This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
foro hermano
ROL4US

Placeres de la vida (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 4:03 pm

Esa noche después de arreglar las cosas con el encargado de mi bar, salí un rato necesitaba eso que necesitaban todos demonios, ángeles, nephilim,si un polvo y no como otros sino de alguien que llevaba tiempo esperando ya que había salido de la ciudad ha hacer algún que otro trabajo para el jefe,era con la única persona que sabia perfectamente que era solo sexo de lo mejorcito,solo los demonios como yo y ella sabíamos lo que era el placer sumado a la maldad que algunas veces corría por las venas por nuestros compañeros.

Me puse mi cazadora negra cogiendo el coche hacia el mirados allí era donde siempre nos reuníamos que no significaba que acabásemos los dos allí por que ella era una caja de sorpresas,arranque el coche el único amor que sabia que no tenia que ver con cualquier historia,cuando llegue lo aparque en un descampado cercano y me fui al punto mas alto del mirados,esperando a que viniese, encendí un cigarro como de costumbre y me quede mirando hacia la ciudad,pensando en que pensaban los humanos sintiéndose seguros por tener armas y todo eso,eran insulsos y no sabían que estaban rodeados de personas como yo que acabarían con su vida.

Expulse el humo mientras me sentaba sin pensar quería dejar la mente en blanco y esperar a Sheeba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Vie Ago 19, 2011 10:36 pm

¿Sexto sentido?¿instinto? No sé bien como llamarlo, solo sentía ganas de dar un paseo. Es por eso que después de darme una ducha tomé un vestido ligero y cómodo para luego tomar el automóvil y partir donde sea. No tenía ganas de ver a multitudes ni fiestas ni nada por el estilo solo quería dar un paseo, fue así como casi por inercia terminé encaminándome hacia el mirador, era un bello lugar para pasar el rato bebiendo y fumandose un cigarrillo, en el caso que estuviese sola, si no se tornaría aun mejor.

Bajé del auto con una cerveza en una mano y una cajetilla de cigarrillos en la otra y caminé hacia la cima del mirador tomando con los labios uno de los cigarrillos, blasfemé al recordar que no tenía fuego pero fue ahí cuando vi una figura a unos metros, una bella figura masculina recia, se me vino alguien a la mente, el recuerdo se aclaró cuando visualicé ese hermoso trasero.

"Drake" Pensé sonriendo de una forma insinuante y me acerqué mas a él, parece que la noche sería mas divertida que lo que tenía presupuestado, guardé la cajetilla en un bolsillo y tomé entre mis dedos el cigarrillo para luego aparecer a un lado del muchacho con una gran sonrisa seductora.

- Cuanto tiempo, cielo. - susurré mientras cambiaba la botella de mano para luego darle un agarrón en el trasero.

- ¿Tienes fuego? - pregunto con voz susurrante móstrandole el cigarro entre mis dedos.
avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 10:18 pm

Después de un rato pensando y acabado mi cigarro, volví un momento al coche para coger la cajetilla y alguna que otra cosa que necesitaba esa noche,algunas que otras que había olvidado cogerlas,cuando volví me quede mirando a una parejita de lejos,y sonreí malicioso sin sentarme,esperando y teniendo la esperanza de encontrarme con quien quería ver en ese momento.

Para mi sorpresa no tardo mucho en venir o en aparecer,no es que nos llamásemos por que no lo necesitábamos ya que siempre o casi siempre ambos nos dirigíamos al mismo lugar esperando por el otroo y esa noche Sheeba no me defraudo,sin mirar hacia ella me llego ese olor que solo ella tenia,un olor que hizo que sonriese como niño con juguete nuevo,note como se acercaba sinuosa como solía hacer ella,era tan sexy que algunas veces pensaba en sentir algo por ella,pero yo mismo me contrariaba,era puro sexo y de lo mejorcito.

