This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
foro hermano
ROL4US

Cuidando de ellos {Gabriel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando de ellos {Gabriel}

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 4:13 pm

El Big Ben. Sin duda, era su lugar favorito en todo Londres. Desde ahí podía observar a todos y cada uno de los humanos que paseaban por la ciudad. Velando por que cada uno de ellos estuviera bien, cuidando que ni siquiera tropezaran para que no se hirieran. Ese era su trabajo y no le digustasba. Más bien, amaba su trabajo. Además, desde el último piso de aquella torre donde se encontraba sentada podía observar todas las maravillas que los humanos habían creado. Desde las chocolaterías hasta los edificios más grandes. Elle era una persona que se sorprendía por cualquier cosa humana que se le presentará en frente. Tal vez fuera por la admiración que les tenía, pero los humanos eran sorprendentes.

Podía sentir el viento cálido que dejaba el atardecer y el sonido de los carros pasando con velocidad bajo sus pies. Suspiró. Si los humanos no olvidarán tan a menudo lo que de verdad importaba, tal vez tendrían menos problemas y no existiria la eterna guerra entre seres. Sintió pasos tras ella y sintió como el ambiente se volvió más liviano y tranquilo, si eso era posible. Entonces, lo supó. Alguien igual a ella había llegado al mismo lugar donde ella estaba.

-Hola, Gabe. ¿Que te trae por aquí, cielo?-

Podía poner sus manos al fuego, segura de que era Gabriel el que estaba parado atrás suyo. Cada ángel tenía un aura tranquila, pacífica y diferente. Volvió su mirada y la clavó en el muchacho, dedicandole su mejor sonrisa. Lo cierto era que encontrar a Elle de mal humor era algo imposible. No había momento en el que esa chica no estuviera sonriendo. Antes de esperar la respuesta de su amigo, se levantó de donde estaba y lo abrazó a forma de saludo. No. Tampoco había mujer más cariñosa que aquella pequeña ángel rubia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuidando de ellos {Gabriel}

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 5:29 pm

Las tardes eran la parte del día que más me agradaba, por el simple hecho de que la mitad del trabajo ya estaba terminada y la parte más agradable para mi, la noche, estaba por comenzar. Quizá era algo extraño pero me gustaba intentar mantener tranquila a esta ciudad cuando aún no tenía a alguien en concreto que proteger.

Salí de mi pequeña casa con la esperanza de dar un pequeño paseo por la ciudad de Londres, más precisamente al Big Ben. Era mi lugar de relajación y meditación desde hacía ya mucho tiempo y jamás me cansaría de visitar ese hermoso y antiguo reloj. Desplegué mis alas y la invisibilidad se apoderó de mi para surcar los cielos en un vuelo pacífico.

Al llegar volví a la normalidad y subí a paso lento a lo más alto. Allí me encontré con la figura de esa pequeña ángel rubia que sabía todo de mi.
No me dio tiempo a responder a su pregunta ya que la tenía en mis brazos en un segundo. Le devolví el abrazo y besé la punta de su cabello. -Es mi lugar tranquilo para pasar el rato o simplemente para observar todo desde aquí- le expliqué mientras dirigía mi vista a las aceras donde la gente caminaba con un poco de apuro. -y.. ¿ qué te trae a ti por aquí Elle?- Pregunté a mi amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.