This Is My Destiny
¡Fiesta de Halloween! {TODOS} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
¡Fiesta de Halloween! {TODOS} 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
¡Fiesta de Halloween! {TODOS} EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
¡Fiesta de Halloween! {TODOS} EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
¡Fiesta de Halloween! {TODOS} EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
¡Fiesta de Halloween! {TODOS} EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
¡Fiesta de Halloween! {TODOS} EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
¡Fiesta de Halloween! {TODOS} EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
¡Fiesta de Halloween! {TODOS} EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
¡Fiesta de Halloween! {TODOS} EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
¡Fiesta de Halloween! {TODOS} EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Annelysse D. Felder Lun Oct 31, 2011 3:36 am

Ese año la fiesta de Halloween se realizó en una discoteca bastante cotizada de la ciudad. El lugar estaba lleno de cosas tétricas por todos lados, calazabas con caras que de verdad daban miedo y una música tan alta como se podía. Todos se habían disfrazado de algo escalofríante y otros simplemente habían elegido pintarse la cara para no verse tan fuera de lugar.

Los postres y las bebidas con color a sangre estaban a la orden del día, se estaban vendiendo, eso sí, pero no faltaba quien gastaba todos sus euros en alcohol y bocadillos. Era un ambiente divertido y tenebroso a la vez. Había disfraces tan buenos que parecían reales. Vampiros y brujas fueron lo más trillado, de ahí, era todo un cocktail de caras pintadas y atuendos despampanantes.

Los meseros llamaron mi atención, vestidos todos como si fuesen esqueletos andantes, con la cara pintada de una manera muy profesional. Y los barman, con un estilo muy Frankenstein.

Todo estaba perfecto. Esa sería una noche fuera de lo común, sin duda alguna, una fiesta de la se hablaría por el resto de la semana.

ACTIVIDAD

Deberán colocar una imagen en spoiler de su disfraz. No importa si no tiene la cara de su avatar, con que sea un disfraz basta. Smile Diviértanse Wink


Última edición por Annelysse D. Felder el Mar Dic 20, 2011 6:24 pm, editado 1 vez
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Evan O'Connor Lun Oct 31, 2011 4:19 pm

Estaba llegando tarde a la fiesta de Halloween lo que era raro en mi ya que acostumbraba ser muy puntual en toda tarea y compromiso en el que me comprometía pero esta vez había sido distinto, estaba llegando como mínimo 10 minutos tarde lo cual a mi punto de vista era demasiado tiempo solo esperaba que Anny hubiera llegado ya que estaba ansioso por verla aunque al estar con todos sus amigos esa noche dejaría que se divierta mas con ellos que conmigo, tenia que darle su espacio a pesar de que fuéramos unidos siempre.

La razón por la cual llegaba tarde era simple y al mismo tiempo complicada, ningún disfraz me parecía lo suficientemente bueno para ir o en todo caso no consideraba que ninguno me quedase bien a todos les encontraba algún defecto, recuerdo que me reía solo al momento de probármelos ya que me recordaba a las mujeres cuando se prueban miles de prendas y terminan quedándose con la primera que se habían probado tal como había hecho yo que al final me había decidido por el primero que me puse ya que me gustaba la vestimenta que llevaba en realidad me parecía divertida, y el pintarme la cara y el cabello se me hacia bastante divertido para la ocasión.

Cuando al fin llegue baje rápidamente del taxi pagándole al chofer y poniéndome en la fila para entrar a la disco, definitivamente pronto me compraría un auto o una moto para andar, aunque prefería el auto ya que para andar con mi novia seria mas seguro y menos posible que ocurriera algún accidente. Una vez que llegue delante de todo le dije mi nombre al guardia que tenia la lista y al notar que me encontraba en ella me dejo pasar- Espero que no se encuentre con ningún Batman adentro no queremos problemas en la discoteca- me dijo algo divertido a lo cual reí ampliamente- No se preocupe mantendré la calma esta noche pero que el no se quede tan tranquilo porque luego lo buscare y me encargare de que quede bajo tierra-respondí con falso tono malvado para luego entrar de una vez y buscar con la mirada a ver si encontraba a algún conocido en el lugar.

Disfraz:
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 2:57 am

Halloween...la noche ¿más terrorífica del año? No lo creo, al menos no para mí.¿Porqué? nada más y nada menos por que era mi día de descanso, ya que los festivos los cubría mi "adorado" compañero y además tenía entendido que el dueño del antro en el que trabajaba, no tenía pensado dar ninguna oferta especial para aquella noche, por lo que probablemente tendría poca clientela.

Yo por mi parte, había pensado en quedarme en casa y descansar después de una agotadora semana de trabajo, pero tras haber pasado la mañana frente al televisor aburrida y sin espectativas de mejorar, había decidido salir de casa, y tras ver varias tiendas con disfraces en su escaparate, algo me había arrastrado y había terminado por comprar uno.

Así que así fue. Me encontraba de nuevo en casa pero mis planes habían cambiado. Llevaba puesto aquel disfraz tan...sexy que había comprado a buen precio, supongo que debido a la escasez de tela, y estaba terminando de arreglarme. A los pocos minutos ya salía por la puerta y subí a mi moto conduciendo hasta el centro mientras me preguntaba divertida como sería ver a una diablesa subida en una moto. Sonreí de lado, era una noche larga y tenía ganas de pasarlo bien, cosa que llevaba bastante tiempo sin hacer.

Aparqué la moto guardando el casco y agarrando de nuevo mi tridente de diablesa y me encaminé hacia aquel local con un llamativo cartel anunciando la fiesta de Halloween. Una vez dentro pude ver que ya había buen ambiente y que la decoración estaba bastante lograda, por lo que sonreí ligeramente y me aposté en la barra pidiéndole al camarero la primera consumición de la larga noche que me esperaba, contenta de por una vez, no ser yo quien servía los tragos.

disfraz:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 3:06 am

Spoiler:

Aquel día había sido como muchos otros excepto porque me preparaba para una de mis fiestas favoritas. Ese momento en que el mundo espiritual practicamente se funde con el mundo terrenal, pemitiendo que nuestros sextos sentidos se maximisen. De la cocina salía el olor a mermelada de fresa, que yo había hecho para rellenar unas galletas que luego le daría a los niños cuando pasara por la zona residencial.

A mi hogar no llegaban porque estaba algo oculto en el bosque y existían algunas leyendas al respecto de mi dulce casita. Me miré en el espejo satisfecha del trabajo realizado, mi piel practicamente trasparente por lo palida contrastaba con mis ojos verdes y mis labios rojo sangre. Mi largo cabello el cual había ondulado para esa noche caía en frente de mi sobre mi pecho cubierto por una bonita capa roja. Efectivamente estaba disfrazada de la chica a la que le gusta jugar con los lobos. Un personaje con el que me sentía identificada.

- Vaya angelito estás hecho, siempre al borde del peligro.- me dije a mi misma sonriendo al reflejo de mi misma.

Algo me faltaba pero no estaba segura de que sería, a claro las lentillas. Le dije adiós a mis ojos verdes cuando me puse unos lentes de contacto rojo y decoré con sangre falsa la parte baja de mis ojos y mis labios. Metí lo necesario en mi canasta, incluyendo las galletas y me subí a mi motocicleta que rugió feliz cuando luego de mucho tiempo decidí sacarla a dar un paseo. A toda velocidad por las oscuras calles sin protección alguna más que mi aura angelical recorrí las calles de Londres deteniendome solo para repartir galletas.

