco de dificultad hasta allí dejando algunos manteles y adornos sobre el asiento que me había indicado.

Descuida no es molestia para mi– aseguré mientras observaba como se dedicaba a depositar sobre la banca. La muchacha se presentó con el nombre de Yaiza con una sonrisa en sus labios y se voltea a acomodar sus cosas. –Bonito nombre Yaiza. Yo soy Gabriel– aseguré con voz tenue mientras la observaba. –Si quieres puedes abusar de mi amabilidad un poco más ¿ Quieres que te ayude?– pregunté amablemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Lun Sep 05, 2011 5:08 am

La mirada de la rubia se había enfocado en escorar cada uno de los artículos que tenia enfrente, sin quitar esa sonrisa de los labios, comienza a musitar por lo bajo-Manteles aquí, servilletas de este lado, adornos por aca y…- musita delicadamente reacomodando las cosas, para luego levantar la mirada ante la presentación, y luego sonreír un poco alagada por sus palabras-Gracias, significa ‘Rayo de Luz’ y mira, te llamas igual que él arcángel- le sonríe arrugando la nariz graciosa ante sus palabras ya que por extraño que pareciere este chico le inspira confianza y un sentir extraño.

Suspira y se enfoca nuevamente en sus cosas, para luego nuevamente fruncir el seño aliviada, observándolo con una enorme sonrisa-de verdad eres un ángel, un sol y un encanto, te lo voy agradecer muchísimo- responde con amabilidad, entregándole los manteles en ese horrendo color melocotón, para luego comenzar hablarle- Haber ayudame separando los manteles, que son los más grandes y pesados, yo me encargo de las servilletas y los adornitos- le sonríe enfocando la mirada en cada uno de los artículos que tiene, pero en eso encuentra la bolsa de los manteles y se la extiende-¡ha! Mira aquí esta… toma aquí van los manteles- le extiende la bolsa y comienza a escorar las servilletas.

Comienza a sentir un dolor en los hombros, seguramente por la tensión y en cansancio, cierra los ojos y mueve la cabeza hacia los lados, tratando de relajarse un momento y luego continuar con sus actividades-estoy muy cansada… de verdad nunca te dediques a Organizar Eventos, es desgastante creeme- le sonríe haciendo un mohín, puesto que su trabajo le agota aunque las retribuciones económicas son excelentes
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:26 am

Hice una pequeña mueca cuando dijo que mi nombre era como el del arcángel y en verdad algo que ver con todo ese asunto tenía. -Así es, supongo que mi madre era bastante apegada a la religión musité encogiéndome de hombros. Quizá lo que a veces lograba molestarme un poco era mentirle a los humanos con lo referente a la vida que "supuestamente llevaba" pero así los mantenía a salvo, al menos eso me había indicado antes de bajar a la Tierra.

Sonreí cuando halago mi persona. -No, solamente quiero ayudarte, después de todos te encontré en un poco de apuros y me pareció sensato detenerme a ayudar- aseguré con la misma sonrisa pegada a mis labios como si se tratase de algo que no tenía demasiada importancia. Después de todo ayudar nunca era molestia alguna para mi.

Asentí cuando pidió que la ayudará con los manteles. Precisamente eso fue lo que hice, los comencé a doblar de poco procurando que no tocaran el suelo para que llegaran limpios a destino. Cuando me dio la bolsa le agradecí con un asentimiento y comencé a colocar los manteles allí dentro, uno por uno y con cierto cuidado. En mi pequeña labor momentanea pude apreciar como la tensión la agobiaba y la explicación a ello era el estrés de su trabajo como organizadora de eventos. Luego de colocar todo en la bolsa, la dejé en la banca y me atreví a acercarme hasta sus hombros para posar mis manos allí y hacerle un leve masaje para que sus músculos se pudiera relajar al menos un poco. -Pero es un bonito empleo- aseguré tratando de sacarle el lado positivo al asunto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Lun Sep 05, 2011 6:04 am

Tras culminar de recoger todo, su ahora acompañante se toma el atrevimiento de proporcionarle un masaje, mismo que en cierto modo deseaba con todas sus fuerzas… comienza apretarle los músculos, logrando que poco a poco se vayan suavizando. La rubia cierra los ojos sin importarle que los estén mirando, ya que nunca le ha importado lo que las demás personas piensen de ella y mucho menos si la cuestionan o no. Suspira y sonríe satisfactoriamente ya que el masaje comienza hacer efecto en ella.

