Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
Foros Hermanos
Debo irme, mi planeta me necesita
5 participantes
Página 1 de 1.
Debo irme, mi planeta me necesita
Oks, oks, mi planeta no me necesita, pero de todas formas, lamentandolo mucho, voy a tener que ausentarme del forito T.T
Las razones son que tengo exámenes de final de cuatrimestre >.< Y, estando en el primer cuatrimestre de mi primer año de universidad, es a lo ¡¡Dios mío, donde me he metido!! Así que nada, tendré que ponerme a estudiar en serio, los últimos días e intentado pasarme lo mas seguido que he podido, pero ahora ya que tengo exámenes todos los días y ni tiempo para estudiarlos todos, tengo que estudiar hasta que acabe u.u
Siento dejarles sin la maravillosa presencia de Adrik, pero tranquilos, que cuando vuelva con las pilas cargadas tendréis mas de él y mejor {Si es que eso es posible xD}
Así que nada, un beso enorme a todos, volveré pronto si no he muerto aplastado por apuntes, libros y exámenes xDD
¡¡Un abrazo!!
Las razones son que tengo exámenes de final de cuatrimestre >.< Y, estando en el primer cuatrimestre de mi primer año de universidad, es a lo ¡¡Dios mío, donde me he metido!! Así que nada, tendré que ponerme a estudiar en serio, los últimos días e intentado pasarme lo mas seguido que he podido, pero ahora ya que tengo exámenes todos los días y ni tiempo para estudiarlos todos, tengo que estudiar hasta que acabe u.u
Siento dejarles sin la maravillosa presencia de Adrik, pero tranquilos, que cuando vuelva con las pilas cargadas tendréis mas de él y mejor {Si es que eso es posible xD}
Así que nada, un beso enorme a todos, volveré pronto si no he muerto aplastado por apuntes, libros y exámenes xDD
¡¡Un abrazo!!
Adrik L. Bahuer- #} i'm a demon
Re: Debo irme, mi planeta me necesita
Como te comprendo Adrik xD
¡Estudia mucho y vuelve eh!
¡Suerte!
¡Estudia mucho y vuelve eh!
¡Suerte!
Erik Peterson- #} i'm a nephilim
=,(
:>.<:
u.u
:>.<:
u.u
Sheeba L Krutnikova- #} i'm a demon
¡Muchísio éxito, baby! We love u!
Aquí te esperamos :3 te voy a extrañar (Ok, eso ya lo hago, debido a mi falta de conección)
Aquí te esperamos :3 te voy a extrañar (Ok, eso ya lo hago, debido a mi falta de conección)
Bueno, chicos, pues venía a avisaros de que ya casi he terminado mis exámenes. El último lo tengo ya mañana, y a partir de entonces ya seré libre de nuevo {Bueno, tendré que volver a las clases, pero dentro de lo que cabe, seré libre xD} Así que volveré ya oficialmente a partir de mañana Lo siento a los que debo post, intentaré responder lo antes que pueda :3
Así es, beiby, el demonio favorito de todos ya ha vuelto Venga, alabad mi llegada ahora mismo, os lo ordeno ¬¬ XD
Y mejor que nunca, si es que eso puede ser así {que no, no puede, vuelve como siempre porque mejor es imposible xD} Y nada, aquí me tienen otra vez. Que, me echaron de menos, ¿eh? Ya lo sabía. En fin, que es un placer haber vuelto de entre los muertos (?) xD Y eso....¡Holis a todos!
Y mejor que nunca, si es que eso puede ser así {que no, no puede, vuelve como siempre porque mejor es imposible xD} Y nada, aquí me tienen otra vez. Que, me echaron de menos, ¿eh? Ya lo sabía. En fin, que es un placer haber vuelto de entre los muertos (?) xD Y eso....¡Holis a todos!
¡Wow! ¿Un demonio? ¡Hola! xD
Jonathan Meschoulam- #} i'm a falling angel
xDD Hola, Jon xD Aprovecho que estás aquí para darte la bienvenida....así que...¡¡¡¡bienvenido!! xD
Pues bienvenidos a los dos mis peshoshos mushashones :3
Ya se te extrañaba Adrikseto
Tu sabes que aquí te aman e.e más que a mí, incluso ¬¬ creo que ahora te odio... ok no xD
Bienvenido de vuelta
Ya se te extrañaba Adrikseto
Tu sabes que aquí te aman e.e más que a mí, incluso ¬¬ creo que ahora te odio... ok no xD
Bienvenido de vuelta
Pero yo soy mas peshosho ._____. xDD
Ahaha, ¿que dices? No me aman mas que a ti, no puede ser, a ti se te ama demasiado *Haciendo la pelota para que le de cosas gratis (?) xD* Nah, si yo te loveo mucho....pero me loveo mas a mi xD
Gracias por la re-bienvenida xD
Ahaha, ¿que dices? No me aman mas que a ti, no puede ser, a ti se te ama demasiado *Haciendo la pelota para que le de cosas gratis (?) xD* Nah, si yo te loveo mucho....pero me loveo mas a mi xD
Gracias por la re-bienvenida xD
Página 1 de 1.