This Is My Destiny
The happiest day of many ... the wedding [Zahí] 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
The happiest day of many ... the wedding [Zahí] 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The happiest day of many ... the wedding [Zahí] Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
The happiest day of many ... the wedding [Zahí] EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
The happiest day of many ... the wedding [Zahí] EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
The happiest day of many ... the wedding [Zahí] EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
The happiest day of many ... the wedding [Zahí] EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
The happiest day of many ... the wedding [Zahí] EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
The happiest day of many ... the wedding [Zahí] EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
The happiest day of many ... the wedding [Zahí] EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
The happiest day of many ... the wedding [Zahí] EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
The happiest day of many ... the wedding [Zahí] EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

The happiest day of many ... the wedding [Zahí]

Ir abajo

The happiest day of many ... the wedding [Zahí] Empty The happiest day of many ... the wedding [Zahí]

Mensaje por Yaiza Miller Lun Sep 05, 2011 4:30 am

Sabado 6:30 de la tarde. Boda de Anne y Larry.

Él día en que una pareja se une en sagrado matrimonio, entregándose al amor incondicional que cada uno se profesa, es el espectáculo y fiesta al que muchos pueden catalogar como el momento más feliz de sus vidas, el amor sin duda alguna se respira en el aire, las sensaciones de llanto y alegría se respiran a cada instante… pero el estrés es el pan nuestro de cada día, ya que al ser esta una boda, tiene el triple o cuádruple de trabajo, ya es su deber realizar la boda perfecta para la pareja, tiene la obligación que hasta las moscas luzcan hermosas, ya que esta noche la pareja la va a recordar por el resto de sus vidas.

Desde muy temprano salió de casa, Thais su prima, le preparo una infusión de té verde, con un poco de hierbas tranquilizantes para que trate de tener un poco de paz este día. Para su mala fortuna su equipo de trabajo de ser de 6 se redujo a 4 puesto que dos de sus chicos simplemente decidieron simplemente no acudir a laborar. Yaiza con la poca paciencia que tiene, respira profundo, toma ligeros tragos del té que su prima le ha preparado, para luego terminar los últimos ajustes, en primer lugar se dirige al salón para observar como van las cosas.

-Steve, las flores van del lado izquierdo… Luke los centros de mesa sin esas hojas parecen un árbol marchito, no las quiero se ven horribles… donde carajos esta el Capitán de Meseros, por Hades, que alguien contacte al Capitán de Meseros … ¿ya llego el Chef?

Las indicaciones y peticiones se hicieron presentes, como la encargada del evento tiene que supervisar y más que nada estar al pendiente de cada uno de los detalles…. Pasan las horas y se va directo a la ducha, misma que se encuentra en el salón donde se llevara acabo la fiesta. Se baña lo más rápido que puede. Al terminar se seca el cabello, peina, maquilla y viste con un traje a la medida en color hueso, mismo que deja resaltar su curvilíneo cuerpo. Una vez lista baja hacia el salón puesto que la hora se acerca.

8:30 de la Noche. En la Iglesia.

La hora de la ceremonia religiosa esta a escasos 30 minutos de comenzar, cada dos segundos observa su reloj, en el pasillo la alfombra roja se ha hecho presente, las flores a los costados del pasillo ya embellecen el recinto religioso, todo esta listo, los invitados se hacen presentes, el novio se encuentra en uno de los cuartos preparados tanto para él como para la novia, pero, siempre hace falta algo… el fotógrafo. Los nervios y la desesperación se apoderan de ella, ya que al novio se le tienen que tomar fotos con sus padrinos, a la novia también cuando el auto aparque y el fotógrafo simplemente, no llega. Con cierta elegancia y con una sonrisa en los labios, se acerca hasta Steve uno de los miembros de su escueto equipo.

