This Is My Destiny
All you need is love {Evan} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
All you need is love {Evan} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

All you need is love {Evan} Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
All you need is love {Evan} EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
All you need is love {Evan} EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
All you need is love {Evan} EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
All you need is love {Evan} EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
All you need is love {Evan} EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
All you need is love {Evan} EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
All you need is love {Evan} EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
All you need is love {Evan} EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
All you need is love {Evan} EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

All you need is love {Evan}

2 participantes

Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Sáb Oct 15, 2011 8:48 pm

Nunca fui de llegar tarde a cualquier lugar, sino todo lo contrario. Trataba de evitar a toda cosa ser impuntual; primero, porque no me gustaba hacer esperar a nadie y, segundo, porque tampoco era de mi agrado que me dejasen esperando a mí. Pero, en esta ocasión, el tráfico nocturno de la ciudad había sido más poderoso que mis ganas de llegar a tiempo.

Había quedado con Evan de vernos en el parque de diversiones, las ocho era la hora acordada, y ya llevaba diez minutos de retraso. Sí, de acuerdo, tampoco es el gran lapso de tiempo pero, insisto, prefiero ser puntual antes que nada. Golpeteaba los dedos contra mis rodillas, ansiosa, pensando en que Evan podría desesperarse e irse de ahí. Le había enviado un mensaje de texto antes diciéndole que ya iba para el lugar, pero hacía ya media hora de eso.
—¿Puede ir más rápido, señor? —insté, sintiéndome algo culpable por apresurar al hombre.
—Hago lo que puedo señorita. El tráfico está a todo lo que da esta noche —respondió, mirando por el espejo retrovisor.

Asentí y me hundí de nueva cuenta en el asiento trasero. Pensé en avisarle a Evan que ya no demoraría en llegar, así que lo hice.
Estoy atascada en el tráfico. No desesperes, amor. En unos minutos estoy contigo.
Por cierto, te amo.


Terminé de teclear y ya sólo me quedó esperar.
Unos minutos más tarde levanté la vista al escuchar al taxista preguntar en dónde podía bajarme. Le indiqué una de las entradas, la que había dicho a mi novio eligiera para esperarme. Una vez ahí, bajé del auto luego de pagar la cuota y dar las gracias. Anduve mis pasos hacia la entrada y me detuve cerca de un puesto de accesorios hippie's. Miré a mi alrededor, por encima del tumulto de cabezas y cuerpos para ver si alcanzaba a ver a Evan. Lo reconocería entre miles, pero no tuve suerte. Así que saqué el móvil de nuevo para enviarle un mensaje más.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Dom Oct 16, 2011 4:46 am

Ese día me había levantado muy temprano para salir a correr un rato al parque, aunque sonara extraño los Ángeles teníamos pesadillas y esa noche había tenido una donde por caer en el pecado de la lujuria Derek sin que yo pudiera hacer nada tomaba el alma de Annelyse sin que yo pudiera hacer nada, Eso había conllevado a que me despertara sudado y muy agitado además te altamente tensionado con la sola idea de que eso pudiese pasar por lo que decidí correr para descargar un poco la adrenalina que contenía mi cuerpo.

Pasado el mediodía había invitado a mi novia a que fuéramos a un parque de diversiones para estar juntos ya que esos días supuestamente había estado averiguando universidades, si bien sabia que no era necesario que lo hiciera no quería que ella pensara que no hacia nada con mi vida la no saber la verdad, solo tarde un día en conseguir la elegida que por cierto quedaba cerca de la universidad de ella para que cada rato que tuviéramos libres y coincidieran pudiera ir a verla.
Llegada la hora pautada procedí a ir a la entrada del parque de diversiones donde habíamos quedado de vernos apoyándome en una pared esperándola cuando me llego su mensaje, sonreí un poco inevitablemente al verlo y solo le respondí que la esperaba. Estaba demasiado ansioso por verla ya que esos días se me hicieron eternos sin tenerla a mi lado, pasada la media hora de esto me llego otro de sus mensajes que me comunicaba que estaba atrasada por el tráfico, teclee la respuesta rápidamente.
No te preocupes mi amor sabes que no me iré a ningún lado. Te amo
Pulse enviar y aproveche esos minutos para ir a comprar algo para ella, cuando volví de encontrar la divise mirando hacia varios lados suponiendo que me buscaba así que me acerque lentamente por detrás poniendo una rosa delante de sus ojos y besando su mejilla a su vez que pasaba mi mano libre por su cintura.- Ya te extrañaba princesa –susurre en su oído sonriendo ampliamente-
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Lun Oct 17, 2011 4:28 am

El ruido me estaba aturdiendo un poco mientras tecleaba a prisa un nuevo mensaje, sobre todo porque no estaba acostumbrada a él y menos entre tanta gente. Sólo esperaba ser más fuerte que las circunstancias y que mi pequeño cuerpo resistiera lo que acontecía a mi alrededor.

Me sobresalté cuando, de una forma extremadamente sutil, una rosa se posó delanté de mis ojos como si flotara, o eso había creído hasta que el beso del hombre de mi vida se encontró con una de mis mejillas, haciéndome sentir esas inagotables mariposas que aparecían siempre que él estaba cerca o, incluso, cuando sólo se encontraba en mis pensamientos. Su voz fue la pizca de azúcar que terminó por endulzar el momento. Si existiera una cantidad para cifrar mi amor por Evan, seguramente tampoco sería la suficiente.

Coloqué mi mano encima de la suya que rodeaba mi cintura y elevé la otra para tomar la rosa por el tallo. Sonriendo, como si la vida volviera a mi cuerpo, recargué levemente mi peso sobre su pecho y giré mi rostro para verle. Tan perfecto como sólo él sabía serlo.
—Entonces estámos a mano —mascullé, inhalando su aroma que estaba tan embriagantemente cerca —. También te extrañé. Estuve a punto de entrar en pánico pensando que podrías irte... —confesé, sintiendo alivió de que eso hubiese sido un simple pensamiento y no un hecho.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Lun Oct 17, 2011 5:37 am

Sonreí ampliamente al sentir su sobresalto cuando vio la rosa y me sintió cerca de ella, amaba poder apreciar con total certeza las reacciones que tenía ella ante mí. Era tan transparente que era como un libro abierto que Leia sin ningún tipo de problema además de conocerla tanto obviamente.

Cerré los ojos sintiendo el dulce aroma de su cabello sintiendo como cada partícula era como una nueva cuota de oxigeno hacia mi corazón, eran extraordinarias cada una de las sensaciones que ella podía provocar en mi con el simple acto de su presencia aunque fuese desde lejos, mi corazón comenzaba a latir rápidamente y me sudaban las manos del nerviosismo, recuerdo que cuando la vi Por primera vez sentí lo mismo lo cual me llevo a estar seguro que fue amor a primera vista, sabia que me había enamorado de ella desde el primer instante que la vi y eso no cambiaria nunca.