- Hola cariño- le dije al guardia dandole un paquete de galletitas especialmente preparado para él- con relleno extra de sangre frutillosa tal como a ti te gustan.

Le guiñé un ojo antes de entrar, ya lo conocía, tenía la costumbre de visitar lugares así, era un buen sitio para salvar más de un alma. Paseaba alegremente por el lugar moviendome al ritmo de la musica mientras masticaba mi postre buscando algún alma que necesitara de compañía. Aunque secretamente lo que quería era hayar a Nessie o a Ethan. Iba distraida por lo que terminé dandome de frente con un desconocido angel.

-Evan O'Connor-

Me reí mucho al reconocer su disfraz, trabajaba con adolescentes en la escuela por eso me había familiarizado con personajes de este tipo. Creo que hasta tenía por ahí un comic donde aparecía el susodicho.

- Vaya un chico como tu vestido de villano eso si que es nuevo. - dije aduciendo con mis palabras a que ya conocía su naturaleza, por ser la misma que la mía.- toma te regalo una galleta sangrienta para endulzar tu noche, puedes estar tranquilo solo están rellenas de fresas. Una lastima que Harley no esté cerca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Annelysse D. Felder Mar Nov 01, 2011 3:13 am

Cassandra Sullivan

No me había costado mucho elegir un traje apropiado o que no me hiciera ver tan malvada para esa noche, lo cierto es que no había ido a muchas fiestas de ese tipo antes, pero esta noche tenía deseos de asistir, así que ahí estaba, metida en un traje de algo así como un mago de circo. No sabía si desentonaba con la temática del lugar pero, total, ya lo llevaba puesto y no estaba en mis planes ir a casa y cambiarlo por otro que ni siquiera tenía.

No había visto a Giss para preguntarle si iría o no, había mucha gente de todos modos, la mayoría desconocidos, y era tan grande ese sitio que ni siquiera podía distinguir una cara conocida, y menos con tanto maquillaje encima. Me pregunté si mi novio estaría por ahí, pero bueno, también tenía sus libertades, a mí no me molestaba que hablara con alguien más, a menos que ese "alguien más" se pasara de listo, entonces era donde yo intervenía, pero, insisto, si Evan estaba ya ahí, no lo veía todavía.

Vi a una chica aproximarse con un traje de diablita, lo cual me pareció divertido y más acorde que el mío. Me acerqué a ella con toda la intención de entablar conversación.
—Lindo disfraz —aludí para romper el hielo, sólo esparaba que me hubiese escuchado por encima de todo ese ruido y la música tan alta.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 3:25 am

Annelysse D. Felder escribió:
Cassandra Sullivan

No me había costado mucho elegir un traje apropiado o que no me hiciera ver tan malvada para esa noche, lo cierto es que no había ido a muchas fiestas de ese tipo antes, pero esta noche tenía deseos de asistir, así que ahí estaba, metida en un traje de algo así como un mago de circo. No sabía si desentonaba con la temática del lugar pero, total, ya lo llevaba puesto y no estaba en mis planes ir a casa y cambiarlo por otro que ni siquiera tenía.

No había visto a Giss para preguntarle si iría o no, había mucha gente de todos modos, la mayoría desconocidos, y era tan grande ese sitio que ni siquiera podía distinguir una cara conocida, y menos con tanto maquillaje encima. Me pregunté si mi novio estaría por ahí, pero bueno, también tenía sus libertades, a mí no me molestaba que hablara con alguien más, a menos que ese "alguien más" se pasara de listo, entonces era donde yo intervenía, pero, insisto, si Evan estaba ya ahí, no lo veía todavía.

Vi a una chica aproximarse con un traje de diablita, lo cual me pareció divertido y más acorde que el mío. Me acerqué a ella con toda la intención de entablar conversación.
—Lindo disfraz —aludí para romper el hielo, sólo esparaba que me hubiese escuchado por encima de todo ese ruido y la música tan alta.

El camarero del lugar no tardó en traerme una buena bebida, que debido a la noche tan "especial" en la que nos encontrábamos, tenía un toque sangriento, ya que era de color rojo como si de la misma sangre se tratase. Observé el líquido con cierta curiosidad durante unos instantes y después bebí un poco probándolo y asintiendo para mí misma reconociendo el buen sabor de aquella bebida.

Unos instantes después, mientras permanecía allí sentada junto a la barra mirando a mi alrededor sin mucho interés, una chica se acercó a mí haciendo un halago a mi disfraz. La miré sonriendo ligeramente, más bien por educación y observé su disfraz con poco disimulo. No sabría decir exactamente de qué iba vestida, pero la verdad es que no creía que importara demasiado, ya que el requisito para entrar a aquella fiesta era ir disfrazado, pero nada se decía sobre el como. -Gracias, el tuyo tampoco está mal.-dije de nuevo esbozando una pequeña sonrisa.-Parece que hay buen ambiente ¿verdad?-comenté echando un vistazo a mi alrededor de nuevo, observando como cada vez el local estaba más abarrotado.

La verdad era que no entendía muy bien los motivos que me habían llevado a acudir allí aquel día, y a cada momento volvía a preguntármelo en busca de una respuesta coherente que no lograba encontrar. Rodé los ojos ante mi estupidez y sacudí ligeramente la cabeza sabiendo que una vez allí, era estúpido marcharse sin más, por lo que decidí darle una oportunidad a la noche y esperar a que tal vez, ocurriera algo interesante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 4:13 am

Nunca me negaba a asistir a una fiesta. Esa noche no fue la excepción. Después de cumplir mi jornada en la universidad, tomé un taxi para llegar a mi departamento a tiempo para prepararme una cena liviana y luego buscar en el guardarropa -con el sandwich en la mano- algo que pudiera servirme como disfraz. Halloween no era una fecha como las otras, en todo el año solo esa noche cientos de personas se integraban a ese juego de personajes sin importarles el ridículo. Eso me gustaba. No importarme que pensarían los demás, y lo mejor, todos estaríamos locos esa noche. Emocionado por lo que se vendría, me encontré con que no tenía nada decente que pudiera llamar disfraz entre mis cosas. Así que llamé a mi hermano. Era un chico bastante espigado, por lo que le llevaba varias tallas más, pero me pasó la dirección de un local que podía visitar pues esa noche cerraría tarde. Como a las diez de la noche, la dependiente me ayudaba a buscar opciones.

Era medianoche cuando llegué a la discoteca, y entre diablos, ángeles, villanos de película y uno que otro muerto viviente, marché hacía la barra con mi traje de milico. Recosté mi espalda sobre la barra y me rasqué el mentón, pues la barba postiza picaba un poco. Estudié a la multitud que se movía en el centro de la pista. Comencé a seguir el ritmo con un pie. Si me pedía un trago, terminaría como un trompo antes del fin de la fiesta, por lo que me quedé a esperar la aparición de algún conocido o agradable extraño.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Annelysse D. Felder Mar Nov 01, 2011 4:24 am

Cassandra S. Sullivan

No estaba segura de haber comenzado bien dicha conversación, nunca fui lo suficientemente buena para dar el primer paso, pero ya estaba hecho. Al menos ella había sido cordial y no parecía ser una de esas chicas que ni siquiera te miran y en seguida se van en otra dirección.

