This Is My Destiny
¡Al demonio! {Thomas} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
¡Al demonio! {Thomas} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Al demonio! {Thomas} Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
¡Al demonio! {Thomas} EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
¡Al demonio! {Thomas} EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
¡Al demonio! {Thomas} EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
¡Al demonio! {Thomas} EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
¡Al demonio! {Thomas} EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
¡Al demonio! {Thomas} EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
¡Al demonio! {Thomas} EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
¡Al demonio! {Thomas} EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
¡Al demonio! {Thomas} EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

¡Al demonio! {Thomas}

Ir abajo

¡Al demonio! {Thomas} Empty ¡Al demonio! {Thomas}

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:47 am

Agotador, esa era la palabra perfecta para describir mi trabajo los sábados por la noche.Además, por si fuera poco, aquella noche estaba siendo un auténtico infierno sin mi ayudante, ya que a pesar de que debería haber entrado hacía más de media hora, todavía me encontraba sola tras la barra atendiendo todos los pedidos de borrachos, juerguistas y personas adaptables a todos los perfiles.Bufé agobiada mientras servía un vaso más entre los muchos que ya había servido y que aún me quedaban por servir y se lo dí al hombre que lo había pedido recogiendo después el importe que metí de inmediato en la caja registradora.Una chica llamó mi atención desde el otro lado de la barra y me acerqué hacia ella inclinándome un poco sobre la barra para escucharla por encima del sonido de la música mientras escuchaba de fondo los gritos del viejo borracho de siempre reclamando mi atención. "¡Ey, rubia!¡Ven aquí a darme lo mío!" gritaba aquel viejo tan desagradable soltando después una fuerte risotada ronca.Sonreí amablemente a la chica y le puse de inmediato su pedido para después gruñir maldiciendo por lo bajo mientras me acercaba al borracho dispuesta a atenderle de una vez.

-¿Qué te pongo?-pregunté de la forma más agradable posible acercándome un poco con cierto asco para poder escuchar sus palabras."¿Qué tal si te vienes conmigo un rato y me enseñas lo que tienes ahí para mí, preciosa?"dijo el viejo baboso acercando una de sus manos a mi pecho.En ese momento no aguanté más y le propiné un fuerte puñetazo en las narices con la suerte de que en ese preciso momento aparició mi compañero con el hombre de seguridad y se llevaron al viejo fuera del local."Siento la tardanza, y la escenita que acabas de pasar.Tómate un descanso, yo me ocupo durante un rato."dijo mi compañero amablemente metiéndose en la barra.Le sonreí agradecida a pesar de que lo merecía por su retraso, y salí de la barra aliviada de poder descansar un rato sentándome en una de las escasas mesas que quedaban puestas a aquellas horas tratando de relajarme aunque solo fuera durante un ratito.


Última edición por Cassandra S. Sullivan el Vie Ago 19, 2011 3:05 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Al demonio! {Thomas} Empty Re: ¡Al demonio! {Thomas}

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 3:23 pm

Despues de mi llegada y mi encuentro con Annelysse llego la noche algo aburrida casi nadia sabia que habia llegado ya a la ciudad y tampoco me moleste en regarlo, la unica que lo sabia era Anne y a esta hora hasta Gisselle tambien queria verla pero no seria hoy. Sali de la ducha, relajante por asi decirlo y como era de costumbre estaba solo en casa era totalmente mia como la mayor parte del año y no me molestaba asi era mejor que estar soportando a mi padre sus imnumerable reproches porque sea como el. Saque lo primero que se me ocurrio del closet y me lo puse para salir a la fria noche de Londres
Spoiler:
A pesar de los muchos clubes a los que he ido quería algo distinto para distraerme y tomar algo de alcohol, me llegue en mi mustang rojo hasta un lado de Londres que se veía prometedor, aparque el auto y entre al primer bar que llamo mi verdadera atención estaba abarrotado de gente y tenia buen ambiente, como pude me acerque a la barra, solo había una camarera era rubia y se veía ya agotada me atendió con una rapidez sorprendente y como no hacerlo si la gente y el cansancio daban ese resultado.
Había un hombre mayor se veía que iba con malas intenciones y no me gustaba como trataba a la chica en un momento me acerque al seguridad para plantearle la situación y este salio al rescate. Al llegar la chica le había dado un fuerte manotazo al abusador de la barra y valla manotazo sonreí ante la situación y segui con mi trago, en unos minutos divise a la chica sentada en una de las mesas y me acerque

- Tienes buena mano eh!

