This Is My Destiny
 Placeres de la vida (+18) - Página 2 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
 Placeres de la vida (+18) - Página 2 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
 Placeres de la vida (+18) - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
 Placeres de la vida (+18) - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
 Placeres de la vida (+18) - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
 Placeres de la vida (+18) - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
 Placeres de la vida (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
 Placeres de la vida (+18) - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
 Placeres de la vida (+18) - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
 Placeres de la vida (+18) - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
 Placeres de la vida (+18) - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Placeres de la vida (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Empty Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa noche después de arreglar las cosas con el encargado de mi bar, salí un rato necesitaba eso que necesitaban todos demonios, ángeles, nephilim,si un polvo y no como otros sino de alguien que llevaba tiempo esperando ya que había salido de la ciudad ha hacer algún que otro trabajo para el jefe,era con la única persona que sabia perfectamente que era solo sexo de lo mejorcito,solo los demonios como yo y ella sabíamos lo que era el placer sumado a la maldad que algunas veces corría por las venas por nuestros compañeros.

Me puse mi cazadora negra cogiendo el coche hacia el mirados allí era donde siempre nos reuníamos que no significaba que acabásemos los dos allí por que ella era una caja de sorpresas,arranque el coche el único amor que sabia que no tenia que ver con cualquier historia,cuando llegue lo aparque en un descampado cercano y me fui al punto mas alto del mirados,esperando a que viniese, encendí un cigarro como de costumbre y me quede mirando hacia la ciudad,pensando en que pensaban los humanos sintiéndose seguros por tener armas y todo eso,eran insulsos y no sabían que estaban rodeados de personas como yo que acabarían con su vida.

Expulse el humo mientras me sentaba sin pensar quería dejar la mente en blanco y esperar a Sheeba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Empty Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 8:58 pm

La escuche y sonreí irónico siempre era asi algunas veces me cansaba su forma de ser, tan caprichoso haciendo lo posible para estar agusto con ella misma y darse gusto cuando quería,era la única mujer que lograba eso en mi,pocas o ninguna lo hacían también y mi ego masculino no iba a ser herido por como decía muchas veces un polvo de los que valían la pena en muchos momentos y con ella mucho mas.

-Eres una niña caprichosa o mejor dicho una demonia con caprichos de humanos,a todos nos queda algo humano a ti los caprichitos-expulse el humo y la mire poniéndose la ropa de que me servia pelearme con ella si era una de las mejores digamos amigas entre comillas para hacerlo donde fuese.

-No habla mi ego ,habla mi cabeza y mi cabeza dice que te apetece una cerveza,o que no puede ser ya que algunas veces ustedes las mujeres sois inconstantes-le guiñe un ojo y tire lo que queda de cigarrillo tocándole el cuelo y yendo al coche en busca de cervezas.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Empty Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova Miér Oct 26, 2011 8:38 am

Con la ropa muy bien puesta arregle un poco mi cabello como si nada hubiese pasado, aunque debía admitir que me sentía muy bien, lo había pasado genial con Drake, no me decepcionaba, aunque jamás lo aceptaría. Me siento en el suelo sobre la hierba mirando hacia las luces de la ciudad notando como se aleja hacia el auto por unas cervezas.

- Me leíste el pensamiento, cielo. - susurro volviendo mi vista hacía el observandolo mientras estaba en el auto buscando cervezas, era una buena idea andar con cervezas una noche así.

- Tu cabeza también es una egocentrica... - comento riendo en voz baja casi para mi misma mientras vuelvo a llevar el cigarrillo a mis labios y lo dejo ahí aspirando el reconfortante humo. Desde el mirador la vista hacia la ciudad era privilegiada, hermosa, iluminada.

off: yo tambien la siento XDD. .... (la tardanza)
Sheeba L Krutnikova
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Empty Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 4:44 pm

Cuando hoy su comentario una leve sonrisa de lado cruzo mi rostro,siempre sabia lo que hacer o no hacer con las mujeres aunque con ella algunas veces no sabia por donde tirar,ya que me costaba saber lo que queria,ademas no me esperaba tanto como podia,entre nosotros no habia ni cariño habia simplemente atracción y sin olvidarnos del sexo,y los dos lo sabiamos de sobra.