-Gabriel tienes unas manos increíbles- le habla con satisfacción en la voz, y al escucharse así misma abre los ojos como platos y sonríe un poco apenada, ya que esas palabras se pueden mal interpretar-bueno, tú me entiendes…¿verdad?- le habla sonriendo un poco ante las palabras que ella misma ha mencionado.

Haciendo una remembranza de cómo es la rubia, en cualquier otro momento no hubiera siquiera aceptado que un completo desconocido le toque siquiera el cabello, pero en este caso, las cosas son completamente diferentes, ya que Gabriel se ha portado increíble con ella, sin conocerla le esta ayudando, además de perder su tiempo dándole un mansaje. Posteriormente recuerda sus ultimas palabras y le responda.

-Si es muy bonito no lo voy a negar, no hay nada como ver a una pareja de novios casarse y tener una fiesta de ensueño, así como tampoco a una jovencita en sus XV años, tampoco a los padres bautizando a su pequeño e incluso una fiesta de graduación… esos momentos son hermosos ya que justo ahí es donde se logra captar la felicidad en una persona y eso de verdad que no tiene precio.- responde a su interrogante y continua-pero, es muy agotador, ya que cuando mis chicos deciden simplemente no acudir al evento, el trabajo incrementa más y obvio la que da la cara por todos soy yo, ya que a mi me contratan y yo me responsabilizo de todo… como en este caso, que justo un psicólogo decidió que todo sea adornado en este color Melocoton que a mi gusto- gira delicadamente su cabeza y le musita-es horrible- sonríe ampliamente, ya que como en todo, hay cosas buenas y malas
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:39 am

Poco a poco pude sentir por el tacto de mis manos que su columna se iba relajando a medida que los masajes circulares avanzaban. Jamás había dado masajes a alguien que acababa de conocer pero ciertamente Yaiza necesitaba descontracturarse un poco.
Solté una pequeña risa al escuchar sus palabras, ya que no había pensando en otro significado más que el que estaba en este contexto pero ella lo aclaró de todos modos. -Pues gracias y debo decir que tienes una columna bastante anudada- murmuré sabiendo que me oiría a causa de la cercanía.

Solté su espalda poco después de haberle hecho masajes durante un momento, después de todo los necesitaba. Continué con la labor de ayudarla a organizar sus cosas pero esta vez me atreví a guardar algunos adornitos en la bolsa que ella estaba utilizando. Esperaba que no se molestará ante lo que hacía, aunque después de todo no se había molestado con el masajes por lo que supuse que si ayudaba un poco más no se quejaría.

Comenzó a platicar acerca de su empleo y pude notar la apreciación que ella le ponía a su trabajo, aunque días como este anduviese un tanto atolondrada. A decir verdad lo que decía me hacía sentir feliz ya que ella admiraba ver a otros humanos felices y eso era algo admirable en el mundo de envidia y maldad en el que vivíamos. -Pues eso es bueno, cuando uno ama lo que hace lo malo simplemente se hace insignificante- aseguré tendiéndole las bolsas que habíamos acomodado recientemente. -Seguramente en cuanto pongas organización hasta el color más feo quedará bien- le animé con una sonrisa optimista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Lun Sep 05, 2011 7:16 am

En cierto modo tenia razón, cada una de las palabras del ojiverde estaban llenas de razón cuando uno ama lo que hace, todo queda bien al final, aunque no se este conforme con la elección de los colores, no importa ya que si eso es lo que quiere el que le esta contratando, lo tiene que hacer debido a que ella solamente recibe ordenes y cumple el sueño o deseo que los demás quieren.

-Te cuento algo gracioso, me toco coordinar una boda, eso fue hace como 2 años más o menos, recién comenzaba así que ya te imaginas, resulta que los novios jamás nos informaron que iban a tener cisnes en la fiesta, mismos que ellos colocarían en un pequeño lago que adornaba el lugar donde se llevaría acabo la fiesta- suspira y contiene un poco la risa, observando como Gabriel le ayuda con los adornitos- Bueno resulta que justo en el momento en que todos los invitados estaban en sus mesas, comenzando a probar los bocadillos, platicando y esperando la entrada de los novios, los cisnes simplemente se alteraron, comenzaron a correr por todo el lugar, la gente se altero, grito e incluso hubieron quienes se tiraron al pequeño lago, obviamente era un caos total- sonríe ligeramente puesto que recuerda con mucho cariño y gracia ese evento-de todo ese desastre, se logro rescatar algo, los novios estuvieron felices y lo más extraño es que ellos aceptaron su culpa, ya que normalmente en ese tipo de casos pues lo más sensato es colocar una malla decorativa para que los cisnes no se salga del área designada para ellos… pero hubieras visto como estaban todos, ahora me rio, pero en ese momento fue horrible, porque sientes que todo se sale de control- sonríe nuevamente, ya que podría pasar la tarde hablando de ese tipo de cosas que normalmente le suceden, pero solamente lo aburriría.

- No me quejo, ya que en cierto modo le alegro ese momento especial a esas personas, digamos que con eso puedo curarme y con esas sonrisas olvidar cosas muy tristes y que me han marcado - suspira profundo, ya que en cierto modo, con su trabajo llena ese vacio de su familia, ese vacio que simplemente a cada instante le hiere
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:33 am

Pude notar en su rostro una especie de alegría momentánea al contar con fascinación la historia de uno de sus eventos más memorables. Mi atención estaba puesta en ella y en su chistosa historia de bodas y cisnes.
-Es que siempre uno tiende a ver las cosas de forma terrible pero, al pasar el tiempo te das cuenta de lo divertido que fue, quizá porque lo ves desde otro punto de vista o porque el momento desagradable pasó. Lo importante es divertirse con lo que haces y reírse de los errores, ya que al fin y al cabo amargarse es algo que suele destruir a muchos- comenté mirando como su rubia cabellera caía por debajo de sus hombros.

-Siéntete orgullosa porque pocas personas pueden recordar cosas bonitas en momentos difíciles, pero creo yo que esa es la clave para estar feliz, o al menos olvidarse un poco de todas las cosas malas que pasan cotidianamente- expresé sentándome en la banca apartando un poco las bolsas.
- Reírse y sonreír purifican el alma ¿sabías? pregunté con una sonrisa. Reí y solté un suspiro. -Parezco un anciano con las cosas que digo dije sobre mi mismo con un deje de broma en mi comentario auto-critico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Lun Sep 05, 2011 8:16 am

Por increíble que pareciera las palabras de Gabriel le había provocado paz y tranquilidad, algo que hace mucho tiempo no sentía, ya que o esta de mal humor, tiene un ataque de histeria por que las cosas no le salen bien, esta feliz por que simplemente las moscas decidieron volar por otro lado e incluso se despierta triste recordando a su familia, todo ello no suele mantenerla tranquila, pero sus palabras logran que el corazón de Yaiza se sienta un poco relajado e incluso liberado de ese tormento que día a día siente.

-No es cierto, no parecen un anciano, solamente eres un chico con una filosofía de vida interesante, la verdad yo desearía tenerla, pero no puedo, a muchos nos ha tocado pasar por cosas muy difíciles y a otros no, pero bueno, así es la vida y como dicen por ahí “lo que no te mata…fuerza te da”, bueno, eso solía decirme mi padre- sonríe con un poco de amargura en la sonrisa, puesto que de tener con ella a sus padres y hermano las cosas e incluso su vida sería diferente.

-pero bueno, yo hablo demasiado ¿aque te dedicas?, ¿estudias, trabajas?, no se dime, ya que bueno yo hablo y hablo y no más no me callo- sonie y pregunta, ya que en efecto, la gran mayoría del breve tiempo que llevan “platicando” la rubia es la que esta hablando y el ojiverde solamente escucha
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 4:24 pm

El malhumor que el ambiente tenía al toparme con Yaiza había cambiado favorablemente, ahora se veía un poco más animada al no tener las cosas todas desparramadas por el suelo. Después de todo ya estaba bastante atareada como para que alguien la chocará y no fuera capaz de ayudarla con sus cosas. De igual modo habría jurado ver a otros ángeles alrededor, por lo que si yo no hubiese estado aquí alguien habría acudido a su ayuda.
-Sí, ese es un dicho bastante optimista- aseguré ya que comúnmente solía utilizarlo para diversas ocasiones.