Sonreí y asentí un par de veces, hasta que me decidí por tomar uno de los asientos cerca de la barra. Cielos, yo sentada en la barra, como si fuera una experta en esas fiestas, como si pensara probar el alcohol... aunque, ¿había algo malo en eso? Esa podría ser la noche en que la tentación por dicho líquido me ganara. Sí, no debería ser tan malo, ¿no?
—Ah, ¿disculpa? —hablé, dirigiéndome al barman, sonando como la vil novata que era —¿Podrías darme una de esas cosas que están bebiendo todos? —él chico en seguida entendió a lo que me refería y unos segundos después, dejó la bebida color sangre frente a mí.

—Soy Anny, mucho gusto —le tendí la mano a la chica vestida de diablilla, parecía aburrida o eso era lo que yo veía. Esperaba que tomara mi mano y no me dajara con ella tendida. No me decidí a tomar mi bebida todavía. ¿De verdad iba a probar eso? En fin... Tenía edad suficiente para eso y para más.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 5:13 am

Annelysse D. Felder escribió:
Cassandra S. Sullivan

No estaba segura de haber comenzado bien dicha conversación, nunca fui lo suficientemente buena para dar el primer paso, pero ya estaba hecho. Al menos ella había sido cordial y no parecía ser una de esas chicas que ni siquiera te miran y en seguida se van en otra dirección.

Sonreí y asentí un par de veces, hasta que me decidí por tomar uno de los asientos cerca de la barra. Cielos, yo sentada en la barra, como si fuera una experta en esas fiestas, como si pensara probar el alcohol... aunque, ¿había algo malo en eso? Esa podría ser la noche en que la tentación por dicho líquido me ganara. Sí, no debería ser tan malo, ¿no?
—Ah, ¿disculpa? —hablé, dirigiéndome al barman, sonando como la vil novata que era —¿Podrías darme una de esas cosas que están bebiendo todos? —él chico en seguida entendió a lo que me refería y unos segundos después, dejó la bebida color sangre frente a mí.

—Soy Anny, mucho gusto —le tendí la mano a la chica vestida de diablilla, parecía aburrida o eso era lo que yo veía. Esperaba que tomara mi mano y no me dajara con ella tendida. No me decidí a tomar mi bebida todavía. ¿De verdad iba a probar eso? En fin... Tenía edad suficiente para eso y para más.

Parecía como si en aquel momento, ambas no sintiéramos fuera de lugar, y es que al menos por mi parte, así era. No solía estar a este lado de la barra, mi vida se había forjado al otro lado, sirviéndo copas sin parar con el único propósito de ganar algo de dinero para sobrevivir, sin embargo en ese momento no estaba allí trabajando, sino que estaba en calidad de cliente, en ese momento estaba metida en una discoteca con la única meta de distraerme un poco y divertirme después de tanto tiempo pensando únicamente en el sueldo que necesitaba a fin de mes.

Lo cierto era que no estaba en absoluto acostumbrada a aquello, pero era joven y tenía que vivir un poco, ya que de nada servía pasar las horas muertas aguantando borrachos si después no podía disfrutar un poco de las pocas cosas buenas que la vida me ofrecía. Pero era Halloween y había salido de casa con la idea de divertirme, de modo que haría todo lo posible porque fuera así. Escuché con cierta diversión el pequeño diálogo entre mi reciente compañera y el camarero mientras bebía un poco más de mi sangrienta bebida, y cuando aquella chica se presentó ofreciéndome su mano, no dudé en estrecharla dibujando en mi rostro una sonrisa amable. -Un placer Anny, yo soy Cassandra, pero puedes llamarme Cassie.-dije aún sonriendo un poco.

Observé que se sentía algo reacia a probar la bebida que había pedido y pensé que tal vez se debía al hecho de no saber como de bueno sería su sabor, por lo que sonreí un poco de lado y alcé un poco mi copa para indicar que estaba haciendo referencia a ella. -No tengas miedo, está bueno. No tiene ese típico sabor oxidado de la sangre.-dije riendo un poco divertida bromeando ante el hecho de que la bebida pretendiera imitar a nuestro fluído vital.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 4:14 pm

Disfraz:
Después de un gran día de trabajo de nose conquistar chicas,hacer que ángeles bajasen a los infiernos y todo eso,que algunas veces me encantaba hacer y otras veces lo hacia por puro vicio,pude hablar con Erik que me dijo que algunas chicas que trabajaban en el bar,se habitan ido a una fiesta de Halloween,esas fiestas siempre acababan siendo aburridos,por que intentaban simular la grandeza de las criaturas de la noche,siendo algo estúpido,por que ahí irían mas de un demonio que no podría ir de si mismo ,por que sino mas de una mundana saldría corriendo como gacela ,que le persigue un león,asi que se limitaban a disfrazarse,de vampiros,fantasmas,demonios y la especialidad de la casa trajes que dejaban lugar a la imaginación y que a muchos hombres encantaba,uno de ellos yo ,vi la invitación a esta en una esquina de mi mesa y decidí ir,me despedí de Erik que iba tambien a esta disfrazado de zombi,un zombi algo peculiar que posiblemente no fuera sino alguien pintado con rayas rojas por la cara ,una ropa que parecía que le había pasado un tren por encima y una mascara horrible,pase de eso y me dispuse a irme con el coche a mi apartamento.

Para cuando llegue desempolve un disfraz de vampiro que me gustaba sacar de siglo en siglo en ocasiones especiales,me arregle como cualquier caballero y demonio y cogí mi coche hasta legar a unas de mejores discotecas que había por allí donde muchas noches iba solo para salir acompañados y esta noche no seria diferente,entre al lugar el cual estaba adornado como esperaba ,con ese imitación a lo maligno,pero bien hecho con una música de fondo perfecta,uno de los empleados que conocía cogió mi chaqueta y entre del todo para encontrarme ángeles,brujas,vampiros,de todo un poco hasta que mis ojos me conducieron a alguien en especial Cassie.

Rodee a toda la gente que estaba allí hasta llegar a esta que estaba acompañada por otra vieja amiga Annelyesse por que ya tendría tiempo y noche para aprovechar que su angelito andaba cerca y con tanta gente no podía hacerme nada,me limite a pedir una bebida y a saludar a Cassie y a mi querida nephilim Anne de lejos preventivamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 9:05 pm

-Ethan Westerfeld-

Me despedí del desconocido angel luego de entregarle aquel presente, normalmente me hubiese quedado allí curioseando para saber un poco de su persona pero vi a alguien que llamó totalmente mi atención. Ethan había aparecido con un curioso traje como de policía o algo así, bastante antiguo y que lo hacía ver mucho más adulto de lo que era. Me acerqué a él silenciosamente por la espalda abrazandolo con delicadeza .

- Cuidado con caperucita- le susurré al oido, se me notaba la alegría más que de costumbre y eso era porque esta era mi tercera fiesta favorita. Lo solté esperando que se volteara para verme ofreciendole una de mis galletas como ya era costumbre.- ¿Y que eres exactamente? porque a mi parecer te ves como el tipo que se lleva arrestados a todos justo cuando la fiesta se pone buena.

Era extraño porqué aquí nos habíamos reencontrado y era nuevamente aquí donde volviamos a vernos. Empezaría a tomarle aún más cariño a este bar. Pestañié un par de veces porque me molestaba una de mis lentillas rojas, era porque no las usaba muy seguido así que no terminaba de acostumbrarme.

