This Is My Destiny
Dante X. Blade 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Dante X. Blade 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dante X. Blade Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dante X. Blade EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dante X. Blade EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dante X. Blade EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dante X. Blade EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Dante X. Blade EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Dante X. Blade EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Dante X. Blade EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Dante X. Blade EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Dante X. Blade EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Dante X. Blade

2 participantes

Ir abajo

Dante X. Blade Empty Dante X. Blade

Mensaje por Dante X. Blade Lun Ene 09, 2012 7:09 pm


Dante X. Blade Tumblr_lltrvboxRR1qbdfj5
Dante X. Blade

Datos básicos

nombre completo
Dante Xavier Blade

edad
23 Años

orientación sexual
Bisexual

estado sentimental
Soltero

raza
Angel

Empleo
Enfermero


Descripciones

Psicológica
Dante es generalmente maduro, justo, serio y astuto, Es muy honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia. Por ello muchos le respetan profundamente, siempre ha tenido la habilidad de juzgar correctamente carácter de la gente, y de saber cuándo se sienten solas, Se niega a luchar en presencia de un niño o contra un niño no importa que este sea un enemigo, incluso si ese niño es un demonio, Él siempre mantiene una actitud respetuosa hacia su oponente y una buena educación en situaciones de combate. También tiene un alto grado de piedad.
Dante es una persona cercana, Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, y posee un elevado sentido del deber, permaneciendo siempre en silencio durante las reuniones de los ángeles y aceptando las órdenes sin rechistar.
Basa su existencia en la creencia de "tomar la ruta con el menor derramamiento de sangre". Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano. De hecho, muy pocas veces ha mostrado signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, incluso los planes que son elaborados en contra suyo. Esto, sin embargo, era una muestra más de su naturaleza peligrosa y manipuladora, que fue capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tiene en realidad, ya que a pesar de profesar el menor derramamiento de sangre, una vez que comienza una batalla decide terminarla sin importar quien muera.
Es alguien que no tolera una traicion, Pese a su apariencia frágil, ante la posibilidad de una traición, Dante reacciona con enorme celeridad e inesperada furia, que transmite también en su forma de combatir agresiva y destructiva.
Esa es una de sus personalidades, debido a un evento de su pasado desarrollo un alter ego, una personalidad alterna diferente a la apacible de costumbre la cual se describiria como alguien que se muestra altivo, sereno y apatico al resto de las personas, , por más que dentro de sí mismo pueda existir un conflicto emocional. Tanto es así que rara vez expresa su opinión en público, Igualmente, en el campo de batalla su actitud es totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas. En esta personalidad, Dante se preocupa poco de aquéllos que le sirven (tanto en el pasado como en el presente), y les ve como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, Dante carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesarios para alcanzar sus objetivos.


Física
Dante es un hombre de una altura aproximada de 1 metro 83 centímetros, con un peso de 80 kg, el es un hombre alto y atlético, es un hombre de piel clara y tersa al tacto y ojos verdes, acompañados frecuentemente con una mirada amable y cercana, cuando esta enojado o molesto por algo, sus ojos cambian rápidamente y pasan de estar en un tono amable a estar frecuentemente acompañados por el entrecejo fruncido y un gesto severo y, en algunos matices, despreciativo hacia las personas. En esos momentos, Consta de una mirada frívola que es, quizá lo que más lo caracteriza.
Su cabello es castaño claro y lo lleva algo corto, siempre lleva consigo un colgante regalo de su madre, tiene un rostro bastante duro para su carácter apacible, aunque le queda bien en el momento en que se molesta o tiene que ponerse serio, es alguien al cual sus cambios se reflejan completamente en sus ojos. Su forma de vestir es seria y formal pero jovial, suele usar trajes, chalecos, bufandas o alguna otra clase de ropa que él considere seria.
Gusta del trabajo fisico por lo que posee una complexion atletica, tiene musculos bastante marcados y una marca de nacimiento en la espalda.

Spoiler:

