This Is My Destiny
Annabeth Lockwood 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Annabeth Lockwood 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Annabeth Lockwood Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Annabeth Lockwood EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Annabeth Lockwood EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Annabeth Lockwood EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Annabeth Lockwood EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Annabeth Lockwood EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Annabeth Lockwood EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Annabeth Lockwood EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Annabeth Lockwood EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Annabeth Lockwood EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Annabeth Lockwood

Ir abajo

Annabeth Lockwood Empty Annabeth Lockwood

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 10:48 pm


Annabeth Lockwood Alexandra-daddario-texas-chainsaw-massacre-3d
Annabeth

Datos básicos

Nombre completo
Annabeth Lockwood

Edad
150 años aparenta 16-17

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
Soltera y enamorada

raza
ángel

Empleo
Estudiante


Descripciones

Psicológica {SEIS LÍNEAS COMPLETAS}
Es una chica dulce, y sonriente. Simpática, y amable con todo el mundo, pero es muy dura, madura y exigente, respecto a sí misma y la gente que de verdad le importa. Es bosdadosa y valiente, pero algo inocente a veces, y inexperta en las cosas terrenales. Soñadora, y enamoradiza como una adolescente, pero centrada en su misión. Siempre intenta dar lo mejor de sí misma. Si alguien se lleva una decepción, ella estará allí para levantarle los ánimos, pero si se la lleva ella, es muy difícil animarla. Es un poco ilusionista, y a veces eso le lleva a tener falsas esperanzas. Pero eso nunca le hace perder la entereza, y la curiosidad por descubrir cosas nuevas.

Física {CINCO LÍNEAS COMPLETAS e imagen en Spoiler}
Estatura mediana, de 1.65 más o menos, esbelta, y de gran belleza, característica de los ángeles. Tez clara, y ojos azules. Pelo castaño, liso y largo. Pestañas, largas, y mirada penetrante y madura, pero con un aire infantil. Sonrisa perfecta, labios rosados, y facciones marcadas, nariz recta, ojos más o menos concordes a su cara, (ni grandes ni pequeños) y pomulos no muy marcados, a diferencia de otros muchos ángeles. Es delgada pero no deja de tener curvas. Es extraño para un ángel, pero lleva tatuado, un par de alas, en la parte baja de la espalda, cerca del sacro.

Datos Personales

Historia {QUINCE LÍNEAS COMPLETAS}
Mi verdadero nombre no es Annabeth Lockwood. Mi verdadero nombre es Alexiel, y soy un ángel. Tengo 150 pero mi apariencia humana tiene unos 16-17. Soy la hija menor de dos poderosos ángeles, Ariel y Gabriel, que lógicamente son mis padres, y siempre fuí la que más destacaba de la familia. Desde un principio supe que sería un ángel de la guarda, y fuí entrenada y enseñada para ello, convirtiéndose, en una gran persona, sentimental y espiritualmente. Mis padres siempre esperaron de mí lo mejor, metiendome quizás demasiada presión. Pero mereció la pena. Me convertí en un ángel de la guarda, y me enviaron a la Tierra. Pero fallé. Asesinaron a mi protegida. Fue esporádico, sin una razón tangible, un asesinato al azar, sin pies ni cabeza...Yo me había marchado, aunque no recuerdo a dónde ni porqué, y ella había sido asesinada sin enterarse, en su cuarto, apuñalada por la espalda. Tras un periodo de paro, además de una reprimenda por mi error, me asignaron otra persona, según dijeron un poco más fácil de vigilar, pero más difícil para mí. Me enviaron de nuevo a la Tierra, esta vez con una única misión: protegerle a él. Un chico de 17 años, que todavía iba al instituto, con problemas familiares y personales, que necesitaba ser encarrilado. En realidad me pareció demasiado fácil, pero no fué así.
Todo iba bien, le vigilé antes de conocernos personalmente, y en principio no le había contado nada sobre quién era realmente, pero de alguna manera, él se enteró, y yo acabé de contarselo. Pero lo peor, fue que cometí uno de mis mayores errores: me enamoré de él.]

Familiares
{Nombre de sus familiares y relación con ellos}
[i]Sus padre Ariel y Gabriel, con los que tiene poco contacto, pues ellos no están en la Tierra como áneles de la guarda, pero a los que adora.


Otros Datos

hobbies
Ir a correr, y la esgrima.

manías
No le gusta nada que sea amarillo o verde

fobias
La oscuridad

gustos
Los animales, y el color azul

odios
Los insectos, y la gente egocéntrica

curiosidades
Lleva un tatuaje de dos alas en la espalda cerca del sacro, quesi las tocas te permiten ver cosas malas, horrible. Las usa para guardar todos sus malos pensamientos, y aquellas cosas que le gustaría no haber visto nunca



Annabeth Lockwood Heaven_and_hell
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Annabeth Lockwood Empty Re: Annabeth Lockwood

Mensaje por Annelysse D. Felder Lun Oct 03, 2011 5:20 am


#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.