This Is My Destiny
Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 Empty Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa)

Mensaje por Hanna W. Vassiliev Lun Oct 10, 2011 9:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues aqui estaba, en mi camita recostada con mis suaves mantas blancas, se estaba muy bien para que mentir pero... tenia que levantarme y hacer cosillas. Me levante con unos pelos horribles a lo que sin mas dilación me fui a darme una buena ducha y arreglarme bien, cuando termine me vestí con unos pantalones, una camisa con una rebeca y unas zapatos cómodos, desayune y mientras me tomaba mi leche me acerque a la terraza y mirando el cielo que estaba nubloso, y hacia mucho frío, asomandome a la calle no había ni un alma por la calle y era muy normal.
Ya habia echo toda la casa cuando decidí irme a pasear un ratito, si hacia frío pero eso no me impedia salir de casa y ver lugares de que todavía no había visto, cogí mi paraguas y salí de mi casa radiante y decidida, mire a todos los dados sin tener suerte de no encontrarme a nadie, en fin... había oído hablar de que había un río precioso y para ser franca no he estado allí, así que allí me fui. Estado ya en el sitio idóneo me adentre en un pequeño bosque al cual dirigía al famoso río Tamesis, me quede observándolo, que pura es el agua cuando ella quiere, ains.
Hanna W. Vassiliev
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 Empty Re: Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa)

Mensaje por Hanna W. Vassiliev Lun Dic 19, 2011 6:58 pm

Uff estaba arriesgando demasiado con ese suspiro que salio sin querer de mis labios, pero no lo pude pararlo, era la primera vez que alguien me daba un beso en el cuello, pero bueno no era el fin del mundo, por eso no perdería mis alas porque un demonio me diese un beso en el cuello, pss una tontería.

Cada vez me estaba acercando a la boca del lobo que luego si me adentraba mas ya no habría escapatoria ninguna, note que me acercaba a a ella cogiéndome de la nuca y me beso, asi sin mas, ¿¿pero que?? le aparte enseguida de un empujón, mirandola seria y con mucho enfado:
- Pero que has echo, estas loca o que- me quede quieta observándola- oye no deberia a verte tentando los demonios no sabeis cuando parar- añadí en un susurro- porque lo hice, porque me acerque a ella- la mire de nuevo- Ai... como se llame a sido un placer conocerla, o no??, bueno da igual, pero esta angelita se va pitando.

Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa) - Página 2 Empty Re: Viendo el río,¿ sola? (Ainhoa)

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 12:43 am

Finalmente no había controlado el impulso de besarla, se lo avisé, y ella me había estado tentando sobre manera, no era mi culpa, que lo hubiese pensado mejor antes de tontearle de un modo tan descarado a un demonio, haciéndome sonreír cínicamente, pues si esto continuaba por donde iba, lo próximo sería el olvidarse de la ropa que la haría caer frente a la lujuria y el deseo.

Para ser un ángel estaba aguantando muy pero muy bien el tirón, lo que hacía esto más interesante para mí, ante aquel empujón rompí a reír, los reclamos, quejas e “insultos” de la chica me importaban lo más mínimo en este momento, ¿loca? No sabía ella hasta que punto podía llegar en mi locura, pero cuanto más gritaba y se quejaba, más reía yo, terminando por responderle a cada una de las preguntas que había soltado por esos labios.
-¿Loca? No imaginas hasta que punto pequeña ángel. No, no sabemos cuándo parar.-respondí a ese susurro.-No, creo que no fue precisamente un placer conocernos. Ya nos veremos, angelita.

Pues antes de que ella se fuese, yo ya me había desaparecido del lugar, esperaba no encontrarla de nuevo, ¿o sí? Vale, sí, esperaba topármela de nuevo, que no se me escaparía la próxima vez.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2