Note como me cogió el culo y sonreí mirándola, observándola con gran satisfacción cada día estaba mas buena-Eso mismo digo yo,donde andas preciosidad-la mire fijamente sacando mi mechero para encenderle el cigarrillo, encendiendoselo y cogiéndola de la cintura dándole la vuelta para pegarla a mi,oli un poco su perfume-como te ha ido-y le pasa las manos por la cintura sinuoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Sáb Ago 20, 2011 11:25 pm

Por supuesto, ahí estaba Drake para satisfacer mis deseos, desde unos tan simples como encender mi cigarrillo hasta otros mas oscuros y lujuriosos. spy una calada al cigarrillo mientras él me gira y siento su cuerpo pegado al mio escuchando sus palabras, con mi mano acaricio su mejilla hechando la cabeza hacia atrás.

- Bueno yo aquí esperando ver esos ojos hermosos nuevamente. - susurro con voz cálida acariciando su mejilla y rozando con mis labios su mentón. Luego me giro quedando de frente a el y comienzo a palpar sus bolsillos de una manera insinuante tocando un poco, pero solo levemente mas allá para luego sacar sus llaves y con ellas destapo mi cerveza y las dejo en su bolsillo de nuevo, doy un trago a mi cerveza y me relamo los labios fijando mi mirada en la suya.

- Y tu, amor. Tan desaparecido que estás. - digo con un tono de lamento algo coqueto y bajo mi mano por su torso bien formado.

- Te extrañe. - murmuro con voz ronroneante acercándome a su cuello rozándome en su piel tan cálida y suave, piel que y había probado en mas de una ocasión, un sabor adictivo.
avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 1:16 am

Seguí acariciando esa cintura tan delicada que tenia hasta que se giro y pude ver esos ojos oscuros que quitaban el hipo a mas de un humano, ángel ,hasta algunas veces a mi,tan peligrosa,como si de una diosa se tratase,esa rebeldía me volvía loco,y sentir que su mano pasaba por mi mejilla,me hizo sonreír complacido,ella como toda chica tenia sus caricias delicadas y sutiles,como podía ponerme tan cachondo con cada toque que hacia.Ella ya sabia que hacer para conseguir lo que quería.

-Pues aquí me tienes para que los contemples toda la noche si quieres,como siempre te ha gustado-la mire sinuoso mientras sentía como sus manos se movían inquietas por donde estaba mis bolsillos,me dije interiormente que no caería en sucias redes de Sheeba por que la ultima vez al minuto dos ya le estaba quitando la camiseta, perdón arracandosela sin piedad,pero la mire pasando de su toqueteo sinuoso,esos labios,esa lengua,no se me escaparan esta noche.

-Estoy desaparecido por que no me necesitas,ademas ahí muchas angelitas para hacer caer al zumo infierno,ademas el bar tengo que probar toda la mercancía nueva-note como su mano bajaba lentamente por mi torso y no pude evitar sonreír de lado mirándola fijamente,al oír ese "te extrañe"y notar ese ronroneo cerca de mi ,mis manos se fueron a su trasero apretándoselo atrayendola a mi-Te diría lo mismo preciosa pero yo no soy de esos-la mire fijamente profundizando en sus ojos-Y dime no me das cerveza-le susurre en el oído pasando una de mis manos por su cuello retirando su cabello y dándole un beso en la nuca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Dom Ago 21, 2011 4:55 am

Una vez mas observé sus hermosos ojos complacida, este demonio siempre me complacía y sorprendía. Sus manos me estrecharon pegandome a su cálido cuerpo y así haciendome sentir su deseo, me gustaba y mucho. Ronroneo con una expresión de decepción notoriamente sarcástica y me llevo el cigarrillo a mis labios dándole otra calada.

- Me dejaste por tus angelitas estúpidas. - digo en un tono drámatico para después dibujar na sonrisa salvaje, a quien engañaba, los celos no era algo que me viniera bien, lo mio era lo momentáneo ojalá solo una vez, claro que con Drake una vez no me era suficiente, ya habíamos aprendido a conocernos y a siempre coincidir cuando uno necesitaba del otro, pero jamás nada mas allá de eso.

