This Is My Destiny
Alexa D. Butterfly Shiny 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Alexa D. Butterfly Shiny 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alexa D. Butterfly Shiny Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Alexa D. Butterfly Shiny EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Alexa D. Butterfly Shiny EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Alexa D. Butterfly Shiny EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Alexa D. Butterfly Shiny EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Alexa D. Butterfly Shiny EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Alexa D. Butterfly Shiny EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Alexa D. Butterfly Shiny EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Alexa D. Butterfly Shiny EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Alexa D. Butterfly Shiny EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Alexa D. Butterfly Shiny

Ir abajo

Alexa D. Butterfly Shiny Empty Alexa D. Butterfly Shiny

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 6:28 am


Alexa D. Butterfly Shiny Alexa
Alexa Butterfly

Datos básicos

nombre completo
Alexa D. Butterfly Shiny

edad
Aparentemente 21

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
Soltera

raza
Ángel

Empleo
Psicologa


Descripciones

Psicológica
Excesivamente critica y pensativa, todo se lo cuestiona, incluso las reglas que tan fielmente sigue. De caracter tranquilo y asequible, rara vez juzga a otros incluso a los demonios. Comprende claramente que la muerte de los seres oscuros es necesaria para mantener a salvo a los humanos y al reino al que pertenece, por ello no tiene reparos en matar pero solo si no encuentra ninguna solucion. Esto debido a que cree en la fuerza de los seres humanos quienes son capaces de enfrentar la tentación con el apoyo necesario, aunque cada vez sea más dificil.

Tiene un infinito amor por toda criatura viva y es más bien solitaria, quizás porque pasa tanto tiempo cuidando de otros que requiere un momento para estar solo consigo misma. Capaz de perdonar cualquier cosa excepto una traición a su confianza, la cual obsequia con mucha facilidad. Su lucha no es fisica es espiritual, cree que solo así se puede conseguir la verdadera salvación para este mundo y para la raza humana.


Física
Al verla son sus ojos lo primero que llama la atención, verdes, profundos, sinceros y llenos de calma, parecen penetrar a ese sitio de tu alma que te esfuerzas por esconder. Su cabello largo y oscuro resalta la palidez de su piel adornada por unas pocas pecas. De apariencia fragil a veces y otras simplemente parece que se pudiera enfrentar al mundo entero sin tener ni un rasguño. Sus labios delgados y rojos como la sangre le dan una apariencia vampiresca. Originalmente su cabello era castaño pero apenas llegó a la tierra decidió teñirselo de negro.

Por su extravagancia para vestirse pocos creerían que es un angel, pero la seguridad que su aura despide disipa cualquier duda. Disfruta verse de esa forma por simple capricho y por ir en contra de los prejuicios que se forman en esta sociedad, es casi parte de su lucha. Ojos muy delineados y uñas largas casi siempre pintadas de negro la caracterizan, el color rojo suele acompañar de alguna manera su vestimenta y un colgante de mariposa la acompaña donde sea que vaya.


Spoiler:
Datos Personales

Historia
Dicen que el aleteo de una mariposa lo cambia todo... Wait esa no es mi historia creo haberlo escuchado en alguna pelicula ¿o fue en un libro?. En este momento da igual será mejor que me concentre.

Mi vida comienza con un destello un suspiro de vida que se convirtió en luz trayendome a este mundo. Fui ubicada en una hermosa familia, con angeles realmente memorables a quienes aún les tengo mucho cariño aunque me niegue a verlos como voto sagrado en Honor a la hermana que ellos mismos negaron. Todos los ángeles nacemos de las manos de dios con una misión y podría decirse que un destino. Dentro de la familia en la que me desarrollé y aprendí mis funciones hubo una persona en especial que se ganó mi corazón, mi simpatía y mi lealtad. Ella no me recuerda y ya no está a mi lado pero siempre será mi hermana, quizás algún día volvamos a estar juntas aunque su destino haya sido marcado. Quizás me odie yo fui quien despues de todo por libre elección le comuniqué de su destino, creí que merecía recibir la noticia de alguien que la amaba, pero en vez de apoyarse en mi me odió... no la culpo.

Tengo otro recuerdo fue un muchacho en la epoca en que yo ya había bajado a la tierra para ubicarme en ella como uno de los tantos luchadores incansables que intentan cuidar de las personas. Fue antes de que Genesis fuera desterrada inevitablemente desde el cielo. Un chico de gran bondad con un hermoso ángel tras de si aunque claro el no podía verlo, he de decir que era un muchacho afortunado, a quien recuerdo con cariño pero mis deberes en este mundo no me han permitido volver a verlo.

Ya sé porque recordé las mariposas, mi apellido no fue escogido al azar después de todo. Cuando se me envió a la tierra pedí ese Apellido porque representaba la fragilidad de la vida misma. Una mariposa hermosa, perfecta a su manera pero cuyo brillo dura tan poco y aún así deja una marca, puede ser grande o pequeña pero la marca queda. Solo espero que mi presencia en este mundo pueda ser capaz de aquello, aunque mi vida es muchisimo más larga que la de un humano sigue siendo insignificante lo que puedo hacer sola pero al mismo tiempo muy importante como para no hacerlo.

Por eso fue también que estudié psicología me daba un buen sitio para empezar, es curiosa la manera en que los humanos intentan explicarse su vida y justificar sus errores, aún más curioso lo solos que han llegado a sentirse. La mayor parte de mi tiempo la paso con pacientes, otra parte llendo de un lado a otro en busca de incrementar la luz que todos tenemos y el tiempo que me queda estoy en casa sola, pensando... recordando.


Familiares

Genesis Blackheart: Hermana aunque no lo recuerde

Otros Datos

hobbies
Cantar sobre todo en karaokes
Escribir durante largas horas cuentos cortos
Leer y aprender todo cuanto está a su alcance
cocinar
manías
No soporta que le cambien las cosas de sitio
no deja de insistir hasta saciar su curiosidad

fobias
A la oscuridad de su propio corazón

gustos
El café con vainilla
Dulces y pasteles
el sonido de la naturaleza
Los detalles que valen mas de lo que cuestan (hablando de dinero)
odios
Las mentiras
Las traiciones a la confianza

curiosidades
rara vez vuela, prefiere caminar
no le gusta mostrar sus alas
A veces desearia haber nacido humana


Alexa D. Butterfly Shiny Heaven_and_hell
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alexa D. Butterfly Shiny Empty Re: Alexa D. Butterfly Shiny

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Sep 22, 2011 6:22 am

#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.