This Is My Destiny
This is me {Samantha A. Distress} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
This is me {Samantha A. Distress} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

This is me {Samantha A. Distress} Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
This is me {Samantha A. Distress} EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
This is me {Samantha A. Distress} EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
This is me {Samantha A. Distress} EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
This is me {Samantha A. Distress} EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
This is me {Samantha A. Distress} EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
This is me {Samantha A. Distress} EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
This is me {Samantha A. Distress} EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
This is me {Samantha A. Distress} EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
This is me {Samantha A. Distress} EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

This is me {Samantha A. Distress}

Ir abajo

This is me {Samantha A. Distress} Empty This is me {Samantha A. Distress}

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 12:47 am


This is me {Samantha A. Distress} Tumblr_lo3cirDME71qjjribo1_500
Samantha A. Distress

Datos básicos

Nombre completo
Samantha Agony Distress.

Edad
102 años.

Orientación sexual
Bisexual.

Estado sentimental
Soltera.

Raza
Ángel caído.

Empleo
Cantante de bar.


Descripciones

Psicológica
Sam es una chica muy inteligente e independiente. Le gusta estar sola aunque también disfruta de la compañía, sea cual sea su especie. No llega a la bipolaridad pero su personalidad puede cambiar drasticamente de un momento a otro. Siempre se la ve como una chica feliz, con un fuerte carácter y defensora de sus derechos y principios, pero por dentro también es una chica muy sensible a la que uno puede herir fácilmente. En el amor es algo ingenua ya que al enamorarse se da por perdida ya que duda que alguien pueda llegar a enamorarse de ella. Su debilidad son los bebes/niños y los animales, en especial porque son las criaturas mas inocentes que existen. Odia la violencia pero si la haces enojar no dudara en golpearte a menos que allá otra salida. Es bastante cerrada respecto a su pasado, tienes que llegar a ser una persona muy unida a ella para que te cuenta algo de su vida. Le gusta ser misteriosa y dar pistas pero no datos concretos sobre ella. Es muy curiosa pero también desconfiada, lo que la ha salvado de no meter la nariz donde no debe. Es muy divertida y se encariña rápidamente de la gente.

Física
Mide 1.55, una chica bastante baja. Su piel es blanca como la nieve, lo que hace que resalten mucho sus hermosos ojos celestes que están acompañados por largas y negras pestañas. Su cabello es...complicado, siempre fue rubio pero le gusta teñirse mechas rosas o verdes o de cualquier color pero para que resalten. Tiene una nariz respingada que le encanta, y unos labios finos pero con forma. Su sonrisa no es perfecta pero es muy hermosa, ella cree en que la belleza interna aumenta la externa.
Me:

Datos Personales

Historia
Samantha nació en Londres un diez y siete de Agosto, como un bello ángel. Dos años después le asignaron un humano llamado Trevor Distress. Esta fue muy alegre en busca de su humano. Al encontrarlo eligió decirle la verdad de quien era ya que no estaba dispuesta a vivir oculta. A Trevor le costo un poco asimilarlo pero finalmente lo acepto y adopto a los ojos de los humanos a Sam como su hija. Pasados unos años Trevor se enamoro y se caso con una mujer llamada Vera, que nunca se entero del verdadero origen de Sam. Un año después del casamiento nació Derek, el nuevo "hermano" de Sam. Las cosas se volvieron cada vez mas complicadas para Sam ya que se llevaba bastante mal con su nuevo hermano. Mientras que Sam era una chica muy alegre y obediente, Derek era un demonio, en sentido figurado; destruía todo, trataba mal a su hermana y escapaba de la casa continuamente, preocupando mucho a sus padres. Trevor y Vera ya no sabían que mas hacer para que su hijo se comportara como debía; lo mandaron a una escuela para rebeldes, ya que lo echaban de todas las normales, lo castigaban continuamente pero este no cedía. Al crecer Sam se dio cuenta de que quería ser una mortal y dio sus alas voluntariamente. Estudio para ser maestra y se comprometió con un gran hombre; por otro lado, Derek estaba cada vez mas loco. Un día Sam fue a visitar a sus padres, ya que estaba viviendo con su prometido, y se encontró con Derek que estaba intentando prender fuego la casa. Sam hizo todo lo que pudo por detenerlo, pero ya no tenia sus poderes de ángel por lo que sus intentos fueron en vano. Al instante Derek salio corriendo pero Sam se quedo allí viendo como la casa, con sus padres a dentro, se prendía fuego frente a sus ojos. Al regresar a su casa, mas deprimida que nunca, Sam encontró a su esposo muerto (asesinado por Derek). Ese definitivamente había sido el peor día de su vida. Sam se marcho de la ciudad, dispuesta a comenzar una nueva vida mortal. Pero a medida que pasaban los años Sam no envejecía, por lo que supuso que era lo único que le quedaba para recordar su horrible y extraño pasado. Ahora convive con lo humanos esperando algún día poder volver a ser feliz.

Familiares
Trevor M. Distress (Padre): su relación era muy buena, logicamente. A pesar de ser su guardiana, Trevor protegía mas a Sam que esta a él.
Vera S. Deg (Madre): Era una madre que se preocupaba mucho por la educación de sus hijos. Vivía dándole consejos a Sam, fue la madre que Sam nunca tubo.
Derek P. Distress (Hermano): eran como perro y gato. Derek siempre odio a su hermana, mayormente por celos. Sam intentaba constantemente volverlo bueno, pero este reaccionaba violentamente.


Otros Datos

Hobbies
Leer.
Cantar.
Escribir canciones.
Dibujar.


Manías
Humedecer su labio.
Tirar su cabello hacia atrás.


Fobias
Los barcos.
Los ascensores.


Gustos
Los animales.
La naturaleza.
Los bebes y los niños.
Los dulces.
La música.


Odios
La mentira.
La traición.
La vanidad.
La crueldad.


Curiosidades
Tiene un gato gris llamado Trevor, por su padre.
Tiene un tatuaje de la luna en su tobillo derecho.



This is me {Samantha A. Distress} Heaven_and_hell


Última edición por Samantha A. Distress el Jue Ago 18, 2011 1:17 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is me {Samantha A. Distress} Empty Re: This is me {Samantha A. Distress}

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Ago 18, 2011 12:56 am

Lamento arruinarte la historia, pero me temo que deberás cambiarla. Los ángeles no son humanos que murieron {al menos no en este foro}. Supongo que no quedó claro en la descripción de razas :/
Bueno, el punto es que los ángeles nacen siendo ángeles, es decir, son creados en el cielo por un Dios. Tendrías que leer la descripción de los ángeles y luego la de los caídos para poder hacer tu ficha nuevamente, al menos cambiar la historia y tus datos familiares.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

This is me {Samantha A. Distress} Empty Re: This is me {Samantha A. Distress}

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 1:17 am

Actualizado. No se si esta bien e_e
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is me {Samantha A. Distress} Empty Re: This is me {Samantha A. Distress}

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Ago 18, 2011 1:23 am

Ahora sí, nada más omite el lugar donde naciste, ya que el lugar correcto sería el Cielo. Pero está bien Wink

#} Ficha Aceptada
No olvides ser activa Smile
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

This is me {Samantha A. Distress} Empty Re: This is me {Samantha A. Distress}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.