Comente con una sonrisa tras de ella esperaba que al voltearse no me recibiera con una igual o si que dolería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Al demonio! {Thomas} Empty Re: ¡Al demonio! {Thomas}

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 3:33 am

La verdad era que estaba realmente harta de toda aquella mierda, de los borrachos, de las peleas, de los retrasos de mi ayudante.Todo aquello me sacaba de mis casillas y me ponía de un humor de perros que además tenía qué ocultar, ya que "el cliente siempre tiene la razón" primera regla de comportamiento para los trabajadores.Sin embargo aquella noche había sido diferente, porque antes de ser empleada de aquel antro, era mujer, y no pensaba dejar que un viejo baboso y borracho se propasara conmigo por un empleo mal pagado.Finalmente había salido victoriosa de aquel "encontronazo" debido a mi mal genio, pero aún así, no podía evitar el hecho de estar nerviosa por lo ocurrido.Suspiré pesadamente echándome el pelo hacia atrás mientras apoyaba los codos en la mesa y cerré los ojos apenas unos segundos tratando de dejar atrás lo ocurrido.

Estaba algo sedienta, de modo que cogí una botella de agua fría y me senté de nuevo en aquel lugar dispuesta a disfrutar de al menos unos minutos de paz y descanso.Fue entonces cuando escuché una voz masculina a mi lado que alababa el derechazo que le había dado a aquel abusador.Me giré algo sorprendida y observé al chico que había frente a mí.Era joven, suponía que tendríamos más o menos la misma edad, llevaba un abrigo negro y tenía aspecto cuidado, por lo que suponía que no venía a buscar nuevas disputas.Esbocé una pequeña sonrisa ladeada por su comentario y reí suavemente bebiendo un trago de mi botella de agua, que por lo que se veía, no me duraría mucho.

-Sé defenderme solita, y ese desgraciado ya se había pasado de la raya.No pensaba consentirle que se aprovechara, por muy cliente que sea.-dije algo molesta recordando los hechos asqueada.-Y bueno, espero que tú no vengas buscando otra muestra de mi buena mano, porque la verdad ya tengo bastante por hoy.-dije bufando suavemente mientras hacía un gesto con la mano ofreciéndole la silla libre que había en mi mesa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Al demonio! {Thomas} Empty Re: ¡Al demonio! {Thomas}

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:37 am

Vaya que si tenia carácter esta chica pero no venia con las mismas intenciones que el otro sujeto solo quería socializar, la chica tenia un aire a que era independiente que no necesitaba de nadie para hacer las cosas ella era diferente a mis amigos frecuentes ya que mis amigos del instituto eran de familia adinerada pero yo no veo la diferencia entre uno y otro todos somos iguales tenemos los mismos problemas y los mismo tropiezos en la vida.
Reí ante lo que decía y y alce mis manos como diciéndole que estoy desalmando que no venia con esas intenciones babosas - Tranquila que no soy de ere tipo- dije metiendo una mano en el bolsillo delantero de los jeans que cargaba - Si me hubieras dejado llegar le hubiera dado su merecido pero ya te encargaste- dije riendo, me agradaba la chica, mire a mi alrededor el sitio estaba abarrotado de gente michos bailando otros tomando y otros queriendo salir de ahí con algo bueno para esta noche, detestaba a las personas así que solo quieren algo solo por unos momentos y ya como si fueses divertido eso se parecían a mi padre que ya últimamente no lo quería como tal ya que quiere manipularme y no me dejare

Antes de sentarme junto a la chica me fije que su botella de agua se había acabado - Quieres otra o algo en especial?- pregunte señalando la botella de agua
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Al demonio! {Thomas} Empty Re: ¡Al demonio! {Thomas}

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 1:17 pm

Al parecer el chico era un muchacho agradable y no tenía intención alguna de comprobar en su propio rostro como de buena era mi mano.Además, después de todo el estrés de las horas de trabajo y el incidente ocurrido, tal vez no me viniera mal el hecho de charlar un poco con alguien que no fueran clientes pidiendo que les pusiera su bebida.Sonreí amablemente asintiendo cuando el chico dijo que no era como aquel cliente abusón y bebí lo que quedaba de mi botella de agua jugando con ella sobre la mesa.Reí suavemente sin poder evitarlo cuando dijo que me hubiera defendido pero que yo no le había dado tiempo.

