This Is My Destiny
Josephine M. Westerfeld 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Josephine M. Westerfeld 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Josephine M. Westerfeld Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Josephine M. Westerfeld EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Josephine M. Westerfeld EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Josephine M. Westerfeld EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Josephine M. Westerfeld EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Josephine M. Westerfeld EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Josephine M. Westerfeld EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Josephine M. Westerfeld EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Josephine M. Westerfeld EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Josephine M. Westerfeld EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Josephine M. Westerfeld

Ir abajo

Josephine M. Westerfeld Empty Josephine M. Westerfeld

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 11:14 pm


Josephine M. Westerfeld 400x200
Josie Westerfeld

Datos básicos

nombre completo
Josephine Marie Westerfeld

edad
17 años

orientación sexual
hetereosexual

estado sentimental
soltera

raza
humana

Empleo
estudiante


Descripciones

Psicológica
Conocida como el huracán pelirrojo, es una fuente de energía pura. Hiperactiva y arrasadora, no deja nada a su paso sin dejar su sello impreso en él. Se la puede ver continuamente en movimiento, y en el caso de permanecer sentada, golpeteando con los dedos la superficie más cercana. Es impaciente, curiosa y algo torpe, siempre tiene un “perdón” en la punta de la lengua. No le gustan los conflictos, ni los problemas, rehúye de ellos. Cuando está alegre, le gusta contagia su entusiasmo, y sin embargo, cuando se encuentra de mal humor cualquiera puede ser blanco de su enojo. Es temperamental a la hora de discutir y defender su opinión.
Es sociable, puede ponerse a platicar con quien sea y suele ser divertida. Sus amigos la aprecian por poder contar con ella cada vez que la necesitan. Puede que sea algo chismosa, por lo que contarle un secreto puede ser arriesgado, y aun así, da gusto escuchar sus consejos en los momentos difíciles. Sus enemigos, que son pocos, son receptores de su total indiferencia. Amores, eso sí que nada, vive enamorada del amor así que cuando un chico pasa de ser imposible a posible, pierde totalmente el interés. Le gustan los amores platónicos. El hecho de que los chicos no se le acerquen tal vez se debe también a su manía de dar órdenes. Su entusiasmo la convierte en una líder que a veces, puede ser bastante autoritaria. Eso asusta a la población masculina de su colegio. Lo peor es quizás, su orgullo. Le cuesta echarse para atrás algunas veces solo por no dar su brazo a torcer, y más aún, cuando es tener que dar la razón a alguien.
Sumamente supersticiosa, es esa una de sus características más sobresaliente. Es amante de los cuentos fantásticos, creyente de todo lo improbable e impreciso. Estudia los astros, su influencia en las personas, en el destino de las mismas. De ahí que a veces la llamen bruja. Cree que nada es casualidad, todo es causalidad. Siempre tendrá algún consejo o comentario astrológico que hacer.
Es soñadora. En su acelerado andar por la vida, encuentra momentos para echarse a soñar con un mundo entero para ella, la posibilidad de largos viajes y aventuras. Su filosofía de vida es: “Ríe, sueña, ama y sé feliz”.


Física
Es la única heredera de la belleza pelirroja de su madre. Por lo que ella, su abuela materna y su mamá, son las únicas que pueden lucir sus cabelleras en desacuerdo con los otros miembros de la familia. Las pecas se perdieron a los pocos años, la tez pálida se bronceó antes de llegar a la adolescencia. Sus cabellos simulan ser de un castaño claro cuando hay pocas luz, es una pelirroja camuflada. El sol la delata al iluminar sus reflejos cobrizos. Lleva flequillo y unas suaves ondas que peina con esmero cada mañana.
Es delgada, atlética no por deporte sino por hiperactividad. Es bonita a su manera particular de ser. Tiene una gran sonrisa, y sus ojos avellanas –legado Westerfeld- brillan siempre. Eso sí, con su ropa es un completo desastre. En su opinión, un llamativo y hermoso desastre. Le gusta combinar prendas de todos los estilos, se la puede ver con un vestido y campera deportiva, o una falda bordada y unas zapatillas. Sus uñas son su principal fuente de diversión. Es singular en apariencia.
Disfraz de Halloween:


Datos Personales

Historia
El 19 de marzo de 1994, Josephine Marie nació como la tercera hija del matrimonio Westerfeld, con una ventaja de minutos sobre su hermano mellizo Derek. Su hermano mayor Ethan decía que se debía a que Josie era demasiado impaciente incluso dentro del vientre materno, en cambio, Derek siempre fue más pasivo y caballeroso.
La diferencia de edad entre los hermanos Westerfeld era para no menos que sorprenderse. Molly tenía trece años cuando nacieron los mellizos, y adoptó un rol materno que a la larga, tendría una influencia especial en todos sus hermanos menores. Ella fue su niñera cuando los más pequeños atravesaban la etapa preescolar, por lo que eran dependientes de su cariño y enseñanzas. A Josie le encantaba estar al cuidado de su hermana Molly, quien la trataba como una princesa, le hablaba de lo importante que es tener sueños y luchar por ellos, sobre todo, la invitaba a conocer el mundo fantástico de los cuentos de hadas.
El tener la mente abierta a nuevas ideas, la llevó en la edad adolescente a curiosear en todo lo que fueran los misterios astrológicos. No le gustaba presumir de sus conocimientos, pero cuando le daban pie se daba el gusto de dar toda una charla sobre signos del zodíaco, influencias y compatibilidades, hablar un poco de tarot o jugar con la numerología. El día que una amiga le enseñó un libro donde se detallaban los ángeles que cuidan de cada uno, rebuscó en los cuentos de su hermana y la acosó de preguntas. Pronto, cayó en el encanto de estos seres celestiales. Para ella, las hadas, los duendes, eran seres de fantasía que vivían en bosques mágicos, en cambio, los ángeles eran algo más terrenal. Algo con lo que a su edad, podía sentirse maravillada sin llegar a sonar ingenua.
A lo largo de toda su trayectoria académica, se rodeó de amigos, que a veces pertenecían al mismo grupo de afinidades de su hermano Derek. Ambos eran agua y aceite, es más, él era un escéptico que hacía oídos sordos cada vez que ella deliraba. Sin embargo, se conocían tanto que a veces podían no contarse nada el uno al otro y aun así, saber que les pasaba. Él nunca lo dijo, pero Josie suponía que su hermano sabía que ella llevaba años enamorada de uno de sus amigos. En realidad, se enamoró a los doce, y con el tiempo, después de intentos fallidos de fijarse en otros chicos, solo le quedó esa ilusión de amor.
Josie, con sus diecisiete años, llegó a un punto en el que se siente en medio de un huracán. Está a punto de terminar el colegio y a un paso de la universidad, luego de visitar el negocio de la madre de una de sus mejores amigas, quien le habló de estudiar finanzas, tiene muchas expectativas a futuro pero a la vez, miedo y emoción de lo que vendrá.

