This Is My Destiny
El como llegué hasta aquí... 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
El como llegué hasta aquí... 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El como llegué hasta aquí... Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
El como llegué hasta aquí... EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
El como llegué hasta aquí... EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
El como llegué hasta aquí... EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
El como llegué hasta aquí... EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
El como llegué hasta aquí... EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
El como llegué hasta aquí... EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
El como llegué hasta aquí... EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
El como llegué hasta aquí... EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
El como llegué hasta aquí... EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

El como llegué hasta aquí...

Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:20 pm

¿Alguien dijo chocolatada gratis? El como llegué hasta aquí... 951923

¿Nadie? Bueno, no importa. Ya llegué hasta aquí así que lo más seguro es que ya nadie pueda moverme, aunque soy algo colgada por lo que si me pierdo un tiempo es porque estoy en las nubes (?). Pueden decirme Majo (abreviación del bellísimo nombre que me pusieron mis padres) y soy de Argentina; llevo en esto de los roles como tres años de los cuáles dos años y medio me los pasé en un solo foro XD ... ultimamente ando tonteando de un foro a otro, y así fue como caí aquí. Tampoco es que haya recorrido muchos, uno de mis defectos es que me aburro muy fácil y no me gusta la monotonía. Me encanta rolear, por lo que cuando las esperanzas de rol decaen en un lugar -lamentablemente- tengo que irme. No me gusta ser fantasma. Soy una usuaria activa y roleo sin discriminación, AMO hacerlo.
Cuando llegué me encontré con cierto cartel que decía NADA DE CHICAS (xD), así que saqué de la galera a Ethan que tengo en otro foro con once añitos (no hay problema con eso, ¿verdad?) y ahora estoy -digamos- comenzando su futuro. Los hechos y personajes de su historia, son reales ^^. Tengo un buen presentimiento con este foro por una frase que identificó siempre a mi pequeño Ethan "Puedo ser ángel, puedo ser demonio, pero siempre soy yo".
Pues, creo que eso es todo, (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Sheeba L Krutnikova Vie Ago 26, 2011 8:52 pm

Very Happy bienvenida!....o bienvenido xD, ojala te diviertas mucho en el forito ^^ rooles rooles y que no caigas en la monotonía y te perdamos XD .. pasalo muy bien.. vecina :B (soy de chile xD) .. abrazos y q nos topemos on rol .. y q no te intimide mi pj xD
Sheeba L Krutnikova
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 9:03 pm

Gracias El como llegué hasta aquí... 2774359083 Es genial esto de encontrarse con vecinos, para cuando quieras un rol, vi que estabas buscando uno y tengo un tema abierto si te interesa. Y ok, prometo no salir huyendo si nos topamos. Quizás uno que otro grito de horror, pero nada más. XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Sheeba L Krutnikova Vie Ago 26, 2011 9:09 pm

Ok iré a hecharle un vistazo :B y prometo no .. (noo eso no El como llegué hasta aquí... 1987139573 ) no .. hmmm .. herirte mucho :B XD
Sheeba L Krutnikova
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 11:32 pm

Majo? o.o Argentina? El como llegué hasta aquí... 2774359083 eres mi hermana? e__e...okey no xD ella dice que soy rarita cuando me ve en los foros e_e en fin, bienvenida!! yo tambien soy de Argentina *o* que parte? :BB en fin, adios x33 puedo preguntar que es lo que tiene de tan atrayente ser una persona ordinaria? e_e
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 1:56 am

Sam, soy tu hermana *al mejor estilo Dark Vader* XDDD

Gracias por la bienvenida, estoy a punto de ponerme a saltar en un pie por encontrar a una argentina como yo, no sabes lo que me cuesta encontrar alguien que diga "vos" xD, soy del interior, de Corrientes, y tu? (Ya ves, se me pega lo español)

Lo de ser una persona ordinaria es... bueno, atrayante imaginar como demonios y angeles intentaran llevarme cada uno a su bando El como llegué hasta aquí... 1987139573
Y siendo honesta, fue una gran indecisión. Finalmente me decidí por esa frase que mencioné, lo bueno de ser humano es que puedes ser bueno y malo ^__^
Espero toparnos en algún rol, tu me dices!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 2:12 am

Jajaj claro claro queres hacerte rogar xDD

Yo soy de Buenos Aires :DD a mi también se me pega el "tu" pero yo le digo chileno no español xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 12:42 am

Si, hacerse rogar *babas* xDDD

Yo fui hace poco a Buenos Aires, viaje en avión por primera vez, *o* ... a visitar Tecnopolis. Pero ni te das cuenta donde estás, parece que estuvieras en una burbuja.

Los chilenos dicen tu? O.o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 3:14 pm

Jjaja como la tienen todos con Tecnolopis che xD osea no vivo en Buenos Aires..soy de Mar del Plata, pero voy de vez en cuando xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:06 pm

Aaaah, bueno, a Mar del Plata a pesar de su fama, nunca fui. Aquí tenemos playas más tranquilas y lindas a su manera ^^ ... Mejor me corrijo, vivo en la única ciudad de Corrientes que no tiene ni un charco como playa, pero con un coche y en treinta minutos ya llegas a una de las más conocidas en toda la región. XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 7:58 am

Vaya quien diría que eres como el vino mientras mas viejo mas bueno XD Majo tu si que sabes escoger a tus personajes. Ya mejor me acuerdo de que soy el angel aquí no vaya a ser que me hagas caer en la tentación y terminen haciendo almohadas con mis alitas.

Estoy emocionada porque nunca pensé que el hacer esa firma nos terminaría uniendo tanto a las tres es simplemente curioso. A casi lo olvidaba * abrazo apachurrador * ya hasta aquí llega mi saludo y no olvides por ti llegué aquí si te vas te rapto de vuelta ¬¬ naa es bromita te quiero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:53 am

¡¡¡Juro que la naturaleza está en mi contra!!! No esperaba estresarme tanto estos días y terminar enferma, pero aquí estoy, recuperando y dispuesta a seguir (: ...

Gracias por el cumplido a Ethan, confieso que los primeros días se me hacía dificil rolear, porque no lo lograba concentrarme con esos dos luceros azules frente a mí *babas*, creo que pase por ese complejo del creador que se enamora de su creación XDDD Luego me acostumbre, en el fondo, sigue siendo el mismo niño fanfarrón de siempre jeje

¡Me alegra tenerte aquí, muchiiiiisiiiimo! *abrazo de oso polar*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El como llegué hasta aquí... Empty Re: El como llegué hasta aquí...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.