-Steve querido… ¿Dónde carajos esta el fotógrafo?, estamos a media hora de dar inicio y ese pedazo de incompetente no se presenta, así que mueve tu maldito trasero y búscalo o mañana a primera hora estas pasando a mi oficina por tu finiquito. Muévete que quiero al fotógrafo aquí, a la de ya

Con una sonrisa fingida y con cierta molestia en sus palabras le habla al que esta noche puede llegar a ser su mano derecha. Es más que evidente que la desesperación se ha apoderado de ella, puesto que el tiempo lo tiene encima y la peor parte del trabajo aun no comienza

Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

The happiest day of many ... the wedding [Zahí] Empty Re: The happiest day of many ... the wedding [Zahí]

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:04 am

Zahì despertó esa mañana alrededor de las diez, su alarma sonaba sin parar hasta que de un golpazo el muchacho la apago. Se quedo tendido durante varios minutos mas en la cama, con esa vagancia que le impedía realizar algún movimiento. El moreno se obligo a abrir los ojos para observar su cuarto, las cortinas estaba corridas, y la luz del sol entraba a través del vidrio del ventanal.
Con mucho esfuerzo se incorporo de la cama, se acerco hacia el baño y se dio una rápida ducha. Echo un rápido vistazo a su celular, y recordó que aquel día tenia a un evento al cual asistir.

Se dirigió hacia la cocina de su loft, y encendió la maquina de café, aun estaba medio dormitado, pero le esperaba un día largo, y seguramente muy cansador. Cuando la cafetera le anuncio que su brebaje esta preparado, se dirigió hacia ella, y se tomo su tiempo para beberla.

El resto del día paso sin mas, con el moreno enfrascado en los preparativos técnicos, preparando su cámara y otra de repuesto. Siempre andaba bien preparado. Nunca se sabia cuando algo podía ir mal.

Y justamente eso sucedió cuando el moreno salio de la ducha por segunda vez en el día. Al momento de colocarse el traje noto que había le faltaba la corbata . Luego de varios minutos de una búsqueda desenfrenada por todo el lugar, recordó que la había olvidado en casa de su madre. Bufo, ella siempre le repetía que necesitaba mas de una y el se negaba. Odiaba los trajes, y la ropa demasiado formal. Era un bohemio. Y no se sentía el, cada vez que debía vestirse así.

Zahí tomo su morral con el equipo adentro y se dirijo al auto, llevaba media hora como mínimo atrasado, y ya se imaginaba que le esperaba al llegar. Mas de una vez había tenido discusiones con las organizadoras de estos eventos. No entendía como se estresaban tanto.

Al llegar a la Catedral, dejo el auto estacionado en la vereda de enfrente, y apenas puso un pie en los escalones de la misma un joven, que ya conocía corrió a su encuentro.
-Lo se, lo se, ya estoy aquí- Le dijo, colocando su mejor sonrisa, mientras ingresaba al lugar, Steve le indico donde estaba la organizadora. Y hacia allí camino -Respira antes de que te de un infarto- Le dijo al llegar junto a la dama, mientras abría el morral y sacaba la cámara colgándola de su cuello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The happiest day of many ... the wedding [Zahí] Empty Re: The happiest day of many ... the wedding [Zahí]

Mensaje por Yaiza Miller Lun Sep 05, 2011 5:41 am

Comenzaba a mordérselas uñas ya que la madre del novio como buena entrometida le preguntaba y pregunta sobre donde debería de ir los miembros de la familia de ellos y donde los de la novia, con una sonrisa amable se acerca a la señora, la conduce por el enorme pasillo, mismo donde se puede observar a los violinistas, a la encargada de cantar y a dos de sus chicos, gira y le sonríe a la señora con una amabilidad completamente fingida.

-señora Owen su familia va del lado izquierdo, si usted desea acomodarlos como usted crea adecuado tiene la libertad de hacerlo y si también se quiere hacer cargo de la familia Burke de verdad se lo voy agradecer- como bien había pensado, la señora acepto encantada, por lo que ahí tenía un problema menos, ya que ella se había ofrecido. Al girar observa esa silueta caminar con pereza a la iglesia, le sonríe a todos y se acerca a él, al escuchar sus palabras las ganas de golpearlo se hicieron presentes, lo observa con furia y frustración a la vez, justo en ese momento le embarga las ganas de tumbarlo al suelo y golpearlo a puño cerrado. “Eres un pedazo de idiota, llevo el día entero de arriba abajo, dos de mi malditos muchachos simplemente no se presentaron a trabajar, provocando que tenga más trabajo y para colmo llegas con esa sonrisa estúpida y me dices que me calme y respire profundo… ¿Qué demonios te pasa?” , piensa para sí misma tratando de mantener la cordura.