Sábado:
Familiares
Thomas Westerfeld: es el profesor de Historia más guapo en la Universidad, según ella. Se acostumbró a su ausencia en casa, a buscarlo por teléfono pues es raro que contar con su presencia fija en algún lugar que no sea un salón de clases. Se llevan adorablemente bien, pues Josie es amable con él y se interesa por lo que hace, aunque Historia no sea una de sus materias favoritas. Thomas disfruta de una relación más amena con sus hijas mujeres, a las que consiente y mima en cada oportunidad.

Lucy (Grogan) Westerfeld: es la enfermera más guapa del hospital, también según ella. Ya sabe que una salida rápida al control de su madre es “Si, mamá”, aunque después haga todo lo contrario a lo que se le pide. Se llevan bien, aunque a veces Josie deba callarse para no entrar en discusiones. A veces su madre puede llegar a ser muy sobreprotectora.

Margaret M. (Westerfeld) Cervantes: es médica, la mejor de las mejores. Con ella sí que es difícil discutir. Es la confidente y consejera por excelencia de Josie, a ella siempre le dará la razón aunque sea contraria a la suya. Son muy amigas, y se quieren mucho.

Ethan F. Westerfeld: es su par para las discusiones. Tienen un carácter temperamental muy similar, que hace que choquen en opiniones todo el tiempo, aunque sea para llevarse solo contraria. Ethan siempre encontrará un “pero” para que cosa que Josie quiera hacer; la considera una loca y problemática, aunque no admita nunca que puede que lo haya heredado y aprendido de él.

Derek A. Westerfeld: es el mellizo de Josie, y su opuesto. Es el chico genio que se niega a prestarle las tareas, por lo que ella debe esforzarse por cuenta propia. Él le dice que no es tonta, solo tontamente haragana. Se conocen tanto el uno al otro, que con una mirada o un gesto ya saben que piensa el otro. Comparten el mismo grupo de amigos, y aunque no se muestren como hermanos apegados, todos saben que son importantes el uno para el otro.

Lyra Cervantes: es la sobrina de Josie, una niña dulce y tranquila que muchas veces no puede seguirle la corriente a su tía y a su gemela Savannah. Es la luz de lógica en el trío. Es fantasiosa, y le encanta que se le hable de los ángeles.

Savannah Cervantes: es casi su propia hermana gemela, puede que la cigüeña se hubiese equivocado y en realidad Derek y Lyra sean mellizos, y ella y Savah gemelas. Tienen el mismo entusiasmo por hacer cosas insólitas, son aventureras y les gusta explorar nuevos lugares. Es su tía favorita, y lo sabe.


Otros Datos

Hobbies
Ama leer, puede estar absorta en un libro por horas.
Le gusta dibujar, aunque es pésima pintando.
Mirar películas los días de lluvia.
Cuando está muy aburrida le gusta ordenar o redecorar su dormitorio.


Manías
Dar demasiadas vueltas cuando quiere confesar algo.
Quedarse con la última palabra en una discusión.
Tocarse el cabello cuando está nerviosa.
Decir que es lo que tiene que hacer, cómo, dónde y cuándo.


Fobias
Las alturas. Le da pánico imaginarse cayendo a metros del suelo.
Las serpientes, no puede verlas ni en peceras.


Gustos
La música, si bien no toca ningún instrumento, le gusta estar acompañada de ritmo todas las horas.
Los series de dibujos animados para niños de preescolar. Claro, ésto no se lo dice a nadie.
La comida casera.
Salir a divertirse con amigos.


Odios
Quedarse aburrida en casa.
Que toquen sus cosas.
Que le digan que no cuando está loca por hacer algo.
Que la dejen de lado, la traten con soberbia y fanfarronería.


Curiosidades
A pedido de Lyra, dibuja todos los personajes animados que ella le pide de las series que miran juntas.
Es la tía preferida de Savannah, y lo sabe.
Discute constantemente con su hermano Ethan porque a diferencia de Derek que le deja hacer lo que quiera, el mayor siempre tiene un “pero”.
Lo único que Derek le dice es “bajo tu responsabilidad”.
Le disgusta que le regalen rosas rojas (“por favor, solo pido un poco más de creatividad”). También las golosinas, hasta el chocolate. Es difícil ser cursi con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Josephine M. Westerfeld Empty Re: Josephine M. Westerfeld

Mensaje por Annelysse D. Felder Mar Sep 20, 2011 2:25 am


#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa Smile
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.