Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
Foros Hermanos
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~
Página 1 de 1.
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~
Annelysse Devone Felder
Anny, Ely ~ 21 ~ Nephilim ~ Hetero
Descripción Psicológica
Anny tiene un poco de todo. Es una chica lista, dulce, sincera, sencilla, divertida y soñadora. Aunque esos son sólo algunos de los adjetivos que la pueden identificar. Es una chica de confianza, puedes contarle el más grande de tus secretos y puedes estar seguro de que ella lo guardara. La justicia es algo que va de la mano con ella, puede ser muy tu amiga y meter las manos al fuego por ti, pero si hiciste algo que no estaba para nada bien, Anny no va a quedarse callada, le dolerá en el alma delatarte o lo que sea necesario hacer, pero a final de cuentas ella hará lo más correcto.
Su mente trabaja de diferentes maneras, le gusta tener la cabeza fría para pensar mejor las cosas y darle solución a los problemas, no es de tomar decisiones apresuradas ni hacer nada de un día a otro, siempre procura planear cada detalle para que todo tenga orden y quede perfecto. A veces puede pecar de ingenua, aunque su mente, en realidad, es muy abierta, puede sorprenderse por un minuto y al siguiente estar como si nada. También es algo orgullosa, si alguna haces algo que la lastime o la ofenda de una u otra manera, no esperes que ella busque venganza, porque no es para nada vengativa, pero si luego quieres conseguir su perdón, va a costarte obtenerlo.
No ha tenido muchos enemigos, pero sí puedes estar seguro de que sabe defenderse, no necesariamente de manera agresiva, con golpes y ese tipo de cosas, pues ella más pacífica que desenfrenada. Las fiestas no son lo suyo, sus métodos de diversión son más tranquilos, como pasar la tarde leyendo o charlando. Igual no quiere decir que sea una reprimida que no se divierte, pero prefiere el silencio a estar gritando y embriagándose. Lee mucho, pero tampoco es una friky que se las sabe de todas a todas.
En el sentido romántico, es una chica que será siempre sincera y cariñosa, no al grado de empalagar, pero sí demostrará lo que siente y cuando lo siente. Disfruta de la compañía de quienes adora y les hace ver lo que siente por ellos. En el amor es una chica dulce y protectora, un brazo del cual sostenerse y un hombro en el cual puedas llorar. Eso es sólo lo básico, lo demás te toca descubrirlo
Su mente trabaja de diferentes maneras, le gusta tener la cabeza fría para pensar mejor las cosas y darle solución a los problemas, no es de tomar decisiones apresuradas ni hacer nada de un día a otro, siempre procura planear cada detalle para que todo tenga orden y quede perfecto. A veces puede pecar de ingenua, aunque su mente, en realidad, es muy abierta, puede sorprenderse por un minuto y al siguiente estar como si nada. También es algo orgullosa, si alguna haces algo que la lastime o la ofenda de una u otra manera, no esperes que ella busque venganza, porque no es para nada vengativa, pero si luego quieres conseguir su perdón, va a costarte obtenerlo.
No ha tenido muchos enemigos, pero sí puedes estar seguro de que sabe defenderse, no necesariamente de manera agresiva, con golpes y ese tipo de cosas, pues ella más pacífica que desenfrenada. Las fiestas no son lo suyo, sus métodos de diversión son más tranquilos, como pasar la tarde leyendo o charlando. Igual no quiere decir que sea una reprimida que no se divierte, pero prefiere el silencio a estar gritando y embriagándose. Lee mucho, pero tampoco es una friky que se las sabe de todas a todas.
En el sentido romántico, es una chica que será siempre sincera y cariñosa, no al grado de empalagar, pero sí demostrará lo que siente y cuando lo siente. Disfruta de la compañía de quienes adora y les hace ver lo que siente por ellos. En el amor es una chica dulce y protectora, un brazo del cual sostenerse y un hombro en el cual puedas llorar. Eso es sólo lo básico, lo demás te toca descubrirlo
#} ZONA FAMILIAR
»Padres
Henry Felder
Nathalie Hotz
»hermanos
»primos
»tios
#} ZONA AMISTOSA
»amigos comunes
Jonathan Meschoulam
»buenos amigos
»mejores amigos
»hermanos del corazón
»amigos con derecho
»trato cordial
»conocidos
»consentidos
»consentidores
»protegidos
»Protectores
»Protección mutua
»compañeros de fiesta
Jonathan Meschoulam
»malas influencias
Jonathan Meschoulam
»mal influenciados
»consejeros
»aconsejados
#} ZONA AMOROSA
»atracción
»curiosidad
»amor
»pareja
»tensión sexual
»+18
»coqueteos
»deliz
»ex
»me gustas
#} ZONA ENEMISTOSA
»indiferencia
»rivalidad
»enemigos a muerte
»amor/odio
»trato hostil ocasional
»trato hostil permanente
#} VIP
Favor de dejar opciones, gracias
Última edición por Annelysse D. Felder el Vie Feb 10, 2012 6:37 pm, editado 6 veces
Re: Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~
Bueno como soy el primero merezco un lugar VIP pero te lo dejo a ti y ps hasta ahora... mmm.... quisiera buenos amigos, protegidos, protectores, consentidores, compañeros de fiestas, consejeros, atraccion y coqueteos si qieres colocarme en algun otro sitio con gusto
PD: pasate por mis relaciones y escoge tus lugares
PD: pasate por mis relaciones y escoge tus lugares
Invitado- Invitado
Ay, Tomy, Tomy xD Exigeten
Ahorita te coloco y pienso en un VIP
Ahorita te coloco y pienso en un VIP
jaja exigente no.... solo que me merezco mis puestos
Invitado- Invitado
Mi querida Annelyesse habra un lugar para este pobre demonio que esta tan preocupado por ti,dime que si nephilim
Invitado- Invitado
Ah, no sé qué tanto creerte esa preocupación, Donovan. Pero te colocaré