Con fuerza sujeta su brazo y casi lo arrastra por el pasillo que conduce al cuarto donde se encuentra el novio con sus padrinos- llevas más de media hora de retraso, casi hago sangrar mis uñas, la novia esta por llegar y …. Bueno ya entra y toma las fotos, ya que nos espera una noche larga a los dos…y si escuchaste bien, casi, casi respiraras a mi lado, beberás a mi lado, serás casi mi sombra … entendido- antes de él pueda responderle abre la puerta y ahí se encuentra el novio, moviéndose de un lugar a otro, los padrinos le dan animos e intentan que controle sus nervios.


-Larry querido, tranquilo… luces guapísimo, mira te presento rápido, el es- gira y lo observa con una amplia sonrisa en los labios “un idiota que ama llegar tarde todo el tiempo”, nuevamente piensa para si misma y continua-Zahí, el artista que se encargará de las fotografías, te dejo en sus manos para que comiencen, Anne en un momento ha de llegar, apenas llegue te aviso para que la ceremonia comience- les sonríe a todos frotando el hombro del novio, para luego girar y observar al fotógrafo, llega hasta él y le susurra al oido –No me hagas quedar mal, porque les hable maravillas de ti- culmina y se retira del cuarto. Corre casi presurosa, para enfocarse en esperar a la novia, justo cerca de dos metros antes de la entrada principal de la iglesia se detiene caminando lentamente, observa su reloj y aun faltan casi 15 minutos para que el show de inicio.
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

The happiest day of many ... the wedding [Zahí] Empty Re: The happiest day of many ... the wedding [Zahí]

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:51 am

Zahí le echo un rapido vistazo a la decoracion de aquella noche. Debia admitir que Yaiza sabia muy bien lo que hacia. Aunque en su opinion personal, el matrimonio era algo opresivo y posesivo. Era como ponerle una etiqueta a la persona, convertirla en tu propiedad. Es como: Hey, oye, esa es mi mujer. No aquello no era para el, tenia un concepto diferente sobre el amor, el amor debe traerte libertad, no opresión.

Sonrió divertido al ver el rostro de la rubia, sabia que la había molestado y se imaginaba que su cabeza no estaba dedicándole lo mejores cumplidos.
-Es todo lo que necesito, tranquila, tengo tiempo de sobra- Le aseguro,. -Espera, ¿quieres que sea tu cita esta noche?- Bromea con diversion, mientras se dejaba arrastrar hacia el salón del novio

Al entrar se encontraron con la típica imagen. Los nervios, la locura.. Lo normal...El estrés... Zahí dejo que ella lo presentara y se dirigió a extenderle la mano a los padrinos -¿Que tal?- Saludo con una sonrisa, y volteándose hacia el novio, estrechándole la mano -Esto solo tardara segundos, así que no interrumpiré demasiado- Afirmo el joven, mientras revisaba la maquina fotográfica.

El moreno alzo la mirada hacia la chica, y antes de que pudiera contestarle, ella ya había salido del cuarto -Bien... Tranquilo, Steve...Todo esta bajo control, créeme, esa mujer no duerme con tal de que todo salga perfecto- Sonrió, intentando infundir de algún modo confianza en aquel novio -De acuerdo. Empecemos- Saco un par de fotos al natural, digamos, los padrinos y el novio intercambiando palabras de aliento. Aquellas fotos le resultaban mucho mejor que las que posaban. Luego de tomar las típicas fotos, se despidió de los muchacho para dirigirse hacia la entrada, y se detiene nuevamente junto a Yaiza -¿Ves? Te dije que tenia tiempo de sobra- Le dice, sonriendo, con la cámara lista para cualquier situación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The happiest day of many ... the wedding [Zahí] Empty Re: The happiest day of many ... the wedding [Zahí]

Mensaje por Yaiza Miller Lun Sep 05, 2011 7:57 am

Respira profundo, deseando en ese momento un cigarrillo o un buen tequila que le calme los nervios, la gente comienza a entrar, le sonríen y corresponde de la misma manera, cierra los ojos por breves instantes, tratando de minimo descansar la vista, puesto que entre la cena de ensayo, los últimos detalles, la organización y el estar prácticamente sola con la mitad de su equipo, la tienen cansadísima.