Reí entre dientes cuando dijo que le contara algo acerca de mi ya que ella se la pasaba hablando. -Créeme que escuchar se me daba bien- aseguré sonriendo. - Bueno, soy estudiante de medicina, este es el último año de mi carrera universitaria pero aún me falta hacer una especialización y sobre el trabajo digamos que hago algo comunitario, como ayudar personas en apuros- dije con seriedad para luego agregar un toque de broma frente al final de mi comentario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Mar Sep 06, 2011 2:53 am

Escucha sus palabras, expresando que es estudiante universitatrio algo que le provoca bastante interés ya que dadas las circunstancias ella no pudo continuar con una carrera, teniendo que enfocarse en algo mucho más sencillo y practico, siendo Planificadora de Eventos el que más le atrajo y el que más le lleno ese vacio de verse prácticamente sola. Sonríe y lo observa con bastante interés ya que al saber que pronto será medico e incluso puede llegar a ser cirujano, implicaría que salvaría muchas vidas.

- Vaya Medicina es una carrera muy interesante además de larga, además implica ser muy constante, dotada de una responsabilidad enorme ya que en tus manos estará salvar la vida de un hombre o mujer más adelante… yo solo me quede con el Bachillerato, estudie un curso sumamente intensivo y muy completo de logística y heme aquí, planificando eventos, organizando bodas, XV años, bautizos, graduaciones, conferencias y todo aquello para lo cual me contraten

Bromea un poco haciendo mención de su oficio para luego, observar su reloj, el tiempo ha volado de una manera impresionante, algo que significa que todo lo que le hace falta lo tendrá que hacer mañana, pero dado que el ojiverde le agrada, prefiere quedarse un rato más, por lo que una idea comienza a cruzar por su mente.

-Te invito a un café, aquí en el centro comercial hay uno buenísimo y dada la hora, ya no puedo hacer nada para encontrar más cosas en color melocotón, ¿Qué dices… aceptas?- pregunta curiosa esperando que acepte su invitación ya que es lo menos que le debe después de todo lo que ha hecho por ella
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 4:55 am

La joven humana habló refiriéndose a la medicina como algo realmente delicado ya que se trataba de salvar vidas día a día, aunque comúnmente solía intentar hacer ese trabajo solamente sin los estudios previos ni cirujias ni nada de esas cosas. Pero obviamente ese tipo de comentarios los tenía que mantener rondando en mi cerebro y no darlo como un comunicado.

-Sí se toda la responsabilidad que implica pero sinceramente es algo que amo hacer por eso fui tan decidido al querer estudiar esta carrera- aseguré sabiendo que quizá sonaba como un completo aficionado a su trabajo o futuro trabajo en el caso que sería hipotético. - Pero admito que tu trabajo es un poco más divertido que el mío, al menos más divertido que andar escarbando corazones o esas cosas - dije a modo de broma para intentar hacer que se ría un poco o por lo menos que se mantuviese de un buen humor.

Noté como miraba su reloj y pensé que la estaba retrasando con su labor de organizadora, a decir verdad eso era algo que no me podía permitir pero cuando quería comenzar a decirle que lamentaba hacer que perdiera su tiempo la dulce joven me invitó a tomar un café. Una sonrisa se expandió por mi rostro y asentí ligeramente . - Me parece bien, oí que las cafeterías de por aquí eran bastante buenas y un café estaría bien- aseguré ofreciéndome a llevar algunas de sus bolsas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Miér Sep 07, 2011 6:48 am

Al ver que aceptaba su propuesta, le corresponde con una amplia sonrisa en los labios, para luego intentar coger sus bolsas, pero ante su amabilidad le entrega la bolsa de los manteles que es justamente la más pesada para ella coger las menos pesadas. Una vez listos comienza a caminar despacio, debido a que lo que menos quiere son presiones y mucho menos estresarse antes de que comience el trabajo.