Entrelace mis dedos con los de ella cuando coloco su mano sobre la mía y bese repetidamente su mejilla cuando se recargo en mi pecho, necesitaba estar todo lo posible en contacto con ella cuando la tenia cerca, ella era mi mayor adicción y lo mejor que me había pasado en mi existencia.-Nunca me iría sin verte mi amor, sabes que te esperaría mi vida entera si eso fuese necesario –dije con sinceridad mirando sus hermosos ojos permitiéndome perderme en ese hermoso color avellana que tenia- Ademas hace dos dias que no nos vemos y ya se me hacia imposible estar sin verte princesa -bese su nariz con cariño sonriendo-
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Miér Oct 19, 2011 9:22 pm

A veces sentía bastante criosidad por saber qué era eso que invadía mi cuerpo cada que estaba cerca de él. No eran las mariposas en sí, aunque estaba ahí presentes, revoloteando en silencio; no, era otra cosa. Algo... no sé ni cómo describirlo pero, estando a su lado, algo como un golpe de bienestar y paz envolvía mi cuerpo, me abrazaba como si me protegiera del mundo. Ese algo sólo se presentaba con Evan. Y eso me llenaba de intriga, aunque amaba el hecho de saber que cada que le viera sería de esa manera.

Sonreí de manera tranquila y recibí sus besos que cosquilleaban en mi rostro —Sobreviviste a dos días —dije, lo suficientemente alto como para que él escuchara. —O mejor dicho: sobrevivímos —sí, definitivamente tenía que incluirme. Su ausencia había dolido, justo e igual que cada vez que no nos veíamos por algún motivo.

Habíamos ido ahí a pasar la noche juntos y, al parecer, ni siquiera teníamos que subir a algún juego mecánico para divertirnos. La sola presencia del otro bastaba para hacernos el día. De eso estaba segura. —Entonces, ¿a cuál vamos primero? Se me antoja algo que me haga liberar adrenalina —propuse, al tiempo que, con suavidad pero igual emocionada, me liberaba de su abrazo para colocarme frente a él, como una niña pequeña que está ansiosa por encontra el carrusel.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Sáb Oct 22, 2011 4:20 am

Sentía algo pesado el ambiente del lugar, tal vez solo eran imaginaciones mías tenía que admitir que a veces era algo paranoico con ella, temía que le pasara cualquier cosa pero si eso ocurriese utilizaría mis poderes sin importar que ella me descubriera de esa manera, lo importante era que ella se encontrara bien. Seguí repartiendo besos por su rostro cariñosamente sin ganas de apartarme ni un centímetro de ella, era impresionante la sensación de bienestar que le daba a mi cuerpo pero lo hacía, siempre que estaba con ella me sentía de una forma inexplicablemente pacífica y feliz, supuse que eran los efectos de estar enamorados pero sabía que había algo más detrás de eso, tal vez era lo a lo que le llamaban los humanos “alma gemela” estaba segura que si eso existía mi novia era mi alma gemela.

Sonreí por lo que decía además de por verla sonreír, si ella era feliz yo era feliz también – Sobrevivimos dos días mi amor la próxima vez intentare que solo sea como mucho un día sin verte dos enserio es una tortura –Comente, la mire a los ojos perdiéndome en sus hermosos orbes almendra, sintiendo una especie de corriente eléctrica correr a través de mi cuerpo que termino haciéndome sacudir un poco la cabeza para volver mi atención completamente a ella y no estar mirándola todo el tiempo.

No pude evitar reír al ver su entusiasmo pero termine sonriendo con ternura tomando una de sus manos para entrelazarla con la mía y besando su mejilla al tiempo que tiraba de ella para que comenzara a caminar conmigo – La primer montaña rusa de las tres que hay me parece la opción correcta amor, vamos aumentando la adrenalina de a poco o te apetece hacer todo de un silo tirón e ir a la mejor? –pregunte acariciando sus dedos con los míos-
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Dom Oct 23, 2011 7:18 pm

Como esperaba, su rostro también se volvió divertido. Adoraba eso de él, además del sin fin de cualidades que ya tenía, me encantaba que se entusiasmara conmigo, que fuera empático y no me viera como si yo fuese nada más una chiquilla de apenas unos años.

Las cosquillas se hacían presentes siempre que su piel tenía contacto con la mía. Era como si una fuerza eléctrica invadiera mi cuerpo, pero no dejaba de ser tremendamente adictiva, así que no me molestaba en absoluto, sino todo lo contrario, entre más contacto tuviéramos para mí era mejor que cualquier cosa.
—Empecemos por lo más leve y vallamos aumentando el grado de adrenalina —propuse, dejándome llevar por sus suaves tirones.

Pensé en colocarme detrás de él mientras caminábamos. Pero luego supuse que entonces me vería atrapada entre los hombros de las demás personas que circulaban, lo cual nos retrasaría y no sería agradable, así que opté por seguirme muy de cerca, pero detrás de sus hombros, bien sujeta de su mano y aprovechando para inhalar su dulce y singular aroma, tan único, tan poco terrenal.

Él era tan perfecto.
Recuerdo la primera vez que le vi en aquel hospital, cuando mi padre había enfermado al grado de tener que recibir cuidados especiales. Ese día el mundo se había derrumbado al creer que podría perder a mi padre, pero luego, como por arte de magia, como si de un milagro se tratara, mi mirada y la Evan se habían cruzado. Ese fue el inicio de nuestra historia. Historia que esperaba nunca terminara. Caray, el amor me había atrapado como nunca antes lo había hecho.

Más adelante, rompiendo el hilo de mis pensamientos, hice un ligero sonido de queja, alguien había golpeado mi hombro derecho con brusquedad. —Auch —me quejé, apenas audiblemente, al tiempo que soltaba mi mano de entre la de Evan para masajear la zona dolida. Tampoco era que me hubiesen dado el golpe más fuerte, pero había sido notorio, sobre todo cuando mi burbuja sólo envolvía a Evan y a mí.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Lun Oct 24, 2011 3:47 am

No podía evitar sonreír al ver el brillo de sus ojos cuando me hablaba de ir a los juegos, tenía esa pureza rara de ver en cualquier ser humano, si bien ella no era un humano normal al ser hija de un ángel igual la consideraba así, me daba ternura ver su alma tan pura a través de sus ojos, gracias a ella habia entendido que era verdad el dicho humano de que los ojos eran el espejo del alma, en sus ojos podía ver su amor hacia a mi o su temor en determinadas situaciones, sus ojos eran mi adicción.

Seguía acariciando su mano con suavidad mientras me abría paso entre la gente para que pasáramos tranquilos, casualmente el parque ese día estaba bastante lleno por lo cual teníamos que tener cuidado de no chocarnos con nadie hasta que volví a escuchar su voz y me di vuelta sonriéndole mirando sus ojos- Está bien mi amor entonces vamos a esa –susurre robándole un beso rápido ya que de repente necesite el contacto con sus labios y luego me di vuelta volviendo a caminar con ella.