Madre del Novio:Señorita Miller, ya estan todos organizados, y le agradezco que no haya interferido en organizarlos usted misma, pero la he visto de arriba abajo en estas tres semanas, y solo quiero ayudarla- la madre entrometida, tratando de quedar bien con todos, hace sus dotes de buena samaritana, algo que no le queda en lo absoluto, pero su trabajo es complacer a todos y aunque no sea de su agrado la señora tiene que tratarla bien.


- Señora Owen usted como siempre ayudando en todo, y se lo agradezco, Anne es muy afortunada de tenerla como suegra

Le sonríe mientras la señora se marcha justo a donde se encuentra su hijo, sin embargo, se pierde un momento cerrando los ojos, tratando de controlarse y no convertir una boda en un funeral, todo cortesía del fotógrafo estrella, mismo que aunque le duela admitirlo, es bueno en lo que hace. Ensimismada y con los ojos cerrados, la voz de Zahí le hace dar un pequeño brinco, puesto que no le vio venir y mucho menos se percato de su cercanía.

-Si ya me di cuenta- musita por lo bajo, sonriendo levemente ya que fuera de todo el maldito tiene estilo-Siempre me cuestiono lo mismo ¿Por qué siempre que tenemos que trabajar juntos, me haces rabiar o hacer que mis nervios lleguen a tope?- musita levemente, ya que debido a su cercanía esta segura de que le escuchara a la perfección.


-Sabes no me gustan las bodas, nunca me han gustado siento que te coartan la libertad y te vuelves como dependiente de otra persona… pero respeto a quienes realizan esta clase de cosas- realiza una pequeña confesión, misma que muy pocos conocen, puesto que ante todos tiene que mostrar que le fascinan los eventos que realiza y más que nada que empatiza con todos-Digamos que lo único que disfruto de las bodas son las miradas, creo que no hay palabras para expresar aquellas miradas de complicidad entre los novios, creo que ese brillo que despiden es único y lo más puro que se puede persivir- suspira nuevamente, pero al percatarse de que ha caído bajo el embrujo de un momento cursi, reacciona gira delicadamente hacia él, lo observa con ternura y lleva sus manos hasta su rostro-Y si dices algo de lo que te acabo de mencionar…te arranco la lengua con unas pinzas para vellos de la nariz- su voz suena tierna y amenazadora, ya que con ella no hay juegos y es capaz de eso y más.


Luego de unos instantes la novia hace su entrada, el auto que la transporta aparca, suspira nuevamente y se amarra el cabello en una coleta completa, levanta la mano y realiza señas que su equipo ya conoce a la perfección, gira nuevamente hacia el fotógrafo –Bien ahora le toca a la novia, sígueme- sale de la iglesia y camina apurada para ayudar a la novia salir del auto. Al abrirse la puerta, Anne hace su entrada triunfal, luce un vestido blanco impecable, el cabello, el maquillaje, todo en ella es perfecto, pero la mirada, esa mirada es única, sin duda la mirada de Anne provoca una sonrisa en los labios de Yaiza.

-Anne, estas hermosa.- le habla con complicidad tratando de que la novia deje aun lado los nervios y se relaje lo más que pueda-Tranquila Larry ya llego, ahora quiero que te concentres en las fotos con tus damas, tu padre y en ti, Zahí te tomara las fotos que él crea convenientes, creeme estas en buenas manos, Zahí es muy profesional - gira delicadamente hacia él y le habla-Zahí ella es Anne, la novia obviamente, te la encargo, yo ire por él novio- le sonríe con bastante dificultad y se encamina hacia el novio, pero antes de llegar se encuentra con Steve.

