This Is My Destiny
Melissa M. Gaskath 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Melissa M. Gaskath 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Melissa M. Gaskath Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Melissa M. Gaskath EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Melissa M. Gaskath EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Melissa M. Gaskath EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Melissa M. Gaskath EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Melissa M. Gaskath EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Melissa M. Gaskath EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Melissa M. Gaskath EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Melissa M. Gaskath EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Melissa M. Gaskath EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Melissa M. Gaskath

Ir abajo

Melissa M. Gaskath Empty Melissa M. Gaskath

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 8:35 am


Melissa M. Gaskath Scaled.php?server=186&filename=ashrv3
Melissa Gaskath

Datos básicos

nombre completo
{Melissa Marie Gaskath Von Drachenberg}

edad
{23 años}

orientación sexual
{Bisexual}

estado sentimental
{Soltera}

raza
{Humana Ordinaria}

Empleo
{Fotógrafa Profesional}


Descripciones

Psicológica
Melissa es una chica que si bien al principio es bastante callada y tímida, cuando toma confianza es sumamente extrovertida, extremadamente alegre, escandalosa, muy dulce, cariñosa, fiestera, divertida, es simplemente una explosión de alegría y muy buena vibra. Es espontánea, irreverente, hace lo que quiere siempre, es muy difícil que algo o alguien la cohíban. A pesar de que la mayoría del tiempo está alegre tiene como toda persona sus momentos de tristeza muy escasos pero los tiene, es una chica muy sentimental y eso es uno de sus peores defectos según ella, casi todas las cosas le importan aunque no tengan nada que ver con ella, odia ver a las personas tristes y siempre trata de ayudar a que su animo mejore o ayudarlas con sus problemas por lo que muchas veces pueden aprovecharse de eso y hacerle daño. Es sumamente bondadosa, siempre da lo mejor de si misma sin exigir nada a cambio. Es realmente raro que se le vea de mal humor, tiene que ser algo muy grave para que se enoje y cuando se enoja es mejor huir de ella porque se pone como una mismísima fiera. Mel es una chica optimista, muy simpática con todos y cordial aunque la persona no sea de su agrado. Le cuesta mucho mentir es muy mala haciéndolo por lo que prefiere decir la verdad por más malo que sea, suele sonreír hasta en los peores momentos ya que dice que siempre sale el sol por muy malo que sea el momento. Sencillamente encantadora y a pesar de ser muy espontánea y práctica piensa mucho las cosas sobretodo si estas implican a terceros ya que no le gusta causarle daño a nadie. Como toda mujer es coqueta, le gusta seducir pero nunca lo haría para jugar con los sentimientos de nadie. Quien se gana su confianza puede contar con ella para lo que sea.

Física
Spoiler:
Melissa es de estatura bastante baja, mide 1.59 cm pero eso no es mucho problema para ella. Su cuerpo es de tendencia delgada pero dotado de curvas muy bien proporcionadas para su corta estatura lo que a ella le encanta, sus pechos son bien redondeados y de tamaño bueno, ni muy grande ni muy pequeño que encaja a la perfección con sus caderas las cuales no soy muy anchas, sus piernas son largas y bien torneadas gracias a todo el ejercicio que realiza para mantenerse en buena forma, sus brazos son delgados pero sin parecer esqueléticos terminados en unas manos muy delicadas. Es de tez muy clara herencia de su padre, su cabello es originalmente negro pero le encanta experimentar con el, puede llevarlo desde rubio hasta pelirrojo, largo hasta mas abajo de la mitad de la espalda o muy corto, ondulado o simplemente liso. Tiene varios tatuajes: "Love 3" en la parte interior de su muñeca derecha, en la cara interna de su muñeca izquierda tiene una peonia muy colorida, tiene un corazón pequeño en el dedo anular en la parte interior de la mano derecha, un signo de paz en su dedo medio de la mano derecha y unas cerezas en la parte exterior de su tobillo derecho. Las facciones de su rostro son muy delicadas y armoniosas, lo mas llamativo según ella son sus ojos iguales a los de su madre color verde muy claros.