Estaba mirando bien por donde estaba la montaña rusa menos peligrosa, no recordaba bien donde se encontraba y con tanta gente a pesar de ser un poco alto tampoco se me hacia fácil encontrarla, si bien era grande no encontraba el camino para ir allí ya que la mayoría estaban obstruidos por la numerosa gente que pasaba de un lado al otro. La mire de reojo para asegurarme que ella estuviera en perfectas condiciones y seguí caminando sin poder evitar sonreír al sentir la suavidad de su mano en la mía y lo cálida que esta era, definitivamente cada vez me encontraba cada vez más enamorado de mi rubia y cada día estábamos mas unidos, me alegraba saber que me necesitaba tanto como yo a ella.

Aún recuerdo la primera vez que nuestras miradas se cruzaron, al instante que la mire supe que ella era la chica que me habían asignado y también supe que su mirada habia calado en lo hondo de mi corazón enamorándome irremediablemente de ella, creo que en ese mismo momento se lo entregue y sinceramente no tenía la mínima intención que me lo devuelva, estaba feliz como estaba.

Escuche que se quejaba e inmediatamente para mi paso dándome vuelta para mirarla con preocupación- que paso bonita? –pregunte mirándola a los ojos y luego vi a un chico mirándola al cual fulmine con la mirada pasando mis brazos alrededor de la cintura de mi novia para protegerla pero al mismo tiempo un poco posesivamente.
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Mar Oct 25, 2011 9:44 pm

Evan se giró en el siguiente segundo para verme, como era de esperarse, preocupado por mi bien estar. Y es que a veces, o más bien la mayor parte del tiempo, parecía funcionar como una especie de guardia de seguridad, como si yo fuera alguien a quien se debiera cuidar a capa y espada. Como si fuera mi ángel de la guarda.

Sonreí, levantando mi rostro para mirarle, todavía con mi mano en el hombro. —No, nada —mascullé, siendo humilde hasta donde me fue posible, tampoco iba a echarle la culpa a nadie, siendo que ahí estaba lleno de gente y los accidentes ocurren en cualqier momento —Estoy bien, no te preocupes —sonreí y entonces me di cuenta de que sus ojos se fijaban en otra dirección, más allá de mi cabeza. Seguí su mirada y entonces me di cuenta de que veía a un chico. Alterné entre ver sus rostro y ver al chico, sin terminar de entender qué era lo que hacía a Evan ver al chico de esa manera.

—Ehh. ¿Todo bien, amor? —pregunté, elevando mi mano a su rostro para acariciarle con la yema de mis dedos, con suavidad y delicadeza.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Miér Oct 26, 2011 5:26 am

La mire entera fijándome que todo estuviera bien, no me parecía que se hubiera quejado por nada ya que sabia que ella no era así y además aproveche para deleitarme un poco la vista, tenia que ser fuerte y conociéndola si la llevaba muy tarde a su casa no me dejaría irme a mi departamento para que no este solo tan tarde ya que tenia miedo que me ocurriera nada. Seria una larga noche si me quedaba ya que me imaginaba como terminaríamos y luego me costaría mirándola a los ojos como siempre que la rechazaba, odiaba ver ese atisbe de decepción en sus hermosos ojos por mi culpa.

Miraba matando con la mirada a ese muchacho, no me gustaba nada la mirada que le estaba dando a mi novia, en cierta pequeña parte lo entendía porque Anny era hermosa y cualquier persona normal con gustos normales se quedaría como idiota viéndola pero no tenia derecho a verla de esa manera, como si se la quisiera comer con la mirada eso despertaba mis celos y aun mas mi instinto de protección que ya de por si siempre lo tenia alto al estar ella a mi lado.

Había estado sumergido en mis pensamientos y en amenazar al chico con la mirada hasta que sentí su caricia en mi rostro, fue como si volviera a la realidad y me calmara muchísimo, la vi a los ojos y sin poder evitarlo sonreí, ella era mi paz, en realidad en vez de ser yo su ángel de la guardia sentía que ella era el mío- Si amor, vamos que no tenemos tiempo que perder –bese su frente y volví a entrelazar su mano con la mía llevándola hacia la montaña rusa.

Una vez que llegamos me acomode en la fila con ella esta vez abrazándola desde atrás, era una necesidad que estemos siempre en contacto, sentirla siempre a mi lado era una verdadera adicción para mi.
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Miér Oct 26, 2011 9:23 pm

No me gustaba que Evan sintiera celos, y menos de extraños. A veces me preguntaba si estaba completamente convencido de lo que yo sentía por él. Siempre traté de demostrárselo, incluso cuando se quedaba conmigo en casa era yo la que se insinuaba, no sabía en realidad si a él le parecía mal que hiciera aquello. Era complicado, porque pareciera que los dos muriéramos en deseos por el otro, pero a la hora de la fundición de roca y lava, Evan se convertía en la roca de un segundo a otro. Estaba segura de que había algo más... algo que aún no conocía. Quizás algo conmigo. Tal vez no le gustaba lo suficiente o Evan era tan recatado como para esperar o...no sé.

Mientras avanzábamos hasta situarnos en la fila de la primera montaña rusa a la que subiríamos, me preguntaba si mi cuerpo estaba bien para él. Quería poder entender por qué nuestra primera experiencia íntima como pareja aún no culminaba. Muchas veces me había visto tentada a preguntarle qué era lo que le hacía rechazarme, pero prefería callar, a manera de respetar su decisión. Por mi parte, yo estaba lista para ser suya en el sentido más estricto de la palabra. Nunca había llegado al acto sexual con nadie. De hecho, Evan O'Connor era, por mucho, mi tercer novio.

Me encantó la manera en que atrapó mi cuerpo desde atrás. Protegiéndome hasta del viento que mecía mis cabellos rubios. Me fascinaba todo lo que viniera de él. En más de una ocasión había visto mi vida forjada a su lado, formando una familia y siendo tan felices como hasta ahora, pero, lo cierto, es que no conocía sus sueños más profundos. A veces se concentraba más en saber cómo estaba yo y lo que me afligía, y me dejaba sin poder preguntarle yo a él. Tampoco quiero decir que fuera un desconocido para mí, no, sabía muchas cosas de él, aunque no descartaba la idea de suponer que había algo, algo grande que él no me contaba todavía.

—No he visto a Giselle ni a Thomas — comencé, volviendo a recargar mi cabeza en su hombro —Me pregunto si ya se habrán animado a confesarse su amor —y es que nadie más que yo sabía la locura de esos dos. Se amaban, se notaba a la legua de distancia, pero ambos eran, hasta cierto punto, tímidos. Cuando Thomas andaba detrás de mí, yo sabía lo que Giselle sentía por él, además siempre vi a Thomas como un amigo. Ahora yo no tenía ojos para nadie más, y tanto Giss como Tom, estaban libres. —¿Tu qué crees? —pregunté a mi novio, elevando mis ojos a los suyos.

Evan conocía a mis amigos, y ellos le conocían a él. Eran parte del paquete.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Jue Oct 27, 2011 4:15 am

Aprovechaba que tenia mi mentón en su hombro para mirar hacia adelante y pensar un poco, si bien los demonios no estuvieran tanto tras el alma de Anny ahí podría dejarme llevar en el plano intimo con ella ya que si fuera así no estaría en un gran peligro si me convertía en un ángel caído además de que ya encontraría la manera de permanecer a su lado de todas formas. Pero estando la situación como estaba era un peligro que eso pasara, además de fallar a mi misión estaría entregándosela en bandeja a cualquiera especialmente a Drake y eso no podía ocurrir bajo ninguna circunstancia, si teníamos suerte con el tiempo a ellos se les pasaría el capricho por su alma pero si no era así estaríamos condenados a nunca poder tener intimidad y no estaba segura si ella querría una relaciona si, si bien sabia que me amaba también tenia en cuenta que ella tenia sus necesidades y no lo decía en el plano sexual solamente, sino que la intimidad iba mas allá de eso, ella necesitaría poder conectarse al 100% con una persona y si bien yo me sentía así de conectado con ella no podíamos demostrarnos nuestro amor por mi culpa.

Bese su mejilla cariñosamente aprovechándome de la nueva cercanía pensando en mi misión, no estaba en mis planes ni siquiera me había pasado remotamente por la cabeza la idea de enamorarme de ella pero lo había hecho, me había enamorado perdidamente de ella y ya no había vuelta atrás, Es que dios tenia que entenderme en cierto punto, quien no se enamoraría de un ser tan puro y hermoso como lo era mi novia, cautivaba a cualquiera que se le acercara sin ningún esfuerzo además que para enamorarme de ella basto solo una mirada, si bien intente resistirme a esos sentimientos no pude y el todopoderoso lo sabia de eso estaba seguro.

En algunos momentos me sentía cansado de no poder estar con ella íntimamente, era algo que realmente deseaba y sabia que ella lo notaba por eso entendía su desconcierto cuando a último momento decidía alejarme. No era fácil hacerlo realmente aveces pensaba que era una de las peores cosas que podía pasar porque si bien era un ángel igualmente tenia esos deseos y siempre conllevaba esa situación a largas duchas de agua fría para no caer en pecado en ningún sentido, hasta se podía decir que evitaba tocarla mas de la cuenta porque solo ella tenia la habilidad de hacerme desearla tanto hasta el punto de sentir que no daba mas de la excitación que tenia y que caería.

Escuche su pregunta y sonreí un poco acariciando su mejilla con la punta de mi nariz mientras se recargaba en mi, yo también podía notar el profundo amor que se tenían sus amigos pero era normal que no se lo quisieran confesar, entendía su miedo yo mismo lo había vivido en carne propia- Ojala si lo hallan hecho pero los entiendo, a mi también me costo mucho decidirme a confesarte lo que sentía por ti y hasta que no me dijiste que sentías lo mismo tenia terror de que me rechazaras y luego no quisieras saber nada de mi.-Me sincere mientras avanzaba un poco con la fila y sin soltarla en ningún momento, acaricie cariñosamente parte de su vientre y deposite otro beso en su mejilla mientras miraba su hermoso rostro.
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Sáb Oct 29, 2011 4:43 am

Trabajé mentalmente con mi cuerpo, para que no reaccionara de manera alterada con el contacto de mi novio. Esos meses deberían de haberme servido para aprender a controlarme delante de él, pero me era casi imposible. Evan lograba mover todo mi mundo y hacer de mi interior un tornado de mariposas en guerra sin armas. Me encantaba tener esa sensación, pero también me sentía demasiado expuesta.

Sonreí, sintiendo como el color se subía a mis mejillas al recordar aquel maravilloso día en que, por fin, se había atrevido a declararme lo que sentía y sigue sintiendo.
—Ey, tampoco fue sencillo para mi— confesé haciendo los labios como si fuera un pequeño pato —. Pero lo que importa ahora es que estamos juntos, ¿no crees? —levanté un poco mi rostro hacia él, hasta tener la distancia suficiente para que mis labios depositaran un suave beso en su mentón.

Retomando lo de sentirme expuesta a su lado, trataré de explicarlo. Mi madre me había dicho alguna vez, justo después de darse cuenta de lo que Evan me hacía sentir, que no me enamorara por completo pues si él llegaba a hacerme daño, entonces sería mi ruína debido a mi apego hacia él. Pero lo que mi madre no sabía era que Evan ya era mi vida. Era todo para mí. Un elemento vital, con el que no podría vivir. Pero, de igual manera, no dejaba de pensar en las palabras de mi madre.

Debo admitir que en más de una ocasión me pasó por la cabeza la remota idea de que él podría, simplemente, aburrirse de mí e irse lejos. Volver a donde sea que tuviera que volver y olvidarme. El sólo pensamiento dolía como si del filo de una daga se hablara. Con imaginarle lejos tenía para cambiar la expresión de mi rostro. Pero ahora, justo ahora, me bastaba con quitar la tela de ideas de mis ojos y mirarle...

Tan perfecto, único y mío. Ahí, frente a mí. Con sus brazos rodeándome. Cuidándome de todo. Amándome.
—Oye, ¿no le tienes miedo a la velocidad de estas cosas, verdad? —mi voz sonó divertida, dejando de lado todo eso en lo que había pensado en segundos y concentrándome en él.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Lun Oct 31, 2011 4:03 pm

Por un segundo me pareció notarla extraña ante mi cercanía por lo cual fruncí un poco el ceño confundido, era raro que reaccionara así pero a veces lo hacia, supongo que era algo normal debido al tipo de relación que teníamos pero a veces me daba miedo causarle algún tipo de temor o en todo caso que no se sintiera cómoda a mi lado pero para mi suerte luego de unos minutos siempre se le pasaba y seguíamos igual de unidos que en todo momento.

Se me olvido por unos momentos el hilo de mis pensamientos al notar el rubor que iba tiñendo sus blancas mejillas, era sumamente adorable cuando se ponía así además de saber que era por lo que estaba recordando.
-Pero yo fui el que me declare así que técnicamente me costo mas mi amor –susurre dándole un piquito en los labios y luego dejando varios seguidos en su mejilla- Eso es lo verdaderamente importante y lo que agradezco muchísimo, No se que haría sin ti a mi lado-Confesé mientras la miraba fijamente y sonreía ante su beso sintiendo que el corazón se me iba a salir del pecho de lo rápido que bombeaba.

Volví a apoyar mi mentón sobre su hombro avanzando un poco mas, el próximo turno luego de los que habían subido era el nuestro así que tendría al fin un poco de adrenalina sana, la adrenalina que corría por mis venas cuando ella estaba en peligro no la consideraba como sana ya que no hacia mas que ponerme nervioso y tener que controlarme. Sonreí de lado sintiendo su perfume, era mi adicción en todo sentido, cada una de sus gestos, actitudes y también como era físicamente en fin toda ella era mi locura.

La note bastante perdida en sus pensamientos lo cual era raro por que siempre que estábamos el uno con el otro intentábamos estar todo el tiempo pendiente del otro para no perder ningún tipo de detalle de los momentos que vivíamos, no sabia que pasaba por su mente en ese preciso momento solo esperaba que no fuera nada malo ni nada que nos pudiera afectar a futuro en nuestra relación.