-No te preocupes, siempre he tenido que apañármelas sola y ahora no iba a ser diferente.-dije con una leve sonrisa.-Pero bueno, gracias de todos modos.Supongo que la intención es lo que cuenta.-dije riendo suavemente.Bufé suavemente cuando el chico miró a nuestro al rededor haciendo yo lo mismo, y es que sin duda, mi descanso sería corto porque siendo sábado el local estaba hasta los topes.

El chico todavía permanecía de pie y entonces escuché su pregunta y eché un vistazo a mi botella vacía dudando un momento.-Mmm...una Coca-Cola estaría genial.No puedo beber alcohol cuando estoy de.."servicio".-dije riendo un poco divertida para después sonreírle con amabilidad por el hecho de ofrecerse a traerme una bebida, ya que no estaba acostumbrada a que hicieran muchas cosas por mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Al demonio! {Thomas} Empty Re: ¡Al demonio! {Thomas}

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:46 pm

Respondí a todas sus sonrisas ella me hacia recordar a una gran amiga... Annelysse que aunque mi historia con ella en el amor no fue la mejor, pero me gusta mas como estamos ahora aunque dudo que Anne tenga la misma fuerza de esta chica, Anne es mas delicada esta chica es mas a lo independiente y la aventura, arriesgada y por su atuendo se notaba que saber mas de la vida que hasta yo mismo.
- Es muy cierto, para cualquier cosa ahí estaré...- yo como siempre ofreciendo mi ayuda aunque las persona no la necesiten pero es así desde muy pequeño siempre me ha gustado servir de ayuda en algo de ofrecerme para servir ya era una maña y a unas persona les molestaba y simplemente lo decía unas veces me respondía de una mala manera pero en si no me afectaba mucho uno nunca sabe cuando otro te puede necesitar

Sonreí y fui a la barra en busca de la bebida de la chica, la barra esta repleta y como pude llegue al frente - ¡Barman! una Coca-Cola y otro vaso de Vodka...- mientras esperaba dos chicas se acercaron una de cada lado - Hola Guapo Necesitas Compañía?- me tenia acorralado
- Oooh no Gracias voy acompañado...-
- Vamos te divertirás con nosotras...- Insistieron no sabia que hacer lo primero que se me ocurrió fue... - Ven a esa chica de ahí...- Señalo a donde estaba la rubia con la que hablaba hacer un rato y creo que se dio cuenta al hacerlo -.... Si si la que golpeo al tipo que estaba aquí..- Las chicas se miraron una a otra - Bueno con ella ando... No querrán meterse con ella...- sonreí y tome la Coca-Cola y mi bebida - Que lastima Cariño estas muy bueno....- acariciaron mis mejillas y se fuero "uff que mujeres" pensé y regrese con la rubia

- Aquí tienes... Siento la tardanza- y coloco su bebida en la mesa frente a ella y me siento a su lado dándole un sorbo a la mía
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Al demonio! {Thomas} Empty Re: ¡Al demonio! {Thomas}

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 1:43 pm

Sonreí amablemente observando detenidamente a aquel chico, y es que realmente era un chico muy simpático, o al menos eso parecía, lo cual era estupendo, porque tras aquel incidente con el viejo borracho, un poco de paz y tranquilidad era justo lo que necesitaba, y aquel chico parecía una compañía agradable para ello.

Le dediqué una sonrisa algo más amplia asintiendo ante sus palabras y me quedé mirándole mientras él caminaba hacia la barra en busca de otra bebida.Mi compañero no tardó mucho en atenderle, sin embargo, no pude evitar reír algo divertida al ver como un par de chicas lo rodeaban con aspecto coqueto, supongo que tratando de llevarse el premio con ellas.Pero, por alguna extraña razón que yo no alcanzaba a entender, el chico rechazó a las dos hermosas mujeres y tras conseguir librarse de ellas, caminó de nuevo hacia donde yo me encontraba, disculpándose por la tardanza.

Negué con la cabeza sonriéndole mientras cogía mi refresco y le miré aún extrañada porque no se hubiera ido con aquellas chicas.-Mmm...esas muchachas prometían diversión, si te hubieras ido con ellas lo habría entendido, no tienes ninguna obligación conmigo.-le dije sonriendo con sinceridad, ya que era todo un detalle que hubiera preferido quedarse haciéndome compañía a mí antes que ir a divertirse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Al demonio! {Thomas} Empty Re: ¡Al demonio! {Thomas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.