- Apuesto que ninguna de ellas te hace sentir lo que te puedo hacer sentir yo, mi bello ángel oscuro. - paso mis manos por detrás de su cuello acercándo mi boca a las suya, solo rocé levemente mis labios provocándol, jugando al dar y quitar, me alejo pero sin antes darle una mordida en su labio inferior.

El me pide cerveza, llevó la botella a mis labios dando un trago y dejando que se me derrame por el cuello y terminando por el escote, lo miro con cara de reto.

- Adelante... - alzo una ceja sonriente.

avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 7:58 pm

Baje mi mano denuevo a su trasero ya que se estaba mejor,tan blandito y sabroso como lo tenia ella, oírla escuchar diciendo eso de las angelitas que cada día ocupaban mi cama o yo ocupaba las de ellas,me pareció celos pero en ella no me encajaba y nunca me encajaría ya que solo era sexo del bueno,asi que volví a mirar a los ojos viendo esos ojos de diablesa que tenia.

-Es mi trabajo hacer que caigan ademas,estoy aquí no,disfrutando de lo que necesito de verdad,verdadero sexo no de peliculita absurda de principitos-la oí nombrar que ella era mejor que cualquier otra y en algo tenia razón ella era lo mejor que me había tirado en mucho tiempo,y ya me estaba creando independencia de domarla en la cama o en cualquier otro sitio cómodo o que pillásemos.

-Si te digo la verdad no ya que eres indomable pero ya estoy cogiendo las claves para hacer que te derritas como esas angelitas-sus manos se fueron a mi cuello acercando su boca a la mía, apartándola mordiendo mi labio-Veo que hoy estamos mas calientes que otros días-vi como bebía cerveza y se la derramaba por el escote y la mire sinuoso sonriendo y cuando me dio el pistoletazo de salida ,solo hizo lo que el cuerpo y todo me pedía.

Me acerque a ella pasando mis manos por su cintura inclinandola ,haciendo que ella ladease la cabeza para quitar su cabello,asi poder lo que tanto ansiaba la mire y baje hasta su cuello besando primero para después pasar la lengua saboreando no tanto la cerveza sino su piel que muchas veces la había probando pero en ese momento me gustaba mas,baje lentamente llegando a su escote y con un movimiento la cogí haciendo que levemente se sentase en un muro cercano para poder quitarle unos botones de la camiseta que me impedía ir a donde la cerveza no había llegado,me pare cuando ya le había quitado la camiseta y una de mi manso estaba dentro de su brasier y levemente la saque-Mmm si muy buena la cerveza servida asi,me encanta-la mire acercándome a ella para que sus piernas rodeasen mi cintura, pasando mis manos por su cuello, acercándome a sus labios para besarla juguetean con su lengua.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Dom Ago 21, 2011 10:05 pm

Río cuando comienza a decir lo que espera de mi, era claro, yo no me iba con rodeos de sexo de película, a mi me gustaban las cosas poco comunes y si no es así ¿que diversión tendría? Sus manos volvieron a internarse por mi cuerpo mientras sentí una vez mas esa adrenalina, esas ganas de sentir su cuerpo unido al mio que tanto placer me daba.

- Pequeño ingenuo, conmigo no soy yo la que se derrite, ...eres tu. - vuelvo a sonreír y en especial cuando decía que hoy estaba mas "caliente" y es que no habían dias especiales, siempre era así. Ahora mi ansiedad estaba aumentando cuando él me acorrala contra una pared, sabía lo que se venía y me encantaba, cerré solo los ojos cuando empecé a sentir como sus labios besaba y lamían mi piel hasta internarse en el escote y fue así como aprovechó a deshacerse de algo de la ropa que llevaba.