- ¿que piensas de mi disfraz?, ¿crees que pueda asustar a algun chico desprevenido?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 3:59 am

Me hablaron de una fiesta de Halloween en una de los mejores Discotecas del lugar por lo que no dude en asistir por lo que hice todo lo posible de terminar mis deberes de modelo lo antes posible para poder buscar un disfraz y arreglarme acorde a la situación con lo que me despeine un poco por así decirlo, me maquille con tonos oscuros y me vestí de enfermera gótica. Luego me dirigí al lugar de la fiesta donde el guardia me dejo entrar de inmediato, pero no sin antes dedicarme una mirada insinuadora que solo logro hacerme reír levemente mientras entraba y con la mirada inspeccionaba el lugar, el cual estaba realmente increíble con las decoraciones y todo, además se veían algunos buenos disfraces y otros que nada que ver como él de Ethan que me hizo arquear una ceja mientras me acercaba a él y a Alex - Alex ese disfraz realmente capta tu verdadero ser - le dije con una media sonrisa antes de volver a ver a Ethan de arriba a abajo - No me gusta tu disfraz - le dije como si nada, tal vez si estuviera original y a algunos le gustara pero ese no era mi caso por eso es que de una se lo dije como si nada antes de pedir una Margarita.

- Oh y por cierto, hola, Feliz Halloween y ¿quien quiere que lo inyecte? - dije jugando con el lapicero en forma de jeringa y el estetoscopio que formaban parte de mi disfraz.

Disfraz:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Sheeba L Krutnikova Miér Nov 02, 2011 6:47 am

Odiaba esta festividad, no le encontraba mucho sentido y me desagradaba ver a los mortales vestidos de ridículos estereotipos, pero algo que no me desagradaba era el ánimo de fiesta, había escuchado que una gran fiesta se estaba planeando en cierta popular discoteca muy conocida en la ciudad y de seguro sería un gran evento.

Ya sabía lo que vestiría para aquel espectáculo, tenía un bello traje algo demoníaco que utilizaba para ciertas ocasiones para bailar y alimentar el morbo y atención de ciertas personas, algo muy sensual. Después de una ducha preparé cuidadosamente el cabello y maquillaje de una manera profesional a la cual ya estaba acostumbrada por el ambiente en que me desempeñaba. Luego na vez lista me dirigí al sitio del gran evento.

Por las personas a los alrededores disfrazados no fue muy difícil ubicar el sitio, una vez dentro miré hacia todos lados observando la decoración, tenía que admitir que se habían esmerado bastante aunque para mi no significara mucho esta celebración, me fui hacia la barra en seguida para pedir algo de alcohol para comenzar a divertirme, mientras observaba si encontraba algún rostro familiar.

disfraz:
Sheeba L Krutnikova
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Adrik L. Bahuer Miér Nov 02, 2011 11:23 am

Disfraz:

Halloween. Aquella era la noche de Halloween, en la que los humanos se vestían como monstruos con intención de asustar a otras personas. Patético. Ellos no podían pretender en serio dar miedo con aquellos disfraces que se veía claramente que no eran de verdad, aquellos muertos vivientes que más que miedo daban risa, y aquellos vampiros que más que sangre, lo que quitaban eran las ganas de vivir. Era una noche estúpida, y para mí no era diferente a todas las demás. Lo de asustar a la gente era un plato de cada día para mí, y no necesitaba ningún estúpido disfraz para ello. Bastaba con enseñar mis ojos completamente negros a la gente para que su corazón se tiñese entero de miedo. Y para entonces ya sabían que no iban a escapar de mí nunca. Claro, que por otra parte, la fiesta de Halloween tenía una parte buena también. Y esa parte era que había fiesta. ¿Y dónde se había visto una fiesta en la que no estuviese yo? Ninguna, porque hasta que no llegara yo no empezaría la verdadera fiesta. Además, siempre era una ocasión perfecta para llevarme uno o dos humanitos para abajo. Ya se sabe que en las fiestas la gente se desmadra….y los accidentes ocurren. Claro que estos accidentes serían tan discretos que nadie se daría ni cuenta ni siquiera que habían desaparecido de la fiesta. Ains, ni en las fiestas podía dejar de trabajar. Qué difícil era ser yo. Difícil, pero no lo habría cambiado por nada del mundo.

Así que allí estaba, en aquella gran fiesta de la discoteca. Para no desentonar, también había llevado un disfraz. Era una fiesta de disfraces, así que supuse que yo también debía llevar uno. Había elegido un traje de esos bailarines de charlestón antiguos, pues me gustaba la elegancia y seguridad que éstos tenían. Para darle un poco de miedo al disfraz y que pareciera de verdad un disfraz de Halloween, me había hecho con gran maestría una gran cicatriz en la garganta, con lo que parecía que de verdad me habían cortado el gaznate. No es que me preocupara especialmente lo que la gente dijera de mi disfraz, a fin de cuentas, lo llevaba solo para no desentonar. Eso era lo más importante. Cuanto menos desentonase entre la gente, más fácil me sería ganarme la confianza de alguno de ellos….que aprendería que hubiera sido mejor no fiarse de mí. Claro, que para cuando lo hubiera averiguado, ya sería demasiado tarde para el pobre desgraciado.

Me paré unos segundos de más en la puerta, paseando mis ojos por toda la discoteca, contemplando a todos los cuerpos con sus disfraces ya puestos, aparentando ser algo que no eran y que, probablemente, a ninguno de ellos le gustaría ser. Porque a nadie en su sano juicio le gustaría ser un zombi, como algunos de los que había allí disfrazados de ese tipo de criaturas. Aunque algunos de esos disfraces a mí sí que me hubiera gustado que se hiciesen realidad. A ver quién es el guapo que rechaza a una de esas enfermeras, con esas faldas tan cortas, que se contoneaban y bailaban por la sala. Desde luego yo no. No había ido nunca al médico, pero si de verdad había ese tipo de enfermeras allí, creo que me pasaría el día fingiendo estar enfermo.

La sala estaba agradablemente llena, con lo que la caza de almas sería especialmente satisfactoria. Muy mal se me tenía que dar la cosa para que alguno de aquellos que estaban en la sala no acabara entre mis manos. Aunque lo de “caza” no era especialmente el término que lo definía mejor. La caza era de animales sin cerebro, un acto desprovisto de inteligencia, simplemente matar, desgarrar como un loco, sin pensar, solo saltar y coger a tu presa. Pero ese no era el plan. Yo no iba a cazar. Lo mío era más como…una tienda de caramelos. Aquel sitio en el que entras y, sin ningún esfuerzo más que señalar con tu dedo aquello que te vas a llevar para ti, lo consigues. Claro, que yo no iba a pagar por ninguno de ellos, principalmente porque ninguno de ellos merecía ni siquiera mi dinero.

Sin fijarme en nadie en particular, avancé por sala, abriéndome paso por entre la gente como bien podía, rozando juguetonamente con el bastón que formaba parte de mi disfraz el trasero de aquella gente que me parecía digna de tal cosa. No me quedaba a ver su reacción, ni me importaba lo más mínimo. Yo solo avanzaba hacia la barra, mientras observaba sin mucha atención como los humanos habían decorado el lugar. Buen intento, pero hacía falta mucho más que unas cuantas telarañas para lograr que me asustara. No sabía si eso asustaría lo más mínimo a los humanos. Si era así, yo había desperdiciado mucho esfuerzo cuando se trataba de asustar a la gente. No necesitaba esforzarme demasiado si poniéndoles una telaraña encima ya se ponían a gimotear y a pedir clemencia.