Datos Personales

Historia
Dante Blade, nacido en el seno de una familia acomodada, desde niño no le intereso nada de el dinero de su familia, se preocupaba mas por ayudar a los demás o aprender cosas nuevas, fue el primero de dos hermanos con 13 años de diferencia. Pero aunque lo pareciera Dante no era un chico feliz después de todo, su padre era un alcohólico y lo golpeaba tanto a él, como a su madre, a pesar de eso, Dante seguía queriendo ayudar a las personas. Todo eso ocurrió durante mucho tiempo, todas esas memorias y vestigios del pasado quedaron marcados en la espalda de Dante, donde quedan algunas cicatrices de esos momentos tan tormentosos.
13 años después, en el cumpleaños de Dante, su madre le dio como regalo la noticia de que tendría un hermano, esto no le molesto, es más le alegro tener un hermano ya que pensaba que podía enseñarle todo lo que el sabia, sería el hermano mayor. Pero para su padre no todo era alegría, comenzó a beber mucho más seguido y tuvo ideas paranoicas de que ese hijo en camino no era suyo, incluso la madre de Dante estuvo a punto de perder al chiquillo, lo que provoco el despertar de un instinto sobre protector en Dante, algo que jamás se había visto.
Al poco tiempo de despertar dicho instinto, Dante comenzó a sentir la diferencia, podía hacer cosas que otros niños de su edad no podían y pensando en su pasado, incluso comprendía cosas bastante complejas para su edad, pero no le dio importancia al tema. Su hermano nació al poco tiempo, siendo llamado “Archer”, todo estaba bien, incluso su padre dejo la bebida, hasta el cumpleaños número 5 del hijo menor, Dante para ese entonces tenía 18 años, ya estaba acostumbrado a sus discusiones por lo que decidió omitirlas y se fue a dormir con su hermano.
En medio de la noche, un ruido diferente le despertó, desde hacia un tiempo sus sentidos estaban más sensibles que antes, pero esto era diferente, el ruido venia de la habitación de sus padres, al llegar allí piso el charco de sangre en la entrada, lo que vio no lo olvidara, su madre estaba muerta y las sabanas teñidas completamente con su sangre, pero eso no era todo, faltaba su padre y las huellas tenidas de la misma sangre iban a la habitación del menor.
Su padre estaba a punto de matarle con el mismo cuchillo con el que lo hizo su madre, en ese momento una fuerza externa lo lanzo contra una de las paredes de madera fina sin ningún problema, su padre quien había clavado su cuchillo en algo levanto la mirada para ver que lo había impulsado fuera de su lugar, no era otro que Dante, pero este era diferente, no era el hijo amable pero con carácter fuerte que conocía, era una criatura nueva, podía notarse la frialdad y el odio en sus ojos.
-Le intentas tocar de nuevo y te matare-dijo Dante, tomando a su hermano y sacándolo de allí, liberándose antes del cuchillo en su brazo, antes de llegar a la puerta de entrada sonó un disparo, pero el Dante de ese momento no se preocupo por esas cosas diminutas. Al salir de la casa con su hermano habían quedado huérfanos y herederos de la fortuna de la familia. Dante volvió en si al escuchar una voz junto a él, era un anciano, su vecino quien le contaba algo que no podía creer.
Aquel anciano decía que Dante era un ángel, que el niño que había tenido a esa familia como su primogénito había muerto al nacer, pero que había sido sustituido por el, un Angel de sangre pura que había sido enviado para hacer el bien a la tierra, y también para proteger a ese chiquillo que sería un ángel en el futuro. Dante le costaba asimilar eso pero lo acepto y comenzó a vivir con su hermano usando el dinero de sus padres y al mismo tiempo estudiando ambos.
Pasaron un par de meses y llego un policía diciendo que el cuerpo de su padre no había sido encontrado, esto le preocupo, pero Dante ya había tenido tiempo de entrenar y dominar sus habilidades de Angel, podía defender a su hermano, lo que le preocupaba era aquella cosa que despertó en el aquella noche, en varias ocasiones había vuelto a aparecer, solo lo hacía cuando Dante estaba en peligro o su hermano.
Han pasado solo 5 años desde ese evento, vive una vida tranquila con su hermano en una casa comprada con la fortuna de la familia, ha protegido a muchas almas, pero tiene el presentimiento de que algo grande ocurrirá y no sabe que.

Familiares

*Nina Blade= Madre- Muerta- Tenia la mejor relación con ella, incluso pedía consejos a su madre, aun se siente culpable por no haberla defendido.
*Liam Blade=Padre- Desaparecido- Su relación era la peor, entre ambos solo había o hay odio, Dante esta preocupado por si sigue vivo, pero le matara si es necesario.
*Archer Blade= Hermano- Vivo- Es la mejor relación entre hermanos, Dante le cuenta las cosas a Archer y viceversa, incluso ha llegado al punto en que el chiquillo le da consejos al ángel.



Otros Datos

hobbies
Uno de sus mayores Hobbies es la lectura, no hay libro o escrito que no lea, sin importar las horas de la noche.
Otro de sus Hobbies son las películas, no importa que sean o cuales, lo importante para él es verlas.
Otro de sus Hobbies pero que pocos conocen es la música, aprendió a tocar el piano, el Arpa y la flauta, ha escrito varias canciones que solo escucha su hermano menor.

manías

*Cuando esta preocupado se mueve de un lado a otro
*Se sacude el cabello cuando no entiende algo
*Se muerde el labio cuando esta nervioso



fobias

No es alguien que se asuste muy a menudo, pero tiene dos temores únicos, le teme a los demonios y a que su hermano resulte lastimado por cualquier razón.


gustos

*Gusta de los paseos Nocturnos
*De los arboles de cerezos
*De la música
*Gusta de las cosas dulces
*Gusta del silencio y de las locuras de su hermano


odios
Su mayor odio es hacia su padre, también odia a los demonios pero solo lo justo para poder cumplir con su deber.
Su otra parte odia a las personas que son demasiado ilusas o ingenuas.


curiosidades

*Cambiar a su alter ego no es algo que domine a gusto, entra y sale de ese estado como un botón, cuando esta en peligro o algo parecido.
*Gusta de cocinar aunque no le sale tan mal, su hermano es el único que ha probado su comida.
*Le encantan los juegos de estrategia, el ajedrez, los acertijos y toda cosa que utilice inteligencia.



Dante X. Blade Heaven_and_hell
Dante X. Blade
Dante X. Blade
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 10
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dante X. Blade Empty Re: Dante X. Blade

Mensaje por Adrik L. Bahuer Lun Ene 09, 2012 7:18 pm



#} Ficha Aceptada
Bienvenido, no olvides hacer tus registros y ser activo Wink
Adrik L. Bahuer
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 30
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.