-Steve, dile al novio y a los padrinos de él que ya vamos a dar inicio, Anne ya llego y el fotógrafo se esta haciendo cargo de ella, por favor dirígelo hasta su lugar ya que el sacardote esta por comenzar con la ceremonia, luego de que coloques al novio en su sitio, ve con Luke y que el se encargue de lo demás, ya que terminando la ceremonia y luego de las fotos tenemos que ir volando al salón… entendido- habla a toda velocidad, dando las últimas instrucciones, para luego regresar donde están Zahí y la novia
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

The happiest day of many ... the wedding [Zahí] Empty Re: The happiest day of many ... the wedding [Zahí]

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:55 pm

Zahí estaba deseando que la ceremonia terminara, demasiado tiempo en una catedral lo ponía nervioso. Se distrajo tomando algunas fotos de las personas a su alrededor, por ejemplo, de la madre del novio que estaba acomodando a los invitados.- Se notaba que era una loca controladora, y ya sentía un poco de pena por la novia. En fin, ella había comprado el paquete entero.

Una vez que la mujer termino de hablar con la rubia, el moreno se limito a esperar alguna señal para proceder con lo siguiente, manteniendo la cercanía solo para molestar, aunque también servia para hablar sin que nadie le escuchara -Por que tenemos estilos diferentes, pero siempre todo sale bien...- Afirma el muchacho sonriendo ladino. Era cierto, Zahí era mucho mas relajado, pensaba que si las cosas no salían naturalmente no había que forzarlas, y si no podía disfrutar de su trabajo o le causaba estrés, no lo haría. El prefería el pasajismo, pero en fin, con algo había que mantenerse.

Zahí arqueo una ceja ante las palabras de la muchacha. De verdad, lo sorprendía. No se lo esperaba, estaba casi convencido en que ella era de las que si amaban las bodas, y todo bullicio, las flores, el vestido... Creía que debía gustarle para dedicarse a aquello.
Al terminar la amenaza de la rubia, el solo sonríe de lado, divertido, y se acerca un poco mas, para poder hablarle al oído - Tu secreto esta a salvo conmigo- Asegura, con un tono de diversión. Vuelve a una postura normal, tomando cierta distancia de la rubia.

El moreno la sigue, cuando se lo dice, caminando unos pasos detrás de ella, observando como la novia vestida con su perfecto vestido descendía del auto, tomo la cámara rápidamente y tomo alguna que otra fotografía espontanea. Se apresuro a acercarse cuando Yaiza lo nombro y con una sonrisa franca saludo a la novia -Solo tardara unos segundos, y estará libre para continuar con la ceremonia- Le aseguro el muchacho.

Zahì acomodo a las damas de honor y a la novia para sesión de fotos, solo llevo apenas unos minutos, un poco mas que con el novio, ya que las chicas querían estar perfectas.

-Bien, esto es todo por el momento, ya puede ir a casarse.- Le anuncio, con diversión a las vez que caminaban hacia el interior de la catedral.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The happiest day of many ... the wedding [Zahí] Empty Re: The happiest day of many ... the wedding [Zahí]

Mensaje por Yaiza Miller Mar Sep 06, 2011 2:33 am

Observa el flash de la cámara, los gemidos fingidos y emocionados de las damas ante las indicaciones del moreno, podría ver como algunas de ellas comenzaban a coquetearle, algo que suele suceder demasiadas veces en este tipo de eventos, puesto que siempre hay una chica ávida de sexo casual que con solo levantar la mirada cree que puede conseguirlo. La ojiclara sonríe a cada instante y observa el suelo, hasta que las palabras mágicas del “listo” se hicieron presentes, sonríe nuevamente y gira delicadamente hasta la entrada, sus chicos les dan las instrucciones de que todo esta listo, asiente ligeramente y regresa hasta donde los demás se encuentran.

- Bien ya vamos a dar inicio, Larry ya esta en su lugar, las damas por favor colóquense como en la cena de ensayo, primero van las plumas blancas y rojas que estan supliendo a los pétalos, luego los anillos, detrás de los anillos van las arras y de último el lazo, detrás van la novia y su padre… vamos colóquense-

Da las últimas instrucciones comenzando a colocar a todos en su lugar, para luego una vez listo observar a Luke y darle el banderazo para que el violinista comience con la marcha nupcial o la canción elegida para que el sequito y la novia entren.



