This Is My Destiny
Under the Past [Kelsey] 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Under the Past [Kelsey] 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Under the Past [Kelsey] Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Under the Past [Kelsey] EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Under the Past [Kelsey] EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Under the Past [Kelsey] EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Under the Past [Kelsey] EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Under the Past [Kelsey] EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Under the Past [Kelsey] EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Under the Past [Kelsey] EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Under the Past [Kelsey] EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Under the Past [Kelsey] EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Under the Past [Kelsey]

2 participantes

Ir abajo

Under the Past [Kelsey] Empty Under the Past [Kelsey]

Mensaje por Adam Anderson Mar Dic 27, 2011 11:32 pm

¿Donde estoy? Gran pregunta, y no se responderla, lo ultimo que recuerdo es...nada, es extraño, lo unico que mi mente me permite ver es una gran luz blanca, aparece y desaparece con fuerza y rapidez, el simple hecho de intentar ver que hay tras aquella luz hace que me arda la cabeza, de tal forma que automáticamente me llevo las manos a la cabeza mientras un profundo grito de dolor sale de mi boca, pierdo las pocas fuerzas que tenia y caigo de rodillas al suelo, ¿que me ha pasado? Intento buscar algo que me diga lo que me ha podido ocurrir, pero nada sale de mi mente mas que esa sensación y mi cerebro instintivamente evita que eso suceda alejándome de esa pregunta y devolviendome con otra punzada al mundo real.

Mi visión se ha nublado, solo veo figuras borrosas algo pequeño pero frió cae del cielo, o al menos eso es lo que veo, me froto los ojos lentamente, mientras el frió comienza a cubrirme y a despertarme amargamente, no me gusta demasiado el frió, aunque es mejor que el calor, mas fácil librarse de el, llevo una chaqueta negra, bajo ella un jersey y una camisa negra por lo que en este ambiente inundado de blanco por aquellos pequeños puntos que bajan desde lo alto del cielo y con lentitud se posan unos sobre otros en las calles y en los tejados, el ruido de esta ciudad me es familiar, no sabre que hago aquí ni donde estoy, pero estoy seguro de que esto me suena, he estado aquí, de eso estoy seguro, la pregunta es donde exactamente. Con lentitud apoyo uno de mis brazos en la pared, y con un leve quejido me levanto, mi ropa no parece estar sucia ni manchada, por lo que puedo presuponer que acabo de llegar aquí o que el ambiente me ha tratado excelentemente, ladeo la cabeza hacia todos los lados, veo frente a mi un callejón, quizás lleve al exterior, tras mi no hay mucho mas que bifurcaciones de calles sin sentido, para mi.

-¿Y ahora a donde voy?-pregunto en un murmuro, no lo se, simplemente avanzo hacia ningún lugar, con la sensación de que estoy en un lugar hostil, al no saber quien puede buscarme o para que.
Adam Anderson
Adam Anderson
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Under the Past [Kelsey] Empty Re: Under the Past [Kelsey]

Mensaje por Kelsey J. Stanford Miér Dic 28, 2011 12:46 am

Tarde, las cosas en casa de Kelsey se habian puesto un poco distantes, y su madre ya no estaba para apoyarla, sus recuerdos la comenzaban a atormentar a cada segundo que pasaba... aunque claro estaba que ella no se molestaba, la familia que la habia adoptado habia sido increíblemente buena con ella. Aunque claro estaba jamas llenarían ese vacío que sentia Kels. Titubeo un par de momentos antes de lograr entrar en una cafeteria de Starbucks. Pidió su cafe de siempre y salio mandada devuelta a casa. El camino se hizo realmente largo. Buscaba con la mirada el atajo que siempre usaba. El Ipop a todo volumen, el cafe en su mano izquierda, y el abrigo cubriendo su cuerpo, aquel abrigo blanco que solía usar su madre, un par de guantes del mismo color y un adorable color rojo en sus labios que demostraba que tenia frío.

Entro al callejón que pensó que seria el atajo que ella utilizaba. Busco rápidamente el lugar por el que siempre iba pero era sin salida aquella cosa, devolvió la mirada hacia el callejón del frente, sonrió al ver que aquel era el correcto, siguió su camino y miro a un chico que parecia perdido. Lo observo delicadamente y saludo con una mano antes de acercarse - ¿Necesitas ayuda?- susurro levemente, aunque no sabia que le pasaba pues ella claramente no era asi, bueno lo era, pero no con desconocidos - Soy Kelsey, ¿usted es?- susurro nuevamente mirando al chico. Aun estaba helando era parte del invierno y la nieve no paraba de caer. Sus cabellos negros resaltaban entre todo el atuendo que tenia sobre ella, al igual que el par de Jeans oscuros que tenia puesto, sus zapatos estaban hasta el cielo llenos de nieve y el cafe comenzaba a calentar su mano mas de lo que debia.
Kelsey J. Stanford
Kelsey J. Stanford
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 26
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Under the Past [Kelsey] Empty Re: Under the Past [Kelsey]

Mensaje por Adam Anderson Miér Dic 28, 2011 1:13 am

Apenas podía pensar con claridad, imagínate lo que me estaría costando el moverme, mi respiración era agitada y forzosa, aunque podía caminar mantener la compostura me estaba costado horrores, tampoco sabia donde ir, pero quedarme parado era lo peor que podía hacer, conocía los riesgos de que mi cuerpo se enfriara, y si eso ocurría podría desmayarme de nuevo y siendo asi, podría no tardar mucho en entrar en shock. Mi agitado pelo parecía moverse conmigo e incluso al son del frió viento. Intente forzar a mi mente a soltar prendas sobre donde diablos podría vivir, recordaba la casa, la fachada e incluso el numero, pero a mi mente no venia mas recuerdos, y daba gracias porque si seguía forzando la maquina no se rompería pero haría que deseara morirme.

Tras unos segundos pude notar como la gente que debía de estar aquí había desaparecido, no había nadie y eso me preocupaba bastante mas, aunque era normal, con el frió que hacia el unico que debiera de estar fuera era yo, curiosamente yo no era humano, no tanto como cualquier persona, yo era especial aunque eso me había costado muy caro, no tuve una infancia buena, ajena de cualquier contacto humano que no fuera el que me proporcionara una pelea, era incluso hasta triste pero irónico que aunque me metiera en tantos líos tuviera tantos modales que incluso podría parecer algún noble o aristócrata. Alguien hablo tras de mi, apenas podía escucharlo sin evitar ese especial retardo que probablemente el cansancio provocara.

Lentamente gire sobre mi mismo para ver de quien se trataba, era una mujer, muy bella, algo que hizo que musitara una pequeña risa, era la señal que necesitaba para desmayarme, el cansancio acumulado y que sentía como la sangre se filtraba por mis pulmones hacían que directamente quisiera desmayarme y pese a mis esfuerzos creo que acabe haciéndolo, no sin antes pedir que hiciera una cosa.

-No es...nada... -conseguí musitar antes de desmayarme totalmente, y justo en el impacto contra la nieve un poco de sangre se escapo por mi boca, hasta ahora no había notado lo mucho que me ardía el pecho.
Adam Anderson
Adam Anderson
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Under the Past [Kelsey] Empty Re: Under the Past [Kelsey]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.