This Is My Destiny
Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships}

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 Empty Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships}

Mensaje por Adrik L. Bahuer Jue Sep 29, 2011 1:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 Tumblr_luehl15jgR1qb6aq5o1_500
Adrik Leroy Bahuer
Drik (?) ~ 22 años ~Demonio~ Bisexual

¿Sabes lo que es un demonio? Porque a grandes rasgos eso resume la personalidad de Adrik. La arrogancia y frialdad han arraigado en la negra alma de este demonio, lo que contamina y condiciona todo lo que gira a su alrededor y todo cuando toca. Simplemente, le gusta ser así, y nada ni nadie le hará cambiar.

Pero, claro, no siempre muestra su faceta arrogante ante la gente. Es un muy buen actor, por lo que a veces le gusta aparentar que es un buen chico, simplemente para jugar con los demás a su antojo, hacerles creer que es una buena persona, y en el momento justo, revelar su verdadero yo. Pero para cuando eso pase, será demasiado tarde. Es un mentiroso consumado, todo un experto. Nunca sabrás si lo que está diciendo es verdad o es mentira, ya que no se puede distinguir cuando dice una cosa y cuando dice otra. Podrías creerte hasta la más descabellada mentira que te cuente, pues ¿por qué iba él a mentirte? Solo él lo sabe. Tiene sus propios planes, cosas que solo están en su cabeza, y que, por supuesto, le benefician solo a él. Nunca podrás saber qué es lo que le pasa por la cabeza, ya que sus emociones casi siempre se encuentran contenidas, solamente mostrando a los demás lo que quiere que ellos sepan.

En su mente, lo primero siempre es él mismo. Puede que el ego lo tenga un poco subido, ya que según él, se considera mejor que todo el mundo, a excepción, claro, de sus compañeros demonios, a los únicos a los que considera como sus iguales. Pero… ¿humanos? ¿Qué son eso sino criaturas inferiores, simples juguetes en sus manos, marionetas que manipula a su antojo? Nada más que eso. Sus vidas no valen nada para él. Son de usar y tirar, simples formas de no aburrirse por la vida. En cuanto a los ángeles….bueno, más o menos lo mismo. Son inferiores, por supuesto, aunque despiertan en él más interés que los humanos. Aun así, no dejan de ser lo mismo. Marionetas, juguetes, seres inferiores. Claro que más interesantes. Son un reto para él, y le gustan mucho los retos. Hay un pequeño aspecto con respecto a ellos, y es que son los únicos que hacen estremecer su negra alma con el sentimiento del temor. Ellos son los que pueden hacerle frente, por lo que tiene que andarse con cierto cuidado con ellos. Aunque, claro, eso nunca se lo dirá ante nadie. Y en cuanto a los demonios….son sus hermanos, sus congéneres, por lo que siempre son bien recibidos para él. Donde mejor se está es con aquellos que te aprecian….y como demonio, los demás demonios lo aprecian. Pero él se tiene en mucha estima, y siempre antepondrá su bienestar al de cualquiera. Una de las frases que suele decir es: "Mejor a ti, que a mi". Si le pasa algo malo y puede librarse de ello cargándoselo a otra persona, no dudes en que lo hará. Y lo que le pase a la otra persona....pues le da un poco igual. Su supervivencia es mas importante que la de cualquier otra persona.

Es un gran amante de la belleza. Si hay alguna razón por la cual no siente deseos de exterminar a toda la raza humana es por la belleza que crean. Claro, son también muy destructores, y esa faceta también le gusta de ellos. Sabe apreciar la belleza de éstos seres, y no distingue entre la belleza masculina o femenina, por lo que disfruta de la compañía de ambos. Claro, nunca más allá de un simple juego. Pero, además de la belleza humana, también sabe apreciar la belleza de otras cosas, como la de una escultura, un edificio hermoso o una pintura realizada con gran maestría.

Es cuidadoso, ya lo creo. Nunca da un paso en falso, siempre medita muy bien sus acciones, pensándolas dos veces antes de hacerlas, para sacar los pros y los contras de lo que sea que vaya a hacer, por lo que normalmente le salen las cosas muy bien, está acostumbrado al éxito. Por ello no se le puede denominar como una persona impulsiva, sino más bien como alguien analítico y pensador. Aunque, claro, también le gusta mucho jugar. Su faceta juguetona sale cuando menos lo esperas, acompañada de una encantadora sonrisa destinada a derretir el corazón de la persona a la que vaya dirigida. Tras de ello, seguramente la situación acabará en la cama, ya que es un hombre que disfruta del sexo, tanto con hombres como con mujeres. Claro, que después de eso, lo que le toca al desafortunado o desafortunada es que se quede con su alma, algo que le apasiona hacer, constituye una de sus diversiones más frecuentes.