La música comienza a ambientar el recinto religioso, las damas una a una desfilan por el pasillo, la gente las observa sonrientes, dejando que la música simplemente haga lo suyo. Observa la entrada de la novia, misma que no aparta la mirada del frente justo donde se encuentra su amado… Yaiza observa percatándose de que no les falte nada y de que sus chicos realice el resto del trabajo. Camina por uno de los pasillos laterales observando que todo este en orden y tratando que todo este en su lugar. La ceremonia da inicio, el sacerdote acargo de impartir el ritual religioso comienza con lo típico de las bodas, como buena organizadora, se coloca delante de todos, aunque es cero apegada a cualquier religión, mantiene el respeto hacia el ritual.

Los novios comienzan con sus votos, observando las lagrimas que se hacen presentes tanto en las damas como en las madres de la pareja. La rubia se aclara la voz, puesto que ese tipo de cursilerías son las que le crispan los nervios, sin embargo trata de mantener la calma y el semblante sereno. La ceremonia termina justo cuando el sacerdote realiza en ritual de bendición hacia sus feligreses, para luego retirarse y dejar a los novios solos con sus invitados. En ese momento se acerca a ellos con una amplia sonrisa en los labios, para felicitarlos.

-Felicidades Anne, Larry, de verdad les deseo lo mejor… yo me retiro al salón ya que tengo que supervisar como van las cosas ahí, Luke se queda con ustedes y él me va a mantener informada, nos vemos ahí- abraza a los dos y gira nuevamente para salir por el pasillo lateral, observa al pelioscuro camina hacia él y se acerca para susurrarle al oído-Yo me iré al salón para supervisar como están las cosas por ahí, por favor no te retrases más de lo debido… ahí nos vemos, ¡ha! Es cierto, el salón esta a escasas 10 cuadras de aquí, te explico rápido te sigues todo derecho unas ocho esquinas, vas a llegar hasta una florería que se llama “Femme mystique” cuando llegues ahí doblas a la izquierda y te sigues dos esquinas más, no hay pierde

Se despide con una sonrisa en los labios, dirigiéndose justo a la salida… recorre todo el recinto lo más rápido que puede hasta lograr llegar a la salida, recorre el atrio de la iglesia, desciende las pequeñas escaleras y llega hasta su auto, al cual le retira la alarma, abre la puerta del copiloto y se introduce debajo del asiento buscando su bolso… una vez encontrado, busca en su interior su cigarrera, la encuentra y abre para luego sacar un cigarrillo y encenderlo, dando una calada profunda y prolongada, así almenos se puede relajar antes de comenzar con todo el show que le espera

Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

The happiest day of many ... the wedding [Zahí] Empty Re: The happiest day of many ... the wedding [Zahí]

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 6:13 am

Showtime. O al menos para el pelinegro. Zahí comenzó andar frente a la novia, tomando algunas fotos del camino que la llevaba hacia el altar. Particularmente para el, era el momento mas fastidioso de la noche. Las pequeñas corridas, hacer su trabajo y a la vez no estorbar. Se le complicaba un poco, pero ponía toda su concentración allí, y la mayoría de las veces salia perfecto.

Zahí rodeo el altar y se dedico a tomar fotos de todos los momentos, no desperdicio ni un segundo, total, luego en su estudio podía seleccionar las que fueran mejores y ahí entregar el paquete completo. Por un momento se distrae tomando un par de tomas de los invitados. Si bien era la noche de los novios, sabia que a mas de uno le resultaba divertido observar luego las caras de las personas que habían invitado a ese gran momento.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, Zahí tuvo que comenzar su maratón nocturno. Para poder llegar antes que los novios hacia el otro lado de la Catedral. Aquel trabajo era una genial manera de mantenerse en forma. Pudo tomar algunas panorámicas del lugar, y luego se enfoco su cámara en el camino de salida de los novios.

Se volvió a distraer cuando la rubia se le acerco y le susurro al oído. Puso los ojos en blanco y asintió -Diez minutos. De acuerdo- Dijo a regañadientes, mientras la observaba irse.

Genial, la chica creía que era Superman. Debía fotografiar el momento de la salida de la Catedral, los novios saludando, y subiendo al auto. Obviamente, tendría que jugar una carrera con la pareja.

