This Is My Destiny
Ficha: Yaiza Miller 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Ficha: Yaiza Miller 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha: Yaiza Miller Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Ficha: Yaiza Miller EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Ficha: Yaiza Miller EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Ficha: Yaiza Miller EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Ficha: Yaiza Miller EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Ficha: Yaiza Miller EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Ficha: Yaiza Miller EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Ficha: Yaiza Miller EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Ficha: Yaiza Miller EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Ficha: Yaiza Miller EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Ficha: Yaiza Miller

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Yaiza Miller Empty Ficha: Yaiza Miller

Mensaje por Yaiza Miller Miér Ago 24, 2011 4:58 am


Ficha: Yaiza Miller 2hyb1c
Yaiza Miller

Datos básicos

nombre completo
Yaiza Naerin Miller Greenwald

edad
24 años

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
Soltera

raza
Humano Ordinario

Empleo
Organizadora de Eventos


Descripciones

Psicológica
Loca, bipolar y salvaje, suelen ser varios de los distintivos acerca de la personalidad de Yaz…

Loca: por una simple y pequeña razón, suele enfadarse con extrema facilidad, motivo que la lleva a un estado extremadamente volátil, por lo que suele gritar y portarse altanera con las personas que estén cerca de ella en ese momento.

Bipolar: debido a sus cambios de ánimo repentino, esto conlleva a una simple y sencilla razón, suelen sacarla de quicio al ser interrumpida cuando se encuentra meditando, cuando suele reflexionar (que muy pocas veces sucede), la critican y cuando sufre de pesadillas, que suelen ser siempre el mismo sueño… la muerte de sus padres y hermano.

Salvaje: suele ser muy agresiva cuando su familia es fuertemente criticada o burlada por los demás, por lo que en sus años de estudiante fue expulsada de la escuela en múltiples ocasiones, ya que golpeaba tanto a niños como niñas, alegando que “Ella” es la única que se puede burlarse de ellos, por lo que le causaba muchos dolores de cabeza a sus padres… actualmente también lo hace, solo que con más “moderación”.

Sarcástica, prepotente y altanera: inconsciente y a la vez conscientemente lo es, inconsciente puesto que al poseer la sangre bastante “fuerte” le ocasiona comportarse de esa manera con los demás y consciente porque, es una satisfacción enorme que la gente la deteste solo por su mal carácter.

Pero, no todo es amargura y mal carácter, suele ser amorosa, cariñosa y dulce, con su familia, puesto que son lo único que tiene en la vida, ella (su prima) essu fuerza y motor, pero no suele portarse de esa manera con ella todo el tiempo, por lo que cuando se encuentra de esa manera, suele tratarla de igual forma, ya que nunca se sabe cuándo volverá a portarse de dicha forma.

Aun no se ha enamorado, no cree en el amor, ha tenido varias aventuras aunque solo por diversión…




Física
Yaiza Miller:

A simple vista es un ángel, ya que posee todas la cualidades de estos seres celestiales, más sin embargo es una simple humana, que goza de una tes extremadamente pálida, las mejillas suelen obtener una coloración rojiza o rosada al contacto con el sol, debido a la blancura de su piel; su mirada es expresiva, mística y atrayente, dotada de un color “tornasol” puesto que dependiendo del color que utilice es como se proyecta, ya que con los colores claros suele ser café claro contrario a los oscuros en donde se le denota un color verdoso, causando cierta impresión a quienes la miran por primera vez. De cabellara larga y ondulada en las puntas, adornada con un color castaño oscuro, mismo que se tiñe ya que su color natural es el castaño claro, pero el color castaño oscuro resalta sus facciones. Estatura promedio, rayando apenas el 1.63, complexión delgada y casi quebradiza, aunque las apariencias engañan.

Datos Personales

Historia

Procreada de la unión, no muy bien vista por el resto de la familia Greenwald, su padre un estafador rendimido que respondió al nombre de Nael Miller, cansado de lo mismo por muchos años, cae enamorado de su madre Ania Greenwald, quien de acuerdo a historias que le solía contar de pequeña, ella no acepto en un principio, debido al origen oscuro de su padre; aunque al final termino por aceptarlo y quedarse con él.

La menor de los mellizos, Jake el mayor siempre estuvo muy unido a ella, siendo muy posesivo, celoso, rayando la obsesión por cuidarla de cualquiera e incluso de sus propios padres… sin embargo Jake y ella son muy diferentes, a pesar de ser casi idénticos, en pocas palabras son polos opuestos.

