This Is My Destiny
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~

Ir abajo

Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  Empty Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Ago 18, 2011 5:25 am



Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  9zn8jm
Annelysse Devone Felder
Anny, Ely ~ 21 ~ Nephilim ~ Hetero

Descripción Psicológica
Anny tiene un poco de todo. Es una chica lista, dulce, sincera, sencilla, divertida y soñadora. Aunque esos son sólo algunos de los adjetivos que la pueden identificar. Es una chica de confianza, puedes contarle el más grande de tus secretos y puedes estar seguro de que ella lo guardara. La justicia es algo que va de la mano con ella, puede ser muy tu amiga y meter las manos al fuego por ti, pero si hiciste algo que no estaba para nada bien, Anny no va a quedarse callada, le dolerá en el alma delatarte o lo que sea necesario hacer, pero a final de cuentas ella hará lo más correcto.

Su mente trabaja de diferentes maneras, le gusta tener la cabeza fría para pensar mejor las cosas y darle solución a los problemas, no es de tomar decisiones apresuradas ni hacer nada de un día a otro, siempre procura planear cada detalle para que todo tenga orden y quede perfecto. A veces puede pecar de ingenua, aunque su mente, en realidad, es muy abierta, puede sorprenderse por un minuto y al siguiente estar como si nada. También es algo orgullosa, si alguna haces algo que la lastime o la ofenda de una u otra manera, no esperes que ella busque venganza, porque no es para nada vengativa, pero si luego quieres conseguir su perdón, va a costarte obtenerlo.

No ha tenido muchos enemigos, pero sí puedes estar seguro de que sabe defenderse, no necesariamente de manera agresiva, con golpes y ese tipo de cosas, pues ella más pacífica que desenfrenada. Las fiestas no son lo suyo, sus métodos de diversión son más tranquilos, como pasar la tarde leyendo o charlando. Igual no quiere decir que sea una reprimida que no se divierte, pero prefiere el silencio a estar gritando y embriagándose. Lee mucho, pero tampoco es una friky que se las sabe de todas a todas.

En el sentido romántico, es una chica que será siempre sincera y cariñosa, no al grado de empalagar, pero sí demostrará lo que siente y cuando lo siente. Disfruta de la compañía de quienes adora y les hace ver lo que siente por ellos. En el amor es una chica dulce y protectora, un brazo del cual sostenerse y un hombro en el cual puedas llorar. Eso es sólo lo básico, lo demás te toca descubrirlo



#} ZONA FAMILIAR
»Padres
☮️Henry Felder
☮️Nathalie Hotz

»hermanos
»primos
»tios


#} ZONA AMISTOSA
»amigos comunes
Jonathan Meschoulam

»buenos amigos


»mejores amigos


»hermanos del corazón
»amigos con derecho
»trato cordial
»conocidos


»consentidos


»consentidores



»protegidos

»Protectores

»Protección mutua


»compañeros de fiesta
Jonathan Meschoulam

»malas influencias
Jonathan Meschoulam

»mal influenciados
»consejeros

»aconsejados

#} ZONA AMOROSA
»atracción


»curiosidad
»amor


»pareja


»tensión sexual


»+18
»coqueteos

»deliz
»ex
»me gustas



#} ZONA ENEMISTOSA
»indiferencia
»rivalidad
»enemigos a muerte
»amor/odio
»trato hostil ocasional


»trato hostil permanente

#} VIP







Favor de dejar opciones, gracias Smile


Última edición por Annelysse D. Felder el Vie Feb 10, 2012 6:37 pm, editado 6 veces
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  Empty Re: Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:35 am

Bueno como soy el primero merezco un lugar VIP Cool pero te lo dejo a ti y ps hasta ahora... mmm.... quisiera buenos amigos, protegidos, protectores, consentidores, compañeros de fiestas, consejeros, atraccion y coqueteos Cool si qieres colocarme en algun otro sitio con gusto Smile

PD: pasate por mis relaciones y escoge tus lugares Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  Empty Re: Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Ago 18, 2011 5:05 pm

Ay, Tomy, Tomy xD Exigeten Razz
Ahorita te coloco y pienso en un VIP
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  Empty Re: Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:16 pm

jaja exigente no.... solo que me merezco mis puestos Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  Empty Re: Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Ago 18, 2011 5:22 pm

Bueno, ya estás ahí Wink

#} Actualizado

Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  Empty Re: Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:30 pm

oohh ta bn Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  Empty Re: Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 4:21 pm

Mi querida Annelyesse habra un lugar para este pobre demonio que esta tan preocupado por ti,dime que si nephilim
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  Empty Re: Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~

Mensaje por Annelysse D. Felder Mar Nov 01, 2011 9:08 pm

Ah, no sé qué tanto creerte esa preocupación, Donovan. Pero te colocaré Wink
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~  Empty Re: Be a piece of me ☮ Annelysse's Relations ~♥~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.