This Is My Destiny
Isis J. Ambell 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Isis J. Ambell 35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Isis J. Ambell Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Isis J. Ambell EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Isis J. Ambell EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Isis J. Ambell EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Isis J. Ambell EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Isis J. Ambell EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Isis J. Ambell EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Isis J. Ambell EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Isis J. Ambell EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Isis J. Ambell EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Isis J. Ambell

Ir abajo

Isis J. Ambell Empty Isis J. Ambell

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 8:32 am

Isabelle
Isis Jean Ambell

Datos básicos
Isis J. Ambell Kaya-1
nombre completo
Nacida como Isabelle. Los ángeles no tienen apellidos.
Transformado a Isis Jean Ambell White después.


edad
Como humana luce de unos 17, como ángel tiene 174.

orientación sexual
Heterosexual.

estado sentimental
Felizmente casada con la almohada.

raza
Ángel

Empleo
Estudiante.


Descripciones
Isis J. Ambell Kay
Psicológica
Quizá encuentres a Isis interesante, adorable, con una chispa que se ve desde lejos y es como un gran magneto cuando recién la conoces. Bien pues, que bueno, que eso es exactamente lo que se pretende con los ángeles. En sí, su carácter puede que sea ligeramente distinto del usual a su especie, una vez que la conoces bien. Con esto me refiero a que no todo el tiempo es todo ternura. Vamos, empecémos por definir su personalidad en... ¿cuántas palabras te parece? ¿tres o cuatro? Que sean seis: Terca, Arrogante, Sarcástica, Impulsiva, Dependiente y Realista.
Claro, te voy a decir el por qué de cada una de esas preciosas cualidades.

Terca: Si ella dice que dos más dos es pez, entonces dos más dos es pez. No importa si se ha equivocado, tienes que saber que nunca lo admitira. Fiel a sus propósitos, nunca cambia de idea, cuando algo le parece, así se queda. Tienes que saber que no lograrás que deje de hacer nada que ella por si misma no quiera dejar, ¿entendido? Es como un borracho: siempre tiene la razón, aún cuando no la tiene. ¿No me entiendiste? Qué bien.

Arrogante: Ella sabe que es la mejor en lo que hace. Piensa que si te convences de eso, entonces lo serás, es por eso que siempre se lo dice no sólo a sí misma si no a todos los demás. Puedes llamarla de cualqueir forma que gsutes, porque ella siempre podrá responderte con un comentario indiferente. Se cree mejor que los demás, que siempre tiene la razón, que aunque todos seamos gotas en un mar gigantesco, ella seguramente es una gota muy, pero muy grande. Qué va, gigantesca.

Sarcástica: Es su mejor arma: el sarcasmo. No hay nadie que le gane siendo sarcástica. Si el comentario no va dirigido hacia a ti, probablemente te reirás porque suele ser ocurrente y añadir un toque de humor negro. A pesar de su naturaleza de ángel, ella tiene bien claro que no necesariamente tiene que ser de un modo, y trata de distinguirse lo más posible de los demás ángeles. Al sarcásmo puedes llamarle el toque de original con el que ella fue dotada y que la hace tan única como molesta e irritante, pero sin embargo la diferencia de entre el montón.

Impulsiva: Hace todo sin pensarlo dos veces. En su mente, todo sale perfecto y sin complicaciones. En la vida real sale con un corte profundo en el brazo y se ha llevado a otras dos personas por delante. Sin embargo, cuando propone su plan, siempre la escuchan. Se podría decir que tiene una mente brillante, aunque falte pulirla, pues debería pensar un poquito más. Pero no lo hace, y eso también puede considerarse una buena cualidad cuando de improvisar se trata. Es realmente buena improvisando, lo que la hace una persona bastánte impredesible, y su impulsivilidad le ayuda a no dudar de sí misma y su capacidad.

Dependiente: No, no lo he escrito mal. No quería decir "independiente", dependiente es exactamente todo a lo que me refiero. No puede hacer nada por sí sola. Necesita de alguien que le sirva de apoyo, saber que si se cae va a haber alguien esperando abajo para atraparla. Sabe que Dios la cuida y la protege y eso es mucho más que suficiente. Pero a veces sólo necesitas a una mano derecha, que entre justo cuando el resto del mundo se va.

Realista: Esto muchas veces se considera pesimismo por parte de algunas personas. Pero realmente no, no lo es. Ella sabe que si el tipo quedó de verse contigo a las nueve y media y son las diez cuarenta y cinco, es obvio que no va a venir. Dice las cosas como son, duela o no. Es honesta, eso es algo que debería de ser sumamente apreciado en ella. Y es digna de confianza, por sobre todo.