Al final llegué a la barra, después de algún rato abriéndome paso hacia ella. En mi avance había notado como no todos los que allí había eran humanos, sino que había unos cuantos de los míos por allí cerca. Era gratificante saber que no era el único que se ocupaba de aquella fiesta. No porque me quedara grande y necesitara refuerzos para ocuparme de aquello, sino porque en una fiesta, cuantos más de nosotros hubiera, mas diversión. Para nosotros, no para los humanos, por supuestos. Aunque tambi8én había varios ángeles, lo que me mosqueó un poco. Pero no demasiado. No era nada contra lo que nosotros no pudiéramos hacer nada.

Apoyé mis codos en la barra, mientras alzaba un dedo al camarero, que fue lo suficientemente avispado como para entender que le estaba pidiendo una de esas bebidas rojas que simulaban sin mucho éxito ser sangre. Mientras esperaba a que me lo trajeran le di la espalda a la barra, aunque me apoyaba en ella, con la intención de ver bien toda la fiesta. A unos metros a mi lado pude notar como había una de las mías. La miré mientras tocaba el sombrero de mi disfraz, inclinándolo suavemente, como en uno de esos saludos antiguos que se hacían en las películas en blanco y negro de los humanos. Volví otra vez la vista a la fiesta, mientras esperaba que el camarero me trajera una de esas bebidas. Y por su propio bien esperaba que lo hiciera pronto. No querría conocerme en estado de irritación, eso seguro. Además, aquella noche no era para irritarse. Era para dar miedo y divertirse. Aunque me da que esas dos cosas solo las iba a experimentar yo. Supongo que a los que asustara y con los que me divirtiera no lo pasarían tan bien. De todas formas, eso me daba lo mismo. Mientras me divirtiera yo, que más me daban los demás.
Adrik L. Bahuer
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 30
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Hanna W. Vassiliev Miér Nov 02, 2011 10:57 pm

Disfraz:
Halloween, siempre he oido de hablar de esta fiesta, todos se disfrazan de todo tipo, desde cosas horrendas hasta cosas de lo mas encantadoras y otras muy sexys, aunque eso no da miedo pero bueno, al gusto de cada persona.

Estaba andando con mi disfraz de roquera, no era de mucho miedo pero era un disfraz y me gustaba, seguia paseando hasta que llegue a la fiesta, no era de muchas fiestas, preferiría estar en mi casa pero, que leches, tenia que divertirme y por una noche no iba a importar mucho. Mire a mi alrrededor estaba llenecito de gente y la decoración me encantaba, no podia ver a nadie conocido por la multitud de gente que había, así que decidí primero irme a la barra y pedirme algo y ya encontrare a alguien, dicho eso me hice camino entre la gente y estando en la barra me pedí un zumo
Hanna W. Vassiliev
Hanna W. Vassiliev
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 65
Puntos : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Annelysse D. Felder Miér Nov 02, 2011 11:09 pm

Cassandra

Estrechó mi mano de manera amable, lo cual me gustó pues de verdad me iba a sentir toda una estúpida si mi brazo se quedaba extendido sin ser aceptado. No es que creyera que ella fuera a hacerlo, es sólo que me había pasado en algunas ocasiones y no era algo de lo que pudiera dar un buen discurso. Sonreí luego de devolver mi mano a su lugar de antes.

Me di cuenta de que llegaban más personas, todos con disfraces muy a tono y, definitivamente, sentí que no encajaba en ese lugar. No tenía pensando quedarme por mucho tiempo, aunque mis papás habían insisto en que salir a socializar me haría más bien que mal, las fiestas nunca fueron lo mío. Siempre fui más solitaria, incluso con Evan, a veces no teníamos nada que decir y sólo nos quedábamos así, y no tenía que ser incómodo.

Supongo que ayudó el hecho de que Cassie, como me había pedido le llamara, mencionara lo de la bebida, ayudó para que me aventurara por fin a tomar un poco. De todos modos ya había pedido el trago, así que tampoco iba a desperdiciarlo, ¿no? —Sí, gracias... —dije mirando el pequeño vasito y tomándolo con mis dedos como si de algo sumamente anormal se tratara. Lo llevé a mis labios y bebí, por fin.

Mis cejas se arquearon al notar el sabor. No era nada malo, después de todo. Parecía que era yo la que veía todo mal y tendría que empezar a trabajar con eso. Ya iba siendo hora de quitarse las telarañas y empezar a ser más adolescente. —Vaya, es cierto. No sabe mal. De hecho creo que pediré otro —¿esto estaba bien? ¿y sí terminaba ebria? ¿Evan me vería? Diablos, muchas preguntas para una cabeza tan poco dada a responder en esos momentos. Mejor era vivir el momento.

Pedí uno más al barman y éste lo sirvió enseguida, dejando nuevamente el vasito con el líquido rojo frente a mi. Antes de tomarlo me dirigí a Cassie para no hacer silencio. —Entonces, ¿frecuentas este tipo de lugares, Cassie? —cuestioné, tratando de sonar lo más natural que pude.

Esperaba su respuesta cuando empecé a sentir algo extraño en el pecho. Siempre me pasaba con alguien en particular: Drake Donovan. Ese chico de mirada intensa que parecía seguirme en ocasiones. Mantuve la calma y miré hacia un lado sólo para darme cuenta de que dicho chico se acercaba a la barra y saludaba al haber llegado ahí.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Sheeba L Krutnikova Jue Nov 03, 2011 10:04 pm

Apoyé mis codos sobre la barra indicándole al barman que me trajera una cerveza, miré hacia los lados y hacia la pista a ver si encontraba algún rostro familiar, en ambiente era agradable a pesar de la variedad de criaturas allí presentes, tanto humanos, como angeles y demonios sociabilizaban y uno que otro nephilim incluso. Era una buena oportunidad para "jugar" con otras criaturas y con algo de suerte pervertir a uno. Sonreí de medio lado ante aquella idea mientras me volvía hacia la barra.

Pronto noté una mirada intensa sobre mi lo que me hizo voltear hacia un lado para observar de quien se trataba, un chico que no me costó notar que era de los míos se dirigió hacia mi con un gesto de saludo, le dediqué una sonrisa agradable con otro gesto de saludo bajando levemente la cabeza.

En unos minutos mi cerveza ya estaba frente de mi, la alcé hacia el muchacho como haciendo un "salud" y le di un sorbo a la botella acercándome hacia él, no recordaba haberlo visto antes.

- Feliz halloween!... - susurro a un lado volteandome hacia el resto del lugar observando un rostro familar entre la multitud, mi pequeño Ethan estaba ... estaba junto a un desagradable angelito, fruncí el ceño sin apartar la mirada de ellos por un rato hasta que me vuelvo hacia el demonio a mi lado.

