This Is My Destiny
{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships}

2 participantes

Ir abajo

{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} Empty {#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships}

Mensaje por Kelsey J. Stanford Mar Sep 20, 2011 12:35 am

{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} Smile
Kelsey Stanford 17 Nephilims Heterosexual

Descripción Psicológica

Frase que podría realmente caracterizar la personalidad de la chica. Observadora, tranquila, analítica, centrada, juiciosa, madura, inteligente, perspicaz, es alguien que jamás dará juicios adelantados de nada ni nadie, le gusta tomarse su tiempo para todo, poder ver los pros y contras de las situaciones o acciones antes de cometer cualquier imprudencia o hablar algo que pudiese ser perjudicial o desagradable. Puede parecer una chica un tanto fría y distante de primera impresión y es porque realmente es algo tímida, jamás la veras llegar y abordar a cualquier persona, a menos de que aquello sea necesario. Persistente y sagaz, nunca se da por vencida, siempre hay posibilidad de conseguir lo que uno quiere, aunque por supuesto que jamás actuará de mala forma para conseguir nada, es una chica sumamente correcta, para ella el honor es una cosa sumamente importante, va con la verdad siempre por delante aunque aquello muchas veces pueda ser perjudicial para ella, siempre con un tacto increíble para todo “las palabras son cuchillos cuando las manejan orgullos y pasiones”…no es alguien que sea impulsiva, sino todo lo contrario, se toma su tiempo y busca las mejores palabras para decir las cosas, pero no por ello se abstiene de decir que es lo que piensa o siente, es sincera…demasiado sincera podrían decir muchos, ya que no tiene problemas en mostrarse tal y como es ante cualquier persona, simplemente las caretas para ella no corren.

Kelsey es la perfecta muestra de una muchacha en una época que realmente no era la suya, para muchos es una muchacha salida directamente de una de las novelas de Austen, aquellas novelas que suelen ser parte fundamental de su vida. Soñadora, con ideales un tanto irreales por la época en la que le toco volver a la vida, debe constantemente recordarse que debe bajar de su nube y poner los pies en la tierra, ya que fácilmente se deja engatusar por sus pensamientos que la llevan realmente lejos de la realidad, que es lo que le inspira. Correcta, inteligente y una chica que tal vez puede pecar de ingenua muchas veces, pero jamás se deja engatusar, puesto que se guía muchísimo de sus sentidos y sus observaciones. Dulce, tierna y agradable, llegando a ser algo inocente, pocas veces suele tener mala relación con alguien, y no porque no haya alguien que no merezca, sino porque ella no es una chica rencorosa, ni vengativa ni es parte de su personalidad tener mala relación con las personas, simplemente se contenta con ser indiferente con aquellos que no son de su total agrado y listo, no se hace más problemas ni se amarga la existencia por ello.

Dulce, tierna, adorable. Simplemente encantadora, Kelsey tiene lo que se podría decir el “don de caerle bien a la gente”, y es que es casi imposible resistir su alegre plática, su melodioso tono y sus brillantes sonrisas. Es una chica a quién le gusta conversar y hablar acerca de todo, curiosa en grandes proporciones, no intentes guardar un secreto con ella si eres parte de su círculo pues no es capaz de soportar el quedar con la duda e intentará saber d qué se trata, no por maldad si por ser obsesiva en querer controlar la vida de todos, sino porque simplemente al respecto puede tomarse a la pequeña duende como una niña pequeña, de aquellas a quienes la curiosidad la vence sin duda alguna. Y así como una niña es sencillamente sorprendible, pues pese a haber visto muchas cosas en todos sus años que lleva caminando por el mundo sigue sorprendiéndose con muchas cosas, sigue adorando las sorpresas y aquellas pequeñas cosas que pocas personas son capaces de apreciar. Inteligente, observadora y pasiva, es una excelente elemento a la hora de los problemas, pues suele tomar todo con altura de mira y no adelantarse a nada, el tener el don de la videncia la ha ayudado a no buscar enfrentarse a las cosas sin tener los datos primero, a no arriesgarse a simplemente actuar a tontas y a locas, sino analizar las cosas de modo de no cometer errores, de modo de no arriesgar demasiado nada que pueda ser importante, aunque claro está que en el último tiempo puede vérseme menos tranquila que antes y más bien nerviosa constantemente. Leal y sumamente protectora con aquellos a quienes quiere, sería capaz de entregar su vida sin pensarlo demasiado si con ello puede cuidar la vida o integridad de alguno de los suyos.

