Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
Foros Hermanos
#} Petición & Casting de Cannon
+4
Evan O'Connor
Sheeba L Krutnikova
Yaiza Miller
Annelysse D. Felder
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
#} Petición & Casting de Cannon
Recuerdo del primer mensaje :
»Pide aquí tu personaje, dejando a la vez una prueba de rol de diez líneas como mínimo en spoiler.
»Espera a que tu prueba sea aceptada para poder hacer los registros.
»Los cannon también deben hacer ficha.
»La reserva de un personaje cannon tiene un periodo de 24 hrs. si luego de ese tiempo no se ha hecho el casting, el personaje quedará libre para quien lo pida después.
»Los cannon no puede cambiar de avatar.
»El personaje se liberará si el usuario que lo tomó tiene un número mínimo de post o no se ha conectado ni roleado en un lapso de 7 días, siempre y cuando no tenga una ausencia justificada.
»Las relaciones pre-establecidas entre los cannon NO pueden cambiarse.
Los personajes en RED están tomados
Los personajes en ORANGE están reservados
Evan O'Connor
Drake Donovan
Thomas Lutz
Gabriel McCartney
Sebastien Pavlov
Nathaniel Richardson
Christopher Wyles
Annelysse Felder
Giselle Sullivan
Leah Koslov
Michelle Lewis
Sheeba Krutnikova
Christal Lane
Katherine M. Adams
»Pide aquí tu personaje, dejando a la vez una prueba de rol de diez líneas como mínimo en spoiler.
»Espera a que tu prueba sea aceptada para poder hacer los registros.
»Los cannon también deben hacer ficha.
»La reserva de un personaje cannon tiene un periodo de 24 hrs. si luego de ese tiempo no se ha hecho el casting, el personaje quedará libre para quien lo pida después.
»Los cannon no puede cambiar de avatar.
»El personaje se liberará si el usuario que lo tomó tiene un número mínimo de post o no se ha conectado ni roleado en un lapso de 7 días, siempre y cuando no tenga una ausencia justificada.
»Las relaciones pre-establecidas entre los cannon NO pueden cambiarse.
Los personajes en RED están tomados
Los personajes en ORANGE están reservados
Evan O'Connor
Drake Donovan
Thomas Lutz
Gabriel McCartney
Sebastien Pavlov
Nathaniel Richardson
Christopher Wyles
Annelysse Felder
Giselle Sullivan
Leah Koslov
Michelle Lewis
Sheeba Krutnikova
Christal Lane
Katherine M. Adams
Última edición por Annelysse D. Felder el Vie Feb 10, 2012 6:31 pm, editado 29 veces
Re: #} Petición & Casting de Cannon
Vengo por Gabriel
- casting:
Era una noche calurosa la que azotaba la ciudad, al menos eso se podía ver por el marcador de grados celcius que indicaba la muchacha que anunciaba el pronostico en la televisión. Mi protegida, Naia, una pequeña niña de diez años se encontraba sobre el sofá viendo el televisor junto a su padre. Su madre vino desde la cocina a provocar una disputa con el hombre de la casa por lo que la pequeña niña salió llorando a su cuarto en el piso de arriba. Suspiré y fui detrás de ella, me senté en su cama y la observé con el rostro entristecido al escuchar los gritos de sus padres. Sonreí y procuré que hubiese una chispa de felicidad en su rostro, se acostó y le otorgué la tranquilidad para que pudiese dormir sin pensar en todo su alrededor.
Al dejarla durmiendo en la tranquilidad de su habitación salí a dar una vuelta nocturna desplegando mis alas en la ventana para surcar el cielo estrellado.
Después de dar una pequeña ronda pacífica pude sentir la presencia de un aura lo bastante malévola y de inmediato pensé que un demonio estaba cerca de aquí. Decidí de inmediato ir a ver, después de todo la pequeña Naia aún seguiría dormida y solo podría velar por su sueño si regresaba a su casa.
Y allí estaba ese desalmado intentando llevarse el alma de un pobre hombre en la calle, seguramente lo había conducido por el mal camino tal y como todos los de su raza hacían. Solté un suspiro y me abalancé sobre él en un combate cuerpo a cuerpo que defendería la vida de la persona que había caído en sus engaños.