-Creeme, si me dirán a escoger, de verdad hubiera estudiado Medicina, es lo mínimo que le debo a la vida, después de que mi me la salvaron hace muchos años

Tras su paso puede observar los aparadores repletos de ropa de moda, mismos que son abarrotados por las chicas que siempre están al pendiente de esta, hay otros vacios e incluso hay unos que simplemente han decidido cerrar ya que ni las moscas se pasan por ese lugar.

- Normalmente ¿Qué es lo que haces en un día cotidiano, a pesar de salvar a chicas en apuros con manteles en color melocotón?

Bromea ante como ha intervenido para salvarla, ya que después de lo que ha hecho por ella, se ha de merecer una medalla al mejor samaritano, ya que no cualquiera pierde su tiempo en ayudarla a recoger sus cosas, aunque hay sus excepciones, pero aun así no todos se quedan con ella a escorar todo y luego quedarse a charlar a no ser que quieran algo más a cambio, algo que siempre sucederá con Yaiza y eso es… una nariz rota.
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 8:14 pm

Tomó las bolsas que eran menos pesadas y caminó junto a mi con paso lento a través de toda la gente que iba de aquí para allá a hacer las compras en el centro comercial al que habíamos acudido ambos, por distintos motivos.
Durante nuestra caminata Yaiza anunció que le hubiese gustado estudiar medicina ya que consistía, a veces, en salvar vidas y ella debía eso alguien años atrás. En ese momento la curiosidad se hizo presente en mi persona pero no quería incumbir demasiado en su vida privada, de todas formas por más bien que nos llevásemos recién nos conocíamos. Decidí no comentar acerca de eso. -Sí, es una carrera bonita- aseguré con tono alegre mientras veía como una señora iba refunfuñando detrás de nosotros.

Reí entre dientes con su pregunta y busqué en mi mente un día normal. -- Comúnmente voy a las clases de la universidad, doy alguno que otro paseo y, ahora estaba buscando algún empleo de medio tiempo para ocupar un poco mi agenda- aseguré. -Podrás observar que no es muy interesante mi día- dije riendo un poco de mi mismo viendo las tiendas un poco vacías. -¿Qué hay de ti?- pregunté.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Dom Sep 11, 2011 5:07 am

Escucha el relato de su día, algo que suele ser extremadamente normal en la vida de un estudiante, normal y aceptable ya que normalmente eso es lo que los estudiantes suelen hacer, o en su caso cuando ella era estudiante, solía volarse todas las clases aunque nunca se explico, como le hacia para nunca reprobar sus materias, sin embargo una pequeña culpa se apodera de ella, puesto que al haber acudido a su auxilio y quedarse con ella le negó la oportunidad de encontrar un empleo, por lo que lo observa un poco avergonzada.

- hay Gabriel, si por ayudarme perdiste una entrevista de trabajo, de vardad discúlpame- lo mira bastante apenada ya que al haberla auxiliado pudo haber perdido una oportunidad –de verdad perdón… pero eso se puede solucionar- le sonríe y responde- si desean en la oficina donde esta la coordinación de evento donde trabajo, puedo buscarte algo en una oficina, sin que tengas que coordinar nada y hacer este tipo de cosas que hago, aclararía que sería medio tiempo y es por cuestiones educativas, claro si quieres no te sientas comprometido- le sonríe nuevamente y responde a su pregunta que es justamente la que ella había preguntado antes.

-Y respondiendo a tu pregunta, pues aparte de recorrer las ciudad ayudando a encontrar los detalles perfectos para los eventos y mi estadía en la oficina, normalmente suelo estar en casa con mi prima, aveces salimos a comer, claro cuando ella no esta ocupada y yo tampoco e incluso vamos al Teatro, al cine o donde el viento nos lleve- responde a su pregunta recordando esos momento con Thais que sin duda son muy buenos, a pesar de discutir casi todo el tiempo por la diversidad de carácter de las dos

Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 5:51 pm

Sonreí y negué levemente con la cabeza ante lo que decía, ya que en verdad no me habían llamado de ningún lado aún de los sitios en los que había dejado algún curriculum. -Yaiza, descuida no tenía ninguna por el momento y si hubiese tenido la hubiera perdido, no te habría dejado allí ante el descuido de ese tipo - aseguré negando levemente con la cabeza recordando como el hombre que la tiró habia sido tan insensible de ni siquiera preguntarle cómo se encontraba o ayudarla con sus adornos y manteles.
Muchas veces me costaba creer cuanta maldad había esparcida en pequeñas cosas cotidianas.

