Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
Foros Hermanos
¡Hey Strangers!
Página 1 de 1.
¡Hey Strangers!
Bueno aquí mi presentación La verdad me siento demasiado nueva y eso no me gusta --'
Mi nombre es Annia Marlene (user) pero mis amigos me dicen Bunny (por que soy idéntica a Serena Tsukino e.é ) o Soren (aparte de los apodos comunes Any, Marlenita... etc ) Tengo 21 años Gracias a una obra del cielo tengo un trabajo en el que no hago muchas cosas solo estar sentada y me deja estar aquí la mayoría del día (para no decir todoo el día ) Tengo en el rol más de 3 años y eh tenido muchos foros pero todos cayeron a su debido tiempo. En este momento después de 3 meses de no rolear decidí volver a hacerlo y encontré este foro, me intereso y aquí me tienen
Espero rolear con todos y que armemos una buena trama
Mis saludos para todos, Bye
Bunny*~
Mi nombre es Annia Marlene (user) pero mis amigos me dicen Bunny (por que soy idéntica a Serena Tsukino e.é ) o Soren (aparte de los apodos comunes Any, Marlenita... etc ) Tengo 21 años Gracias a una obra del cielo tengo un trabajo en el que no hago muchas cosas solo estar sentada y me deja estar aquí la mayoría del día (para no decir todoo el día ) Tengo en el rol más de 3 años y eh tenido muchos foros pero todos cayeron a su debido tiempo. En este momento después de 3 meses de no rolear decidí volver a hacerlo y encontré este foro, me intereso y aquí me tienen
Espero rolear con todos y que armemos una buena trama
Mis saludos para todos, Bye
Bunny*~
Invitado- Invitado
Re: ¡Hey Strangers!
Hola, Annia!! Bienvenida! (:
Se que recien llegas y apenas nos conocemos, pero te haré una pregunta indiscreta: ¿de qué país eres? ^^ Ya, es solo para saber si cuento con otra argentina en el foro.
Me has caído bien de entrada así que espero rolear mucho contigo y cuenta conmigo para lo que necesites. Si es de armar tramas, con gusto.
Diviertete!!
Se que recien llegas y apenas nos conocemos, pero te haré una pregunta indiscreta: ¿de qué país eres? ^^ Ya, es solo para saber si cuento con otra argentina en el foro.
Me has caído bien de entrada así que espero rolear mucho contigo y cuenta conmigo para lo que necesites. Si es de armar tramas, con gusto.
Diviertete!!
Invitado- Invitado
Gracias! La verdad no soy Argentina, he ido a Argentina y conozco pero no... Soy de Perú y ahora estoy pasando en México.
Yo también eh ido bien en el rol contigo a pesar de lo escaso que ha sido, se que vamos a hacer un buen equipo
Yo también eh ido bien en el rol contigo a pesar de lo escaso que ha sido, se que vamos a hacer un buen equipo
Invitado- Invitado
Un buen equipo
Oh, bueno, no importa que no seas argentina, lo mismo me caes bien XD
Oh, bueno, no importa que no seas argentina, lo mismo me caes bien XD
Invitado- Invitado
eeh gracias Haha tu también me caes bien y creo que tenemos muchas cosas en común solo con rolear contigo... Soy bruja ok no Haha
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.