Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
Foros Hermanos
#} Petición & Casting de Cannon
+4
Evan O'Connor
Sheeba L Krutnikova
Yaiza Miller
Annelysse D. Felder
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
#} Petición & Casting de Cannon
Recuerdo del primer mensaje :
»Pide aquí tu personaje, dejando a la vez una prueba de rol de diez líneas como mínimo en spoiler.
»Espera a que tu prueba sea aceptada para poder hacer los registros.
»Los cannon también deben hacer ficha.
»La reserva de un personaje cannon tiene un periodo de 24 hrs. si luego de ese tiempo no se ha hecho el casting, el personaje quedará libre para quien lo pida después.
»Los cannon no puede cambiar de avatar.
»El personaje se liberará si el usuario que lo tomó tiene un número mínimo de post o no se ha conectado ni roleado en un lapso de 7 días, siempre y cuando no tenga una ausencia justificada.
»Las relaciones pre-establecidas entre los cannon NO pueden cambiarse.
Los personajes en RED están tomados
Los personajes en ORANGE están reservados
Evan O'Connor
Drake Donovan
Thomas Lutz
Gabriel McCartney
Sebastien Pavlov
Nathaniel Richardson
Christopher Wyles
Annelysse Felder
Giselle Sullivan
Leah Koslov
Michelle Lewis
Sheeba Krutnikova
Christal Lane
Katherine M. Adams
»Pide aquí tu personaje, dejando a la vez una prueba de rol de diez líneas como mínimo en spoiler.
»Espera a que tu prueba sea aceptada para poder hacer los registros.
»Los cannon también deben hacer ficha.
»La reserva de un personaje cannon tiene un periodo de 24 hrs. si luego de ese tiempo no se ha hecho el casting, el personaje quedará libre para quien lo pida después.
»Los cannon no puede cambiar de avatar.
»El personaje se liberará si el usuario que lo tomó tiene un número mínimo de post o no se ha conectado ni roleado en un lapso de 7 días, siempre y cuando no tenga una ausencia justificada.
»Las relaciones pre-establecidas entre los cannon NO pueden cambiarse.
Los personajes en RED están tomados
Los personajes en ORANGE están reservados
Evan O'Connor
Drake Donovan
Thomas Lutz
Gabriel McCartney
Sebastien Pavlov
Nathaniel Richardson
Christopher Wyles
Annelysse Felder
Giselle Sullivan
Leah Koslov
Michelle Lewis
Sheeba Krutnikova
Christal Lane
Katherine M. Adams
Última edición por Annelysse D. Felder el Vie Feb 10, 2012 6:31 pm, editado 29 veces
Re: #} Petición & Casting de Cannon
Yo me presento para Evan D. O'Connor. Y presento el casting de una vez porque el personaje se apartó para mi que le he dicho al majo de Adrik que tenía examen y no podía solicitarlo el día que me registré (que no me acuerdo si fue ayer pero bueno xD).
Creo que me ha quedado un tanto largo pero suele pasarme cuando me inspiro ¬¬' lo siento.
Creo que me ha quedado un tanto largo pero suele pasarme cuando me inspiro ¬¬' lo siento.
- Spoiler:
- Hoy era uno de esos días en los que no tienes la mente donde tienes que tenerla. Sucede algo, sueñas tonterías, y a la siguiente mañana te despiertas sintiendo que en realidad sigues en la cama, que no sabes donde estas, lo que quieres o para donde vas. Creo que es la quinta o sexta vez que tiro algo al suelo mientras intento cocinar algo de comer, no es que se me diera especialmente bien pero digamos que morirme de hambre no sería mi caso.
Miro el reloj y entonces me doy cuenta de cuanto tiempo he perdido, hace mas de media hora que debería haber levantado a Annie y no lo he hecho. Tras lavarme las manos y secarlas en una de esas toallitas con dibujos de frutas que sonríen colgadas en la cocina, subo las escaleras hacia la habitación tocando suavemente la puerta y mirando al interior. No se inmutaba, aún dormía.
- Ann - Llamo suavemente, una parte de mi creo que ni siquiera quiere despertarla. Entonces la veo removerse, retorcerse en la cama y darse la vuelta para terminar hecha un ovillo entre las sábanas en las cuales, a lo largo de la noche ha terminado enrollada. Una risa se me escapa, pero una de esas que más que estarse riendo de sus extrañas posturas para dormir, le dirían a cualquiera que es posible enamorarse de una persona un montón de veces por cosas tan simples como esa.
Termino por entrar en la habitación, avanzando a pasos sigilosos cosa que no me cuesta ni siquiera por asomo, dejándome caer en la cama y extendiendo mi mano hacia ella para acariciar su brazo, deteniéndome a medio camino antes de tocarla, como si estuviera preguntándome a mi mismo si tras rozarle una vez seré capaz de parar. Porque ese era el problema de lo que teníamos, que yo debía parar, a veces solía hacerlo más tarde que temprano pero debía parar como fuera y a medida que habían pasado los años, más difícil me era. De todas maneras debía aguantar, por ella... por nosotros. Tras aspirar un poco de aire, tomando el suficiente valor, termino por acariciar su piel con el dorso de mi dedo indice, subiendo desde el antebrazo hasta el hombro y tras esto hacia su mejilla.
- Despierta - Susurro, aunque sospecho que es mas mi caricia que mi voz lo que la trae al mundo. Le escucho murmurar mi nombre antes de ser realmente consciente de que estoy allí y que esboce una de esas sonrisas por las que me enamoré de ella. - Buenos días - Esbozo una sonrisa de vuelta, acercando mis labios a su frente para dejar allí un beso que extiendo hasta que casi se hace eterno, dejo otro en su mejilla y un último en los labios que casi me roba ella. El beso se va haciendo mas intenso a cada segundo que pasa y sus manos se adueñan de los botones de mi camisa, las mías del borde bajo de su pijama mientras se cuelan por debajo de su ropa ansiando sentir el tacto suave de aquello que hay debajo del pijama.
Pero entonces llegamos a ese punto de siempre, al que intento no llegar pero que últimamente piso como un suicida que amenaza con quitarse la vida andando por el borde de un edificio. Ese mismo punto donde el retorno debe ser YA, o no habrá modo de volver. Me separo bruscamente soltando una especie de queja, que habría sido una maldición de no se porque no estaba bien visto en seres como yo. - ¡La comida! ¡Que se quema! - Ha sido lo primero que se me ha ocurrido para retirarme sin tener que dar una explicación estúpida o hacerla sentir mal. Cierro la puerta de la habitación detrás de mi fingiendo que voy con verdadera prisa hasta que llego a medias de las escaleras.
Mentiras... ¿desde cuando decía mentiras?. Tal vez se me había hecho costumbre desde que tenía que mentirle siempre para inventarme excusas sobre lo que hago o dejo de hacer. Suelto un suspiro y niego para mi mismo, como decepcionado, enfadado y molesto.
Evan D. O'Connor- #} i'm an angel
Re: #} Petición & Casting de Cannon
¡Exacto, el majo de yo te lo reservó! Y ahora me debes un favor bien grande No importa que sea largo, las cosas largas están muy bien Me refería al casting, malpensados e___e
{#} casting aceptado
Haz los registros y la ficha y serás coloreado
Adrik L. Bahuer- #} i'm a demon
Página 3 de 3. • 1, 2, 3