This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Dic 15, 2014 10:21 am.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Lina J. Sauce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lina J. Sauce

Mensaje por Lina Sauce el Dom Ene 13, 2013 6:42 pm




Lina J. Sauce

Datos básicos

nombre completo
Evangeline Jeanne Sauce

edad
17

orientación sexual
Bisexual

estado sentimental
Rompecorazones

raza
Demonio

Empleo
Camarera


Descripciones

Psicológica
Es una chica que se ha quedado estancada en la adolescencia. Tiene cambios de humor muy bruscos y aun no ha tenido suficiente tiempo para madurar. Es muy impulsiva y no se detiene a pensar las cosas ni un segundo. Es de las que no perdonan ni olvidan. No cree en las segundas oportunidades porque, de hecho, a ella nunca le han dado una. Lo único en lo que piensa es en ir de fiesta, beber y pasarlo bien, lo que en realidad tan solo es un mecanismo para dejar de pensar. Para ella la justicia es algo que no existe, por lo que le da igual hacer las cosas bien o mal. Nunca se sorprende por nada, más bien al contrario, siempre se lo espera todo de todos. Tiende a analizar a las personas en cuanto las conoce por lo que no se deja engañar fácilmente. Vive tras una fachada pues se muestra dura e inalcanzable cuando en realidad es muy sensible debido a las circunstancias que ha tenido que vivir pero eso es algo que nunca admitiría delante de nadie. En el fondo sabe que es "mala" y le da igual todo porque teme que si llegara a importarle algo o alguien terminaran haciéndole daño.

Física
Lina es bastante alta para su edad (1,75 metros) y delgada, con buen cuerpo. Su piel es muy pálida, lo que le da un aspecto engañosamente frágil, y posee unos hipnotizantes ojos azules y largas pestañas negras. Sus cejas enmarcan perfectamente su mirada y su nariz es de perfecta proporción con el resto de su cara. Sus labios son bonitos y sexys, deseables a ojos de cualquier humano. Su pelo es muy oscuro, casi negro, lo que contrasta notablemente con el color de su piel y sus ojos. Cuando lo lleva bien se puede ver un pelo precioso ondulado, aunque si no está de humor para peinarse deja que se le encrespe. La mayoría del tiempo le gusta llevarlo en trenzas, aunque también lleva diademas en algunas ocasiones. Consciente de que tiene un buen cuerpo su forma de vestir es atrevida y prácticamente todo lo que lleva es negro. Suele llevar camisetas largas como si fueran vestidos y medias de rejilla con unas botas negras. Nunca le falta su chaqueta de cuero negra. Le gustan los complementos como pulseras o colgantes aunque nunca lleva pendientes ni anillos.
Spoiler:


Datos Personales

Historia
Nació en una familia de clase baja. Toda su infancia fue protagonizada por las palizas de su padre y los insultos de su madre, los cuales eran ambos drogadictos. Tuvo un hermano pequeño que murió cuando ella tenía 6 años por una paliza de su padre y al que ella no pudo defender. Nunca tuvo un momento bueno con ellos ni un bonito recuerdo que recordar cuando estaba triste. Por esas razones desde una edad muy temprana ya deambulaba sola por la calle "todo mejor que estar en casa para recibir otra paliza" era todo lo que pasaba por su cabeza. Ahí conoció a sus "amigos", los cuales tenían situaciones similares en sus hogares, con los que pasaría la gran parte del tiempo. Dentro del grupo que eran era la única chica ya que las demás opinaban que los chicos eran unos cerdos y no merecían su compañía. Era la más pequeña de ese grupo en el que eran 6 contándola a ella y eran como la familia que no tenían en sus casas. A medida que iban creciendo iban haciendo y probando nuevas cosas. Empezaron robando en tiendas para turistas, más tarde empezaron a robar a los propios turistas, a fumar y finalmente cayeron en las drogas. Ella no era una excepción y al ser sus padres drogadictos también le era mucho más fácil conseguir droga quitándosela a ellos. Mientras iban creciendo más se diferenciaba ella de los chicos ya que empezó a cambiar tanto física como mentalmente. Se enamoró de Alec, el mayor del grupo y el que más la cuidaba aunque ella nunca le llegó a decir nada. A los 14 años su padre la vendió a el propietario de un prostíbulo por lo que tuvo que mudarse ahí sin poder despedirse de sus amigos. Ahí la violaron y maltrataron incluso más de lo que ya lo hacían en su casa por lo que terminó por caer en depresión. Empezó a gastar el poco dinero que le daban en pastillas por lo que ni siquiera comía. Al cabo de 3 años encerrada ahí se le podía observar un carácter volátil e imprevisible. En uno de sus ataques de ira acabó por incendiar todo el prostíbulo con toda gente dentro, excepto el jefe, y murieron todos, ella incluida, razón por la que es un demonio.

Familiares
*Brent Sauce- Padre- Le guarda un profundo rencor por haberla vendido a la edad de 14 años y está decidida a encontrarlo para matarlo.
*Jeena Sauce- Madre- No le perdona el que nunca la hubiera defendido de las palizas que le daba su padre pero en el fondo siente pena por ella porque sabe que también era victima de sus palizas.
*Chris Sauce- Hermano- Nunca se ha perdonado el no haberlo podido salvar de las garras de su padre y sigue buscándolo convencida de que se convirtió en ángel y necesita darle el último adiós y decirle que lo siente.
*Lara Sauce- Hermana- No sabe de su existencia.


Otros Datos

hobbies
*Nadar
*Aguantar la respiración bajo el agua y quedarse ahí pensando
*Salir de fiesta
*Escuchar música


manías
*Fumar
*Morderse las uñas
*Tocarse el pelo cuando está nerviosa
*Mirar a la gente a los ojos sin apartar la mirada


fobias
*Coger cariño a alguien
*Pederastas
*Aburrirse


gustos
*Beber
*Las fiestas
*Fumar
*Los porros
*La oscuridad
*Dibujar


odios
*La gente aburrida
*Tener que quedarse quieta sin hacer nada
*Estar ianctiva
*Leer
*Escribir


curiosidades
*Sigue secretamente enamorada de Alec y lo sigue buscando, aunque sin éxito por el momento.
*Aguanta un gran periodo de tiempo sin respirar debajo del agua
*Debajo del agua es el único sitio en el que se relaja, por lo que va a nadar para pensar con claridad sobre temas importantes.
*Sus padres tuvieron otra hija (Lara Sauce) poco después de venderla pero ella no lo sabe.


[i]

Lina Sauce

Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.