Incondicional, es la mejor palabra para describir a la castaña cuando de amor se trata, pues es incondicional, entrega todo sin guardarse nada de nada, vive a fondo cada segundo. El amor para Kelsey ha sido algo que llegó a su vida sin siquiera buscarlo y de la forma que menos esperó. Preocupada, protectora, detallista, amorosa, una excelente compañera por donde se mire a la chica. Es una muchacha recatada, tal y como le enseñaron sus padres, una chica bastante tranquila y poco dada a meterse en problemas. Por ello puede dar una visión de difícil, algo fría y distante, pero la verdad es que todo ello esconde la verdadera esencia de la chica y su inocencia.

The Family
Padres
Hermanos
Otros Parientes
Hermanos del corazón


The Friends

Conocidos
Compañeros de escuela
Trato Cordial
Amigos
Buenos Amigos
Erik Paterson
Mejores Amigos
Amigos por conveniencia
Confidentes
Compañeros de Fiesta
Curas de Resaca
Compañeros de Travesuras
Consejeros
Aconsejados
Erik Paterson
Me molestas
Te molesto
Protectores
Erik Paterson
Protegidos
Erik Paterson
Consentidores
Consentidos
Inseparables
Aliados

The Love

Curiosidad
Erik Paterson
Confusión
Amor Imposible
Amor
Pareja
Ex Pareja
Amor-Odio
Amor Platónico


The Sex

Atracción
Erik Paterson
Coqueteo
Erik Paterson
Amigos con Derecho
Desliz
Rollo de una noche
+18
Capricho
Obsesión



The Hate

Trato hostil
Erik Paterson {O}
Rivalidad
Enemigos
Indiferencia
Malas Influencias
Males Influenciados


SpecialPlaces



{#} Nota
Ustedes crearon a su personaje, ustedes lo conocen mejor que yo.
La descripción psicológica del mío está puesta allá arriba.
Por lo que, podéis ahorraos el “¿Sitio? ¿Lugar?” porque si empezáis con eso
Iréis a Conocidos e Indiferencia si no sois mínimamente explícitos.
NO muerdo, ¿vale? no tengáis miedo de pedir.Cada campo subrayado significa: se otorga en On~Rol o se necesita una explicación excelente. El '{O}' significa que ése usuario en especial, en ése campo tiene ocasionalidades. Abro espacios si son requeridos, pongo lugares cuando tiene coherencia.
Kelsey J. Stanford
Kelsey J. Stanford
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 26
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} Empty Re: {#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships}

Mensaje por Erik Peterson Mar Sep 20, 2011 6:33 pm

Sitio? Wink
Los mismos que los que me pediste si puede ser Razz
Erik Peterson
Erik Peterson
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 65
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} Empty Re: {#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships}

Mensaje por Kelsey J. Stanford Mar Sep 20, 2011 6:40 pm

En esos te coloco, mas un VIP que aun no se me ocurre e.e
Kelsey J. Stanford
Kelsey J. Stanford
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 26
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} Empty Re: {#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships}

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 4:12 am

Veamos, comenzando porque tenemos la misma edad y por seguro vamos al mismo colegio, entonces es posible que nos conozcamos. Tienes una personalidad muy compleja, con muchos matices, pero caes amable a las personas a la primera así que a mí -que soy dada a platicar con extraños y sonreír en todo momento- a lo lejos podrías caerme bien. Para saber como nos llevaríamos realmente, sería necesario verlo on-rol.
Mira, aqui abrí un rol si te interesa: https://thisismydestiny.foroactivo.mx/t235-finalizando-un-dia-de-clases-libre#1561 ...

No me arriesgo a pedir lugares, pues solo pediría buenos, y bien, es mejor ver que se da espontáneamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships} Empty Re: {#} Hurry up, hurry up if you ever really cared about me tell the truth, give it up you sound guilty, cause you're stuttering {Kel's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.