This Is My Destiny
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#}

You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} Empty You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#}

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 9:34 pm

¡Hellooooooooooo! A ver a ver *laugh* me gusta presentarme en los foros en los que ingreso,supongo que así no me siento tan anonima (? xD En fin, me llamo Carolina - Caro por defecto - y tengo 19 años. Soy Chilena de Chile (? xD estoy en primer año de Universidad, y si siguen las cosas así; el proximo año volveré a primero xD Estudio Oceanografía { weird (? } y amo mi carrera.
Roleo desde los 17 eso hace ya dos años y algo, y desde entonces me he vuelto adicta a los rol. Y siempre soy muy activa, aunque esté llena de cosas me hago mi tiempo para rolear. Me alivia (? . He tenido distintos foros durante este tiempo, y si tienes un rol nuevo y me atrae la trama de seguro estaré ahí. Amo leer, escribir - tengo cuenta en fanfiction - y dibujar. Tengo una imaginación desbordante que la mayoría me trae problemas. Me gusta/encanta/obsesiona la música. Me gusta el rock *--* , algo de pop y mucho k-pop *--*. Me encantan los doramas, pero no los veo muy seguido porque me agotan mentalmente.
Soy una persona bastante divertida, sin embargo tienes que tener una mente muy abierta como para entenderme soy la reina del sarcasmo. Soy una persona muy loca, siempre hago locuras sin embargo tengo mi lado tímido. En un comienzo suelo ser un poco pesada con las personas porque no me siento muy cómoda en un comienzo. Pero después soy muy simpática, o eso me han dicho 8-) hohoho *--* Hmm, y creo que eso es todo. ¿Alguna duda? ¿Algo que quieran preguntar? ¿No?¿Si?¿Me voy?

You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} Tumblr_lm2sunqjCB1qkfkbqo1_500

*goes*

Última edición por Aurore S. Laroche el Jue Ago 18, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} Empty Re: You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#}

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Ago 18, 2011 9:46 pm

Quiero a ese conejo *w*

Ya, bienvenida al foro Caro, que bueno que te haya gustado este foro que hicimos con tanto esfuerzo (? bueno, ya no sé qué decir, a mí nunca se me han dado las presentaciones y no soy nada que no hayas visto antes xD
bueee, ya me juii que tengo q comer
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#} Empty Re: You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#}

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 9:48 pm

hohoho *--* guardalo, difundelo por el mundo *--* ¡La sociedad del conejo! (? okno ,_, gracias y provecho Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 9:54 pm

concuerdo con Anne no soy buenas en las presentaciones pero Bienvenidaaaaa Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 9:57 pm

Gracias gracias *hace una reverencia*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:40 pm

Waaaw tenemos muchas cosas en comun *o* en primer lugar, el nombre xD yo tambien soy una loca y a veces algo pessada ^^ dificil de comprender e_e pero bue xD tambien amo presentarme pero cuando llegue no estaba la seccion ú.ù en fin xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:19 am

Te robaré el conejo *-* que lindo.. Pues, bienvenida al foro Carolina Very Happy quizá un poco tarde pero la intención es lo que cuenta. Espero que te diviertas en el foro. ¡Bienvenida! Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 1:32 am

Gracias a Giselle y Sam (: ojalá roleamos y todas esas cosas XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado