This Is My Destiny
Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie)

Ir abajo

Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) Empty Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 7:46 pm

Estaba caminando por la ciudad, y como era de esperarse, hacia firo, pero a mi no me preocupaba, llevaba puesto unas botas de tacon bajo junto con unos pantalones de mezclilla. Para protegerme del frio tan caracteristico de Londres, llevaba un abrigo largo color verde militar. Como ciempre llevaba suelto mi cabello rojizo y me cai sobre la espalda. Mientras pasaba cerca de las tiendas viendo los mostradores por si algo me gustaba, me vino unas ganas tremendas de comerme algo rico. O por lo menos tomarme un cafe. Debido a que estaba cerca de Starbuck, por que no darme un lujo, mis Padres habian salido a trabajar y yo no tenia ni la más minima gana de ir a casa para preparame el Alm,uerzo, aparte que era algo tarde para esa comida, Pero para calmar mi Hambre era mejro tomarse un cafesito y así apagar el frio y la hambruna.

Entre en el famoso local y tome una mesa. Pedi un Capuccino por ahora. Saca mi Notebook, debia termianar un trabajo para la Universidad y este era el mejor momento al menos para mi. Me dieron mi Capuccino y mientras yo tomaba, trabajaba para desaserme luego de esto. Cuando terminara pediriraotro cafe y me hiria, pues digamos que np tengo otra cosa más que hacer. Este dia no era uno de los más interesantes en mi vida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) Empty Re: Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 8:35 pm

Suspiro y sigo caminando de verdad que mi regreso no tenia movimiento aunque no había quedado en nada para"celebrar" mi regreso pero no sabia que hacer aun aunque sabia que Anne tenia ya algo planeado pero aun no estaba confirmado. Estaba en busca de algún libro bueno he interesante para leer tenia que despejar la mente antes de cualquier locura en la que me vaya a meter con mis amigos.
Revise mi móvil no tenia señales de Anne ya lo había revisado como una 100 veces y lo único que me llegaba eran mensajes de mi padre, sin importancia, no dejaba de insistir y con la idea que se le metió de ponerme guardaespaldas me tenia al borde, se que lo hacia para controlarme y saber con quien andaba o no.

Ya tenia que dejar de pelearme con mi cabeza y mi padre y que mejor que eso que ir a uno de mis lugares favorito en Londres... Un Starbucks. Camine hasta el sitio me pare un momento frente al local y al mirar bien a través del cristal vi una cara conocida, una sonrisa se dibujo en mi al ver a una de mis pelirrojas favorita una vieja amiga con la cual me diverti mucho, Devonne o Mi Devi como le decía yo de cariño, vaya chica tenia mucho tiempo que no la veía y todos los recuerdos que tengo con ella se pasaron por mi mente y con un aire alegre entre al local estaba muy concentrada en lo que hacia asi que me situe tras de ella

- Por algo el dia esta opaco....- Dijo cerca de su oído - Si salio Mi Devi a robarle su brillo- sonreí abiertamente después de mi comentario y esperaba que me recibiera con el mismo animo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) Empty Re: Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 9:08 pm

Estaba realmente pendiente de mi trabajo, que no me di cuenta de quien entraba ni salia. Estaba por terminar el trabajo Cualitativo. Entonces senti que alguien estaba tras mio, pero lo ignore, luego senti las palabras "Con razon el dia esta opaco". Me sobre salte un poco peor inmediatamente reconoci esa voz, era mi mejor amigos Thomas. Inmediatamente deje lo que hacia para verificar que era él, y por supuesto tenia la razon. Una sonrisa cruzo mi rostro y me levante rápidamente para darle un gran abrazo a mi chico favorito murmurando "Tom", hace mucho tiempo que no veia, peor cuando saliamos a dar unas vueltas eran un momentos realmente agradables y divertidos. Estaba muy feliz de verlo, al parecer ahora el dia se tornaba más interesante. Por supuetso el siempre era dulce, lo que me agradaba:
-Tom, tanto tiempo-le dije despues de desaser el abrazo, pero la sonrirsa seguia en mi rostro- ¿Que haces aquí?

Me sente he hice un gesto para que me imitara y no estuviera parado. Mientras yo guardaba mi Notebook y así poder comversar tranquilos. Guarde ante slos cambias y lo heche en mi bolso. Mir emi Capucciono y no queria que él se quedara mirando como yo comia así que dije:
-¿Quieres algo?, Yo invito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) Empty Re: Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 4:12 pm

Me dio mucho alegría la forma en la que me recibió ya habían pasado mucho tiempo que no la veía, mucho recuerdo aun pasaban por mi cabeza momento muy agradables con esta chica la verdad se sabia divertir y aprovechar cada momento que se nos presentara. Su abrazo fue cálido y cómodo y yo correspondí del mismo modo hundiendo mi cara en su melena pelirroja escuche lo que decía y si tenia razón mucho tiempo que no nos veíamos ni nos cruzábamos por casualidad
- Que hago aqui?- puse cada de asombrado - Por si no recuerdas vengo muy a menudo a los Starbucks...

Conjunto me fui sentando detalle todo lo que hacia, seguía siendo la misma chica que había conocido - Y tu vale? que sorpresa tan agradable verte de verdad- afirme pero su pregunta me ofendió un poco no era de los que aceptaban algo de una chica mas bien un chico debería darle a una chica todo lo que pueda - No gracias invito yo que soy el que viene llegando...- Le hago seña a la camarera y esta se acerca
- A su orden
- A mi me da un Capicciono y a la señorita.....- la mire para que pidiese lo que quiera - Tranquila puedes pedir lo que quieras- reí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) Empty Re: Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 11:06 pm

Me sonroje levemente por mi torpeza habia olvidado que cada timepo libre que tenia lo pasaba en el Starbucks, pero bueno mi memoria no es precisamente perfecta de hecho no era ni siquiera buena lo que dificultaba mi carrera en la Universidad. Estaba tan feliz de verlo y parece que él igual.
Me encogi de hombros y luego Tom llamo a la camarera pidiendo un Capicciono, invitandome a ordenar.
Sonrei de lado y le dije:
-Sabes que no soy Exigente-Luego me dirigi a la jovencita-Lo mismo
Espera a que la chica regresara con nuestra orden y no se demoro absolutamente nada, parecia lista. Cmenze a jugar con una bombillita que se me habia quedado del pedido pasado y lo mire:
-Sabes, estoy muy feliz de verte, hac emucho que no me pasaba algo interesante
Off: I' am Sorry cero inspiracion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie) Empty Re: Reencuentro inesperado (Thomas&Devvie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.