Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
Foros Hermanos
Scarlett Wayne, Social Live¡
Página 1 de 1.
Scarlett Wayne, Social Live¡
Scarlett Wayne
Scar ~ 23 años ~ nephilim ~ Heterosexuall
Descripción Psicológica
- Spoiler:
- Soy una chica sociable, educada, que tiene ese "saber estar" de la Aristocracia de la vieja escuela, es normal lo he vivido desde pequeña, en mi familia no hay gritos, ni estallidos inesperados de carácter, he ido a clases de protocolo, idiomas, y artes varias como bordar, canto, y baile desde que tengo uso de razón. Si, mis padres son aristócratas, mas concretamente Condes, los Condes Wayne dentro de la sociedad Nephilims. Mis inquietudes van mas allá que los encorsetamientos de la sociedad novelescas, soy la Wayne que marca la diferencia en mi familia, y por muchos intentos que de mi madre por casarme por conveniencia entre familias, yo me resisto, quiero ser una Nephilims digna y útil para el mundo y seguir los pasos de todos los Wayne, mi hermano Elros y yo somos la 9o. generación de Nephilims en la familia, lo cual añade mas presión a nuestras vidas. Tengo una mente privilegiada que me permite recordar datos con tan solo leerlos una sola vez, mi padre bromea a veces conmigo llamándome enciclopedia Scarlett, he heredado su sentido del humor, por suerte con mi padre tengo un gran aliado, me deja hacer lo que quiero y me deja elegir mi propio destino: ya sea profesional como sentimentalmente. Siempre me ha dicho que la vida es demasiado corta para desperdiciarla haciendo cosas que no nos motivan o nos gustan. Admiro a mi padre por encima de todas las cosas, creo que es el hombre mas maravilloso del mundo, junto a mi hermano Elros son los hombres de mi vida, almenos por el momento.
Soy una persona reflexiva, me gusta pensar las cosas, estudiar las posibilidades y no dar un paso en falso a menos que la situación lo requiera, creo que eso es en parte por haber sido educada en un entorno clasista como el de ser de clase Alta. No me avergüenzo de mi procedencia, ni escondo lo que soy, aunque a veces es cansado ser hija de quien soy y tener que asistir a actos, reuniones, o bailes de la alta sociedad. Tengo algunas manías como llevar encima una libreta y un lápiz en la que apunto ideas, hago listas, hago bocetos, o simplemente apunto direcciones, calles, tiendas, restaurantes...etc. donde quiero volver a visitar o comer o comprar. Cuando estoy inquieta o preocupada me toco el pelo en exceso, cuando tengo sueño me pica todo el cuerpo, cuando estoy cansada estoy de mal humor y cuando tengo miedo lloro
#} ZONA FAMILIAR
»Padres
Joseph y Auria Wayne
»hermanos
Elros Wayne
»primos
»tios
#} ZONA AMISTOSA
»amigos comunes
»buenos amigos
»mejores amigos
»hermanos del corazón
»amigos con derecho
»trato cordial
»conocidos
»consentidos
»consentidores
»protegidos
»Protectores
»Protección mutua
»compañeros de fiesta
»malas influencias
»mal influenciados
»consejeros
»aconsejados
#} ZONA AMOROSA
»atracción
»curiosidad
»amor
»pareja
»tensión sexual
»+18
»coqueteos
»deliz
»ex
»me gustas
#} ZONA ENEMISTOSA
»indiferencia
»rivalidad
»enemigos a muerte
»indiferencia
»amor/odio
»trato hostil ocasional
»trato hostil permanente
#} VIP
Invitado- Invitado
Re: Scarlett Wayne, Social Live¡
Lo siento, andaba con unas semanas estresantes que ahora recien me he puesto a mirar todos los mensajes pendientes y encontré el tuyo. Me leí tu expediente de cabo a rabo jaja, y ¡no se me ocurre que lugares! Es que puede ser cualquiera, pero ¿qué te parece si los definimos en un rol? Abrelo y avisame por mp,
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.