-Ahora leo mentes y por lo que veo bien-cogi las cervezas que tenia alli en caso de emegencia ,quien sabe te podian sacar de un imprevisto,ya que no siempre se podia ir por la vida sin arreglar cosas aunque te las metiese un empleado para cogerse una juerga y que yo mismo me las hubiese cogido.

Oí algo como un murmullo pero ni me detuve a oír bien,no me interesaba sino abrir la cerveza bebérmela y fumarme otro cigarrillo,le pase la cerveza y , abrí la mía-espero no este mala no me hago cargo de lo que pase-me apoye a la pared bebiendo de mi cerveza mientras sacaba otro cigarrillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Empty Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova Miér Nov 02, 2011 6:25 am

- Jamás. - solo susurro levantándome del suelo y tomando la cerveza que me ofrecía, doy un sorbo disfrutando del helado elixir escurrirse por mi garganta y me acerco a él dejando una de mis manos sobre su hombro.

- Ahora mi gran adivinador. Adivina que es lo que deseo ahora...- susurro cerca de su oído y dando otro sorbo lo tomo de la mano para jalarlo hacia mi acercando nuestros cuerpos, llevado por una música que en ese momento solo estaba en mi mente mis pies se movieron lenta y suavemente de un lado hacia el otro como si preparara una pieza de baile solo los dos.

- Esta noche me gustaría tenerte para mi... - murmuro una vez mas cerca de sus labios llevando uno de mis brazos por detrás de su cuello sin dejar de mirarle a los ojos.
Sheeba L Krutnikova
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Empty Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 8:28 pm

Cuando oí su"Jamas" ,me tento la risa que fue mitigada con un sorbo de cerveza,quien sabe ahora sii me comvertiria en estos mundanos que juran leer las mentes y te dicen una sarta de mentiras si es das unos cuantas libras y ademas vienen diciendote que tus manos dicen tu futuro,todo ilusiones-Quien sabe niñita demonia-la vi acercarse y poner su mano en mi hombro mirándola fijamente con una mueca entrecerrando los ojos.

Cuando la oí sonreí malicioso,y su mano cogió la mía,que trataba de hacer esta chica ahora ponerse a bailar como cualquier mundano en medio de cualquier sitio,que me provoco pensar si le había afectado a la cabeza la cerveza,cuando hacia un momento me la había follad* y de romántica no tenia ni el dedo meñique , quería buscar algo que yo sabia jugar como lo hacia con cualquier chico y estaba muy equivocada-creo que se lo que tienes en mente She,pero hoy jugar con demonias no tengo ganas,yo soy mas de actuar-la mire fijamente parando en seco el paso de esta-ademas que es ,este baile tan mundano parece que estamos en un jodido baile de fin de curso-

Lo ultimo que hoy de los labios de Sheeba me hizo sonreír y pasar mi mano por su trasero-Que pena que no sea tuyo ni sea un muñequito humano ademas tengo que dar mucho placer a mas mujeres,pero quien sabe y pueda quedarme ,tengo una apretada agenda-y me acerque a ella besándola y la aparte de mi un poco-se te da bien mentir y hacerte como si fueras un angelito-le guiñe un ojo y camine hacia otro lado dejándola allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Empty Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova Jue Nov 03, 2011 11:34 pm

Le di un golpe en el brazo cuando dirige su mano hacia mi trasero con un gesto levemente sonriente y me quede quieta.

- Soy un angelito - susurré quedándome allí parada mientras él se alejaba, no me molesté en verlo. No sentía ni siquiera la mas mínima molestia acerca de su actuar, será porque no esperaba nada mas de él. Sonreí girandome y caminé hacia el mirador para seguir observando las luces de la ciudad, dí un sorbo a la cerveza para luego arrojarla a un basurero aún sin terminar.