Física
Isis tiene razgos afilados, finos, sin llegar a ser demaciado extravagantes o fuertes. Sus facciones son suaves: pómulos marcados, nariz respingada, labios delgados. Su color de piel es pálido, muy blanco, aunque en las mejillas tiene algunas pecas, que la hacen lucir adorable. Es como si alguien hubiese sumergido un pincel en pintura café y luego hubiera agitado el pincel enfrente de su cara.

Su cabello es castaño oscuro, caoba en distintos tonos que se reflejan y se ven incluso más brillosos con el sol, y con la luna pueden parecerte casi negros. Sus pestañas son espesas y largas, oscuras, cuando hay mucha luz proyectan una sombra sobre su iris que lo hace oscurecer, haciendo de sus ojos un gran espectáculo. Éstos son azul oscuro, como el de un lago cristalino a la luz de la luna, por la noche. Con formas dibujadas al rededor de la pupila, como una flor que se abre, y algunos puntos que parecen estrellas plateadas por ahí.

Su piel es tersa, suave y casi sin imperfecciones. Y digo casi por las pocas pecas que le cubren el rostro. Su adicción a la comida sana y al ejercicio le han traído buenos beneficios: un cuerpo esbélto y de aspecto atlético. Claro, su complexión es delagada de por sí, así que no tuvo que esforzarse mucho. Sus alas son azul pálido, casi lavanda. Parece que les espolvorearon brillantina plateada por encima.
Spoiler:

Datos Personales
Isis J. Ambell Kaya2-1
Historia
Si realmente te interesa -y no creo que lo haga, en verdad- la historia de Isabelle Ambell, empiezo por contarte que, como todos los ángeles, fue creada por el Señor. Dios Todopoderoso. En fin, ya te sabes todos aquellos nombres. Isabelle nació sin un apellido, por supuesto. Los ángeles no tienen apellido. El nombre Isabelle significa "Dios es mi voto". Fue hace diecisiete años o, viéndolo desde años humanos, ciento setenta. Aunque para ser más exactos, ciento setenta y cuatro.

Causo gran polémica desde el principio entre los arcángeles, serafines, y otros de alto cargo: su forma de ser tan obstinada, la forma en que atraía a otros como un gran imán y aunque se comportara de la forma más malcriada posible, nada de eso alejaba a todos aquellos que la encontraban adorable. Ah, claro, pero ese cabello tan oscuro desentonaba de los tonos usuales en los ángeles. Había algo en ella, que nunca encajó. Pensaban que estaba destinada a traicionar al reino de los cielos, como alguna vez lo hizo Lucifer, que era exactamente igual a ella. Sin embargo, esto nunca ha estado ni estará en los planes de Isabelle. Críada en el paraíso durante los primeros ciento treinta, hasta que a los catorce fue enviada a la tierra.

Tres ángeles protestaron: Cassiel, Rhamael y Lailah, todos coincidían en que Isabelle, a sus catorce años, era muy peligroso enviarla a la tierra. Una chica que aún no era un ángel completo, enviada a un mundo de pecado. Un blanco fácil. Un lienzo en blanco. Así que le otorgaron las alas a la temprana edad de catorce años, sólo para calmar la furia de aquellos tres ángeles que abogaban por la pequeña. Desde ese momento Isabelle supo que era especial. No era como Rhamael, el ángel de la empatía. Ni Lailah, de la consepción. El ángel de la fé. La versión femenina del ángel Uzziel. Citando, "La fuerza de Dios. Enseña las actitudes de entrega de amor y gratitud". Enviada con su par de alas a la tierra, desde el primer instante que lo pisó, hizo que se sintiera alguien demaciado importante. De ahí viene que se sienta tan especial.

En fin, fue acogida por Lailah, enviada junto con ella, y por Raphael, sin tener que disfrazar sus nombres reales para pasar normales, pues Lailah y Raphael son normales en el mundo de los humanos. Para mantener las apariencias, Lailah obtuvo el apellido White y Raphael el extraño y muy poco común Ambell. Decidieron pasarse por los padres de Isabelle, que al ingresar en una escuela secundaria como una chica normal, Lailah la inscribió como "Isis Jean" Isis significando "la mujer del trono" y Jean "Dios es misericordioso". Isis siendo el apodo por cariño que le habían puesto, y Jean elegido como un nombre realmente significativo. Isabelle no tuvo problemas con aquello, considera que su nombre le fue puesto en el reino de los ángeles y sólo ahí pueden llamarla de ese modo.

A los dieciseís, Raphael terminó con su protegido, y fue devuelto al cielo. A Lailah le sucedió unos meses después. Isabelle, o Isis como prefieras, reside actualmente en esta ciudad, Londres, en un loft. Que, aunque le parece bastante gris, también la encuentra encantadora. No tiene un protegido en concreto, pero espera encontrar uno pronto, no quiere pasarse la vida divulgando por la tierra, dándo pequeños consejos que guían hacia el bien. Quiere hacer algo importante, que demuestre que no es una angelita consentida que se ganó sus alitas sólo porque le cae bien a un par de ángeles. Quiere demostrarles a todos que es digna de ellas, como ella misma sabe que es.

