This Is My Destiny
Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie}

Ir abajo

Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} Empty Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie}

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:02 am




Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} Amber-3-amber-heard-20211707-500-238
Cassandra Silver Sullivan
Cassie ~ 22 años ~ Humana ~ Bisexual

Descripción Psicológica

Me:


#} ZONA FAMILIAR
»Padres
»hermanos
Benjamin Silver Sullivan {fallecido}
»primos
»tios


#} ZONA AMISTOSA
»amigos comunes
»buenos amigos
»mejores amigos
»hermanos del corazón
»amigos con derecho
»trato cordial
Drake Donovan
»conocidos
»consentidos
»consentidores
»protegidos
»Protectores
Drake Donovan
»Protección mutua
»compañeros de fiesta
»malas influencias
»mal influenciados
»consejeros
»aconsejados

#} ZONA AMOROSA
»atracción
Drake Donovan
»curiosidad
Drake Donovan
»amor
»pareja
»tensión sexual
Drake Donovan
»+18
»coqueteos
»deliz
»ex
»me gustas


#} ZONA ENEMISTOSA
»indiferencia
»rivalidad
»enemigos a muerte
»indiferencia
»amor/odio
»trato hostil ocasional
Drake Donovan
»trato hostil permanente

#} VIP


NOTA: Si vienes por aquí tendrás alguna idea, de modo que házmela saber o deja una breve descripción psicológica para que decidamos entre los dos Wink


Última edición por Cassandra S. Sullivan el Mar Nov 01, 2011 4:30 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} Empty Re: Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 3:40 am

Yo soy contra las leyes asi que te haré yo una pregunta,donde pondrías a este demonio,si quieres respondeme o déjame sin lugar aunque al final por algún lado estaré o no preciosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} Empty Re: Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 4:21 am

Veamos...eres mi jefe, de modo que estoy obligada a un trato cordial si quiero conservar mi puesto xDD por otro lado, soy tu empleada, además de adorable Cool jajaja por lo que digo yo que debo ser tu protegida, así que eres mi protector. Además de eso, me atrevo a decir que entre nosotros hay mutua atracción, curiosidad, y tensión sexual... (cosa que no reconoceré on rol Rolling Eyes xDD) y por consecuencia de ello, también un trato hostil ocasional.

¿Qué te parece?

Creo que con el tiempo los lugares aumentarán, pero por el momento eso puede valer xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} Empty Re: Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 4:26 am

Aja,comprendido todo y asimilado,me encanta tu punto de vista Cassie,ya se por que te tengo tan cerquita preciosa,ya nos veremos muy pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} Empty Re: Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 4:27 am

Jejeje...me alegra que estemos de acuerdo..en fin, así será.

Ya nos veremos Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie} Empty Re: Do you wanna enter in me heart..?try to do..{relaciones de Cassie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.