Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
Foros Hermanos
I am the sweetest you'll find {Elle's Relationships
Página 1 de 1.
I am the sweetest you'll find {Elle's Relationships
Michelle A. Lewis
Elle, Mich, Michy, Ángelita, Rubia... ~ 19 años ~ Ángel ~ Heterosexual
Descripción Psicológica
- I am as I am:
- 'La belleza atrae a los ojos, pero la dulzura encadena el alma'Michelle es una de esas personas que nunca podrá dejar de sorprendente. Sí se pudiera describir en cinco palabras, esas seguramente serían: Impredecible, independiente, dulce, orgullosa e impulsiva. Impredecible. Esta mujer es una persona con la cual nunca sabrás que es lo que tiene bajo la manga, que invento nuevo probará o que está pensando mientras hablas con ella. No. No es reservada. Pero, nunca sabrás con que nueva respuesta llegará. Es una persona donde el factor sorpresa siempre está presente llevandola a ser creativa, imaginativa y espontanea. Sus bromas lo demuestran. Es una persona que siempre está buscando hacer reír a los demás. Sin importar momento o lugar. Siempre buscando el lado positivo a las cosas, hasta a la misma muerte. Independiente. Es una mujer que está acostumbrada a hacer las cosas por sí sola, sin esperar la ayuda de nadie, por que sabe que son pocos los que se la pueden brindar sinceramente. Ella no sigue reglas. Ella impone sus propias reglas. No permite que nadie dirija su vida. Es de ella y ella tiene el mando. Así de sencillo.
Una mujer que desborda dulzura por donde quiera que vaya. Pero, curiosamente, no es una dulzura que empalaga. Todo lo contrario. Una dulzura que atrae. Que encadena el alma. No encontrarás mujer más dulce y cariñosa que ella. Directa y sincera. No suele callarse nada. No teme decir lo que piensa así eso signifique problemas. Le importa realmente nada lo que puedan pensar los demás acerca de ella. Alegre y feliz, son palabras que también pueden definirla. Sabe divertirse pero también sabe donde está el límite. Sus bromas son realmente increíbles y siempre hará una nueva para animar a la gente que quiere. Pero siempre con inteligencia y lógica. ¿Quien dijo que la belleza no puede ir tomada de la mano con la inteligencia? Pues aquí está la prueba de que esa frase es falsa, o por lo menos en algunos caso. La inteligencia de esta rubia supera realmente los límites. Siempre imnovando.
Sí creíste que por tener un cuerpo bonito y por ser una dulzura de mujer, te la ibas a llevar a la cama, te has equivocado, mi amigo y mucho. ¿Cree en el amor? Sí, pero le tiene pánico. No quiere perder sus alas por culpa del amor y por eso, huye de él. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún. Ha estado a punto de caer, pero su fortaleza y voluntad son más grandes. Leal y perseverante. Nunca dejará que caigas sí eres su amigo y hará lo que sea para conseguir sus metas. Siempre colocandose a sí misma, nuevos retos. Siempre intentando superarse. Sí conseguiste su amistad, no la desperdicies. Por que si lo haces, te encuentras con tu más oscura pesadilla. Literalmente.
A pesar de ser un ángel, tiene sus defectos. Obstinada al límite. Nunca intentes convencerla de algo de lo que está segura. Sus palabras pueden llegar a herir mucho, siendo puñales directo al corazón del receptor. Aunque claro, esto solo sale a relucir si realmente está enojada. Puede pecar de ingenua, pero no es tonta y sabe cuando algo está mal. Sabe defenderse mejor que muchos. Es analítica, observadora y detallista. Pocas cosas se le escapan. Puede ser dulce y tierna cuando quiere, pero, creeme, es mejor no hacerla enojar. Por tu propio bien y si sucede, pues, mi consejo es...corre.
#} ZONA FAMILIAR
»Padres
»hermanos
»primos
»tios
#} ZONA AMISTOSA
»amigos comunes
Katherine M. Adam {#}
»buenos amigos
»mejores amigos
»hermanos del corazón
Gabriel A. Mccartney {#}
»amigos con derecho
»trato cordial
Katherine M. Adam {#}
»conocidos
»consentidos
»consentidores
»protegidos
Katherine M. Adam {#}
»Protectores
»Protección mutua
Gabriel A. Mccartney {#}
»compañeros de fiesta
»malas influencias
»mal influenciados
Katherine M. Adam {#}
»consejeros
Gabriel A. Mccartney {#}
»aconsejados
Gabriel A. Mccartney {#}
#} ZONA AMOROSA
»atracción
»curiosidad
»amor
»pareja
»tensión sexual
»+18
»coqueteos
»deliz
»ex
»me gustas
#} ZONA ENEMISTOSA
»indiferencia
»rivalidad
»enemigos a muerte
»indiferencia
»amor/odio
»trato hostil ocasional
Katherine M. Adam {#}
»trato hostil permanente
#} VIP
Última edición por Michelle A. Lewis el Sáb Sep 03, 2011 2:59 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: I am the sweetest you'll find {Elle's Relationships
Bueno, considerando que eres un ángel caído, se pudieron haber conocido antes de que te quitarán las alas, ¿No? Yo propongo que hayan sido amigas antes de eso y, ¿Por que no? También ahora, pero con un trato más cordial. Propongo amigas; trato cordial; tú mi protegida y tú mi mala influencia; quizás hostil ocasional también por el hecho de que Michelle no entiende por que el renunciar a las alas. ¿Te parece bien? (:
Invitado- Invitado
Hmm, no me vendría mal otro ángel guardían, me tomás en tu lista de protegidos? (:
Invitado- Invitado
Claro, te agregare a amigos, protegidos y aconsejados, esta bien? (:
Invitado- Invitado
Genial! Ya te agrego yo a ti, para cuando quieras un rol (:
Invitado- Invitado