This Is My Destiny
Belphomet Zebub  35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Belphomet Zebub  35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Belphomet Zebub  Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Belphomet Zebub  EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Belphomet Zebub  EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Belphomet Zebub  EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Belphomet Zebub  EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Belphomet Zebub  EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Belphomet Zebub  EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Belphomet Zebub  EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Belphomet Zebub  EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Belphomet Zebub  EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Belphomet Zebub

Ir abajo

Belphomet Zebub  Empty Belphomet Zebub

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 4:10 am


Belphomet Zebub  Tedperfil

Belphomet
Theodore Blinsfed

Datos básicos

Nombre Completo:
Belphomet Zebub
Theodore Blinsfed


Edad:
23

Orientación Sexual:
Heterosexual

Estado Sentimental
Soltero

Raza:
Demonio

Empleo:
Empleado del Zoológico
(En el área de los insectos)



Descripciones

Psicológica
Antes de conocer con precisión a Theodore, hay que tomar en cuenta dos cosas muy sencillas. La primera, es que él tiene una clase de doble personalidad, una es completamente a la opuesta a la otra y si te acostumbras mucho… cuando muestre la otra creerás que es una persona totalmente diferente. La segunda cosa que hay que considerar, es que él lo sabe. Él sabe que tiene dos personalidades y le divierte enormemente utilizarlas y manipularlas, jugar con ellas es uno de sus hobbies. Le gusta experimentar en especial con la que muestra en el mundo humano, aunque parezca aventurado de su parte ya que ésta es bastante cálida y amigable lo que puede ser peligroso… es algo inevitable para él, le divierte jugar y actuar de esa manera.

La personalidad llamada “Teddy” es la que muestra a los humanos y a la mayoría de los demonios cuando está en calma y no se mantiene enojado. Un tipo bastante relajado, sin vergüenza pero que nunca deja de ser amable y cordial. Un joven sencillo, noble y risueño, siempre positivo al 100% todos los días de la semana, las 24 horas del día completas. Se mantiene como un muchacho elegante, amistoso, confianzudo, a veces dicharachero u ocurrente, un chico bastante inocente y un poco preocupón por quien esté en su entorno. A veces se muestra cariñoso y sensible, pero tiene cuidado con estas dos naturalezas humanas… trata de no llevarlas muy lejos porque se siente incomodo, no le gusta que le vean como alguien demasiado cercano o abrir puertas para que lo tomen enserio en esos sentimientos falsos. Él parece encontrar la gracia a todas las cosas, siempre hay una sonrisa en sus labios y es imposible adivinar si es verdadera o no… aunque nunca lo es. Alguien bastante generoso, bondadoso, benévolo y que hace siempre algo por ayudar a otras personas sin desear recibir nada a cambio.

La segunda personalidad es como es él en verdad. “Belphomet” es completamente diferente a Teddy y esta personalidad solo se muestra cuando está solo y cansado de usar a la otra, cuando está realmente enfadado… o cuando está lejos de algún humano y puede ser él realmente con comodidad, Belphomet es un tipo convenenciero que no te tenderá la mano a menos que le des algo a cambio y tiene que ser algo que le guste mucho como para que acepte (generalmente comida). Es completamente insensible y no solo al dolor ajeno, sino al propio también; puede cortarse un brazo y sacarse un ojo o los dos sin problemas si a cambio eso se salva la vida... o le conviene. Es bastante sádico, le fascina observar como alguien está sufriendo y puede ser muy cruel o despiadado si se llega a tomar algo personal. Su naturaleza negativa está tan concentrada que sus poros la expiden inmediatamente, si estás cerca y no estás acostumbrado, puede darte escalofríos. Él no siente ninguna clase de apego o amor por nada ni nadie en el mundo, de hecho le aburre demasiado intentar hacer relaciones reales y amistosas, así que simplemente esa parte la deja a un lado. Entiende a la perfección de que se trata la amistad, el compromiso, el compañerismo, la lealtad, incluso todo lo que conlleva el amor incondicional… pero simplemente no lo siente con sinceridad, no lucha por sentirlo y está completamente seguro de que no quiere que de eso se trate su vida.

Él nunca se siente confundido con lo que siente, está completamente consciente de lo que hace y de que Teddy solo es un cascarón que él mismo de fabricó hace mucho tiempo para su teatro con los humanos… pero es pura farsa. Su “Yo” real siempre ha sido Belphomet que en su intento por buscar diversión manipulando los sentimientos humanos, se creó a Teddy para ello.

