This Is My Destiny
Nathaniel G. Richardson 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Nathaniel G. Richardson 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nathaniel G. Richardson Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Nathaniel G. Richardson EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Nathaniel G. Richardson EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Nathaniel G. Richardson EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Nathaniel G. Richardson EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Nathaniel G. Richardson EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Nathaniel G. Richardson EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Nathaniel G. Richardson EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Nathaniel G. Richardson EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Nathaniel G. Richardson EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Nathaniel G. Richardson

Ir abajo

Nathaniel G. Richardson Empty Nathaniel G. Richardson

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 3:00 am


Nathaniel G. Richardson Tumblr_lnu42kvK5c1qfrhryo1_500
Nathaniel G. Richardson

Datos básicos

nombre completo
Nathaniel George Richardson

edad
24 años

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
En Pareja

raza
Humano

Empleo
Músico


Descripciones

Psicológica
Nathaniel consigue caracterizarse por ser un chico de sólidas creencias y buenos valores, apasionado con lo que hace, dedicado y exigente consigo mismo; así fue como lo criaron sus padres desde el principio y el arraigo que tiene hacia esas enseñanzas es algo que prevalecerá hasta el final de sus días. Para él no hay metas inalcanzables, todo se puede con persistencia y sobre todo paciencia, y se considera afortunado de contar con ambas. Todo se puede y cuanto más cuesta, mejor, así considera la mejor forma de aprender a valorar las cosas y sobre todo sabe esperar a que sucedan. Su único problema, la mayoría de las veces es que le cuesta encontrar una motivación que le haga superarse, muchas veces el mismo duda de sus propios potenciales, es el primero en desarmarse, aún así cuando el resto del mundo confía en él, y aunque más de una vez les haya demostrado que sí puede, él prefiere que nadie tenga expectativas hacia su persona, si hay algo en el mundo que detesta es defraudar a aquellos que le apoyan, escasas, pero las hay, y así no sentirse tan presionado. A pesar de ser esa clase de persona que nunca parece estar de mal humor o irritado por algo, el muchacho tiene su carácter y hay que saberlo llevar, así como soporta las más grandes tonterías, también hay cosas que no tolera y la mayoría de las veces suelen ser nimiedades absurdas.

Le gusta la soledad, tanto como la compañía, las necesita a ambas en igual medida. Es bromista y relajado, pero aún así nunca le ha gustado ser el centro de la atención, se siente más cómodo si la gente no repara demasiado en él. Amistoso, siempre, aunque si después de conocerte no le caes bien, ya no habrá marcha atrás, siempre le gusta tener sus razones bien fundadas, no solo en ese sentido, sino en casi todos los aspectos de su vida, odia cometer errores. cuando se enamora se vuelve un completo idiota, romántico, y capaz de dar lo que sea por la persona que ama, cosa que muy rara vece pasa, aunque desde hace algún tiempo que experimenta esa clase de sentimientos. El resto de las mujeres desaparecen de su vista y solo se fija en aquella que logró captar su atención.

Bohemio, siempre le ha gustado vivir con libertad, rigiendo su vida bajo sus propias decisiones, no las de nadie más, no se apega a cosas materiales y repudia a las personas que miden su nivel de felicidad dependiendo de éstas, la forma en que desperdician el verdadero sentido de la vida solo por un montón de posiciones que tarde o temprano no serán absolutamente nada más que un montón de basura. Considera de mucho más valor las personas con las que pueda llegar a rodearse y los lazos verdaderos que pueda forjar con éstas. Vive por y para las artes, no podría decantarse por una, pero la música siempre se le ha dado mejor, gracias a su madre con los años ha aprendido a tocar múltiples instrumentos.


Física
El chico no se cree poseedor de un gran encanto, ni jamás ha puesto demasiado interés en su apariencia física, más bien toda su vida se ha dejado estar, incapaz de realizar alguna clase ejercicio físico por su cuenta por lo que se podría decir que gracias a esto no ha forjado demasiada musculatura, pero a pesar de todo se mantiene en forma. Su delgadez ayuda a realzar su estatura, Nathaniel alcanza el metro ochenta y seis y posiblemente lo supere y a pesar de tener un gran porte, siempre ha sido bastante ágil y grácil a la hora de moverse.
De facciones marcadas, bien definidas, masculinas. Nariz algo aguileña y labios finos. Su cabello media entre el castaño y el rubio, lacio y el cual en muy raras ocasiones podrás ver ordenado, sus intentos de aplacarlo siempre han sido infructuosos. Sus ojos no demasiado grandes suelen caracterizarse por una expresión profunda, y tal vez algo enigmática, de un color celeste grisáceo, suelen estar más cerca de éste último los días en que el clima no es el mejor. Su piel no llega a carecer por completo de color, pero siempre se mantiene en una tonalidad pálida, que le da un aspecto algo enfermizo, rehuye del sol y el de los climas cálidos, por eso jamás llega a broncearse. Sus vestimentas por lo general suelen ser sencillas y esencialmente cómodas.