Última edición por Gabriel A. McCartney el Jue Ago 25, 2011 11:40 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Necesito diez líneas.... Edita hasta que sean 10 o más, pero no menos de diez.
Lo siento es que la resolución en las netbooks son más pequeñas y yo conté doce líneas. Editado ..
Invitado- Invitado
Soy el Sebastean que esperabais
Presento casting ^^
Presento casting ^^
- Spoiler:
- El humo salió de sus pulmones, mezclándose ya una vez fuera de su organismo con su propio vaho. Definitivamente la noche no era especialmente calida.
Como solía hacer cada vez que tenía tiempo libre, Sebastien sostenía en su mano un pitillo a medio fumar, saliendo un poco de humo, el demonio solo miraba a la pocamente que allí estaba, pasando por delante de él. El Sol había descendido hacia ya más de 3 horas, notándose la falta del calor que él otorgaba, la gente aceleraba sus pasos para poder llegar temprano a su destino, normalmente con calefacción, o simplemente para calentarse de ese modo. Un sonrisa un tanto picara y cruel, se coló en sus labios, riéndose de lo débil que podían llegar a ser los humanos. Otra calada hizo que sus pulmones se llenaran de humo, tirando a su vez el cigarro al suelo, consumido, y pisarlo por manía más que por otro motivo.
En el cielo solo se podía ver la luna, ninguna estrella por toda la luz de la ciudad, aun que realmente eso no le importaba al rubio, en ese momento solo le importaba una dulce chica que se encontraba en la hacera de enfrente. Parecía estar helada de frío mientras caminaba. Sin pensarlo demasiad Sebastien cruzo la calle a tiempo de llegar a la altura de la chica y chocar con ella de forma totalmente “accidenta”. - Perdone. Lo siento no la había visto. - La pequeña chica morena de tez pálida no le dio tiempo a decir nada o a entenderlo antes de que fuera de nuevo cortada. - Pero ahora que la veo, no me arrepiento de haber chocado solo para darme cuenta de su presencia.- La chica, perdida en sus palabras y en los rasgos del demonio, quedo muda. No necesitaría más esfuerzo, solo decirla que la invitaba a tomas para tener asegurado que esta noche no estaría solo en su alcoba.
Invitado- Invitado
Aquí Leak Koslov
- Spoiler:
- Con paso acelerado caminaba hacia su destino. Su próxima presa. Su próximo ángel que debía hacer caer. El día anterior ha ese mismo había conocido a un chico ángel, muy atractivo pero díficil de conseguir para cualquiera, menos claro para Leah. Nadie se resisitía ha sus encantos. Lo había echo entrar en sus engaños, lo había hecho enamorarse haciéndole creer que ella también lo estaba. Y esa noche debía cumplir con su deber y llevarlo a la cama, cosa que le agradaba.
Mientras caminaba sus pensamientos se posaron en Drake. Ese demonio a quien ella admiraba y aborrecía por ser tan bueno en sus trabajos, pero que últimamente no podía acabar con uno en especial. Estaba felíz de tener la posibilidad de alcanzarlo en su rango como demonio.
Como siempre, su andar demostraba su mismo carácter. Orgullosa, pedante y vanidosa. Cuando llegó y tocó la puerta, lo hizo decidida y sin ninguna emoción o demostración de afecto hacia aquel que se presentaba en ese mismo momento ante ella.
Se acercó lentamente y con una simple seducción, lo llevó a la cama. Hecho.
Al siguiente día amaneció satisfecha consigo misma y habiendo cumplido con su deber, volvió a su casa, no sin antes divertirse un rato con una atractiva humana que manipuló para llevársela a la cama.
Invitado- Invitado
Pido a evan
- Casting:
- Era de noche y ella estaba plácidamente dormida pero yo no podía hacerlo, estaba mirándola acostado a su lado. Veía su angelical rostro descansar sin ninguna preocupación, cada vez que la veía sabía que mi lugar era junto a ella y agradecía que me asignaran proteger su alma porque lo haría con mi vida si fuese necesario, no dejaría que nadie tocase tan pura persona mucho menos el demonio de drake que quería algo con ella, como todo ángel soy alguien muy pacifico pero aveces el solo verlo querer acercársele hace que tenga que usar todo mi autocontrol para no decir nada desubicado frente a ella.