- Sería estupendo, claro que si a ti no te molestaría hacer eso por mi, yo estaría encantando- afirmé con una sonrisa en mi rostro. En verdad quería conseguir un pequeño trabajo, para sentir de nuevo lo que era trabajar en un ambiente así, y además podría ayudar a distender un poco las mentes de los trabajadores, ya que usualmente el estrés acababa con ellos.

Escuché las cosas que hacía en su día normal y volví a sonreír. -El cine es uno de mis lugares favoritos para salir, siempre estoy al tanto de las últimas películas para ir a verlas- comenté mientras doblaba y me quedaba parado frente a una gran cafetería.
-¿Es esta?- pregunté un tanto dudoso, ya que quizá tenía planeado ir a otra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Miér Sep 14, 2011 4:15 am

Suspira aliviada, puesto que el estar con ella, pudo haber sido la causa de haber perdido alguna entrevista o algo importante, siente cierto alivio, ya que él se ha portado como todo un ángel con ella y pues odiaría haber sido tan egoísta por haberlo retenido a su lado e impedir que tenga una oportunidad de empleo. Nuevamente sonríe y parpadea con rapidez, puesto que la idea le ha sorprendido bastante-En lo absoluto, es lo minimo que te debo, de verdad- le sonríe y continua escuchando sus palabras asintiendo a cada una de estas respecto de sus comentarios.

-si el cine es un lugar donde puedes viajar, soñar e incluso asombrarte con cada una de las obras que se presentan, es increíble como pueden crear mundos fantásticos y seres impresionantes- suspira largamente, casi volando por un instante en esos mundos fantásticos que se crean en el séptimo arte. Sin embargo Gabriel se detiene en una cafetería, y le pregunta, Yaiza la observa y puede ver que es una cafetería bastante buena, por lo que asiente y responde – Claro, entremos- responde con una amplia sonrisa para luego entrar al establecimiento, busca una mesa que este cerca de un área abierta y asienta primero sus cosas en la silla, para luego tomar asiento… al dejar caer su cuerpo en la silla, abre su bolso y saca una cajetilla de cigarros –Espero no te moleste- pregunta sobre el cigarro y enciende uno –se que es un mal vicio pero, bueno, ni hablar- le habla mientras enciende un cigarro, para luego ver al mesero que les ha dejado la carta para ordenar-Hay gracias- le sonríe al mesero con una amplia sonrisa, para luego observar la carta y decidir que ordenar.
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 4:31 am

Sonreí con lo que la rubia decía y pensé que quizá estaba haciendo todo esto para protegerla de las cosas, ya que no me agradaba mucho el trabajo en una oficina, pero bueno eran gajes del oficio ¿no?. Porque no se podía tratar más que de otra cosa que no fuese protección hacia una persona, y Yaiza traía en ella algo que me intrigaba.

Salí de mis pensamientos cuando estuvo de acuerdo conmigo acerca del cine. Aquel lugar que había utilizado anteriormente para distenderme y pasar un tiempo de diversión al estilo humano, quizá me estaba llevando bastante bien con las cosas que ellos hacían, es más hasta me agradaban bastante. Había escuchado decir a mis colegas que era molestia a veces tener que fingir ir a sitios cuando no querían. -El cine, el arte, la música, son cosas simplemente inspiradoras - comenté jovialmente mientras ingresabamos al pequeño pub del centro comercial.