Durante su niñez siempre fue una niña problema, la tenían que cambiar de escuela constantemente por su mal comportamiento, aunque eso no era impedimento para meterse en problemas… su paso por la escuela independientemente de su mala conducta, fue muy bueno, obteniendo buenas calificaciones, muy a pesar de ser descendiente de un estafador, fue completamente discreta con el tema de su padre ya que ante la sociedad en la que creció, “el que dirán” siempre ha estado presente.

Sin embargo, a los 14 años la desgracia marco su vida, un incendio provoco la muerte de sus padres, su hermano logro sacarla de la casa con vida, sin embargo, al ingresar a la casa para sacar a sus padres, Jake nunca salió, al parecer los bomberos deducen que murieron ahogados con el humo y sus cuerpos terminaron calcinados, hasta convertirse en cenizas, motivo que nunca se explicaron.

La muerte de sus padres la marco, y endureció su carácter, se volvió sombría, con ciertas tendencias frívolas, en un principio, siendo su prima Thais (al igual que ella tambien es huerfana) quien la saco de tan deplorable estado, y más estando en una edad muy difícil. Tras varios años de dolor, angustia y amargura, logró salir continuar con su vida… ahora es una mujer dedicada a “alegrar” las fiestas de las personas, con ello ha logrado dominar su carácter aunque muchas veces este la domina; su prima y casi hermana ha sido la encargada de su crecimiento en la hechicería, ya que desde pequeña desarrollo una especie de sexto sentido, con el cual puede ver e incluso escuchar cosas que los demás no pueden; su prima es quien sabe de esto ya que las dos tienen esta especie de “don”, sabe de la existencia de los demonios y de los ángeles, pero jamás ha visto uno, solamente sabe lo que su prima y libros encargados de la materia dicen e incluso muy pocas personas que han tenido acercamiento con los demonios le han dicho que son atroces, por lo que su curiosidad es muy grande llevándola a querer conocer a estos seres.


Familiares


Jake Miller Greenwald: Hermano Mellizo (mayor que ella).- fue quien la saco de su casa cuando esta se incendiaba… por asares del destino salió con vida del incendio pero no volvió a saber nada de su hermana, la ha buscado celosamente por todos estos años, pero no ha tenido éxito alguno. Guarda un terrible secreto

Thais Michelles Greenwald: Prima por parte de madre (28 años).- Thais es quien se ha hecho cargo de ella desde que quedo huérfana. Su relación con ella es un poco complicada debido a su carácter, aunque, normalmente siempre están bien. Al igual que ella posee un extraño “don” de ver cosas que los demás no pueden e incluso ella es quien le ha enseñado unos “hechizos”. Ambas saben de la existencia de Ángeles y Demonios, pero nunca han visto uno, y aunque lo vieran no dirían nada, ya que las tacharían de locas.



Otros Datos

hobbies
- Salir a correr por la playa.
- Nadar desnuda
- Cantar en los “canta-bar” ya que posee una voz increible
- Practicar algunos hechizos



manías
-Tronarse los dedos de las manos cuando esta molesta.
- Mover la mandíbula cuando esta sulfúrica
- Morder su labio inferior cuando esta nerviosa.
- Tartamudear cuando alguien le gusta e incluso cuando no tartamudea habla demasiado rápido por lo que no se le entiende



fobias
A morir quemada de la misma manera en que sus padres y hermano.



gustos
~La soledad, siente que es cuando está más consigo misma.
~Fumar.
~Beber, toda clase de alcohol y sus derivados.
~El sexo (es humana, siente y tiene necesidades y el sexo es una de ellas).
~Ir de compras, etc.



odios
- Que la contradigan e incluso que la critiquen
- Aquellos que se burlan de ella e incluso de su prima, por tacharlas de raras.




curiosidades

~suele vestir en colores oscuros, rara vez se le ve con vestidos o falda, es mas de jeans, camisetas ceñidas al cuerpo y ocasionalmente tacones y sandalias de piso.
~Le gustan los lugares al aire libre, como lo son los bosques, la playa, etc.
~suele ir al Mausoleo familiar cada mes, llevándole flores a sus padres y hermano.

Pertenencias

~Una foto donde esta ella y toda su familia, esta un poco quemada, pero aun la conserva, es lo único que rescato después de la muerte de su familia.
~ un anillo de amatista negra que nunca se quita, lo trae en el dedo índice de la mano izquierda.
~una peineta de plata, regalo de su padre.


Yaiza Miller
Yaiza Miller
#} ordinary people
#} ordinary people

Mensajes : 88
Puntos : 111
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : En tu cama

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Yaiza Miller Empty Re: Ficha: Yaiza Miller

Mensaje por Annelysse D. Felder Miér Ago 24, 2011 5:05 pm

#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.