This Is My Destiny
Kelsey J. Stanford {:I.D:}  35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Kelsey J. Stanford {:I.D:}  35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kelsey J. Stanford {:I.D:}  Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Kelsey J. Stanford {:I.D:}  EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Kelsey J. Stanford {:I.D:}  EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Kelsey J. Stanford {:I.D:}  EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Kelsey J. Stanford {:I.D:}  EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Kelsey J. Stanford {:I.D:}  EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Kelsey J. Stanford {:I.D:}  EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Kelsey J. Stanford {:I.D:}  EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Kelsey J. Stanford {:I.D:}  EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Kelsey J. Stanford {:I.D:}  EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Kelsey J. Stanford {:I.D:}

2 participantes

Ir abajo

Kelsey J. Stanford {:I.D:}  Empty Kelsey J. Stanford {:I.D:}

Mensaje por Kelsey J. Stanford Lun Sep 19, 2011 2:29 am


Kelsey J. Stanford {:I.D:}  Hi-1
Kelsey J. Stanford

Datos básicos

nombre completo
Kelsey Jane Stanford

edad
17

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
Soltera

raza
Nephilim

Empleo
Estudiante


Descripciones

Psicológica

Frase que podría realmente caracterizar la personalidad de la chica. Observadora, tranquila, analítica, centrada, juiciosa, madura, inteligente, perspicaz, es alguien que jamás dará juicios adelantados de nada ni nadie, le gusta tomarse su tiempo para todo, poder ver los pros y contras de las situaciones o acciones antes de cometer cualquier imprudencia o hablar algo que pudiese ser perjudicial o desagradable. Puede parecer una chica un tanto fría y distante de primera impresión y es porque realmente es algo tímida, jamás la veras llegar y abordar a cualquier persona, a menos de que aquello sea necesario. Persistente y sagaz, nunca se da por vencida, siempre hay posibilidad de conseguir lo que uno quiere, aunque por supuesto que jamás actuará de mala forma para conseguir nada, es una chica sumamente correcta, para ella el honor es una cosa sumamente importante, va con la verdad siempre por delante aunque aquello muchas veces pueda ser perjudicial para ella, siempre con un tacto increíble para todo “las palabras son cuchillos cuando las manejan orgullos y pasiones”…no es alguien que sea impulsiva, sino todo lo contrario, se toma su tiempo y busca las mejores palabras para decir las cosas, pero no por ello se abstiene de decir que es lo que piensa o siente, es sincera…demasiado sincera podrían decir muchos, ya que no tiene problemas en mostrarse tal y como es ante cualquier persona, simplemente las caretas para ella no corren.

Kelsey es la perfecta muestra de una muchacha en una época que realmente no era la suya, para muchos es una muchacha salida directamente de una de las novelas de Austen, aquellas novelas que suelen ser parte fundamental de su vida. Soñadora, con ideales un tanto irreales por la época en la que le toco volver a la vida, debe constantemente recordarse que debe bajar de su nube y poner los pies en la tierra, ya que fácilmente se deja engatusar por sus pensamientos que la llevan realmente lejos de la realidad, que es lo que le inspira. Correcta, inteligente y una chica que tal vez puede pecar de ingenua muchas veces, pero jamás se deja engatusar, puesto que se guía muchísimo de sus sentidos y sus observaciones. Dulce, tierna y agradable, llegando a ser algo inocente, pocas veces suele tener mala relación con alguien, y no porque no haya alguien que no merezca, sino porque ella no es una chica rencorosa, ni vengativa ni es parte de su personalidad tener mala relación con las personas, simplemente se contenta con ser indiferente con aquellos que no son de su total agrado y listo, no se hace más problemas ni se amarga la existencia por ello.

Dulce, tierna, adorable. Simplemente encantadora, Kelsey tiene lo que se podría decir el “don de caerle bien a la gente”, y es que es casi imposible resistir su alegre plática, su melodioso tono y sus brillantes sonrisas. Es una chica a quién le gusta conversar y hablar acerca de todo, curiosa en grandes proporciones, no intentes guardar un secreto con ella si eres parte de su círculo pues no es capaz de soportar el quedar con la duda e intentará saber d qué se trata, no por maldad si por ser obsesiva en querer controlar la vida de todos, sino porque simplemente al respecto puede tomarse a la pequeña duende como una niña pequeña, de aquellas a quienes la curiosidad la vence sin duda alguna. Y así como una niña es sencillamente sorprendible, pues pese a haber visto muchas cosas en todos sus años que lleva caminando por el mundo sigue sorprendiéndose con muchas cosas, sigue adorando las sorpresas y aquellas pequeñas cosas que pocas personas son capaces de apreciar. Inteligente, observadora y pasiva, es una excelente elemento a la hora de los problemas, pues suele tomar todo con altura de mira y no adelantarse a nada, el tener el don de la videncia la ha ayudado a no buscar enfrentarse a las cosas sin tener los datos primero, a no arriesgarse a simplemente actuar a tontas y a locas, sino analizar las cosas de modo de no cometer errores, de modo de no arriesgar demasiado nada que pueda ser importante, aunque claro está que en el último tiempo puede vérseme menos tranquila que antes y más bien nerviosa constantemente. Leal y sumamente protectora con aquellos a quienes quiere, sería capaz de entregar su vida sin pensarlo demasiado si con ello puede cuidar la vida o integridad de alguno de los suyos.