Vi que me volvió a mirar y le sonreí tiernamente dejando un beso en sus labios un poco prolongado sus labios eran el elixir de mi existencia- Para nada espero que tu no tengas miedo además piensa que es la que va mas lento de las 4 que hay en el parque –murmure sobre sus labios y reí alejándome un poco para poder verla bien.
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Lun Oct 31, 2011 5:10 pm

No pude evitar reír con sarcasmo cuando me devolvió el comentario. Haciéndome la fuerte y como si de verdad no temiera a esa clase de juegos. Pero, ¿qué digo? Es cierto, en realidad no le temía a esos juegos, me asustaban más otras cosas que eso. Me asustaba más pensar que podía quedarme sola un día, sin Evan, sin mis papás. Aunque éstos últimos, de todos modos, casi nunca estaban en casa, pero los amaba. Eran mi familia a fin de cuentas. Gracias a ellos estaba ahora en este mundo, por ellos tenía lo que tenía, además de que me adoraban tanto como yo a ellos.
—¡Já! Por favor, cielo. Soy una chica valiente —dije a la defensiva.

Recibí cada uno de sus besos con el mismo afán que el anterior. Podíamos parecer un par de románticos empedernidos frente al mundo pero, la verdad, a mí no me interesaba lo que los demás pensaran. Mi vida era hermosa, porque mi vida era él.
—Y si llegará a darme miedo en algún segundo, sé que mi novio estará ahí para sostener mi mano —agregué con una sonrisa dulce. Lo mejor de mí aparecía a su lado. —Igual si llegas a temer, ahí estaré para ti —le guiñé y sonreí.

No tuvimos que esperar mucho para que fuera nuestro turno. El tren se detuvo y nos tocaba subir y acomodarnos. No sabía qué lugar elegir, pero pensé que adelante sería más divertido, así que jalé de su mano para ir a los lugares de adelante. —Ven, Evan. Antes de que nos ganen —le apresuré, llevándole a paso rápido a los primeros asientos. Me acomodé en el pequeño trenesito y esperé a que él hiciera lo mismo.

Me gustaba compartir momentos así con él. Me parecía correcto que nuestra relación también fuera divertida. No sólo había color de rosa en el cielo todo el tiempo, no, también reíamos con nuestros chistes, aunque los míos eran bastante malos siempre. Charlabamos de lo que nos pasaba en el día o de lo que teníamos planeado hacer. Todo era perfecto, una pareja envidiable.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Vie Nov 04, 2011 3:16 am

Reí al notar su sincera risa, su risa era música para mi alma me encantaba escucharla, definitivamente amaba escucharla reír y notar que no era fingido si no que la risa le salía del corazón. Lo mire fingiendo seriedad pero no podía ni con mi risa por lo cual termine riendo nuevamente negando con la cabeza levemente, el día que pudiera hacerle la contra a mi novia definitivamente seria el día que las vacas volaran literalmente. Era algo muy raro que no le concediera algo que deseara o que la peleara así fuera jugando, me gustaba que nos divirtiéramos los dos ya que sabia que cuando se enojaba podía tener muy mal carácter, sino siempre era un amor de niña.- Si se que eres una chica valiente amor pero hasta las personas mas valientes alguna vez en la vida tienen miedo.-Replique mirándola con una sonrisa.

Seguí besando sus mejillas cariñosamente sin importarme lo que pensaran los demás, me era necesario estar así con ella cuando podía aunque seguro hasta mañana estaríamos juntos o no sabia cuando volveríamos a separarnos por alguna razón, hasta que sus padres regresaran a su casa seguro tendríamos tiempo de estar juntos tranquilos.- Claro que si mi amor, nunca soltare tu mano y lo sabes.-Respondí de manera dulce mientras entrelazaba sus dedos con los míos con una sonrisa y luego reí.- Si estoy seguro que estarás ahí para mi amor.-Le devolví el guiño sonriendo.

Vi como se apuraba y sonreí divertido siendo arrastrado con ella hasta los primeros lugares, me parecía divertido esto de la adrenalina ya que era un buen descargo, no pensaba gritar claro pero la simple sensación en su momento era bastante placentera había que admitirlo.- Listo amor ya estamos.-Comente cuando me termine de acomodar y nos ajustaron bien los seguros para estar listos para comenzar el juego.

Tome su mano volviendo a entrelazarla con la mía mientras esperaba que empiece mientras miraba unos segundos el cielo, no sabia como podía considerar mi existencia “buena” antes de conocerla, definitivamente había sido porque no conocía el amor. Era perfecta nuestra relación había que admitirlo aunque sonara mal, nos llevábamos perfectamente y no todo el tiempo estábamos derramando miel si no que también nos divertíamos mucho juntos.

Sentí como la montaña comenzó a subir hasta llegar a la cima y la mire con una sonrisa en el rostro.-Te amo.-Susurre antes de sentir como de repente comenzábamos a bajar rápidamente por la velocidad impartida por el juego y sentir como la adrenalina iba adentrándose en mis venas.
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Vie Nov 11, 2011 12:56 am

A veces no me podía creer cómo era que todo estaba pasándome: mis padres siendo una pareja excepcional, se amaban como pocas veces fui testigo en presenciar; tenía a Evan a mi lado, para mí en todo momento. Mío. Era mío. Muchas ocasiones estuve tentada a imaginar que aquello no era más que un hermoso sueño. Otras, en las que mi mente se volvía paranoica, ideaba la posibilidad de que en algún segundo de mi vida me había pasado una tragedia en la que había caído en un tipo de coma del que, hasta la fecha, no había podido despertar, llegando a concluir que toda mi vida no era más que un sueño producido por dicho acontecimiento. Pero la idea sonaba demasiado trágica y hasta estúpida, por lo que prefería descartarla.

Todo esto era la verdad.
Yo, Annelysse Devone Felder estaba viviendo eso, mi propia historia. Una que no tenía página donde estuviera escrito el final. Y claro, me encantaba.

Evan se situó a mi lado, tomando mi mano y tan sonriente como sólo él sabía. ¡Cielos! Cuánto adoraba su sonrisa. Esa misma que me había cautivado en un principio, seguía siendo la misma, una sonrisa hechicera.
—Uy, aquí vamos —dije mientras comenzábamos a subir en la primera inclinación. Sabía lo que vendría después, esa clase de juegos eran predecibles, pero no dejaban de ser divertidos.

Ya en la cima, apreté mis dedos entre los de Evan, sintiendo ese remolino en el estómago debido a la altura, que tampoco era tanta pero que, gracias a la perspectiva y la distancia, parecía ser exagerada.

Escuché el te amo que mi novio tuvo para mí, aunque no fui capaz de responder pues el tren mecánico comenzó a bajar a una velocidad considerablemente humana, nada fuera de lo normal; pero, diablos, había visto tantas películas dramáticas en las que esos juegos propiciaban una muerte segura y dolorosa que de pronto sentí pánico.