Suspiro poniendo uno de sus mechones que había caído atrás de su oreja, hoy de nuevo había estado cerca de ceder ante el deseo que tenía por ella pero pude contenerme, me daba tristeza ver la confusión y la decepción en sus ojos cuando la rechazaba aunque fuese sutilmente ya que no podía hacerlo por más que lo deseara muchísimo, si lo hacía además de convertirme en un ángel caído me separarían de ella y eso sería algo que no podría soportar. La mire una vez más y bese su frente suavemente intentando no despertarla, si la situación no daba para más tendría que decirle la verdad, estaba realmente enamorado de ella y deseaba que me entendiera, no sabría qué hacer si ella no lo hiciera pero antes que yo mismo estaba su seguridad y por ello tendría que analizar qué era lo mejor- Te protegeré por más que eso me cueste la vida –susurre mirando como dormía, cada vez me enamoraba más de ella y cada vez me costaba más mantenerme en la decisión de seguir siendo un ángel pero todo valdría la pena si eso significaba permanecer a su lado-
Evan O'Connor- #} i'm an angel
Me gustaría pedir a Christopher, he aquí el cásting
- Spoiler:
- El hombre tendido en el rocoso suelo poco a poco comenzó a moverse, primero empezó a girar sobre sí mismo como si estuviera buscando una posición cómoda para después finalmente abrir sus ojos azules, tras unos minutos de observar a su alrededor empezó a levantarse lentamente, como si temiera caerse en cualquier momento. En su semblante podía percibirse que estaba confuso, no sabía ni dónde estaba ni qué había pasado, pero poco a poco comenzó a hacer memoria.
El atentado, esas eran las últimas imágenes que podía ver, la furgoneta llena de explosivos que conducía Christopher Wyles, la furgoneta que conducía él. Había llegado a la estación de la policía y había activado el temporizador, pero algo había fallado, algo que no recordaba ¿Su efecto? La cuantiosa cantidad de explosivos detonó a deshora y le cogió de pleno, acabando con su vida.
El pestañeo de aquel hombre, Chris, se tornó entonces rápido ¿Estaba muerto? No podía creerse que su vida hubiera terminado mas se encontraba bien, parecía no importarle su muerte, de hecho, se encontraba mejor que nunca, en todos los aspectos ¿Podía ser eso posible? Tal vez era únicamente un sueño, Wyles se pellizcó, pero solo le sirvió para comprobar que estaba despierto... y muerto. Bueno, al menos todos esos ridículos policías también habían muerto.
Soy Christopher Wyles, y este es el comienzo de mi camino hasta convertirme en lo que ahora soy, un demonio, un ser con la capacidad de decidir si alguien vive o muere, un ser sin preocupaciones, obligaciones o, lo mejor, sin prohibiciones.
Invitado- Invitado
No se si aún "Leah" esta tomada. Si es que esta libre les dejo mi casting (:
- Spoiler:
- Una vida condenada a estar en el infierno, mejor para ella. A decir verdad la diversion de Leah iba disminuyendo a cada momento que pasaba, parecía que todo se volvía lo mismo cada día, si es que podía llamarlos así los momentos en el infierno, y siempre era lo mismo .. lo mismo .. y lo mismo. La joven Leah estaba cansada ya de tener que descansar bajo la sombra de otros y tener que charlar y tratar con aquellos demonios, su casa de repente la sentía un poco incomoda. En la hora exacta se marcho hacía la tierra, un poco de diversión no le venía mal a nadie, alguien quizo colgarse de su aventura pero con unas cuentas miradas de odio se alejo lentamente, nadie osaria a joderle la noche.