Una vez que los novios estaban en el auto, el pelinegro salio corriendo hacia su auto, que estaba a una cuadra. Ni siquiera tenia tiempo de respirar, saco las llaves del bolsillo y se metió dentro del carro. Mientras arrancaba, aprovecho para descender la ventanilla y encenderse un cigarro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The happiest day of many ... the wedding [Zahí] Empty Re: The happiest day of many ... the wedding [Zahí]

Mensaje por Yaiza Miller Miér Sep 07, 2011 6:46 am

Luego de haber encendido su cigarrillo y de haberse tomados unos escasos dos minutos para descansar, entra a su auto dejando que los vidrios se queden bajos para evitar que este se llene de humo por completo, introduce la llave la gira y enciende el motor, para luego girar el volante y dar marcha a la maquina, dirigiéndola hasta el salón… tras cinco minutos exagerados llega hasta su destino, mismo que aun está vacio, apaga por completo el auto para luego descender de él y guardar sus llaves en su bolsa; entra a la recepción y puede ver que todo esta perfecto, la iluminación es impresionante, las flores, los centros de mesa e incluso las velas dan un toque romántico, místico e incluso diferente a lo común, sin duda cada evento el cual supervisa y esta a su cargo tiene su sello personal, siendo este uno de los mejores que ha realizado, debido a que ha puesto su mayor empeño, ya que desea relajarse y despejar su mente antes de caer en la cuenta de lo que se aproxima.

Su primera parada es el cuarto designado para los novios, ya que ese será el lugar de su descanso en espera de entrar de lleno al salón y en donde podrá dejar sus cosas para luego al marcharse y no estarlas buscado… posteriormente se dirige junto al capitán de meseros, recorre la recepción con calma delatando sus pasos el taconeo de sus zapatillas, una vez localizado el capitán se presenta.

-Capitán buenas noches, soy Yaiza Miller la organizadora loca, demente e incluso psicópata encargada de esta recepción, seguramente ya le han hablado de mi puesto que le estuve buscado desde la tarde y no había señales de usted, pero bueno ire directo al punto antes de golpearlo por su impuntualidad- como es su costumbre le habla despectivamente, ya que en cierto modo el señor debió de haber presentado antes que sus meseros, pero estos ya estaban ahí mucho antes de que él llegara-Pero bueno ese ya es tiempo perdido, supongo que Jonathan uno de sus chicos ya le habrá entregado el programa designado para esta noche, le suplico que este al pendiente de cada uno de los momentos para que servir los bocadillos y luego la cena… además de que tiene que estar sumamente pendiente del brindis, le quedo claro- nuevamente se porta arrogante con él, ya que ya le habían hablado de este sujeto y es el típico que al ver que es una mujer la coordina se porta de lo más patán e irresponsable- bueno entonces ya que esta todo claro espero no tener problemas con usted lo que resta de la noche, cualquier cosa me busca o me contacta por vía de los chicos que están a mi cargo- gira dejándolo con la palabra en la boca para luego dirigirse a la cocina.

Al llegar a la cocina, el olor al banquete se hace presente, sonríe ya que se puede percibir un delicioso aroma, con la mirada busca al chef y lo encuentra dirigiéndose a él con una sonrisa en los labios- Jean Carlo querido, todo se ve delicioso y el aroma, por Zeus que es delicioso- lo saluda dándole dos besos uno en cada mejilla. Le dirige algunas palabras y luego se retira de la cocina, ya que él si esta al pendiente del programa y ya tiene bien estructurado sus horarios para servir la cena.

Una vez listo lo más importante ahora comenzara lo peor, coordinar a los novios, ya que ella se libera justo después de servida la cena, aunque su vida sigue atada a la fiesta hasta que todos se vayan, almenos ya no tendrá que coordinar nada hasta que la cena se sirva. Por lo que antes de que comience el show, se dirige justo a donde se encuentra la piscina jala una de las sillas y enciende otro cigarrillo, para luego apoyar la espalda en el respaldo, preparándose psicológicamente para lo que pronto dará inicio
Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

The happiest day of many ... the wedding [Zahí] Empty Re: The happiest day of many ... the wedding [Zahí]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.