Incondicional, es la mejor palabra para describir a la castaña cuando de amor se trata, pues es incondicional, entrega todo sin guardarse nada de nada, vive a fondo cada segundo. El amor para Kelsey ha sido algo que llegó a su vida sin siquiera buscarlo y de la forma que menos esperó. Preocupada, protectora, detallista, amorosa, una excelente compañera por donde se mire a la chica. Es una muchacha recatada, tal y como le enseñaron sus padres, una chica bastante tranquila y poco dada a meterse en problemas. Por ello puede dar una visión de difícil, algo fría y distante, pero la verdad es que todo ello esconde la verdadera esencia de la chica y su inocencia.


Física
No solo existe en ella el rostro de un ángel. Sin lugar a dudas la mejor forma de definir físicamente a la chica es como una muchacha de rostro adorable. De cabello color marrón con algunos destellos algo más claros y otros algo más oscuros, cae hasta más abajo de los hombros con peso, completamente liso y siempre bien peinado y cuidado. Sus ojos son de un brillante color gris, cautivadores poseen algunas tonalidades de turquesa o plata si se miran a la luz, sin lugar a dudas llamativos y atrayentes, pestañas oscuras, largas y ondeadas. Su nariz pequeña y fina, pómulos delgados y levemente sonrosados, labios finos pero perfectos, de un color rosa bastante sensuales. De una altura de un metro y setenta centímetros suele llamar la atención ya que se considera por sobre el promedio, pero no es especialmente la altura lo que más llama la atención de su cuerpo, sino la forma en que cada curva parece estar en el lugar preciso y con las proporciones perfectas. Piernas largas, esbeltas y torneadas, caderas estrechas, cintura marcada, vientre plano y pechos de perfecto tamaño. Piel pálida y suave. Si buscas una palabra para describir a Kelsey es sencillamente: atrayente.
Spoiler:


Datos Personales

Historia
La vida de Kelsey es un poco difícil, pero una sonrisa siempre le basto para salir adelante. Kels creció sin una figura paterna, solo con su madre y entre estos, siempre estaban en constante movimiento, por varias parejas de su madre, siempre trataban de hacerle daño a la pequeña y dulce Kelsey. Años viajando por todo el país, un poco difícil para una pequeña chica de 5 años de edad. Su madre evitaba mirarle a los ojos, pues esta decía que le recordaba demasiado a su padre. Kelsey como chica fuerte, tenia que enfrentar lo que su madre estaba pasando, acompañándola en todo lo que ella hiciera además de apoyarla.

Las cosas se fueron colocando mas difíciles para Kelsey cuando llego a su adolescencia, comenzó a notar que sus amigos cambiaban cuando estaban con ella y se cerraban mas, una noche, se fijo en su mejor amigo, el chico que la mayoría de las chicas gustaban, y ella ahora no era la excepción. Comenzó a obsesionarse con el chico, hasta llegar al punto de hacer un montón de cursilerías. Una noche, después de un concierto de McFly, obtuvo lo que ella creía que quería, paso más de un año antes de que ellos se volvieran a hablar. Kelsey por su parte, dejo de creer en los hombres, y se cerro ante el mundo, aunque ella sigue siendo una chica fuerte, dulce y cariñosa, tiene sus momentos radicales.

Una enfermedad, azotó el país en el que Vivian en ese momento, por lo que su madre fue una de tales victimas, esta falleció y Kelsey quedo sola en el mundo, buscando la manera de salir adelante con sus estudios y lograr graduarse. Ahora a los 17 años, vive en Londres, saliendo adelante con una familia que la tomo como hija, para ayudarla financieramente.



Familiares

Cooper {Padre// Ángel Caido}
Elizabeth Stanford {Madre// Fallecida}
Josh Vólkova {Padre Adoptivo}
Angelique Vólkova {Madre Adoptiva}
Derek Vólkova {Hermano Adoptivo}

Otros Datos

hobbies
Cantar
*Bailar
*Escuchar Música a todo volumen
*Molestar a su hermana mayor.

manías
*Jugar con su cabello de nerviosa.
* Sonreír a cada momento, no puede evitarlo.
*Morderse el labio inferior nerviosa.

fobias
*Morir

gustos

*Las tormentas eléctricas.
*La naturaleza.
*Las cosas fuera de lo común.
*El romanticismo.
*Pasar el tiempo con sus hermanos.
*Salir a caminar bajo la lluvia.
*La danza.
odios
*Que la engañen o la tomen de tonta.
*La mentira, es algo que le cuesta perdonar.
*Cualquier cosa que le ocurra a sus hermanos.

curiosidades
Debilidades:
*Los chicos.
*Las Fresas con crema.
*El olor a Vainilla y a tierra mojada Tiene un collar de corazón en el cual mantiene una foto de su hermano.
*Es zurda.
*Es alérgica a las fresas y a los cacahuates.
*Un cuaderno bastante gastado donde escribe algunos poemas, como también sus miles de dibujos.
*Posee un pequeño cofre lleno de recuerdos de su infancia.
*Una chaqueta de cuero que nunca usa, regalo de su padre.
*Una copia de "Sueños de una noche de verano".

Kelsey J. Stanford
Kelsey J. Stanford
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 26
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Kelsey J. Stanford {:I.D:}  Empty Re: Kelsey J. Stanford {:I.D:}

Mensaje por Kelsey J. Stanford Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

Terminada {#}
Kelsey J. Stanford
Kelsey J. Stanford
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 26
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Kelsey J. Stanford {:I.D:}  Empty Re: Kelsey J. Stanford {:I.D:}

Mensaje por Annelysse D. Felder Lun Sep 19, 2011 10:19 pm

#} Ficha Aceptada
Bienvenida Wink
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kelsey J. Stanford {:I.D:}  Empty Re: Kelsey J. Stanford {:I.D:}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.