Al sentarnos en la mesa que Yaiza había escogido, la pequeña rubia sacó un cigarrillo excusándose ante eso y le di un vistazo a la carta que el mozo había traído para nosotros. -Si, es bastante dañino, pero quizá lo puedas dejar algún día- dije con una mueca mientras miraba en la carta lo que podía llegar a ordenar aquí.
-Creo que pediré un café con medialunas- aseguré con una sonrisa mientras dejaba la carta sobre la mesa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Miér Sep 14, 2011 5:36 am

La rubia se sonroja ante el comentario de Gabriel, sabe que es un mal vicio, sabe que es dañino para su cuerpo e incluso tiene muy pendiente de que puede ser mortal para ella en un futuro, pero como todo ser humano que sabe que las cosas están mal, lo hace sin siquiera medir las consecuencias “Si espero poder dejarlo algún día, pero no puedo”, piensa para si misma, suspirando tratando de no aparentar ser una loca que gesticula sola ante sus propias voces interiores. Observa y observa la carta y decide por lo que ordenará. Justamente en ese momento el mesero se acerca y la ojiclara simplemente observa con cierta sorpresa, para luego ordenar.

-Hola me vas a traer un corretto, por favor, y Gabriel ¿tú que vas a ordenar?- ordena y pregunta con gracia; da una calada a su cigarrillo y deja escapar el humo en sentido contrario a su compañero para que no le moleste el halo que este despide, más sin embargo mantiene la vista en las ondas que se van formando con el humo, denotando una diversidad de formas que la distraen por un instante, casi pierde la nocion de lo que esta observando para luego, sonreírle a Gabriel, ya que seguramente aparenta ser una chica sumamente distraída o loca-Hay perdón… me distraje- le sonríe y no puede evitar dejar escapar una ligera carcajada, ya que su acto pudo haberse observado muy gracioso
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 7:21 pm

Pude notar como sus mejillas se coloreaban al escuchar lo que había dicho acerca de lo que destruía sus pulmones, pero no me podía permitir no hacer al menos un pequeño comentario sobre ello sabiendo que le podría hacer daño y realmente le estaba tomando cariño a Yaiza. Cosas de ángeles o cosas mías pero la joven me caía bien.

Siempre había creído que las cosas pasaban por algo y que nosotros estábamos la mayoría del tiempo en el lugar preciso para ayudar, pero realmente eso me hacía pensar en otras cosas a las cual le tenía temor. De igual forma era muy temprano como para sacar deducciones acerca de ello, además solo era una pequeña ayuda y nada más ¿ no ?.

El mesero vino a nosotros y la rubia hizo su pedido y pregunto que quería yo. - Un café con dos medialunas, por favor - pedí al mozo mientras se retiraba a la cocina por nuestro pedido.
En ese momento pude ver como Yaiza se divertía con las pequeñas ondas que su cigarrillo hacía al salir de sus labios. Reí entre dientes al ver como se divertía con ello. -Descuida, no es problema- comenté sintiendo el aroma a cigarro en el ambiente del pub.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Jue Sep 15, 2011 5:19 am

Sonríe nuevamente, aunque no puede evitar observarlo de una manera diferente, puesto que esa mirada es la misma que ya había visto antes, no justamente en él, si no en el pasado, algo sumamente extraño puesto que hace tanto tiempo que nadie la mirada de esa manera que comienza a sentir un pequeño escalofrío en el cuerpo, mismo que se va transformando poco a poco en un sentir radicalmente diferente, suspira y se mantiene callada, deja caer la colilla en el pequeño cenicero, sonriendo por lo bajo.

-sabes, justamente así solía mirarme mi padre cuando niña, decía que tenía el don de distraerme con el simple aleteo de una mariposa- levanta la mirada para perderse en la verdosa de Gabriel, le sonríe ligeramente, puesto que en cierto modo esos recuerdos de su familia y de su padre solo los mantiene guardados en sus pensamientos y en aquellos sueños hermosos que se transforman en horribles pesadillas que noche a noche le van aterrando, teniendo miedo incluso a dormir –aunque bueno, en cierto modo ahora es bastante difícil distraerme, por más que quiero creo que yo misma me impido esa posibilidad- menciona denotando en su rostro un poco de melancolía y tristeza, aunque la intenta disimular con una sonrisa un poco fingida.