Spoiler:

Datos Personales

Historia
Nacido en Londres, Inglaterra una madrugada de Agosto, siendo el primer y único hijo del matrimonio. El niño fue esperado con ansias y obviamente se convirtió en el más grande tesoro de sus padres. Criado entre algodones, recibió una buena educación e intachables valores que hasta el día de hoy no ha dejado de lado. Nathaniel pronto se convirtió en un niño travieso, más no conflictivo, mostrando grandes aptitudes para la música cosa que su madre se encargó de cultivar. Anne le impartió clases de piano a su hijo como a cualquiera de sus alumnos, disciplinandolo, sabiendo que algún día, tal vez podría dedicarse a eso. El padre del niño, en cambio, prefería que continuara los estudios y que pudiera a llegar a recibirse cómo médico, abogado o alguna otra carrera universitaria.

Nathaniel, se dedicó a las dos, no abandonó las clases de música y se esforzó con los estudios, incluso en la etapa que se suponía que era la más rebelde por la que había pasado; la adolescencia. Obviamente con la llegada de ésta conoció un mundo nuevo, drogas, alcohol y su primer novia. Fue un momento llamémoslo de "experimentación" Aún así conocía los límites.

Pero todo eso terminó a la edad de dieciocho años, sus padres fallecen trágicamente al incendiarse su casa, una noche en la que él, justamente se encontraba fuera por salir con amigos. En consecuencia a ese acontecimiento adquirió toda la madurez que antes le había hecho falta. Nathan se retrajo, y obviamente la depresión amenazaba con destruir lo poco que le quedaba. Se había quedado completamente sola, el chico no contaba con tío, ni abuelos y no sabía de ningún otro familiar vivo. Tuvo que dejar los estudios para salir a trabajar. Sin experiencia ninguna, pasó por diferentes lugares, desde cadete en un estudio de abogados, hasta delivery de una pizzería. Pero el conocimiento que su madre le trasmitió, fue el que le ayudó a conseguir su actual empleo y del que recibe una buena paga. Casualmente la primer noche de trabajo fue la que cambió su vida por completo. Mientras se dirigía a su departamento tras haber salido del club de jazz un par de asaltantes le abordaron exigiéndole cualquier cosa de valor que pudiera llevar encima, al resistirse terminó herido gracias a una puñalada en el vientre. Tan solo le aguardaba esperar la muerte.

Después de ello no recuerda demasiado, tan solo la voz de una chica diciéndole que todo estaría bien y la confianza que había depositado en ella. Casi como si de magia se tratara la herida sanó. A forma de agradecimiento la invitó a cenar a su departamento, la chica de una belleza innegable aceptó. Nathan no pudo resistirse y cuando casi llegó el momento de despedirse le besó y la despedida quedó aplazada hasta la mañana siguiente.
Christal le confesó su secreto y el cómo había conseguido salvarlo, desde ese entonces no ha podido sacarla de su cabeza.

Ahora las cosas han cambiado, ya lleva bastante tiempo de relación con la chica que le salvó la vida; hace poco le propuso matrimonio. No recuerda haberse sentido tan bien en su vida.


Familiares
George Richardson: Fue su padre, y al igual que su madre, éste falleció a causa en un incendio en la residencia de los Richardson, con tan solo cuarenta y un años. Su relación con Nathaniel siempre fue excelente, tenían un carácter muy parecido y compartían unos cuantos gustos. Un hombre trabajador; empleado de una inmobiliaria y con un salario que a pesar de no ser demasiado cuantioso si bastaba para mantener a su familia.
Anne Richardson: Su madre fallecida. Fue una de las mujeres más importantes de su vida, por no decir la primera. Era profesora de piano, ella fue quien le enseñó a tocar dicho instrumento y le trasmitió la pasión por la música. Murió con treinta y nueve años.


Otros Datos

hobbies
- Leer
- La música, ya sea escucharla, tocarla a componerla
- Adora los coches


manías
- Comerse las uñas
- Revolverse el cabello
- Jugar con cuellos y mangas de sus camisetas


fobias
- Que le suceda algo a Christal
- Al fuego, no le teme en sí, pero tiene mucho cuidado con él


gustos
- La literatura, inglesa sobre todo
- El tabaco y alcohol
- Los días nublados y frescos
- Rock clásico


odios
- Que le mientan
- Algunos postres, no le gustan las cosas demasiado dulces, prefiere lo ácido.
- Que le molesten cuando intenta concentrarse
- El calor excesivo


curiosidades
- Odia hablar por teléfono, suele desconectar el de su casa y no usa móvil
- Además del piano sabe tocar la guitarra y el bajo. Los instrumentos de percusión siempre le llamaron la atención pero aún no se atreve a intentar dominarlos.


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nathaniel G. Richardson Empty Re: Nathaniel G. Richardson

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 6:44 am

Al fin Terminada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nathaniel G. Richardson Empty Re: Nathaniel G. Richardson

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Ago 18, 2011 4:32 pm


#} Ficha Aceptada
Bienvenido, no olvides ser activo
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nathaniel G. Richardson Empty Re: Nathaniel G. Richardson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.