This Is My Destiny
Gabriel A. Mc Cartney 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Gabriel A. Mc Cartney 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gabriel A. Mc Cartney Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Gabriel A. Mc Cartney EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Gabriel A. Mc Cartney EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Gabriel A. Mc Cartney EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Gabriel A. Mc Cartney EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Gabriel A. Mc Cartney EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Gabriel A. Mc Cartney EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Gabriel A. Mc Cartney EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Gabriel A. Mc Cartney EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Gabriel A. Mc Cartney EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Gabriel A. Mc Cartney

Ir abajo

Gabriel A. Mc Cartney Empty Gabriel A. Mc Cartney

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 6:09 am


Gabriel A. Mc Cartney Zn1sfp
Gabriel A. Mc Cartney

Datos básicos

Nombre completo
{ Gabriel Aldair Mc Cartney }

edad
{25 años}

orientación sexual
{Bisexual}

estado sentimental
{Soltero - Fugitivo}

raza
{Ángel}

Empleo
{ Arquitecto }

Descripciones

Psicológica

Pues bien es un joven increíblemente analítico que siempre esta observando a su alrededor como un espectador abstraído , motivos por los que no es de extrañarse que a la hora de actuar lleve una meditación previa de todos los factores que le han llevado a tomar ese camino sin dar la oportunidad a que hablen sus impulsos, siempre le encontrarás a la defensiva midiendo el terreno como buen estratega que analizara los pros y los contras contra todo lo que hace puesto que no esta dispuesto a perder; basta con decir que cuando se propone algo lo consigue o morirá en el intento , más no es por arrogancia si no por que siempre antepone la seguridad de un mortal aun frente a la propia.

Quizá para muchos es tan introvertido que solo permanece al margen para no arriesgarse pero lo cierto es que es un chico inteligente que siempre tiene una respuesta para todo, debido a su gran amor por los libros pero es imposible alejarlo de ellos y por lo mismo no es una de las personas que se deje llevar por las apariencias; Le importa poco lo que los demás piensen de el así como el no se detendrá a emitir un juicio sin las premisas suficientes, siempre busca conocer a la gente antes de hablar y una vez que te has ganado su afecto es una persona sumamente leal.

Por otro lado cuando esta en su zona de confort rodeado de los seres que aprecia –regularmente ángeles- puede ser divertido e incluso bromista pero es extraño que esta faceta salga a flote pero cuando lo hace se vuelve sobre protector con sus amigos aunque se reserve el derecho de decirlo, lo demostrara todo el tiempo por que es de los que prefieren hablar con hechos y no con palabras aunque esto solo aplica con sus sentimientos, no con lo que piensa. Ahora bien el ámbito amoroso esta totalmente alejado de su realidad, jamás se involucra con nadie y siempre esta evitando el amor por que teme terminar como algunos ángeles que han terminado por caer puesto que no quiere manchar su nombre apegado siempre a sus creencias.


Física

Posee una cabellera lisa con matices azabaches de largo medio que termina en ligeras ondas que se alborotan con facilidad a pesar de que en muchas ocasiones intente ordenarles , una piel nívea como la porcelana más fina tan suave a la vista como al tacto, orbes profundos de color azul grisáceo que a menudo se ocasiones se mimetizan con el cielo nocturno, sus facciones están conformada por finas líneas que le dan la apariencia de una efigie de mármol sin que se vea menguada su virilidad ni la calidez que le otorga su naturaleza. No obstante lo que más destaca son unos labios gruesos con una textura envidiable que armoniza con una vos sedosa de un conquistador nato. Ahora bien si hablamos de su cuerpo vemos unas extremidades largas que le hacen parecer frágil, pese a ello su cuerpo esta bien ejercitado y sus músculos están bien marcados a pesar de no ser demasiado prominentes.

Además tiene una manera de vestir de lo más casual, es más que descuidado por lo que a menudo en el interior de su departamento lleva la camisa desabrochada de manera desmenuzada y aunque no le importa vestir formal para entrevistas de trabajo no pasan ni dos horas cuando le vez con esa apariencia fresca que pareciera recién salido de la ducha.