A Belphomet le gusta jugar como a un niño pequeño, le gusta estar solo pero no por esa razón se mantiene alejado de los demás. Es malo, a su manera ya que no hace daño directamente o tan notorio como el daño físico, pero le agrada ver la gente sufrir y le parece increíblemente divertido y entretenido, al punto de sacarle una sonrisa y risa ligeras completamente reales, lo cual es extremadamente difícil de obtener de alguien como él. En realidad es como un niño pequeño, puede seguirte si le ofreces algo que a él le guste y hacer lo que digas aunque no necesariamente cuando lo digas. Él no siente apuro por hacer las cosas y tampoco se deja intimidar porque como he dicho antes… es totalmente insensible a su propio dolor, tampoco teme a represalias, las tomaría sin problemas porque en realidad le da igual. No sabe los que son las obligaciones como tal, hace lo que se le da en gana y aunque no parezca tan “maduro” ni tampoco demasiado inteligente… lo es y no hay que subestimarle por propia seguridad. Es de esas personas que parecen tontas y estúpidas, de esas distraídas que nunca captan nada y luego te das la vuelta y te han tendido una trampa sin que te des cuenta, atentos hasta el más mínimo detalle para usarlo en tu contra.

Su lealtad está en quien siempre le ofrezca más pero no es avaricioso y no te ayudará si no lo desea aunque le ofrezcas todo lo que exista en el mundo. Tampoco se deja llevar por provocaciones violentas, es bastante frío y no arruinará algo que tiene planeado o romperá el papel que tiene puesto solo porque alguien le esté fastidiando. Rencoroso y vengativo aunque de una forma tan espesa y a la vez sutil que él parece disfrutar aunque su víctima no se dé cuenta, su forma sutil de hacer las cosas es casi imperceptible pero sin embargo a él le divierte y así le gustan las cosas. Sabe seguir el juego en cualquier circunstancia y en especial claro, si le conviene, pero por ningún motivo meterá sus sentimientos reales en él… como he dicho es bastante frío y eso es en absolutamente todo lo que hace.


Física
Un joven alto, llegando al Metro Setenta y tres (1.73m), de complexión delgada más que musculosa ya que sus músculos se ocultan muy bien en su ropa, aunque en realidad la actividad física que hace sea muy superficial, no tiene complejo con su constitución ligeramente marcada. Gracias al metabolismo rápido que posee, la cantidad de comida que consume no le afecta mucho, de hecho… lo necesita, necesita comer mucho para no sentirse mal o mareado. Cabello castaño y oscuro, un color chocolate muy particular que al tocar los rayos del sol a veces se torna bronce o esa clase de tonos que varían mucho de la luz donde se encuentre. Su piel tiene un color muy saludable, bronceada pero no demasiado, solo lo suficiente para no darle un aspecto de enfermizo. Ojos del color de la plata que sin embargo, parecen cambiar con la ropa que use, en especial si esa ropa es de colores fríos (Azules, Verdes… etc), aunque solo se trata de una ilusión por el color original de estos; ligeramente rasgados pero expresivos.
Belphomet/Theodore:

Datos Personales

Historia
Hay que empezar aclarando un punto sencillo aquí también como arriba en su personalidad, Su nombre real no es Theodore Blinsfed sino Belphomet Zebub, sin embargo este nombre solo lo conocen los demonios o los ángeles con los que se ha cruzado antes, nunca se ha presentado con ese nombre frente a un humano por eso se supone que nadie más lo conozca así.

Fue nacido en el inframundo junto con su hermano gemelo, Danthe sin embargo su hermano no nació como debería… siendo un demonio débil tanto en cuerpo como en su alma. Al pasar el tiempo, era notorio que el mayor (Danthe) no mejoraba o no como debía, su personalidad podría considerarse como una oveja negra entre su raza o al menos así admite que se siente. Belphomet nunca lo procuró ni intentó acercarse a él del todo, empezó a alejarse y a aislarse de todo el mundo. Belphomet era increíblemente agresivo al principio, sádico como es a la fecha pero en ese entonces se encargaba de que esos deseos e imágenes crueles se hicieran realidad. Hacía ver a los humanos el infierno de donde venía sin permitir que murieran, pudriendo sus almas a la fuerza por el dolor de torturas que eran meramente juegos para él... eso hasta que encontró algo que le entretenía más que lo anterior, un jardín lleno de insectos.

En ese lugar se mantenía la mayor parte del tiempo, había quedado fascinado por esas criaturas pequeñas que las convirtió en su entretenimiento. Ir al mundo humano era casi siempre para eso precisamente, ir a un jardín cualquiera y buscar insectos, antes de que se diera cuenta… se mantenía días ahí dentro. Su carácter cambió haciéndolo completamente manejable para él y entonces descubrió que podía jugar con ello. Inmediatamente intentó moverse por el mundo humano como uno más de ellos, decidió ir principalmente a buscar trabajo en algo que le pudiera agradar y fue al Zoológico donde empezó a llenar la solicitud en su mayoría con información con un nivel poco comprobable y después su nombre… Belphomet no era un nombre común… así que lo cambió, después de todo… ¿Qué podría salir mal?, y si salía algo mal… le daba exactamente igual, era parte del juego. Al final fue fácil, la mayoría era muy débil de mente y poco complicados de manipular para él, conseguir trabajo fue relativamente sencillo.

