This Is My Destiny
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hanna W. Vassiliev ( Terminada) Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Hanna W. Vassiliev ( Terminada)

2 participantes

Ir abajo

Hanna W. Vassiliev ( Terminada) Empty Hanna W. Vassiliev ( Terminada)

Mensaje por Hanna W. Vassiliev Miér Sep 21, 2011 7:18 pm


Hanna W. Vassiliev ( Terminada) 003
Hanna W. Vassiliev

Datos básicos

nombre completo
Hanna Williams Vassiliev

edad
19 años

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
Soltera

raza
Ángel

Empleo
Supuestamente estudiante Universitaria de Bellas Artes


Descripciones

Psicológica
Hanna es una persona que nunca os dejará solos, estará siempre a vuestro lado para lo bueno y para lo malo, se puede decir que es impredecible, independiente, dulce, honesta y amiga de sus amigos. Esta chica es una persona que siempre está buscando hacer reír a los demás, no es por nada, pero… prefiere que los demás se sienten bien consigo mismos, odia que ellos esten tristes o deprimidos, asi que hace tonterias o comentarios graciosos para que se rían y mucho. Con el tema del trabajo está acostumbrada a hacer las cosas por sí sola, asi, sí tiene un error podrá rectificar, pero tampoco le importa que alguien le ayudase, aunque si tiene que hacer un trabajo y es solo para ella pues nada. Ella es muy estricta con las reglas, mandan y ella cumple pero… si tiene ocasión ella las pone de sus puño y letra, ella manda en su vida, ella, solo ella y nada más que ella, ningun otro podrá cambiarla, sobre todo ningún demonio.

Es una mujer que se considera como todos las chicas, sobre todas las ángeles que hay allí, pero es una muchacha que atrae por donde vaya. Es cariñosa, feliz y alegre, y bastante sincera, suele callarse algunas cosas por no pecar, para no hacer daño a los demás, pero…. cuando si el momento de decirlo y lo dice aunque eso conlleve a los problemas. Tambien aunque las veas muy dulzona y cariñosa tambien tiene su carácter y es mejor no enfadarla. En apariencia es una persona seria pero tambien sabe divertirse pero también sabe donde está el límite. Para animar a todas las personas que esten tristres o tienen algun problema ella por encima de todo les hace de reír, de bromas no es, pero hace comentarios graciosos o hace alguna tonteria, solo para ver una sonrisa en los rostro de los demás, pero eso no significa que esta rubia sea tonta, al contrario es bastante inteligente y es muy creativa para hacer algunas cosas.

Y luego, esta el asusto del amor, ella cree el amor eso por supuesto, pero le tiene un poco de miedo, siempre ha oiodo de que ángeesl estuendos han caido por el simple hecho de enamorarse y perdieron sus alas por estan con la persona que quieren, pero ella ne niega a enamorarse, no las quiere perder por un amor que posiblemente te deje por otra chica, aunque nunca sea ha enamorado,y por suerte nadie ni nada la han obligado a hacerlo, es leal, dura y tiene una voluntad bastante fuerte, asi que piensatelo bastante si quieres obligarla ha hacer lo que ella no quiere. Y tambien os tengo que decir de que si tiene amigos o alguien por proteger ella no se rendira hasta que consiga de que ellos lleguen a su destino.


Física
Bueno pues que decir de esta chica dulce y bondadosa, hay que tener en cuenta de que su carita a parte de que sea angelical también es frágil y delicada, pasando a esos impresionantes ojos no, ojazos azul verdoso, como si el cielo y la hierba se juntasen, adornadas con abundantes pestañas. Su naricilla es mas bien normal ni muy grande ni muy pequeña ni tampoco rechoncha ni muy fina, vamos normal, si bajamos vemos esos carnosos y mas o menos gruesos labios que detrás de ellos estan unos preciosos dientes que cuando sonrie ilumina por donde vaya. Su cuerpo es de piernas largas y cintura delgada pero con un toque fino y elegante, todo a proporción con su estatura y su edad.
A la hora de vestirse prefiere ponerse sus camisetas con alguna chaquetilla y sus jeans y unas buenas deportivas o manoletinas, eso es según le de, para ir más comoda, pero eso no quita de que esta chica no se ponga algun vestido por que se los pone y es en muchas ocasiones. Hanna no es una persona que presuma demasiado pero… a la hora de vestirse bien…no duda de ponerse tacones, un buen vestido y triunfa, aunque ella no lo quiera.