- Curioso, no te había visto antes... - solo comento dando otro sorbo a mi cerveza pensando en como destruir a un angelito.
Sheeba L Krutnikova
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Evan O'Connor Vie Nov 04, 2011 2:52 am

Había estado viendo todo atentamente y logre divisar a mi inconfundible novia por lo que sonreí, se veía hermosa con ese disfraz aunque ella siempre lo estaba para mi. No había día en el que no me maravillara mas con su belleza tanto externa como interna pero como la vi ocupada hablando con otra chica preferí no interrumpirla y quedarme donde estaba pensando en que podía tomar, no era correcto que tomara generalmente no lo hacia era muy raro en mi pero esa noche me apetecía por mas raro que fuese, claro que no me pasaría de copas con tanta gente allí metida podía sentir la presencia de uno que otro demonio y debía estar al 100% de mi potencial si se llegasen a complicar las cosas, no permitiría que nadie corriera peligro y mucho menos Anny por dejarme llevar por uno de los placeres humanos que tenia que reconocer que daba la bebida.

#ALEXA BUTTERFLY

Escuche una voz que venia de atrás mío y me di vuelta sonriendo al notar quien era, hace bastante tiempo no nos veíamos ya que cada uno se encontraba con sus respectivos trabajos por llamarlos así y realmente no nos quedaba tiempo para nada.- Pero que tenemos aquí… un ángel endemoniado.- Dije en tono de broma acercándome a darle un abrazo cariñoso, con mis amigos siempre era así de impulsivo y de cariñoso a veces.- Galleta? Te has ganado el cielo.- Dije jugando nuevamente, definitivamente me encontraba de muy buen humor.

Sentí la presencia de Drake muy cerca, ya conocía esa mala vibra por llamarla así perfectamente pero intente no hacerle caso y disfrutar la noche, mientras Anny estuviera bien no haría nada pero apenas se acercara a ella estaba segura que habría problemas y no quería arruinar la fiesta por lo cual tendría que controlarme.
Evan O'Connor
Evan O'Connor
#} i'm an angel
#} i'm an angel

Mensajes : 32
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 5:32 pm

Annelysse Felder

La cosa parecía animarse por momentos, lo cual se notaba por el hecho de que cada vez resultaba más difícil moverse por el lugar. No sabía porqué había decidido asistir a aquella fiesta, ya que estaba bastante cansada de pasar la vida metida en un antro, pero la cuestión es que ya estaba allí y al menos debía quedarme un rato.

Sonreí ligeramente a la chica ante su agradecimiento cuando hice el comentario sobre la bebida, ya que parecía algo insegura como si no estuviera muy convencida del buen sabor de la bebida, pero tras probarlo y decir que pediría otro reí suavemente al ver que a pesar de mostrarse reacia en un principio, finalmente había terminado repitiendo. - Vaya, parece que te ha gustado.-comenté divertida y después bebí un poco más de mi propio vaso terminándolo también.-Ponme a mí también otro.-le pedí al camarero cuando atendió el pedido de mi compañera. El barman los sirvió rápidamente y después escuché una pregunta de Anny y no pude evitar soltar una pequeña carcajada.- Bueno, no suelo salir mucho de fiesta si es eso a lo que te refieres, pero la verdad es que sí, frecuento mucho un lugar como este. No puedo evitarlo, ya que trabajo allí.-comenté sin darle mayor importancia y me encogí de hombros para después tomarme el chupito de un trago.-¿Y qué me dices de tí?¿Vienes mucho por lugares como este?-pregunté más bien por seguir la conversación, ya que yo no era una persona muy curiosa y la respuesta que diera no me importaba en lo más mínimo.

Suspiré suavemente saboreando aquel licor y tiré un poco hacia abajo de mi vestido ya que me daba la sensación que estaba dejando ver más de lo que debería, lo cual resultaba algo incómodo. Entonces, cuando me dispuse a echar un nuevo vistazo general al lugar, entre la multitud vi una cara conocida que me dirigía un discreto saludo, y aquel no era otro que el señor Donovan, o Drake, como pidió que le llamara, mi jefe. Hice una pequeña mueca casi imperceptible y después esbocé una pequeña sonrisa devolviéndole el saludo, aunque en realidad no pensaba que fuera muy bueno el hecho de encontrar a mi jefe cuando estaba de fiesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Adrik L. Bahuer Sáb Nov 05, 2011 10:46 pm

Aquella fiesta daba ganas de bostezar. Vale, ya sabía que los humanos eran las criaturas mas aburridas sobre la faz de la Tierra, y tampoco podía pedir demasiado a sus limitadas mentes, pero ¿en serio solo eran capaces de hacer una fiesta como aquella? Por favor, si es que daban hasta lástima. Y lo peor era que ellos se divertían con eso. Por el amor de Dios, no podía creerme algo como aquello. Aunque el amor de Dios no lo quería yo ni cerca, y estaba seguro de que Él tampoco querría dármelo. Pero al menos que se lo diera a aquellos humanos que él mismo había creado, que los hiciera con mas capacidad para no hacer las cosas de una forma tan patéticamente aburridas. Se supone que era omnipotente, ¿no? Pues se había lucido con su creación, la verdad. No conocía nada mas patético que un humano. Bueno, si. Quizás un ángel. Eso ponía de manifiesto el pequeño problema que tenía el Señor para crear a sus sujetos: los hacía de una pasta muy mala, tanto a los ángeles como a los humanos. Tal vez debería quejarme de ello. A veces era tan fácil acabar con ellos que hasta perdía la emoción. Pero en fin, así era la vida. Yo no la había hecho y no tenía ninguna intención de cambiarla.

Noté un movimiento a mi lado, y volteé la mirada para ver que lo había producido. Era aquella diablesa a la que había saludado antes, que tan gratamente me estaba devolviendo el saludo con su cabeza, haciendo luego lo propio con el vaso de bebida que tenía en sus manos. Yo le habría correspondido, pero había un pequeño problema: no tenía vaso alguno con el que responderle a su gesto. Y es que, una vez mas, la lentitud de los humanos se hacía patente. Vamos a ver, ¿a cuantos humanos tengo que asesinar para conseguir una bebida en aquel sitio? Bueno, la respuesta en si daba igual. Alguno que otro caería aunque me hubieran traído la bebida a tiempo. Era algo que no se podía remediar: había venido para lo que había venido.

Con gran satisfacción por mi parte pude ver como mi compañera de bando se acercaba hacia mi, deseándome una feliz noche de las brujas, como la llamaban los humanos. Aunque aquella noche no eran a las brujas a quien debían temer. Los demonios eramos mas reales, dábamos mas miedo,y lo mas importante: estábamos allí. - Igualmente, aunque con este plantel tan aburrido que tenemos no creo que "feliz" sea lo mas indicado.- repuse, poniendo los ojos en blanco mientras miraba hacia delante, observando como la fiesta seguía, igual de aburrida y sin que nada pasara. Por favor, que alguien mate a alguien. Si no pasaba pronto, igual tenía que encargarme yo de aquella fiesta. Mientras miraba a la multitud, pude ver como mi compañera hacía lo propio, deteniéndose en un humano en concreto. No sabía que tenía él de especial para que ella se parase a mirarlo, pero yo también me quedé mirándolo cuando vi por quien estaba acompañado: aquella ángel de cabellos oscuros con la que me crucé en la fiesta de verano. Mi boca se curvó en una mueca de desagrado al reconocerla, aunque no hice comentario alguno. Tenía planeado el final de aquel ángel de cabellos oscuros desde la fiesta de verano, pero al final no había podido terminar mi trabajo. Puede que aquella fuera la noche en la que rematar aquella tarea.