Datos Personales

Historia
Melissa nace un 20 de mayo de 1988 de la unión de Theresa quien era rusa y Maximilian austriaco en Viena, Austria siendo la tercera hija de estos y única hembra. Al llegar a el mundo Mel llenó de felicidad y dicha la vida de sus padres y de sus hermanos mayores Garret y Aaron; como era de esperarse al ser la única niña fue rodeada de cuanto lujo se pudo ya que sus padres estaban muy bien acomodados, su infancia fue muy tranquila y normal, asistió a la escuela y fue adelantada dos años por ser muy inteligente y captar rápidamente todo lo que se le enseñaba, además de que particularmente recibía clases de música donde aprendió a tocar varios instrumentos como la batería, el chelo, el piano y por petición de su padre el violín, además de que por petición de ella su madre le impartió clases de ruso el cual era su idioma natal y una profesora contratada por su padre que le impartió clases de otros idiomas pero su primer amor desde pequeña fue la fotografía. Como todas las historias esta no podía ser tan perfecta ya que al cumplir solo 15 años su padre fue perseguido por unos hombres quienes acabaron con su vida, la noticia devastó a Melissa y a toda su familia ya que la policía después de hacer todas las investigaciones pertinentes descubrió que los hombres habían sido enviados por un tío lejano de su padre quien sentía un profundo rencor hacia él y les aconsejaron que se fueran de el país por su seguridad hasta que hubiesen atrapado a el sujeto. Mel, sus hermanos y su madre se mudaron a Roma donde se establecieron y ella comenzó a estudiar fotografía mientras que sus hermanos continuaron con el negocio familiar que era la importación y exportación de equipos industriales. Al terminar todos sus estudios comenzó a ejercer en una pequeña agencia de modelos donde fotografiaba a las chicas para campañas. Cuando tuvo 21 años su madre falleció de cáncer de médula lo que causó otro de los grandes dolores en la vida de Melissa pero como siempre trató de asumirlo con buen animo y ayudó a sus hermanos a sobrellevar su pérdida. Dos años después Garret su hermano mayor se casó y Aaron se fue a vivir con su novia, Mel al ver que ambos estaban bien decidió que era tiempo de abrir sus alas e independizarse.

Familiares
Maximilian A. Gaskath B.- era el padre de Melissa, estudió administración de empresas y tenia su propia importadora y exportadora de equipos industriales, era un hombre muy serio y correcto, no le gustaban las cosas mal hechas. Su relación a pesar de que casi siempre estaba ausente de la casa tenían una relación normal, no era muy buena pero tampoco era mala, hablaban mayormente de los temas que tenían en común.

Theresa M. Von Drachenberg D.- era la madre de Melissa, aunque era abogada desde pequeña estudió ballet clásico y llegó a ser bailarina profesional, era divertida y muy alegre, adoraba las flores, era muy cálida y tranquila. Era muy unida a Melissa por su parecido físico y psicológico, les gustaba hacer muchas cosas juntas además de que Melissa le contaba absolutamente todo sobre su vida a su madre, ella era su mayor confidente.

Garret S. Gaskath Von D.- hermano mayor de Melissa, estudió comercio exterior, es quien se encarga de el negocio familiar ahora, aficionado a los idiomas al igual que su hermana, él fue quien le indujo a el amor por las lenguas, muy comprensivo y extremadamente sobreprotector con su hermanita, muy cariñoso y tierno, su relación siempre fue buena aunque Mel siempre se la llevó mejor con su otro hermano

Aaron M. Gaskath Von D.- hermano intermedio de Melissa, estudió medicina aunque ahora está en el ejército, siempre fue muy alocado, una persona muy extrovertida y el cómplice de su hermana menor. Su relación con Mel es sencillamente armoniosa, ambos se complementan tremendamente y confían al 100% el uno en el otro.


Otros Datos

hobbies
*La fotografia por supuesto
*Escuchar música
*Practicar con sus instrumentos
*Hablar en varios idiomas para no perder la costumbre


manías
*Tiene la manía de comprar flores por lo menos dos veces por semana
*No puede dormir de lado
*Cuando se siente incómoda en un lugar mira mucho su reloj


fobias
*Su mayor fobia es perder a alguien mas que sea importante para ella
*Le tiene pánico a los cocodrilos
*Siente un miedo terrible por las alturas
*Todo lo que tenga que ver con el coco le produce nauseas


gustos
*Adora los chocolates
*Le encantan las películas de comedias
*Adora a los niños
*Le fascina ver a personas riendo
*Siente un gusto inmenso por las serpientes y tarántulas


odios
*Ver a alguien que ama sufriendo
*Que jueguen con los sentimientos de alguien
*Personas hipócritas y materialistas
*Abusos de cualquier tipo


curiosidades
*Aún conserva el primer violín que le regaló su padre
*Tiene el álbum de fotos de la boda de sus padres y lo conserva como un tesoro
*Conserva una cadena que le regaló Garret al cumplir 15 años


Melissa M. Gaskath Heaven_and_hell
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Melissa M. Gaskath Empty Re: Melissa M. Gaskath

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Oct 20, 2011 10:22 pm


#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa Smile
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.