En la tierra el sol ya se había escondido cuando la morocha salió detrás del callejón. A vista de cualquier humano era una modelo como vestía y por la forma de su cuerpo, llevaba un vestido negro que se ajustaba perfectamente a las curbas de su cuerpo, era negro opaco. Sus tacos hacían juego con la vestimenta y llevaba el cabello suelto y ligeramente alborotado, su maquillaje le daban a sus rasgos cierta fiereza. Camino por las calles complacidas por las miradas y los halagos de los hombres, tiempo despues entro en una discoteca.
Adentro era una locura, humanos bailaban a el ritmo de la música como si vivieran para eso, el lugar olía a alcohol, humedad y sudor. Deslizo cautelosamente la mirada por la gente y lejos, casi del otro lado del lugar, un muchacho se situaba solo. Tenía el cabello castaño, era de alto, delgado y guapo. Leah se acerco coquetamente y sonrio de lado con una mueca algo injenua. El muchacho al verla le correspondio la sonrisa. Hablaron por un largo rato al mismo tiempo que ella hacía pequeñas cosas pero insinuandosele, tocaba su codo con delicadeza o le susurraba de manera picara en el oido, ya cuando decidió que era hora de pecar se acerco al joven y con la voz más melosa y seductora que tenía le susurro ..
- ¿Te gustaría pasar un buen rato conmigo? - acaricio su mejilla y con la punta de su dedo los labios del joven - Vamos, solo un rato - le tomo de la mano y lo llevo lejos de allí, demasiado para que los escucharan ...
Invitado- Invitado
Me gustaría tomar a Gabriel pero me evitare la pena de que me rechacen en publico; Adrik te lo he enviado por mp, gracias por tu tiempo.
Invitado- Invitado
No tenías que preocuparte por ser rechazado en público, Gabriel, tu casting ha sido excelente....así que solo me queda decir:
#} Casting Aceptado
Registros y Ficha para darte color
#} Casting Aceptado
Registros y Ficha para darte color
Adrik L. Bahuer- #} i'm a demon
Quisiera a Drake, Mañana subire la prueba si no hay problema
Drake A. Donovan- #} i'm a demon
No hay problema, marco el personaje como reservado hasta que hagas el casting
¡Buena suerte!
¡Buena suerte!
- Spoiler:
- El Hades, un lugar único donde todas las almas en la tierra recibían el castigo por sus pecados, pero para nosotros los demonios simplemente era una especie de paraíso, las almas torturadas, los lamentos de las personas, todas eran castigadas según sus pecados en vida, lujuria, pereza, gula y todos los demás, yo era de ese lugar, había perdido la cuenta de la edad que tenia, también había perdido el número exacto de almas que había hecho caer, las que si recordaba perfectamente era el numero de Ángeles que habían caído, sus gritos eran música para mis oídos, sus lamentos eran perfectos, pero había algo que me impedía disfrutar como era justo de todo eso, solo había un alma que no había podido hecho caer por el simple hecho de estar protegida por ese miserable ser, Evan O`connor, ese patético ángel que protegía el alma de la persona que se suponía debía caer, todos ellos me habían convertido en la burla de los que alguna vez se inclinaron ante mí, pero eso no duraría mucho, los vería inclinarse de nuevo ante mí, ya que tenía un plan.
Había varias personas en el mundo de los humanos, personas poderosas, que me debían muchos favores, pretendía tender una trampa al angelito guardián y quedarme a solas con la chica, todo eso haría mucho más sencillo mi trabajo, a decir verdad ya lo tenía todo planeado, al contrario que mis compañeros era una criatura de mucha inteligencia y tanto de estrategia como de acción, a decir verdad haría todo lo que fuera necesario para poner en marcha mis movimientos.
Me encontraba frente a un restaurante donde se encontraba la adorada parejita, solo debía mover un par de piezas, ya tenía una idea en esos momentos, había un hombre borracho, una mente fácil de quebrar la cual arrollaría accidentalmente a la adorada parejita que iba saliendo del local. Aquel auto comenzó a acelerar la marcha y justo en el momento en que iba a arrollarlos el principito salvo a la Nephilim, el chico sabía que había sido obra demoniaca, por lo que comenzó a buscarme desesperadamente, al poco tiempo me miro.