-Ya sabes, el trabajo no deja mucho rato para congeniar con los tuyos.- respondí, encogiéndome de hombros y desviando la mirada de aquel ángel . En mi tono estaba explícito que al trabajo que me refería no era al de librero, sino al trabajo que todos los demonios teníamos de llevarnos almas para abajo. Tanto relacionarnos con humanos y, en algunas ocasiones, ángeles, ciertamente me dejaba poco tiempo para relacionarme con otros demonios. Por lo menos aquella fiesta podría ser una buena ocasión para hacerlo - Yo a ti tampoco...una pena, la verdad.- repuse, mirándola de arriba a abajo. Era una mujer muy atractiva, ya lo creo. Bueno, parecía que aquella fiesta mejoraba por momentos. -Siempre es bonito conocer gente nueva.- le dije, con una sonrisa en el rostro, mientras clavaba mi mirada en sus ojos, todavía esperando aquella copa que había pedido hace años y que parecía que nunca iba a llegar. En serio, si quieres un trabajo bien hecho, tienes que hacerlo tu mismo.
Adrik L. Bahuer
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 30
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Sheeba L Krutnikova Lun Nov 07, 2011 1:48 am

Adrik L. Bahuer
Giro la botella mirandola despreocupada escuchando las palabras del demonio a mi lado y asiento, no estaba muy divertida que digamos tampoco, los mortales y otras criaturas bailaban despreocupadamente, ellos se distraían de una manera tan simple... pero no todos eramos tan simples, hay otros como nosotros que necesitan algo mas, algo de adrenalina y que nos haga sentir vivos.

- ¿Ya sabes, tal vez haya algo que podamos hacer para darle mas diversión a esta fiesta no crees? - comento girandome hacia el muchacho para poder verlo mejor, sin pudor alguno lo observo de arriba a abajo para ver como estaba, lo que pude apreciar se veía muy bien.

- Siempre. - susurro solamente asintiendo a su último comentario. Acto seguido extiendo mi mano hacia el saludandolo y fijando mi mirada con la suya.

- Me llamo Sheeba. - sonrío suave esperando una respuesta favorable al saludo, tal vez aquel muchacho me ayudaría a hacer de esto una verdadera fiesta divertida. Después de todo el lugar estaba lleno de angeles, humanos y aquellos híbridos con los cuales podríamos jugar.
Sheeba L Krutnikova
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Adrik L. Bahuer Lun Nov 07, 2011 1:06 pm

Sheeba L Krutnikova

Alcé una ceja, intrigado e interesado a partes iguales por las palabras que había dicho mi compañera. Tanto andar con humanos y ángeles para tratar de conseguir sus almas me había hecho olvidar un tanto como era tratar con los de mi especie, algo sumamente terrible, pues aquel trato si que me gustaba. No es que me disgustara ver el miedo en los ojos de los humanos y el odio en los de los ángeles, de hecho, era algo que me encantaba. Pero a veces todos necesitábamos algo mas que temor y odio en nuestras vidas, aunque fuera en dosis pequeñas. Obviamente el odio y el terror formaban parte de mi vida cotidiana, y yo no hacía nada por remediarlo porque estaba a gusto con ello. Pero estaba bien eso de recordar que gente como los míos no me miraban con odio o temor, sino con complicidad, amistad, y a veces, porque no, algo mas. Porque todos nosotros eramos los que generábamos odio y terror en los demás, nos gustaba aquello. Estábamos hechos para eso, y se nos daba muy bien. Lo cierto es que estaba contento de que en la fiesta hubiera mas demonios. Seguro que así la fiesta acababa teniendo aquel toque divertido que por el momento no tenía para nada.

-Oh, seguro que algo podremos hacer.-repuse, con una siniestra sonrisa en mis labios. Mi mente ya maquinaba distintas cosas para animar la fiesta, ninguna de ellas del agrado de mucha gente de la allí reunida, aunque si de los que eran como yo. Que se le va a hacer, nunca se puede contentar a todo el mundo, y desde luego yo no estaba allí para hacer feliz a alguien mas que a mi mismo. Y si a mi me hacía feliz cualquier cosa de las que me pasaban por la cabeza, pues la hacía y punto.- Aunque nuestros amigos plumitas nos podrían fastidiar la diversión...tal vez debiéramos ocuparnos antes de ellos...-le dije mirándola, rascándome la barbilla en actitud pensativa. No es que creyera que un puñado de ángeles pudiera pararnos, pero no quería delatarnos antes de tiempo. Además, ellos siempre eran una molestia continua. No tanto para ser peligrosos, pero si molestos.

Tomé la mano extendida de ella con suavidad, llevándome su mano a los labios, depositando un suave beso en ella. Era como uno de esos saludos que la gente antiguamente hacía a las damas de noble cuna. Una costumbre que ya se había perdido hacía mucho, pero que nunca estaba de mas volver a hacer. Aquel era un gesto muy educado, pues si había algo que a mi me sobraba, y eran muchas cosas, una de ellas era la educación. Claro que solo la sacaba cuando a mi me convenía. Había gente que no tenía ni entendía la educación, por lo que no había que molestarse por usarla con ellos. Y es que estos humanos modernos no tenían ya ni un ápice de la educación que había tenido sus antepasados. Ahí lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" se cumplía a rajatabla. -Enchanté, mademoiselle - le dije con voz suave, en aquel idioma que me parecía tan fino y delicado. Si, el francés era una de mis lenguas favoritas, debía de ser por las múltiples veces que había ido a Francia, pues tenía un encanto especial. Solté su mano una vez que terminó el saludo. Aunque ese saludo era el que se hacía a las damas que se consideraban superiores al que hacía el saludo, yo no consideraba a aquella demonio mi superior, sino mi igual. Había pocos en aquella fiesta que pudieran considerarse como iguales a mi, creo que salvo unas excepciones demoníacas, todos los demás estaban por debajo de mi - Hermoso nombre, Sheeba...el mío es Adrik, y, una vez mas, encantado de conocerte. - comenté, mientras otra sonrisa curvaba mis labios. Parecía que la fiesta se animaba, y si no lo hacía, ya haríamos nosotros que se animara. Había poco que nosotros los demonios no pudiéramos hacer,y animar una fiesta no era una de ellas. Solo había que ser creativo, y sobre todo, cuidadoso. No había razón para que lo que planeáramos no saliera bien, pero debíamos ser discretos si no queríamos que toda la guardia angelical que había por la fiesta se nos echase encima. No es que no pudiéramos hacerle frente. Es que sería demasiado fácil acabar con ellos. Y eso no era divertido.
Adrik L. Bahuer
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 30
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Annelysse D. Felder Vie Nov 11, 2011 12:41 am

Cassandra S. Sullivan

No era que me hubiera gustado sobremanera aquello tan peculiar que me estaba llevando a los labios, sino que era una forma de rebelión. Y ni siquiera estaba segura sobre a qué diablos me le rebelaba de esa manera, sólo era una parte de mí... reprimida, digámoslo así. Mis padres siempre me habían dado todo, incluso mi novio me daba... Bien, no. Él todavía no me daba todo lo que yo de alguna manera necesitaba. Sí, aunque suene perverso, necesitaba eso de él. Ya saben, intimidad.