Spoiler:

Datos Personales

Historia
Hanna Vassiliev nació hace 19 años, creada de la mano de Dios, el Todopoderoso, que si contamos como humano hace 190 años. Empezando que ella aprendió todo lo que sabe con la enseñanza de ángeles extraordinarios, la ayudaron a todo lo que podian y sobre todo a que no metiese la pata, aunque siempre se dice de que con los errores aprende uno, pues Hanna es una de ellas. Siempre a viajado por ahí, lugares hermosos de que ella nunca habia visto, también ella nunca ha tenido un protegido definitivo, sino que a protegió de uno un día y al siguiente estaba protegiendo a otro, Ha ayudado a todos y cada uno de las personas, tanto de niños y mujeres, hasta en las personas que han estado apunto de ser delincuentes o maltratadores, que en algunas ocasiones tuvo que pelear con muchos demonios para conseguir de que esas personas la escuchasen y se dirigieran al buen camino.
Pasado los años, casi siempre paseaba por la ciundades y cada vez más le interisaba las cosas hechas por los humanos, y que cosas, por ejemplo, los instrumentos de cuerda, de viento o de percusión, los oyo por primera vez en un concierto y se enamoró de esos sonidos tan delicados y dulces que para ello, como le gusto tanto aprendió a tocar el piano. También observo como unas personas estaban dibujando los paisajes, y una de ellos le dijo a Hanna de que el dibujo es un espejo, captando todos los colores que la creación no ha dado en esta vida, desde entoces Hanna lo tiene presente y por eso ella empezó a dibujar a captar todo lo que le gusta, paisajes, personas, todo lo que el Todopoderoso a creado, y por supuesto cuando llego el otoño le dieron a probar una uva, y cuando lo probó se quedo encantada ese sabor tan dulce y rico, jugoso a la vez.
También a esta pequeña angelita le enseñaron de que nunca, absolutamente nunca se enamorase de un humano, que muchos que lo hicieron perdieron sus alas por ellos, y ella recordando esas palabras la tentación de no enamorarse es fuerte pero ella es más y no caera tan fácilmente, ¿o ella cree?


Familiares
Como todos los ángeles, su padre es Dios, o como los humanos los llaman El Señor o El TodoPoderoso, aunque el nombre da igual, cada uno de ellos se identifica con Él. Ella lo adora y sobre todo lo abmira muchisimo, por su bondad y el amor que les tiene todos y cada uno de los seres, pero cuando Él le ordena hacer una misión ella lo hace y cumplé todo lo que tenga que hacer. Aunque también hay unos humanos, Samantha McDowell y Matt Smith, que cuando se traslado a la Tierra la acogieron en su casa y los quiere como si sus padres se tratasen y los quiere con locura y sobre todo a su niña.

Otros Datos

hobbies
-Leer de vez en cuando
- Tocar el piano


manías
Tocarse el pelo cuando esta nerviosa,

fobias
A perder sus preciadas alas
-A la oscuridad
-Fracasar en su misión


gustos
-Sentarse en la cima de un monte y ver la creación que hizo Dios
-Oír la lluvia cuando cae y el sonido de los instrumentos como el piano, el violin, la guitarra, etc.
-Le encanta los niños y sobre todo jugar con ellos.
-Le encanta dibujar a las personas felices y a los paisajes.
- Le encanta pasear por el campo estando en primavera y oler los olores que desprenden las distintas flores y plantas que la rodean.
-Le encanta viajar, estar de un lado a otro, ver esos impresionantes sitios que tanto ha oido y fotográfiarlos o simplemente dibujarlos.
Le encanta las uvas, esas bolitas tan deliciosas.


odios
A los demonios
- Las injusticias,
-El maltrato a la mujer
-Las mentiras.



curiosidades
-Es buena luchadora tanto cuerpo a cuerpo como con espadas, asi que ten cuidado
-Nadie lo sabe, pero a la niña de Samantha y Matt la esta ayudando, guiando al buen camino.
Hanna W. Vassiliev ( Terminada) Heaven_and_hell
Hanna W. Vassiliev
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Hanna W. Vassiliev ( Terminada) Empty Re: Hanna W. Vassiliev ( Terminada)

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Sep 22, 2011 11:22 pm

#} Ficha Aceptada
Completa el registro de Grupo para darte color.
Bienvenida, no olvides ser activa.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.