This Is My Destiny
-Rapsodia de Josie Westerfeld- 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
-Rapsodia de Josie Westerfeld- 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-Rapsodia de Josie Westerfeld- Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
-Rapsodia de Josie Westerfeld- EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
-Rapsodia de Josie Westerfeld- EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
-Rapsodia de Josie Westerfeld- EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
-Rapsodia de Josie Westerfeld- EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
-Rapsodia de Josie Westerfeld- EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
-Rapsodia de Josie Westerfeld- EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
-Rapsodia de Josie Westerfeld- EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
-Rapsodia de Josie Westerfeld- EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
-Rapsodia de Josie Westerfeld- EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

-Rapsodia de Josie Westerfeld-

Ir abajo

-Rapsodia de Josie Westerfeld- Empty -Rapsodia de Josie Westerfeld-

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 3:59 am



-Rapsodia de Josie Westerfeld- Collage1om3ho
Josephine Marie Westerfeld
Josie ~ 17 años ~ Humanita ~ Hetero

Conocida como el huracán pelirrojo, es una fuente de energía pura. Hiperactiva y arrasadora, no deja nada a su paso sin dejar su sello impreso en él. Se la puede ver continuamente en movimiento, y en el caso de permanecer sentada, golpeteando con los dedos la superficie más cercana. Es impaciente, curiosa y algo torpe, siempre tiene un “perdón” en la punta de la lengua. No le gustan los conflictos, ni los problemas, rehúye de ellos. Cuando está alegre, le gusta contagia su entusiasmo, y sin embargo, cuando se encuentra de mal humor cualquiera puede ser blanco de su enojo. Es temperamental a la hora de discutir y defender su opinión.
Es sociable, puede ponerse a platicar con quien sea y suele ser divertida. Sus amigos la aprecian por poder contar con ella cada vez que la necesitan. Puede que sea algo chismosa, por lo que contarle un secreto puede ser arriesgado, y aun así, da gusto escuchar sus consejos en los momentos difíciles. Sus enemigos, que son pocos, son receptores de su total indiferencia. Amores, eso sí que nada, vive enamorada del amor así que cuando un chico pasa de ser imposible a posible, pierde totalmente el interés. Le gustan los amores platónicos. El hecho de que los chicos no se le acerquen tal vez se debe también a su manía de dar órdenes. Su entusiasmo la convierte en una líder que a veces, puede ser bastante autoritaria. Eso asusta a la población masculina de su colegio. Lo peor es quizás, su orgullo. Le cuesta echarse para atrás algunas veces solo por no dar su brazo a torcer, y más aún, cuando es tener que dar la razón a alguien.
Sumamente supersticiosa, es esa una de sus características más sobresaliente. Es amante de los cuentos fantásticos, creyente de todo lo improbable e impreciso. Estudia los astros, su influencia en las personas, en el destino de las mismas. De ahí que a veces la llamen "bruja". Cree que nada es casualidad, todo es causalidad. Siempre tendrá algún consejo o comentario astrológico que hacer.
Es soñadora. En su acelerado andar por la vida, encuentra momentos para echarse a soñar con un mundo entero para ella, la posibilidad de largos viajes y aventuras. Su filosofía de vida es: “Ríe, sueña, ama y sé feliz”.



#} ÁRBOL GENEALÓGICO
»Padres
»Tom & Lucy
»Hermanos
»Molly - la más más-
»Ethan -el chico dino-
»Derek -el gemelo maldito-
»Sobrinas
»Savah & Lyra

#} RONDA DE AMIGOS
»los Mejores
»hermanos del corazón
»buenos amigos
»amigos comunes
»amigos con derecho
»trato cordial
»conocidos
»Lily Anderson
»Erik Peterson
»consentidos
»consentidores
»protegidos
»Protectores
»Protección mutua
»compañeros de fiesta
»malas influencias
»mal influenciados
»consejeros
»aconsejados

#} ESTE CORAZÓN MÍO
»atracción
»curiosidad
»amor
»pareja
»tensión sexual
»+18
»coqueteos
»deliz
»ex
»me gustas

#} CAMPO DE DINAMITAS
»indiferencia
»rivalidad
»enemigos a muerte
»indiferencia
»amor/odio
»trato hostil ocasional
»trato hostil permanente

#} VIP

NOTA: Sientete libre de elegir cualquier lugar, modificar o agregar algunos. Puedes pedirme los que quieras, pero que conste que estás asumiendo el compromiso de rolear conmigo, ya sea en el momento o a futuro. Toda relación es determinada on-rol. Pero no quiero que simplemente nos limitemos a eso, este espacio es para hacer tramas, para que me digas que lugares quieres y por qué. No, no te equivoques, no quiero una descripción psicológica de tu personaje (creéme, me leo los expedientes y las otras fichas de relaciones) y leer que tan bien o tan mal puede llevarse con la mía. Lo que quiero es que te animes a pedirme relaciones de odio, por ejemplo, aunque nuestros pj sean muy parecidos. Solo anímate a echar sal, azucar o pimienta a la trama Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.