Bebí más de esa roja bebida con sabor tan nuevo y a la vez adictivo, al tiempo que escuchaba lo que la rubia tenía para decir. Sonreí de medio lado, dejando el pequeño vaso con la mitad del líquido carmesí en la barra. Que Donovan estuviera más allá, no me importaba, pues me encontraba acompañada y no creía que él fuera a acercarse, aunque todo se podía esperar.
—Vaya —fui capaz de responder mientras sentía como algo quemaba en mi garganta, acción que adjudiqué al licor.
—Oh, no. Para nada. De hecho, apenas y vengo a sitios como estos. No soy muy de fiestas ni nada de eso —confesé a la rubia, encogiéndome de hombros ya por una razón, ya por otra.

No me importaba, en realidad, que otros creyeran de mí lo que quisieran. Simplemente así era yo, así me gustaba ser.
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Sheeba L Krutnikova Vie Nov 11, 2011 5:38 am

Adrik L. Bahuer

Suspiré una vez mas mirando a mi alrededor el resto de las personas, no veía muchas cosas que lograran captar mi atención, excepto, aquel ángel a unos metros a un lado de aquel mortal que ya había conocido antes, escucho las palabras del chico a mi lado, diciendo que tal vez algunos plumiferos pudiesen arruinar nuestra diversión, sabía que eso era bien difícil y creía que aquel muchacho pensaba exactamente lo mismo pero tal vez sería una forma de justificar alguna futura acción en contra de ellos. Sonreí algo maliciosa apartando la vista de aquella ángel y miré a mi compañero mientras respondía mi saludo de una manera muy educada, no dejó de llamar mi atención, siempre era agradable conocer a un hombre tan educado y caballero.

- Un gusto Adrik, es un placer...- solo susurro con voz ronroneante acercándome un poco para que el ruido ambiental no ahogara mis palabras. Pienso unos segundos para luego volver a acercarme y murmurarle cerca de su oído.

- Que tienes en mente, pequeño? - digo finalmente llevandome la botella de cerveza a los labios para dar un gran sorbo que termina por acabar el líquido al interior.

- Estoy tan aburrida que te sigo en lo que sea.
Sheeba L Krutnikova
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Adrik L. Bahuer Vie Nov 11, 2011 2:14 pm

Sheeba L Krutnikova

Vaya, vaya, parecía que aquella fiesta mejoraba por momentos, aunque solo fuera por la compañía de la “endemoniadamente” atractiva chica que me acompañaba. Como siempre, la mejor compañía era de la un demonio. Si tenías uno a tu lado, podías estar seguro de una cosa: aburrir no te ibas a aburrir. Claro que eso no significaba precisamente que te lo fueras a pasar bien, solo que no te ibas a aburrir. Depende de quién fueras, supongo. Si eras otro demonio, como en aquel caso, entonces sí que había abundantes posibilidades de que te lo pasaras como nunca. Si eras humano…bueno, tal vez si lo pasaras bien, aunque con un final algo agridulce. Y si eras ángel…lamentablemente, la diversión no estaba en nuestros planes para vosotros. Claro que ellos tampoco habrían podido comprender la diversión que nosotros ofrecíamos. Sería una absoluta pérdida de tiempo, así que no había ni que intentarlo. Tampoco era yo una hermanita de la caridad, ni mucho menos. No estaba para hacerles crecer el sentido del humor a los plumitas. No tenía nada de ganas de hacerlo y, además, creo que es algo imposible de hacer. No me iba a esforzar, y menos en algo referente a los ángeles.

Incliné la cabeza hacia la muchacha, aceptando el cumplido que me ofrecía. Por supuesto, ya lo sabía. Para todo el mundo era un placer conocerme, fuera quien fuera, y de la raza que fuera. La miré, pensativo, al oír las palabras que pronunció a continuación. Lo cierto es que tenía muchas cosas en mente, todas ellas geniales, por supuesto, aunque no sabía cuál de ellas plantear primero. –Nada en concreto.- repuse, mientras volvía la vista para mirar a toda la gente que había en la fiesta, bailando y charlando, ajenos a lo que se les estaba a punto de venir encima. -Tampoco es que haya que hacer algo grande para la fiesta…el listón está tan bajo que basta con algo pequeñito para hacer que sea interesante.- murmuré en su oído, como ella misma había hecho hacía pocos segundos antes. Tenía que reconocer algo: me gustaba su estilo. Tenía el presentimiento de que algo bueno iba a salir de aquella fiesta. Puede que no bueno para los demás, pero para nosotros sí. De todas formas, eso era lo importante.

Un suave carraspeo hizo que girara la cabeza en la dirección de aquel sonido. Al fin, uno de aquellos camareros de la fiesta me había traído la bebida que le había pedido hacía siglos y siglos. No estaba preocupado por que pudiera haber escuchado nuestra conversación, pues no éramos tan descuidados como para hablar de eso a voz de grito para que todo el mundo pudiera oírnos. Cogí el vaso, mientras miraba al camarero, que todavía seguía allí parado, enfrente de mí. ¿Qué esperaba, una propina o qué? Con lo que había tardado, no se la merecía para nada. Pero aunque no hubiera tardado nada, tampoco se la habría dado. Le dirigí una sonrisa y una inclinación de cabeza, como agradeciendo aquella bebida. Con eso pareció quedar satisfecho, pues al final se fue para atender a otra gente. Puse los ojos en blanco, borrando al instante esa muestra de amabilidad de mi rostro. Esperaba que esa expresión no se quedara para siempre en mi cara, sino, mal que iba. – Lo que hay que hacer por una bebida en este lugar.- refunfuñé, llevando el vaso hasta mis labios, probando aquel líquido rojo que simulaba sin mucho éxito ser sangre. Hice una mueca al saborearlo, pues no había cumplido mis expectativas en cuanto a bebidas se refería.- Demasiado flojo para mi.-repuse, pasándole el vaso a mi compañera en vistas de que su bebida ya se había acabado.- Todo para ti, para que luego digan que no se compartir.-

Desvié una vez más la vista hacia la fiesta, donde poco o nada había cambiado desde la última vez. Había visto como mi compañera miraba otra vez a aquel ángel de pelo negro que estaba con el humano, lo que me hizo pesar que quizás ya tuviera algo de interés por él…o por ella. Eh, yo no soy nadie para juzgar. Mientras yo había localizado al otro ángel que había conocido en aquella fiesta…. ¿cómo era? ¿Danna? ¿Shanna? Ah, sí, ya me acordaba. Hanna. Oh, qué bonita reunión teníamos montada por allí. – Veo que tienes ya un objetivo localizado, ¿no?- le pregunté a Sheeba, mientras miraba hacia el ángel y el humano hacia los que ella miraba hacía un rato. – Yo tengo varios…”conocidos” por ahí- repuse, mirando tanto al ángel a quien ella miraba como a la plumitas Hanna. – ¿Alguna idea brillante para que no nos molesten los insectos? Aunque ahora mismo yo dejaría paso a la improvisación. Esto es una fiesta, ¿no? Hay que desmelenarse.- le dije, encogiéndome de hombros con una sonrisa en los labios. Oh, sí, me encantaban las fiestas. ¿Qué haría yo sin vosotras? Probablemente lo mismo. Pero ¿Qué harías vosotras sin mí? Nada, porque una fiesta no es fiesta si no estoy yo. Y no era tan desalmado como para dejar una fiesta sin diversión. Para que luego digan que soy malo.
Adrik L. Bahuer
Adrik L. Bahuer
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 153
Puntos : 139
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 30
Localización : En tus sueños...o en tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta de Halloween! {TODOS} Empty Re: ¡Fiesta de Halloween! {TODOS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.