—¡Aaaah! —grité sin poder contener más el alarido en mi garganta. No fue hasta que el tren comenzó a tomar las curvas a gran velocidad que pude reír en lugar de seguir gritando.

OFF: Disculpa la tardanza, he tenido poco tiempo para el rol u.u trataré de responder más rápido Smile
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Vie Nov 11, 2011 8:54 am

Sabia bien la razón de mi existencia según dios, esa era proteger las almas de los seres humanos de las criaturas malignas pero según para mi, mi razón era ella. Me daba terror pensar que podía llegar un día en donde me tuviera que alejar para que fuera completamente feliz, estaba seguro que conmigo lo era pero yo nunca podría darle todo lo que ella necesitaba, la intimidad es imprescindible para el ser humano y hasta a mi me costaba aguantarme pero tendría que tomar medidas antes de caer y ponerla en peligro. No quería pensar en eso en realidad odiaba hacerlo pero había ocasiones en que no lo podía evitar y esos pensamientos superaban mis propios bloqueos para que no saliesen a la luz, esos eran los momentos en que detestaba ser como era.

No decía que ser un ángel no era una de las cosas mas bellas que existía pero con una chica con Annelysse a mi lado me costaba querer seguir siendo uno y no sucumbir ante el pecado de la carne, por primera vez en mi vida enviaba a los demonios que podían hacerlo tranquilamente sin nada a que temer en las consecuencias, no era ningún pecado querer estar con mi novia según mi punto de vista pero si mi dios lo veía como uno no me quedaba otra que acatar sus ordenes.

Sonreía mientras entrelazaba nuestros dedos y el aparato iba subiendo cada vez mas, escuchaba algunos alaridos y lamentos de los asientos de atrás lo que me causaba gracia, hacia algunas noches aburrido en mi casa había visto la película que si no me equivocaba se llamaba “destino final” donde una de estas montaneas se destruía y la gente moría, cosa que estas personas parecía que realmente creían que podía ocurrir. Volví a concentrar mi mirada en ella y asentí con la cabeza sin mediar palabra preparándome para el subidon de adrenalina que estaba por tener.

Se me escapo una suave risa de mis labios al ver como Anny se ponía nerviosa de repente, yo intenaba estar calmado para transmitirle a ella esa sensación de bienestar a pesar del peligro que tal vez ella sentía inconcientemente para que estuviera mas tranquila. El te amo de mis labios salio sin que lo planeara simplemente al verla así me había salido de lo mas profundo del alma, la amaba y por mas que fuese un pecado lo haría siempre.

A medida que el juego iba bajando cada vez mas rápido no podía evitar reír, en verdad lo estaba disfrutando además de que de repente había sentido esa adrenalina que tanto me divertía correr por mi venas, había sido muy buena idea salir con mi novia a un lugar como este donde nos podíamos divertir tranquilamente.


Off: todo bien ^^ yo también ando algo complicado con los tiempos así que ntp
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Nov 17, 2011 4:29 am

Mi cuerpo fue invadido por la adrenalina y yo me deleité con ella. Eran, realmente, pocas las veces que me sentía de esa manera: al lado del amor de mi vida, divertida, segura...plena. Así que me ocupé en disfrutar y olvidarme de cualquier cosa que me estuviese aquejando en lo más profundo de mí ser.

No es que tuviera la gran cantidad de problemas, de hecho, eran pocos los conflictos que me atosigaban. Mis padres nunca tenían motivos ni los tendrían para llegar a quejarse de mí. Siempre fue una chica de bien, como un ángel, podrían decir algunos. Como Giselle, que aseguraba que yo era hija de una especie de ángeles profundamente buenos que me habían hecho a su imagen y semejanza. Mismo de lo que no podía evitar reírme, pues aún siendo católica y con todas esas palabras de Dios, no creía demasiado en cosas sobrehumanas, tales como ángeles, demonios, fantasmas o esas cosas.

Sólo era así. No le veía el sentido a comportarme de manera diferente, me gustaba ser de esa manera, además estaba tan acostumbrada a ser así que no me veía siendo diferente. Aunque todo podría ser, tampoco estaba tan bloqueada de la mente. Alguna vez me había pasado por la cabeza ser un tanto más rebelde. Teñir mi cabello, quizás y pintarme los ojos con sobras oscuras, pero no, estaba demasiado a gusto así. Además así le había gustado a Evan, siendo de ésta manera él se había enamorado de mí.

No sé cuántas veces más grité de emoción. Me sentía como una niña en un juego nuevo. Sabía que cuando la noche terminara, luego de tantas risas, algodones de azúcar, juegos de azar y más de un beso o abrazo, Evan terminaría conmigo en mi casa. En más de una ocasión se había quedado conmigo cuando mis padres no estaban, lo mejor de todo y más sorprendente era que a ellos no les molestaba en absoluto esa idea. Querían a Evan tanto como yo. Nunca hacíamos nada que no fuera abrazarnos y besarnos. Nunca llegábamos a más... Y esa seguía siendo una duda muy grande para mí: ¿Por qué si nos amábamos tanto, no habíamos tenido relaciones sexuales ya?

Quiero decir, no es que estuviésemos obligados ni nada parecido, pero... en serio, el amor de ambos era tan grande como el infinito y aún así. En fin...

El aparato por fin se detuvo justo donde había comenzado. En cuanto pude me quité el seguro y esperé a que Evan bajara para seguirle.
—Vaya, eso ha sido divertido —dije mientras me acomodaba el cabello —Has sido un chico valiente, amor. Te mereces un premio. Pide lo que quieras —sonreí y elevé una ceja de una forma provocativa pero igual de inocente.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Jue Nov 17, 2011 8:09 am

Había disfrutado el juego en gran medida me parecía divertido y además miraba todo el tiempo de reojo a mi novia sonriendo mas ampliamente al ver la emoción que destilaba y la cara de felicidad que tenia, haría cualquier cosa siempre para verla así. Ella era mi única prioridad, no me importaba ni mi mismo con tal de que Anny fuera feliz, seria capaz de matar por ella y por mas de que no estaba bien que un ángel pensara eso no podía evitarlo cuando algo malo podía pasarle o simplemente sabia de las malas intenciones hacia ella sacaban lo peor de mi, esa parte que supuestamente en los Ángeles no debía existir ya que éramos seres extremadamente pacíficos y siempre buscábamos el bien común pero verdaderamente no me salía cuando algo podía pasarle.

Recuerdo perfectamente que una noche mientras dormía a su lado misteriosamente dios apareció en mis sueños, habíamos tenido una larga charla mas que nada para que el me aclarara que cosas debía cambiar y que sabia que estaba conciente de mis tentaciones pero que debía resistir, que ya mucho estaba haciendo por mi al no alejarme de ella con el peligro que presuponía que cayera en la tentación pero también estaba conciente que el sabia que nadie la cuidaría mejor que yo que Daria mi vida por ese ser que tanto amaba. Sin ella mi existencia no tendría sentido por mas de que EL me dijera que solo era una misión mas yo sabia que no, tal vez el estar enamorado condicionaba mi pensamiento pero simplemente no veía mi vida sin ella a mi lado, sin su sonrisa, sus hermosos ojos y su pureza, esa pureza que tanto me enamoraba y que yo no era nadie para romper.

