This Is My Destiny
Finalizando un día de clases... [Libre] 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Finalizando un día de clases... [Libre] 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Finalizando un día de clases... [Libre] Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Finalizando un día de clases... [Libre] EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Finalizando un día de clases... [Libre] EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Finalizando un día de clases... [Libre] EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Finalizando un día de clases... [Libre] EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Finalizando un día de clases... [Libre] EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Finalizando un día de clases... [Libre] EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Finalizando un día de clases... [Libre] EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Finalizando un día de clases... [Libre] EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Finalizando un día de clases... [Libre] EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Finalizando un día de clases... [Libre]

Ir abajo

Finalizando un día de clases... [Libre] Empty Finalizando un día de clases... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 3:04 am

Abrí los ojos cuando la manija del reloj despertador se detenía en el número 11. A tan solo cinco minutos de que sonara. Me levanté de la cama con un brinco, deshaciéndome de las sábanas que se enredaban en mis piernas. Mientras estiraba la larga camiseta que usaba como camisón para cubrir mis piernas, corrí por el pasillo hasta el baño. Así que cinco minutos después, cuando Derek aporreó la puerta yo estaba cepillándome los dientes.
- ¡Te la aguantas!- le grité con la pasta en la boca.

Largo rato después, vestida con un pantalón corto y una blusa con volados, bajé corriendo las escaleras hacía la cocina con mi bolso colgado de un hombro volando tras de mí. Mi desayuno me esperaba sobre un individual en la mesada, pero solo tomé una manzana para llevármela. Derek, como todo hombre tenía el maravilloso talento de estar listo en minutos, ya se estaba terminando su tazón de cereales. Me despedí de mamá doblándome por encima de la mesada para darle un beso en la mejilla. Mi hermano hizo a regañadientes lo propio y salimos.

Puede que ir al colegio con tu hermano sea algo tonto, pero bueno, era mi mellizo. Tras cinco cuadras de compartir lo terrible que serían las primeras horas de clase, llegamos a tiempo, mezclándonos entre la corriente de estudiantes que respondían al llamado del timbre. A Derek lo perdí al rato, pues generalmente, no compartimos banco. Esa costumbre la dejamos en el kínder, él se junta con los chicos, yo con las chicas.

Ni siquiera regresamos a casa juntos. Descendí los peldaños de la escalera de entrada con otros estudiantes bajando tras de mí a prisa. Yo sí que no tenía ninguna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.