Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
Foros Hermanos
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#}
Página 1 de 1.
You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#}
¡Hellooooooooooo! A ver a ver *laugh* me gusta presentarme en los foros en los que ingreso,supongo que así no me siento tan anonima (? xD En fin, me llamo Carolina - Caro por defecto - y tengo 19 años. Soy Chilena de Chile (? xD estoy en primer año de Universidad, y si siguen las cosas así; el proximo año volveré a primero xD Estudio Oceanografía { weird (? } y amo mi carrera.
Roleo desde los 17 eso hace ya dos años y algo, y desde entonces me he vuelto adicta a los rol. Y siempre soy muy activa, aunque esté llena de cosas me hago mi tiempo para rolear. Me alivia (? . He tenido distintos foros durante este tiempo, y si tienes un rol nuevo y me atrae la trama de seguro estaré ahí. Amo leer, escribir - tengo cuenta en fanfiction - y dibujar. Tengo una imaginación desbordante que la mayoría me trae problemas. Me gusta/encanta/obsesiona la música. Me gusta el rock *--* , algo de pop y mucho k-pop *--*. Me encantan los doramas, pero no los veo muy seguido porque me agotan mentalmente.
Soy una persona bastante divertida, sin embargo tienes que tener una mente muy abierta como para entenderme soy la reina del sarcasmo. Soy una persona muy loca, siempre hago locuras sin embargo tengo mi lado tímido. En un comienzo suelo ser un poco pesada con las personas porque no me siento muy cómoda en un comienzo. Pero después soy muy simpática, o eso me han dicho 8-) hohoho *--* Hmm, y creo que eso es todo. ¿Alguna duda? ¿Algo que quieran preguntar? ¿No?¿Si?¿Me voy?
*goes*
Roleo desde los 17 eso hace ya dos años y algo, y desde entonces me he vuelto adicta a los rol. Y siempre soy muy activa, aunque esté llena de cosas me hago mi tiempo para rolear. Me alivia (? . He tenido distintos foros durante este tiempo, y si tienes un rol nuevo y me atrae la trama de seguro estaré ahí. Amo leer, escribir - tengo cuenta en fanfiction - y dibujar. Tengo una imaginación desbordante que la mayoría me trae problemas. Me gusta/encanta/obsesiona la música. Me gusta el rock *--* , algo de pop y mucho k-pop *--*. Me encantan los doramas, pero no los veo muy seguido porque me agotan mentalmente.
Soy una persona bastante divertida, sin embargo tienes que tener una mente muy abierta como para entenderme soy la reina del sarcasmo. Soy una persona muy loca, siempre hago locuras sin embargo tengo mi lado tímido. En un comienzo suelo ser un poco pesada con las personas porque no me siento muy cómoda en un comienzo. Pero después soy muy simpática, o eso me han dicho 8-) hohoho *--* Hmm, y creo que eso es todo. ¿Alguna duda? ¿Algo que quieran preguntar? ¿No?¿Si?¿Me voy?
*goes*
Última edición por Aurore S. Laroche el Jue Ago 18, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: You say goodbye, and I say Hello! ~ Aurore's Bienvenue {#}
Quiero a ese conejo *w*
Ya, bienvenida al foro Caro, que bueno que te haya gustado este foro que hicimos con tanto esfuerzo (? bueno, ya no sé qué decir, a mí nunca se me han dado las presentaciones y no soy nada que no hayas visto antes xD
bueee, ya me juii que tengo q comer
Ya, bienvenida al foro Caro, que bueno que te haya gustado este foro que hicimos con tanto esfuerzo (? bueno, ya no sé qué decir, a mí nunca se me han dado las presentaciones y no soy nada que no hayas visto antes xD
bueee, ya me juii que tengo q comer
hohoho *--* guardalo, difundelo por el mundo *--* ¡La sociedad del conejo! (? okno ,_, gracias y provecho
Invitado- Invitado
concuerdo con Anne no soy buenas en las presentaciones pero Bienvenidaaaaa
Invitado- Invitado
Gracias gracias *hace una reverencia*
Invitado- Invitado
Waaaw tenemos muchas cosas en comun *o* en primer lugar, el nombre xD yo tambien soy una loca y a veces algo pessada ^^ dificil de comprender e_e pero bue xD tambien amo presentarme pero cuando llegue no estaba la seccion ú.ù en fin xD
Invitado- Invitado
Te robaré el conejo *-* que lindo.. Pues, bienvenida al foro Carolina quizá un poco tarde pero la intención es lo que cuenta. Espero que te diviertas en el foro. ¡Bienvenida!
Invitado- Invitado
Gracias a Giselle y Sam (: ojalá roleamos y todas esas cosas XD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.