-Esto solo comienza-dije en un susurro ineludible para los humanos pero extremadamente audible para todas las criaturas sobrenaturales como los ángeles, en ese momento solo salude con la mano y continúe mi camino, este aviso solo era diversión, el próximo iría en serio y sin dudarlo les acabaría.
Drake A. Donovan- #} i'm a demon
#} Casting Aceptado
Bienvenido, haz los registros y ficha para darte color
Bienvenido, haz los registros y ficha para darte color
hola, mm.. bueno yo pido a katherine m. Adams
Katherine M. Adams- Mensajes : 2
yap!! listo me quede colgada anoche, lo sineto
- Spoiler:
- Ser mortal, no era algo que me gustase demasiado, aunque ya llevaba más de un año siéndolo. se que debo tener en cuenta que lo que hice.. Solo traería un resultado, pero dios mío… en donde quedaba la misericordia, me equivoque.. Pero por que darle la posibilidad a un ángel de enamorarse, y hacerle tropezar; que objeto tenía darle ese sentimiento y no dejarlo fluir. Error ya comencé a pensar como humana de nuevo, me sentía mal, por fallarle a mi raza, lo que hice estuvo mal, pero yo no elegí de cierta manera enamorarme de Christopher, no estaba en mis planes y yo de seguro tampoco en los de él, o quizá sí, pero muy poco dudaba de él, quizá fue eso lo que me dio el empuje final para que me echaran , no le veía defecto alguno solo saber que era un demonio, lo contrario a lo que yo alguna vez fui.
Desperté muy temprano para ser exactos, no pasaba de la las 5:30 am, una vez más me quede en la cama, pensando en el, pero un poco más en mi, si ya estaba fuera del mundo celestial, por que apartarme de él, para proteger mi alma como humana? No ni siquiera por eso ya que al morir me iría derechito para el infierno, no daban señal alguna de que si me portaba bien como humana mi alma como humana seria salvada, pero a pesar de ello, me comportaba relativamente bien, a excepción de cuando, juzgaba al cielo de mí vicisitud. Me levante y fui para la ventana, apenas si amanecía, suspire al ver que en la calle había personas ya, que si bien no sabía los que les esperaba, a la vuelta de la esquina, toparse con un demonio, quien le facilitaría el pasaje al tinieblas, si lo hicieron conmigo siendo ángel… debería ser más fácil, con uno desinformado del tema, me bañe y decidí salir. Era domingo y como humana no tenia que servir en el café en donde trabajaba ni estudiar cómo había conseguido hace unos 6 meses, al salir me encontré con mis vecinos quienes me adoraban y fueron los que me consiguieron al apartamento, supongo que quizá ellos eran buenas personas, lástima que después de esta vida no, nos encontraríamos en el paraíso. Llegue al parque, y me senté en una banca, a leer un libro aun era temprano, pero ya había niños que jugaban en aquel lugar, pero más que niños note la presencia de un ser divino, el cual me observaba, casi con desinterés era un ángel, yo aun detectaba esas cosas, le mire casi preguntándole el por qué de su mirada, para conmigo, a mi mente sola vino una sola cosa “mira! Una ex ángel, pobre chica parece un conejo deslumbro por un auto” yo no me hice la tonta le sonríe, que mas me daba, no podía enojarme por verle, al fin y al cabo yo fui la que peco y la verdad era que en la tierra era una completa inexperta, de repente se escucho y freno de un auto y el ángel, literalmente hizo “puff” yo gire mi mirada hacia donde el ruido del auto que freno, y por más de trillado que suene, el ángel tenia al niño en brazos si n rasguño, el auto lo atropellaría pero no fue así.. el estuvo, justamente y en lugar indicado para salvarle, bonito me restregaban la bondad de su ser en la cara
Katherine M. Adams- Mensajes : 2
Yo me presento para Evan D. O'Connor. Y presento el casting de una vez porque el personaje se apartó para mi que le he dicho al majo de Adrik que tenía examen y no podía solicitarlo el día que me registré (que no me acuerdo si fue ayer pero bueno xD).
Creo que me ha quedado un tanto largo pero suele pasarme cuando me inspiro ¬¬' lo siento.
Creo que me ha quedado un tanto largo pero suele pasarme cuando me inspiro ¬¬' lo siento.
- Spoiler:
- Hoy era uno de esos días en los que no tienes la mente donde tienes que tenerla. Sucede algo, sueñas tonterías, y a la siguiente mañana te despiertas sintiendo que en realidad sigues en la cama, que no sabes donde estas, lo que quieres o para donde vas. Creo que es la quinta o sexta vez que tiro algo al suelo mientras intento cocinar algo de comer, no es que se me diera especialmente bien pero digamos que morirme de hambre no sería mi caso.
Miro el reloj y entonces me doy cuenta de cuanto tiempo he perdido, hace mas de media hora que debería haber levantado a Annie y no lo he hecho. Tras lavarme las manos y secarlas en una de esas toallitas con dibujos de frutas que sonríen colgadas en la cocina, subo las escaleras hacia la habitación tocando suavemente la puerta y mirando al interior. No se inmutaba, aún dormía.
- Ann - Llamo suavemente, una parte de mi creo que ni siquiera quiere despertarla. Entonces la veo removerse, retorcerse en la cama y darse la vuelta para terminar hecha un ovillo entre las sábanas en las cuales, a lo largo de la noche ha terminado enrollada. Una risa se me escapa, pero una de esas que más que estarse riendo de sus extrañas posturas para dormir, le dirían a cualquiera que es posible enamorarse de una persona un montón de veces por cosas tan simples como esa.
Termino por entrar en la habitación, avanzando a pasos sigilosos cosa que no me cuesta ni siquiera por asomo, dejándome caer en la cama y extendiendo mi mano hacia ella para acariciar su brazo, deteniéndome a medio camino antes de tocarla, como si estuviera preguntándome a mi mismo si tras rozarle una vez seré capaz de parar. Porque ese era el problema de lo que teníamos, que yo debía parar, a veces solía hacerlo más tarde que temprano pero debía parar como fuera y a medida que habían pasado los años, más difícil me era. De todas maneras debía aguantar, por ella... por nosotros. Tras aspirar un poco de aire, tomando el suficiente valor, termino por acariciar su piel con el dorso de mi dedo indice, subiendo desde el antebrazo hasta el hombro y tras esto hacia su mejilla.
- Despierta - Susurro, aunque sospecho que es mas mi caricia que mi voz lo que la trae al mundo. Le escucho murmurar mi nombre antes de ser realmente consciente de que estoy allí y que esboce una de esas sonrisas por las que me enamoré de ella. - Buenos días - Esbozo una sonrisa de vuelta, acercando mis labios a su frente para dejar allí un beso que extiendo hasta que casi se hace eterno, dejo otro en su mejilla y un último en los labios que casi me roba ella. El beso se va haciendo mas intenso a cada segundo que pasa y sus manos se adueñan de los botones de mi camisa, las mías del borde bajo de su pijama mientras se cuelan por debajo de su ropa ansiando sentir el tacto suave de aquello que hay debajo del pijama.
Pero entonces llegamos a ese punto de siempre, al que intento no llegar pero que últimamente piso como un suicida que amenaza con quitarse la vida andando por el borde de un edificio. Ese mismo punto donde el retorno debe ser YA, o no habrá modo de volver. Me separo bruscamente soltando una especie de queja, que habría sido una maldición de no se porque no estaba bien visto en seres como yo. - ¡La comida! ¡Que se quema! - Ha sido lo primero que se me ha ocurrido para retirarme sin tener que dar una explicación estúpida o hacerla sentir mal. Cierro la puerta de la habitación detrás de mi fingiendo que voy con verdadera prisa hasta que llego a medias de las escaleras.
Mentiras... ¿desde cuando decía mentiras?. Tal vez se me había hecho costumbre desde que tenía que mentirle siempre para inventarme excusas sobre lo que hago o dejo de hacer. Suelto un suspiro y niego para mi mismo, como decepcionado, enfadado y molesto.
Evan D. O'Connor- #} i'm an angel
Página 2 de 3. • 1, 2, 3