Ángel Guardián :

Datos Personales

Historia

Magnánimo ha sido el poder que les ha creado para proteger a las almas en la tierra, quienes gozaban de la bondad infinita de un dios tan generoso como bueno y que les han defraudado cogiendo el fruto del árbol de la sabiduría; La tentación que les alejara de la felicidad. Más su pecado no ha sido adquirir el libre albedrío si no la desobediencia. Pues bien la rebeldía siempre lleva al mismo camino, la pérdida del paraíso y el castigo es el mismo como si sirves al omnipresente como si no.

Ahora bien cuando el apenas iniciaba sus labor como ángel guardián siempre se cruzaba con una de sus colegas que le superaba en edad, basto con mirarla para que Elizabeth se ganara su admiración y a pesar de sus continuas discusiones que sostenían cuando se cruzaban sus caminos el estaba dispuesto a declararle su amor pero su compromiso no llego a concretarse; Puesto que el tuvo que salir de viaje a lado de su protegido, sin embargo, cuando regreso corrió en su búsqueda. Encontrándose así con una imagen que le calcino su interior; El cuerpo de su amada tendido como la nieve sobre el césped de un parque, enredándose en el cuerpo de un humano intercambiando fluidos, la más grande deshonra, la traición.

Pese a toda esa sublevación el no dejo aparte su propia escancia pidió a su superior que le reubicaran en otra ciudad donde fácilmente se pudo hacer de un titulo de arquitecto, empezó a diseñar albergues y colegios buscando inversionistas que le daban luz verde cuando les comento que era deducible de impuestos. Busca consuelo en las sonrisas infantiles al mismo tiempo que su refinada educación e inmaculada elegancia se hizo desear por cada ser que conocía; Aun así el se mostraba como un hombre inaccesible, serio y hasta áspero cuando alguien se quería acercar a el con otras intenciones que no fueran una simple amistad.

Los siglos pasan sin que ningún otro amor entre en su vida mientras el sigue buscando la felicidad de los niños con sus obras, una manera segura de evitar enamorarse y al mismo tiempo disfrutar de la calidez de los sentimientos más puros que seguirá protegiendo para llevarles al cielo cuando la batalla con el infierno termine, asegurándoles el goce eterno.


Familiares
{No tiene una familia propiamente pero su protegida es una niña pequeña a la que le ha cogido el cariño que le tendría a una hermana menor }

Otros Datos

hobbies
{Le fascina todo lo que tiene que ver con el arte destacando la música clásica, practica los instrumentos de cuerda desde que tiene uso de memoriam destacando entre ellos el piano y de vez en cuando suele tomarse un tiempo para practicar la escultura. Además de dar largos paseos nocturnos, si es una carrera acompañado de su Ipod mucho mejor y cuando puede carga consigo una cámara fotográfica para capturar los pequeños detalles que hacen que la vida valga. }

manías
{Pasear sus mano entre sus cabellos cuando algo le esta impacientando, cuando esta molesto ladea la cabeza tronando el cuello dispuesto a atacar y cuando algo no lo parece chasquea suavemente. }

fobias
{Teme enamorarse de quien no debe, terminar como Elizabeth en las llamas del infierno y más que ello perder sus alas por que no existe nada que disfrute más que volar.}

gustos
{Disfruta de una buena comida, una buena lectura y una platica agradable entre otras cosas.}

odios
{Odia a los demonios, la maldad , la destrucción y todo lo que tenga que ver con ellos.}

curiosidades

# Tiene de mascota un Husky siberiano que ha dejado en casa de su protegida por que no puede tenerle en su departamento y además de eso se asegura de que este protegida en todo momento al menos de los males menores.
# Le encanta la comida italiana en especial la pasta aunque no le dice que no a la francesa, japonesa o cualquier país, sin caer en la gula por su puesto.
# Amante fiel de los idiomas incluyendo las lenguas antiguas para no sufrir lo mismo que ha pasado en la torre de Babel.
# No fuma habitualmente pero suele tomar un pitillo cuando esta cansado.


Gabriel A. Mc Cartney Heaven_and_hell
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gabriel A. Mc Cartney Empty Re: Gabriel A. Mc Cartney

Mensaje por Adrik L. Bahuer Vie Dic 02, 2011 3:21 pm



#}¡ Ficha Aceptadísima!
Bienvenido, no olvides ser activo y se bueno, si es que puedes xD
Adrik L. Bahuer
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 30
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.