Así comenzó, su pequeño juego personal para manejar a "Teddy" por el mundo humano, aunque debe admitir que le molesta después de mucho y busca aislarse de nuevo para ser “Él mismo”. De su Hermano ya no supo nada y tampoco le interesa, por ahora cree que todo es bastante entretenido y no tiene intención de dejarlo de lado… no al menos dentro de un tiempo cuando se aburra de ello y decida subir la apuesta a ver que ocurre.



Familiares
Danthe (Hermano Gemelo-Mayor) : Es fuerte en su voluntad, tanto así que gracias a ella su aspecto enfermizo se cubre con éxito. No puede mejorar mucho de lo que ya lo hecho sin embargo es suficientemente fuerte como para mantenerse unos minutos en pelea… y pelea excelentemente bien., parece que ha nacido con una aptitud natural para ello. Increíblemente talentoso y ambicioso también, no odia a su hermano pero prefiere no tenerle cerca por la clase de persona que es Belphomet y la clase de persona que es el mismo… un demonio bastante suave a pesar de su naturaleza. El tiene buenos recuerdos de su hermano de hecho, y sabe que Belphomet no tiene interés en él ni en nada en el mundo lo cual aunque no desee admitirlo… le preocupa.


Otros Datos

Hobbies:
Jugar/Engañar a los humanos y sus sentimientos haciéndose pasar por alguien muy amable y cálido.
Leer historietas y libros para niños, de esos con muchas imágenes y colores.
Pasearse por la ciudad o por algún parque.
Jugar con sus mascotas (Dos escarabajos), si… juega, los trata como si fueran muñecos.
Jugar con juguetes para niños, generalmente los que verías en un niño de preescolar.
Escucha música muy alto en sus auriculares.
Cuidar de su jardín.



Manías:
Pintar con pintura vegetal a sus dos escarabajos, él dice que se miran más “Bonitos”.
Hablar con los insectos (o su Gato) como si fueran personas, aunque claro que no le entienden.
Tiene un buen equilibrio así que suele caminar por el filo de alguna acera (o techo de alguna casa) por diversión.
Leer una historia para niños y cambiarle el final o transformarla completamente a una versión más sanguinaria. (No lo dejen leerle a los niños, por favor)



Fobias:
Teme a llegar algún día a tener sentimientos positivos reales por alguna persona.
No sabe nadar, así que le teme a cualquier cosa que tenga grandes cantidades de agua.



Gustos:
La comida, es algo que ama. Si no comes algo frente a él... lo más seguro es que se lo coma.
Los insectos en general aunque tiene dos Escarabajos y un Gato negro de mascotas.
El aire libre, espacios abiertos.
Cuidar su jardín, ahí hay millones de pequeños insectos viviendo.
Los dulces sobre todas las cosas.
Cuando el ambiente se mantiene húmedo.
Las ferias y los fuegos artificiales.
Adora la comida chatarra.
Experimentar y seguir el juego a ver qué pasa, aunque pueda ser peligroso para él.
Los ángeles, o más bien encontrarse con ellos porque le divierte presentarles a Teddy sabiendo que frente a un humano ellos no pueden más que aguantarle.


Odios:
Los ángeles… pero no es nada personal, solo lo normal. De hecho podría decirse que le divierten pero, tampoco los soporta.
Estar encerrado mucho tiempo.
Ver como alguien aplasta un insecto a propósito o usa veneno para ellos.
El frío y el invierno, prefiere el calor y los días soleados.
Estar aburrido y por lo tanto… la pereza propia como la ajena.
Las responsabilidades y obligaciones en general.



Curiosidades:
Tiene dos escarabajos de mascotas, sus nombres son “Panque” y “Mermelada”. También un gato negro medio amargado llamado “Belcebú”.
Su gato siempre le sigue, es bastante entendido cuando Belphomet le ordena algo. Estando afuera en la ciudad se le puede ver constantemente con él aunque solo tiene que decirle que regrese a casa para que el animal lo haga.
Agrega azúcar a todo lo que beba, incluso si esta bebida ya la tiene... puede agregar más de la que una persona normal pondría para “endulzar”, a él le gusta que sea empalagoso.
Su olfato no está dañado, sin embargo cuando algo huele mal o se está pudriendo… él no lo considera desagradable.
Tiene una envidiable y peligrosamente certera puntería, podría decir que es su talento más notable.


Belphomet Zebub  Heaven_and_hell

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belphomet Zebub  Empty Re: Belphomet Zebub

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 3:44 am

Como lo he prometido ayer, he terminado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belphomet Zebub  Empty Re: Belphomet Zebub

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Ago 25, 2011 4:16 am

#} Ficha Aceptada
Bienvenido, no olvides ser activo
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Belphomet Zebub  Empty Re: Belphomet Zebub

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.