Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
Foros Hermanos
Me doy la bienvenida
Página 1 de 1.
Me doy la bienvenida
Estoy aquí por dos importantes razones, dos personas muy importantes para mi una de ellas que me invitó al foro y la otra que terminó de convencerme. Así que aquí tienen a esta angelita extravagante y medio loca.
En cuanto a mi tengo 20 soy chilena, me gusta rolear, cantar, buscar la paz mundial, salvar focas bebés y esas cosas ya saben lo de todos los dias XD. Ojalá me adapte bien al foro y aunque no pueda llevarme bien con todos al menos espero no fastidiar a nadie excepto a Genesis porque me gusta fastidiarla jajajaja
En cuanto a mi tengo 20 soy chilena, me gusta rolear, cantar, buscar la paz mundial, salvar focas bebés y esas cosas ya saben lo de todos los dias XD. Ojalá me adapte bien al foro y aunque no pueda llevarme bien con todos al menos espero no fastidiar a nadie excepto a Genesis porque me gusta fastidiarla jajajaja
Invitado- Invitado
Re: Me doy la bienvenida
Hola persona molesta(?) Bienvenida, ya estamos todos reunidos que lindo y pensar que hace algunos meses apenas eramos niños de 11 años y ahora tenemos 20 si que crecimos rápido XDD bueno solo era para decirte eso y que si me vuelves a abrazar se muerdo ¬¬
Invitado- Invitado
Bien, ya traje dos amigas al foro, me darán una bonificación!! XDD
En realidad, si hay alguna no la quiero, me basta con tener a mis dos niñas favoritas *por parte de la user* y fastidiosas *por parte del pj* conmigo. Cuando me registré en el foro, jamás imaginé que las atraería hasta aquí (XD) pero me da gusto haberlo hecho. Espero que ambas se sientan tan a gusto como yo, y podamos estar juntos/as. jaja
Un gran beso de bienvenida!
En realidad, si hay alguna no la quiero, me basta con tener a mis dos niñas favoritas *por parte de la user* y fastidiosas *por parte del pj* conmigo. Cuando me registré en el foro, jamás imaginé que las atraería hasta aquí (XD) pero me da gusto haberlo hecho. Espero que ambas se sientan tan a gusto como yo, y podamos estar juntos/as. jaja
Un gran beso de bienvenida!
Invitado- Invitado
Si me muerdes Genesis capaz que te pegue la rabia XD así que es tu responsabilidad yo seguiré apachurrandote. Tu siempre decias que ser pequeña era muy aburrido veamos que tal nos va como adultas.
En cuanto a ti Ethan dirás que somos fastidiosas pero no podrías vivir sin nosotras, es que somos demasiado adorables.
En cuanto a ti Ethan dirás que somos fastidiosas pero no podrías vivir sin nosotras, es que somos demasiado adorables.
Invitado- Invitado
jajajaa Siempre he pensado "fastidiosas pero adorables" XD
Chicas, si no me conecto, es porque me toco la cocina :/... Diablos, creo que se quemo algo...
Chicas, si no me conecto, es porque me toco la cocina :/... Diablos, creo que se quemo algo...
Invitado- Invitado
Jaja Sos un caso Majo, y si Alex tiene razón somos adorables y por eso nos amas y no puedes vivir sin nosotras *-*
Invitado- Invitado
Será mejor que traiga un extintor XDno vayas a quemar la cocina por andar soñando jajaja. Por cierto Genesis me diste la razón *-* guardaré eso en mi corazón jajaja.
Invitado- Invitado
Te salió un verso sin esfuerzo pero la verdad no es que te diera la razón solo constate un hecho verídico, Ethan no puede vivir sin sus adorables angelitas por otro lado... *Se acerca a Alex, específicamente a sus alas y le arranca una pluma antes de salir corriendo por las dudas*
Invitado- Invitado
Chicos ya tengo mi color así que soy un angelito oficial y los puse en mi ficha de relaciones. Si me faltó agregarlos en alguna categoría por favor diganmelo y porfiss no olviden agregarme a las suyas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.