No dije nada mas solo me quedé pensativa viendo la hermosa vista, en mi mente trataba de averiguar que era lo que quería ahora, esperando a ver si si iba o no.
Sheeba L Krutnikova
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Empty Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 8:34 pm

La escuche decir algo sobre que era un angelito,no se que intentaba hacer con esa imagen de pobre chica al cual ha mostrado sus sentimientos de quedarse con su chico,y este no la ha aceptado, poniéndose medio de morritos,no entendía cada cosa que hacia,me confundía cada día mas y cada día mas llegaba a la conclusión que tenia esa parte mundana tan reciente que ni ella misma se daba cuenta,la mire de refilon y comense a caminar hacia ella,mirando hacia la ciudad que hasta hacia un momento la contemplaba igual que ella, cogí su mano y la hice girarse para mirarme con mi otra mano.

-Dime algo She,de veras piensas que una noche conmigo te gustara si nunca has estado conmigo a no ser que estuvieras desnuda y en lugares poco actos para el sexo-la mire fijamente a los ojos mientras la mano que estaba en la cara de esta se fue a su cintura tirando de ella hacia mi-sabes que no habrá mas verdad,sabes como soy y como me muevo con las mujeres no quiero líos solo quiero sexo y con algunas nada mas ,pero contigo es distinto ,asi que si sigues pensando lo mismo tu veras,pero no me va nada de romantiqueo barato-y le palpe el culo sonriendo e lado ,entrecerrando mis ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Empty Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova Lun Nov 07, 2011 2:20 am

Mi mente ya se había ido de ese sitio por unos segundos mientras seguía meditando con una expresión hierática hacia el mirador las luces resplandecientes de una ciudad que jamás dormía. De pronto sentí su mano en la mía y como me jalaba hacía el, lo miré con el ceño fruncido mientras hablaba así expresando lo evidente, como si yo no supiera de lo que él estaba hecho, sonrío.

- Sé que eres incapaz de eso no te preocupes. - digo con voz suave restándole importancia a lo que escupían sus labios y cruzandome de brazos, el sigue hablando y ruedo los ojos mirando para otro lado cuando me jala hacia el y me agarra el trasero, con un movimiento rápido le doy un fuerte empujón, lo que hace que se desestabilice y se aleje de mi.

- Esta bien, pero así como tu dices no ser mi muñequito, yo tampoco soy tu muñequita me escuchaste? A si que no vuelva a tocarme el trasero a no ser que yo lo haya hecho primero. - mi voz esta vez fue mas fuerte y dura de lo que habían sido las primeras palabras, ya me estaban cabreando sus toqueteos como demostrando autoridad en mi cuerpo.

- No espero nada de ti, cielo. A si que no vuelvas a dar ese aburrido discurso. - bajé la mirada caminando lentamente hacia mi auto me senté sin cerrar la puerta buscando mi bolso para sacar otro cigarrilllo, una vez que encontré uno lo llevé a mis labios y lo encendí pensando, ahora que veía como espectador me dí cuenta de lo vacío que era ser como nosotros, tal vez es por eso que últimamente me había sentido atraída por investigar mas a los humanos, su complejidad los hacía mas atractivos que los de mi misma especie.
Sheeba L Krutnikova
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Empty Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 10:30 pm

La oí hablando dejando en momentos de escucharla y mas cuando me empujo dejando desencajada,pero me daba igual lo que quería ella,ademas que pensaba que yo seria su chico que equivocada estaba esa demonia,la cerveza se le había subido a la cabeza,su orgullo se veía herido por mi comentario por lo que podía ver,cada día mas,Sheeba mas me daba sensación de que ella creía que podía mandarme a la mierda cuando quisiese y eramos ambos asi que no iba a estarla persiguiendo y menos por un polvo ya , tendría muchos iguales o peores pero polvos asi que cuando se fue no me dio ninguna pena mas bien fue como si hubiese acabado el dia y todos se fueran a sus casas.

-Perfecto asi ahorro saliva ya que me aburro de hablarte en algunos m0mentos Sheeba espero verte pronto cuando dejes de lado tus cuestiones de propiedad-me encendi otro cigarrillo caminando hasta mi coche,ahora meapetecia irme de ese lugar ademas tenia cosas mas importantes que hacer que no era estar con ella,asi que ni siquiera me puse el cinturón de seguridad y arranque el coche ,yendo como alma que lleva el demonio,osea yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Placeres de la vida (+18) - Página 2 Empty Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.