Tenia miedo de como terminara esa noche realmente, me conocía la secuencia o mas ó menos pensaba en mi mente como terminaría todo y lo peor de todo era que cada vez menos podía ocultar lo que ella me provocaba y si hablaba en el sentido hormonal, estaba seguro que ella sentía mi excitación al besarnos y tenerla tan pegada a mi antes de parar lo que la hacia sentirse mas confusa y ni que decir de mi que tenia que aguantar el dolor que la erección me causaba y encima la frustración que tenia. Aunque todo eso se iba de mi mente al volver a abrazarla para que durmiéramos o simplemente estuviéramos juntos con tranquilidad.

Mentiría si dijera que en cierto punto no quería terminar de demostrarle mi amor de forma carnal, yo también deseaba saber que se sentía hacer el amor con tu pareja mas aun con el tipo de conexión que teníamos ambos que era de mas profunda, no creía realmente que alguien pudiera tener una relación como la nuestra.

Nos bajamos y sonreía mientras veía lo emocionada que estaba aun aunque también estaba algo embobado con su belleza, no podía ser mas hermosa porque no le alcanzaban los segundos era definitivo.-Fue muy divertido mi amor.-vi. Su gesto y me mordí el labio tragando saliva en seco, cuando se ponía provocativa me costaba un poco mas mantener los papeles pero igualmente lo hacia. Me acerque a ella con lentitud sin despegar mi mirada de sus ojos y abraze su cintura con mis brazos.- Creo que me bastara con una buena ración de besos.
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Dom Nov 20, 2011 9:05 pm

Su respuesta fue justo lo que esperaba que fuera. Debo confesar que siempre me gustó provocar esas reacciones en Evan. Era divertido ver como se debatía entre besarme frente a todo el mundo de una manera poco común y mantenerse sereno. Aunque la verdad es que nunca me había salido muy bien eso de seducir, no era exactamente lo mío. Sonreí cuando sus brazos me envolvieron y mordí mi labio inferior mientras elevaba el rostro hacia el suyo para alcanzar a rozar sus labios.
—Concedido —canturree al tiempo que envolvía su cuello en mis brazos y, sin darle muchas vueltas al asunto, lo besé tiernamente, ahí frente a toda la masa de gente.

Me dejé llevar por sus labios, amoldándolos y siguiendo su ritmo que era casi como una danza. Fui consciente de como el mundo iba desapareciendo a nuestro alrededor y de cómo las mariposas comenzaban su incansable revuelto en mi estómago. Me sentí de lo mejor, algo que siempre me pasaba cuando estaba a su lado, era como el karma, se contagiaba con una facilidad impresionante y yo amaba eso.

—¿Te he dicho antes lo rico que besas? —se me escapó decir en un suspiro bastante notable pero íntimo. Dejé que nuestras narices se tocaran mientras me perdía en sus ojos tan claros.

Cuando me di cuenta de lo que había dicho no pude evitar sonrojarme y en seguida bajé la mirada abochornada. Luego me di cuenta de que no había por qué ponerse así y elevé mi rostro de nuevo para mirarle.
—¿Entonces vamos a la que sigue? —animé volviendo a ser la niña escondida en el cuerpo de una mujer de veintiún años.

Off: Perdona que esté tan cortito u.u es que estoy de vacasiones y no tengo mucho tiempo. Saludos Smile
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Vie Nov 25, 2011 6:31 am

No tenia los pensamientos puros de siempre, la miraba y todo en ella me seducía pero es que era la mujer mas hermosa que había visto en mi vida y eso que había visto muchas Ángeles pero nunca nadie como ella, tan hermosa que te deja embobado con solo tenerla en tu campo de visión. Por eso también podía ser que cuando estaba con ella nada existía a mí alrededor, era la única que podía lograr eso en mí por eso y más la amaba tanto. La pegue un poco mas a mi cuando se acerco mas y antes de que pudiera sonrier porque me había dicho concedido ya tenia sus labios sobre los míos por lo que cerré los ojos y me deje llevar por ellos, por esos labios que simplemente me llevaban a la locura siempre.

La besaba lentamente, disfrutando del calor y sabor de sus labios, de lo adictivos que eran y de todo lo que me hacían sentir. No había nadie mas a mi alrededor ni siquiera en el mundo solo éramos ella y yo en nuestra burbuja, en nuestro mundo donde todo estaba bien y nadie corría peligro de nada. No entendía como alguien podía sentir tantas cosas por un beso antes de estar con ella siempre me había preguntado porque a los humanos les gustaba tanto besar, con ella aprendí el porque lo que me hacia no poder imaginarlo el hacerlo sin sentimiento, sin sentimiento seguro no cargaba tantas emociones que hacían un simple rose de labios lo mas especial del mundo, sin emociones simplemente no valía la pena besar por eso estaba seguro que jamás besaría a otra persona que no fuera mi rubia.

¿Y yo te he dicho todo lo que me haces sentir por un beso?-Retruque sonriendo mientras acariciaba su nariz con la mía y miraba sus hermosos ojos, no había nadie mas afortunado que yo en la faz de la tierra y dudaba que lo hubiera en el cielo o en el mismísimo infierno, era la persona mas feliz que podría haber por el simple hecho de estar con ella y de tenerla entre mis brazos, el simple hecho de saber que existía me hacia inmensamente feliz mas que cualquier cosa.

Sonreí ampliamente ante su sonrojo, se veía hermosa con las mejillas así de sonrojadas por lo que bese una de ellas cariñosamente mientras la abrazaba con cariño hasta que escuche su pregunta.- Vamos a los autitos chocones, veras lo peligroso que puede ser tu novio.-Jugaba entrecerrando los ojos como quien planea algo malo para luego reír y volver a entrelazar sus dedos mientras caminábamos allí.
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Dic 15, 2011 5:28 pm

Si alguna vez me hubiesen preguntado si llegaría a enamorarme de la manera en que lo estaba, creo que no habría podido responder. Caray, Evan era... increíble. Todo en él era como de otro mundo, como si no fuera humano. Me gustaba creer que podía ser de otra galaxia, un astronauta del tiempo que había venido a la Tierra a investiga cómo se vivía en ella y que en el transcurso de su expedición se había topado conmigo, una simple humana que había caído rendida a los pies de ese ser. Pero, claro, esas eran sólo mis alucinantes fantasías. Tan llenas de irrealidad como de infantilidad. A nadie le importaba más que a mí; de cualquier manera, siempre serían mis pensamientos, estarían seguros en mi cabeza, lejos de las miradas acusantes y criticonas, lejos incluso del saber de mi chico. Aunque tampoco me importaba hacérselas saber, pero quizás sería en otra ocasión.