Por esa frialdad y arrogancia de la que hace gala casi siempre es odiado por mucha gente, y la verdad es que le gusta. Si, le encanta que la gente le odie. Le hace sentir bien el sentir el odio de los demás en él. Siempre ha preferido ser odiado que ser amado. El amor es algo que él nunca ha experimentado, y prefiere no hacerlo. Simplemente relaciones sin compromiso, eso es lo que él quiere. El amor es algo que te destruye, que te hace hacer locuras, y aunque él adora las locuras, las que provoca el amor no son de su gusto. Pero el odio….oh, el odio es algo completamente diferente. Por eso, siempre se esfuerza por ser odiado por todo el mundo, y la verdad, por ahora se le está dando muy bien


#} ZONA FAMILIAR
»Padres
»hermanos
»primos
»tios


#} ZONA AMISTOSA
»amigos comunes

Elyse A. Mcfly


»buenos amigos

Drake Donovan



»mejores amigos

Ainhoa Conde


»hermanos del corazón
»amigos con derecho

Ainhoa Conde


»trato cordial

Drake Donovan



»conocidos

Simón B. Rivas


»consentidos
»consentidores
»protegidos
»Protectores
»Protección mutua
»compañeros de fiesta

Ainhoa Conde

Drake Donovan


»malas influencias
»mal influenciados

Elyse A. Mcfly

Simón B. Rivas


»consejeros
»aconsejados

Elyse A. Mcfly



»Te jodo/me jodes

Simón B. Rivas



#} ZONA AMOROSA
»atracción
»curiosidad
»amor
»pareja
»tensión sexual

Hanna W. Vassiliev


»+18
»coqueteos

Elyse A. Mcfly


»deliz

Ainhoa Conde


»ex
»me gustas


#} ZONA ENEMISTOSA
»indiferencia

Evan O´Connor



»rivalidad

Hanna W. Vassiliev

Evan O´Connor

Simón B. Rivas


»enemigos a muerte

Hanna W. Vassiliev


»indiferencia
»amor/odio
»trato hostil ocasional
»trato hostil permanente

Hanna W. Vassiliev

Evan O´Connor

Simón B. Rivas



#} VIP


Última edición por Adrik L. Bahuer el Jue Nov 10, 2011 11:02 am, editado 9 veces
Adrik L. Bahuer
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 30
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo


Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 Empty Re: Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships}

Mensaje por Adrik L. Bahuer Vie Feb 10, 2012 9:54 pm

Mucha gente intenta huir de mis garras. ¿Sabes cuantos lo han conseguido hasta ahora? Ninguno Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 1960887884

Y vale, eso que me propones está muy bien. Ahora actualizo, entonces x)

Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 Empty Re: Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships}

Mensaje por Max E. Davis Dom Feb 12, 2012 8:32 pm

Mala persona TT
yo quiero sitios así que ya sabes.. Dame Dame que me gusta (?) XD
Max E. Davis
Max E. Davis
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 4
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 Empty Re: Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships}

Mensaje por Adrik L. Bahuer Dom Feb 12, 2012 8:48 pm

Yo no soy mala persona .___. Principalmente porque ni siquiera soy persona (?) xD
Y claro que te doy......lugares en mis relaciones xD A ver, eres un humanito, y a Adrik no le caerás muy bien, porque los humanos no es que le caigan bien, aunque fingirá que si para que confíes en él....yo propongo un trato cordial + conocidos + aconsejados {siempre te aconsejará para que hagas algunas maldades, ese es su estilo xD} mal influenciados y también algo de curiosidad por mi parte, porque lo verá ahí todo monoso como no ha visto a casi ningún humano, así que le parecerá algo extraño.....
y no se me ocurre nada mejor, así que si tienes algo en mente, no tienes mas que decirmelo Wink
Adrik L. Bahuer
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 30
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships} - Página 2 Empty Re: Go to the hell! Oh, wait....I´m already there {Adrik relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.