This Is My Destiny
Caminante que camina,... [libre] - Página 2 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Caminante que camina,... [libre] - Página 2 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminante que camina,... [libre] - Página 2 Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Caminante que camina,... [libre] - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Caminante que camina,... [libre] - Página 2 EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Caminante que camina,... [libre] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Caminante que camina,... [libre] - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Caminante que camina,... [libre] - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Caminante que camina,... [libre] - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Caminante que camina,... [libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Caminante que camina,... [libre] - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Caminante que camina,... [libre] - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Caminante que camina,... [libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminante que camina,... [libre] - Página 2 Empty Caminante que camina,... [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Circular en coche por la ciudad era comprarse un pasaje sin escalas al infierno; el aire se impregnaba del humo que despedían los automóviles, los bocinazos aturdían y siempre había uno que otro impaciente que se ponía a gritar en medio del embotellamiento. Lo lamentaba por el chofer del taxi en el que iba, pero acababa de darme cuenta que caminando podía llegar más rápido a casa. Era el atardecer de un viernes, había prometido pasar la tarde con mis sobrinas solo para aligerar la carga semanal de mi hermana, y claro, compensar el mes que estuve ausente haciendo safari en África, como Josie lo había dicho tan pintorescamente.

Entregué al chofer el dinero total del viaje, mascullando un “gracias” deseándolo en silencio la mejor de las suertes mientras bajaba de un salto para llegar hasta el cordón de la vereda. Coloqué mis manos en los bolsillos de mi pantalón, caminando cabizbajo por las aceras iluminadas por la luz tenue de los últimos rayos de sol y las farolas que empezaban a prenderse. Pase frente a la vidriera de algunos comercios sin detenerme en ellos, concentrado solo en la distancia que me separaba de mi piso. Estaba cansado luego de toda una tarde en compañía de las gemelas; era verano por lo que la temperatura comenzaba a disminuir y yo solo tenía puesta una camisa liviana. La brisa se enroscó alrededor de mis brazos provocándome una descarga de escalofrío. Las últimas luces de la tarde morían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Caminante que camina,... [libre] - Página 2 Empty Re: Caminante que camina,... [libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 9:55 pm

Con su brazo sujetando el mío, la sigo al interior del edificio. El hall está levemente iluminado por lo que me adentro al ascensor sin reparar en mayores detalles. Tampoco tengo la cabeza despejada como para cureosear por ahí. Entre las paredes de metal, la pregunta de Sheeba a modo de respuesta me divirtió. Era una mujer que denotaba confianza en si misma. Mucha confianza.

- ¿Ansioso? ¿Yo?- me sonreí, manteniendo a raya la ansiedad de finalmente encontrarme en el territorio de Shee y amagando coraje con una expresión risueña en mi rostro. Como un juego, cuando el ascensor se detiene sigo sus pasos y su llamado por un pasillo en penumbras. Se escucha el click de una puerta al abrirse, y al hacerse ella a un lado, entró a la habitación extendiendo mi mano izquierda hacía ese lado de la pared en busca de la perilla de luz. La lampara de techo de la primera habitación se enciende.

- ¿Puedo sentirme como en mi casa, verdad?- le pregunto, mirándola.- Por que si es así, te invito un trago.- le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminante que camina,... [libre] - Página 2 Empty Re: Caminante que camina,... [libre]

Mensaje por Sheeba L Krutnikova Jue Nov 03, 2011 10:22 pm

Dejo que entre Ethan primero y sin pudor alguno le doy una mirada a su trasero de paso, sin intención de disimular mientras encuentra la luz del apartamento, era un lugar espacioso y con una decoración bastante moderna y poco detallista. Entramos primero a la sala donde habían unos sillones negros que combinaban con la habitación, y una mesa de centro completa de vidrio y en frente una tele, a un lado se veía la cocina que a pesar de estar un poco mas apartado compartía ambiente con el resto de la habitación y a un lado se abría el pasillo hacia las habitaciones, dos a cada lado del pasillo y en el fondo una puerta que daba al baño.

- Claro que estas en tu casa, ponte cómodo.. Sácate la chaqueta, la camisa, los pantalones. - digo sonriendo caminando hacia un minibar situado en una esquina de la habitación buscando algo para beber.

- Que se te antoja beber? O tal vez tienes hambre... Si quieres pedimos comida china o una pizza porque no acostumbro cocinar. - no es que fuese mala en ello o que no me gustara, solo prefería las cosas mas rápido y no molestarme por ello, estaba acostumbrada a comer fuera o solo prepararme algo simple como una ensalada, nada muy elaborado.
Sheeba L Krutnikova
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminante que camina,... [libre] - Página 2 Empty Re: Caminante que camina,... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.