Pérdida en sus ojos y sintiendo el delicado y electrizante roce de nuestras narices, escuché su pregunta y sonreí aún más. ¡Dios! ¿Cómo podía hacerme sentir tan bien un chico que hasta hace un año era un total desconocido para mí? ¿Cómo alguien pasa de ser alguien a ser el amor de tu vida? La verdad es que no tenía ni la más remota idea. Mi cabeza se volvía un torbellino de fantasías e ideas cuando él me veía de esa forma. Cuando su aroma invadía mi ser; cuando su aliento chocaba de esa manera con mi rostro. Loca. Locamente enamorada. Locamente enamorada de él. Así es como estaba.

Su beso en mi mejilla me hizo sentir como si tuviera corrientes eléctricas en el cuerpo. Pero supo cómo devolverme a la vida. Él siempre sabía qué hacer para hacerme aterrizar de nuevo y plantar los pies en la tierra. Torcí los labios en una mueca que bien podía ser de "nuevo reto". Elevé una ceja y entrelacé nuestros dedos al tiempo que él lo hacía, mientras comenzamos a caminar hacia el juego que había mencionado.
—Uy, qué miedo —solté en un tono bien actuado —Ya veremos quién es más peligroso. No olvides lo que dicen: Mujer al volante, peligro constante —enfaticé. Aunque a decir verdad, sí, yo sí era buena en el volante gracias a las pruebas de manejo impartidas por mi padre, el mejor conductor de la ciudad... según yo.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Evan O'Connor Lun Dic 26, 2011 9:19 am

Empezaba a pensar con seriedad la idea que tal vez esta fuera la noche en la cual le tendría que decir toda la verdad, el rechazarla una vez mas no se veía bien en mis planes mas que nada por el simple hecho de que no quería lastimarla mas ni que pensara que no la quería lo suficiente, ella era virgen de eso estaba seguro lo cual me hacia sentirme muy honrado de que quisiera entregarme aquello tan preciado a mi, pero también me hacia sentir tremendamente mal al no poder corresponder aquella entrega, y lo peor era que sentía que nunca podría hacerlo, siempre la cuidaría pasara lo que pasara pero no podía negarme a mi mismo que cabia la posibilidad de que luego que le dijera la verdad y que supiera que nunca iba a poderme entregar del todo a ella Anny decidiera dejarme, por mas amor que me tuviera tal vez no le parecería lo suficiente una relación del tipo que podríamos tener, creo que hasta que me toque íntimamente o yo tocarla de manera mas intima seria pecado por mas de que no se llegara a la realización del acto.

Me reí sin poder evitarlo cuando me lanzo una de sus típicas miradas en forma de reto y la forma que levantaba una ceja que me parecía sumamente tierna, por mas que ella quisiera demostrar otra cosa para mi siempre seria la cosa mas tierna, hermosa y sexy que existía, era simplemente la combinación perfecta, mi combinación perfecta.-Deberías tenerlo porque esta vez no te dejare ganar.-explique con un tono falsamente modesto como si las veces que ella me hubiese ganado en algo fuera porque yo la había dejado, mi meta era provocarla un poco para divertirme, es que no podía evitarlo cuando se enojaba me encantaba como se ponía además de que tenia mas excusas para besarlas ya que la convencía que se le pase el enojo con besos.- Creo que ese dicho contigo no va mi amor, ¿recuerdas que te he visto manejar?.-pregunte con diversión, sabia lo buena que era al volante aunque eso en este mismo momento podía ser contradictorio para mi, si vamos al caso nunca había manejado un auto solo una moto que era la cual tenia para transportarme siempre y a la cual adoraba, no podía negar de mi pasión por las motos y la velocidad pero como sabia que eran un tanto peligrosas intentaba no usarla demasiado, si tenia un accidente y nada grabe me pasaba seria algo sospechoso y por el momento lo mejor era seguir en el plan de humano normal, luego que mi novia supiera la verdad tal vez podría enseñarle mas cosas acerca de mi mismo si es que aceptaba seguir a mi lado.
Fuimos hasta los autitos chocadores y la mire con una sonrisa en los labios.- primero las damas pero cobrare peaje.-dije en tono de broma antes de buscar sus labios y besarlos con suavidad durante unos momentos, me separe con una sonrisa en los labios mientras miraba sus hermosos ojos.- te amo.-murmure y luego me fui directo a uno de los autitos subiéndome y mirándola, era cosas tan comunes en la vida hacer esto pero el hacerlo con ella hacia que fuese algo sumamente especial que seguramente no olvidaría nunca como cada cosa que pasaba a su lado.- espero que estés lista para perder y que luego no te enfades conmigo por ello.-dije intentando no reír y entrecerrando los ojos como quien desafía a otra persona.
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Annelysse D. Felder Lun Dic 26, 2011 6:18 pm

Le miré con ojos entrecerrados. Seguía retándole, me gustaba hacerlo porque siempre tenía algo que responderme. Alguna vez le había dicho "A que no suegro a mi padre y lo palmeas", Evan lo había hecho al día siguiente ante mi mirada de asombro, pues él solía llamar Señor a mi padre, nada más. Y, claro, luego me había cobrado. Creo que en ese sentido ambos éramos iguales. Nos tentaban a un reto y no era imposible no aceptarlo. Por suerte nadie, ni nosotros mismos, nos habíamos retado nunca en algo vergonzoso o pasado de lo normal.

Me encogí de hombros como si no me interesara el hecho de que él ya me conociera frente al volante pero siempre con una sonrisa. Algunas chicas veían a mi novio como si él fuera algo brillante, único... De acuerdo, para mí lo era, pero que otras chicas lo notaran me hacía sentir de superior. Era un sentimiento egoísta y hasta cierto punto grosero. Pero saber que Evan era mi novio y estaba conmigo era suficiente para que mi ego se elevara aunque fuese un poco.

Me pegué a su cuerpo con toda la intención de que las chicas se dieran cuenta de que él iba conmigo. Pasé un brazo por entre el suyo y luego él habló, agregando que me cobraría la caballerosidad. Reí sin despegar los labios y pronto los suyos estuvieron sobre los míos. De nuevo se rozaban con esa dulzura y suavidad que a mí me fascinaba. Sus palabras fueron la cereza en el pastel; abrí mis ojos, encontrándome con los suyos, le admiré así de tan cerca y dejé otro pequeño beso antes de que se alejara —Ni creas que por besarme así y decirme eso te daré ventaja... —dije en un volumen bajo, casi ronroneante y juguetón.

Añadió que esperaba que no me molestara con él. Le devolví la misma mirada, con la ceja arqueada y la sonrisa ladina —Ya veremos quién se rinde primero —respondí. Subí cuando el juego se detuvo y era el turno de los demás que esperábamos para divertirnos como ellos. Solté la mano de Evan y fui en busca de un cochecito. Elegí uno rojo que tenía el número 8, uno de mis números favoritos. Subí y seguí con la mirada al rubio.

No sabía cómo era que se decidiría quién ganaba y quién perdía. Tal vez el que dijera me rindo primero. O el que golpeara más iba a ser el ganador. Yo sólo sabía que iba a divertirme... y, claro, a golpear, literalmente, a mi novio.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

All you need is love {Evan} Empty Re: All you need is love {Evan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.