Familiares
Dios, es su padre indudablemente. Su creador, la ha hecho a su imagen y semejanza. Y, por supuesto, todos los ángeles podrían considerarse sus hermanos.
Lailah White - Ángel. Tutora en la tierra. La considera como su madre de verdad, siempre cuidando de ella.
Raphael Ambell - Ángel. Tutor en la tierra. Igualmente, lo considera como su figura paterna en sentido humano real, aunque al principio él no quería saber nada de ella.

Otros Datos
Isis J. Ambell Kaya2
hobbies
Pasear por los parques, ir a galerías de arte, tocar el piano, dibujar, pintar, fotografiar. En fin, todo lo que tenga que ver y este relacionado con el arte, siempre será de su agrado.

manías
Morderse las uñas cuando está nerviosa, cruzar los brazos cuando tiene frío o está enojada, dar golpecitos en el piso con el pie cuando se enfada, morder la manga de su suéter o pasárse una mano por el cabello cuando se aburre.

fobias
-Le tiene un terrible miedo a enamorarse.
-El fuego, el fuego la aterroriza.
-Caer en el pecado.

gustos
El chocolate y el café, son dos de sus debilidades más grandes. Puede sobrevivir a base de estos dos alimentos, ya que su estómago se ha hecho increíblemente resistente a estos. Fotografear, sí. Le puede tomar foto incluso al retrete del baño y no le parece raro, ya que prefiere atesorar los momentos en los que se quedo anonadada. Y sí, si se puede quedar anonadada por una taza de baño. ¡Como se nota que nunca has ido a Japón! Salir de fiesta hasta ser capaz de ver el amanecer, pues podrías considerarla como una persona que le gusta divertirse y pasar un buen rato. Por lo mismo, prefiere estar conciente mientras lo hace, así que usualmente consume alcohol con muuuucha moderación y esta orgullosa de nunca haber tocado un cigarro o cualquier tipo de droga en toda su vida. Vagar por la madrugada: esto es algo que la verás hacer muy seguido. Que no te de un susto si bajas y la encuentras haciendo piruetas por el suelo, que es total y completamente normal en ella. Adora las flores, especialmente las que huelen, como el narciso o las gardenias. El frío, los días nublados, la noche, la luna... bah, no, no es un vampiro. Pero nunca le ha agradado sudar como animal y quemar su piel. Prefiere quedarse en la sombra y leer. ¡Ah, leer! Casi lo olivido, su hobbie preferido.
odios
Esto lo haré resumido, pues como bien es sabido, hablar de los odios nunca es algo lindo y no se disfruta. Mejor enlisto todo:
-Cuando hace mucho sol.
-El calor.
-Los demonios. Aunque ella tiene una actitud bastante parecida a la de un demonio, le asquea la pronunciación de la palabra. Aunque, mirándolo del lado bueno, siempre sabe como callar a los demonios con palabras.

curiosidades
-Es vegetariana.
-Adora la comida humana. Mucho. Demaciado.
-Tiene una extraña obsesión con experimentar con peinados.
-Su perrita Lahsa Apso, Snowflake, puede que sea algo por lo que daría la vida.
-Suele vagar en callejones oscuros y "peligrosos" por la noche. Es como si se sintiese inexplicablemente atraída a los lugares con poca luz.
-Te puede dejar sin palabras, pues es extremadamente buena en aquello. A veces, las palabras duelen más que los golpes, eso es bien sabido. Y, siempre han dicho que un demonio es cruel y dice todo de frente. Bueno, no han conocido a Isis, que puede ser igual, sin dejar de ser encantadoramente angelical. -Quizá su mayor debilidad es que le recuerden que allá arriba tienen dudas sobre ella, no es algo que le agrade. Puede tanto dejarla llorando en el suelo como un bebé, indefensa, como hacerla más fuerte y quererte destripar ahí mismo. Qué vá, Isis es de lo más impredecible.
-
Isis J. Ambell Heaven_and_hell


Última edición por Isis J. Ambell el Mar Ago 23, 2011 6:52 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isis J. Ambell Empty Re: Isis J. Ambell

Mensaje por Annelysse D. Felder Dom Ago 21, 2011 3:39 am

Todo está muy bien, pero te hace falta algo en la ficha, lee las normas, por favor Wink
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Isis J. Ambell Empty Re: Isis J. Ambell

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:52 am

Listo :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isis J. Ambell Empty Re: Isis J. Ambell

Mensaje por Annelysse D. Felder Mar Ago 23, 2011 6:59 am

#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Isis J. Ambell Empty Re: Isis J. Ambell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.