Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Mar Oct 29, 2024 12:59 pm
Últimos temas
Foros Hermanos
Mi mundo, y no seras bienvenido (Relaciones Sebastien A. Pavlov ...)
Página 1 de 1.
Mi mundo, y no seras bienvenido (Relaciones Sebastien A. Pavlov ...)
Sebastien A. Pavlov
Sebas ~ 26 años ~ Demonio ~ Heterosexual
Descripción psicológica
Miles de calificativos podrían describir a Sebastien, pero ninguno de ellos será bueno. Egocentrista, no tiene ningún complejo sabiendo que la gran mayoría de las personas le miran, no puede evitar sentirse superior a todos. Nunca a hecho nada por nadie, pero tampoco piensa hacerlo. Poco responsable, pocas veces recuerda la empresa que tiene a sus espaladas, siempre estando de fiesta o con alguna o algunas chicas. Tal y como es su raza, no siente afecto alguno hacia nadie. Hay algunas excepciones, pero nunca llega a tener una relación con nadie. La excepción es con aquellas personas que se digna a dirigir la palabra dos días seguidos, ya que por regla usa a las personas el mismo día que las conoce y no se molesta en saber nada más de ellos. Con las chicas no es nada diferente. Desde hace años no recuerda la última noche que la pasó solo, siempre esta acompañado de todo tipo de chicas, dependiendo la noche puede ser desde las mujeres más picantes hasta las jóvenes más puras.
Siempre con una sonrisa, le encanta la vida que llevaba, tiene todo lo que desea. La única relación más cercana que tiene con alguien es con la mujer que vive junto a él, en su casa para que ella la mantenga en orden.
#} ZONA FAMILIAR
»Padres
»hermanos
»primos
»tios
#} ZONA AMISTOSA
»amigos comunes
»buenos amigos
»mejores amigos
»hermanos del corazón
»amigos con derecho
»trato cordial
»conocidos
»consentidos
»consentidores
»protegidos
»Protectores
»Protección mutua
»compañeros de fiesta
»malas influencias
»mal influenciados
»consejeros
»aconsejados
#} ZONA AMOROSA
»atracción
»curiosidad
»amor
»pareja
»tensión sexual
»+18
»coqueteos
»deliz
»ex
»me gustas
#} ZONA ENEMISTOSA
»indiferencia
»rivalidad
»enemigos a muerte
»indiferencia
»amor/odio
»trato hostil ocasional
»trato hostil permanente
#} VIP
Invitado- Invitado
Re: Mi mundo, y no seras bienvenido (Relaciones Sebastien A. Pavlov ...)
¿Qué tal hóstil + atracción + mal influenciados? No somos muy parecidos en realidad. Cualquier cosa te dejo mi personalidad y elijes.
- Spoiler:
- Es una chica muy alegre - a pesar de todo lo que ha vivido - jamás deja que algo o alguien arruine su humor; es muy extraño verla enojada. De risa fácil pero no por ello tonta, no le gusta la gente tonta ni mucho menos que la traten como una. Soñadora, la mayoría de las veces la puedes encontrar mirando el vacío soñando idioteces como una vida perfecta o un amor perfecto. Extrovertida, sin filtro; todo lo que piensa lo suelta. Odia salir de fiestas, sin embargo prefiere quedarse en casa leyendo un buen libro o simplemente dibujando sus ilusiones. Un poco ambiciosa, desea ser la mejor siempre por lo que le cuesta hacer amigos al verlos como un potencial amenaza. Puede hacer lo que sea con tal de conseguir lo que desea, No es superficial ni vana, pero si le gusta vestir bien y sentirse bien consigo misma. Es tímida con las personas que no conoce desde siempre, por lo que se aísla la mayoría del tiempo en sus libros, sus dibujos y sobre todo su música. Le gusta inventar historias con sólo ver a las personas; quiere ser como Audrey Hepburn, sin embargo sabe que jamás podrá ya que está encerrada en las decisiones de su padre, un hombre manipulador pero sin embargo cariñoso. Es muy sensible, todo le afecta; sin embargo es una buena actriz por lo que prefiere poner aquella mascara de chica feliz e indiferente a lo que sucede a su alrededor. Por experiencia no cree en principes azules ni romances perfectos. Sincera hasta los huesos, odias la mentiras más que cualquier otra cosa en su vida; por lo que se le considera como alguien directa... muy directa. Tanto que no le molesta herir a los demás si tiene que decirle la verdad. No se guarda sus comentarios.
Invitado- Invitado
La verdad es que no nos parecemos en nada, pero siendo un demonio yo..
Me gustan esos lugares, Ahora te pongo =)
Me gustan esos lugares, Ahora te pongo =)
Invitado- Invitado
Yo estaba por pasarme por aquí hace tiempo, pero creo que me olvidé (a veces me pasa xD)
Puesto que ando de buenas con todos, te ofrezco esto a ti:
¿Conocidos + Trato hostil permanente + Mal influenciado + Rivalidad?
Son un humano, normal, común y corriente, ni tan bueno, ni tan malo, con mis malas pulgas algunas veces y otras generalmente sociable. Como algo me dice que de entrada no nos llevaremos bien, puesto que eres un demonio y soy alérgico a los egocéntricos (bastante tengo conmigo mismo XD) podría funcionar una relación enemistosa. ¿Qué dices?
Puesto que ando de buenas con todos, te ofrezco esto a ti:
¿Conocidos + Trato hostil permanente + Mal influenciado + Rivalidad?
Son un humano, normal, común y corriente, ni tan bueno, ni tan malo, con mis malas pulgas algunas veces y otras generalmente sociable. Como algo me dice que de entrada no nos llevaremos bien, puesto que eres un demonio y soy alérgico a los egocéntricos (bastante tengo conmigo mismo XD) podría funcionar una relación enemistosa. ¿Qué dices?
Invitado- Invitado
Me parece genial
¿Quién ganara? y lo mejor... ¿el qué? xDD
Nah, me mola mucho que nos llevemos mal
¿Quién ganara? y lo mejor... ¿el qué? xDD
Nah, me mola mucho que nos llevemos mal
Invitado- Invitado
Tal cual
Okis, te agrego en cuanto pueda, y tu me avisas cuando quieres un encontronaso xDD
Okis, te agrego en cuanto pueda, y tu me avisas cuando quieres un encontronaso xDD
Invitado- Invitado
Tu forma de ser y la mía no son muy distintas, me preguntaba si podría conseguir algún sitio en tus relaciones.
Invitado- Invitado