-Y ¿tienes hermanos, familia o algo parecido?,¿ novia, esposa, amante?, no se, platícame algo- pregunta un poco graciosa, tratando de despejar su mente, preguntando "al aire", aunque con un deseo errante de que responda a un no, con respecto al ramo sentimental, cosa que no entiende pero eso es lo que siente
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 1:06 am

Hice una mueca muy parecida a una sonrisa cuando comentó acerca de lo que su padre decía de ella al ser pequeña. Simplemente ese comentario me pareció adorable pero esa sensación se extinguió al ver el rostro de nostalgia y tristeza después de hacer comentarios acerca de su familia, lo que me hacía pensar que quizá algo andaba mal con ese tema. De igual modo no me gustaba indagar acerca de la vida de las personas, pero extrañamente Yaiza se me hacía familiar de algún lado y no sabía de donde. Sabía perfectamente que esos ojos y esas mejillas sonrosadas las había visto previamente en otro sitio, pero no podía recordarlo en este momento.

-Todo mundo necesita un momento en el día para permitirse distraerse, despejarse y relajarse de todo el estrés diario- comenté sabiendo bien que eso era algo esencial. -Algunos hacen deportes, otros simplemente duermen pero son tareas que dispersan la mente, tendrías que hacer algo con eso quizá te haga bien- aconsejé intentando ayudar a la rubia.

Dudé un instante en responder a esa pregunta, ya que era la más dificultosa, bueno en realidad era así ya que tenía que mentir en la mayoría de los casos. - Nada de nada, bueno sí solo tengo un perro de compañía que vive conmigo- comenté sintiéndome un tanto tonto mientras le sonreía a Yaiza.
Y ¡voila! Sus gestos, sus facciones y su sonrisa se me hacían conocidos ya que de pequeña había sido su ángel guardián, había velado en las noches por ella y la había protegido de la maldad durante un tiempo, hasta que mi buen amigo Ezequiel me reemplazó en esa tarea. Lo lamentable era que no le podía decir que sabía perfectamente lo distraída que era de pequeña y de como disfrutaba de estar con su padre en el aire libre.

Off: No preguntes de donde inventé eso del ángel guardián xD, pero si no te agrada lo puedo editar (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Yaiza Miller Vie Sep 16, 2011 2:34 am

Las palabra de Gabriel causaban un efecto tranquilizador en la rubia, por alguna extraña razón lograban calmarla e incluso provocaban una sensación diferente en ella, ya que extrañamente esa dureza y frialdad que suele despedir por los poros a su lado simplemente se va extinguiendo poco a poco, logran apaciguar ese instinto agresivo que desde pequeña prevalece. Sin embargo, asiente y sonríe por lo bajo al escucharlo sobre las distracciones que puede tener, se le ocurren muchas en ese momento “Te falto sexo salvaje amigo mio… me callo… no me calles… porque diablos peleo conmigo misma... ya… se acabo”, parpadea rápidamente ante esa lucha interna en su cabeza, sonríe ligeramente tratando de callar sus voces internas. Una vez que han cesado, busca las palabras adecuadas antes de decir una completa incoherencia y ser tachada de “MUJER DESESPERADA BUSCA HOMBRE QUE LE HA ‘EL FAVOR’ ”.

-Yo estén… me distraigo… durmiendo, supongo… aunque duermo poco, pero creo que en eso me distraigo- menciona realizando pequeñas pausas en sus palabras. Sonríe nuevamente hasta que el mesero llega con su orden, Yaiza le sonríe al camarero quien deja los cafés y se marcha, para luego sonreír como niña pequeña ante la palabra perro, puesto que hace mucho tiempo que no tiene un en casa, ya que la señora Morgan detesta que en los departamentos hayan animales.

-de verdad… los perros son hermosos, y ahora que recuerdo mi último perro según mi prima se escapo de la casa…. Y pensándolo bien creo que me mintió- sonríe graciosa, puesto que en efecto “botas” simplemente se fue y nunca volvió. Pero luego analiza bien la respuesta de Gabriel, sintiendo alivio enorme, seguido de la agitación de su corazón al máximo, podía escuchar como este late con fuerza como si se trataran de tambores en su pecho “Yaiza que rayos te pasa… calmate”, se dice así misma tratando de controlarse y no decir incoherencias o estupideces, mismas que pueden ser perjudiciales.


Off: no te preocupes, me gusto como quedo ^.^
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Tarde Presurosa (Gabe) Empty Re: Tarde Presurosa (Gabe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.