Gemí y llevandome el cigarrillo a los labios una vez mas terminé por apagarlo en la pared y lanzarlo lejos. Bebí otro poco de la cerveza y tomé el rostro de Drake para dejarle lo último de la bebida en los labios para luego lanzar la botella también, ahora tenía mis manos libres y mi pequeño demonio no se salvaría. Lo primero que hice fue arrancarle la camiseta que llevaba puesta y así poder deleitar mis ojos con su cuerpo bien formado, tan atrayente.

- Pero mira si te conservas bien, estas tan delicioso como la última vez. - sonrío seductora deslizando mis manos por su torso, llevé mis labios a su cuello una vez mas para bajarlos por su pecho, me detuve entre mordidas y lamidas para seguir por su vientre, delicioso y mis manos acariciaron sus muslos por encima de la ropa intensamente hasta comenzar a desabrochar su pantalón.

avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 12:10 am

Seguí acorralándola contra la pared,no había disfrutado del sexo al aire libre pero ahora con Sheeba experimentaría un poco ya que no me movería,por que ya mi poll* estaba esperando entrar en ella con mucha esperanza, sabíamos que esa noche lo haríamos asi que a mi los preliminares no me daban anda sino ir directamente al grano de la cuestión.

-Eso habrá que verlo,por que no dirás después de hacerlo eso-vi como se acabo de fumar el cigarrillo y el poco de bebida me lo dio por medio de un beso y como estaba entretenida arrancándome la camiseta como siempre hacia se deleitaba haciendo eso y como miraba deseosa al ver mi torso,mis manos se deslizaron quitandole el brasier para ver sus pechos tan blanditos,tan apetecibles, la oí decir algo y la mire.

-Tu sigues tan rica como siempre-la vi bajarse besando desde mi cuello para abajo mordiendo también,como sabia que me quedaría petrificado del gusto,le ayude a desabrochar el cinturón pero la cogí para que subiese pegándola duramente a la pared cuidando que no se hiciese daño,para besarla en los labios bajando por su cuello ,llegando a sus pechos cogiéndolos, mirandolos para consiguiente empezar a besarlos y mordisquearlos, mientras una de mis manos se metían en sus pantalones mas bien en sus braguitas notando su sexo en mi mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Lun Ago 22, 2011 1:26 am

Spoiler:
No hice mas alarde a sus comentarios estaba divertida devorando su delicioso vientre, mientras me aproximaba muy lentamente a mi objetivo en su entrepierna hasta que el me toma y me sube para así besar mis labios, respondía a su beso con deseo, sus deliciosos labios calmaron un poco mis ansias pero estas volvieron al sentir su mano.

Di un gemido de placer cerrando los ojos y respondiendole con mordidas en sus labios ante el placer que me hacian sentir el movimiento de sus dedos en zonas tan sensibles. Tomé una vez mas su rostro para devorar sus labios mientras sus pantalones caían al suelo y así me apresure a hacer lo mismo con su ropa interior. Esta vez quería yo tomar el mando de la situación, es por eso que lo tomé para estamparlo a él contra la pared esta vez.

Volvía a mordisquear su pecho y asi bajar por su vientre, para detenerme en su entrepierna, tomé su miembro entre mis manos dándole placenteros masajes.

- Pero mira a quien tenemos aquí. Me extrañaste? - murmuré con un tono divertido hablandole a su miembro mientras que comencé a besarlo con delicadeza, mientras continuaban los masajes excitantes.
avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 4:41 pm

Spoiler:
Seguí acariciando su sexo sin quitarle sus braguitas estaba tan húmedo y tan rico,asi la ponía yo como buen demonio que soy sacaba la demonia que tenia dentro y que aunque ella no lo reconociese se derretía como mantequilla.vi como sus ojos se cerraban y note sus mordidas en mis labios,se que le gustaba y verla tan excitaba,y como no mi miembro no cabía mas en mis pantalones sintiéndome algo incomodo,y como si ella me leyese la mente se deshizo de los pantalones y con ellos los bóxer y cuando menos me lo esperaba estaba empotrado en la pared y ella bajaba hacia mi miembro,dejando sus pequeños mordisco hasta llegar y coger mi miembro entre sus manos y me tense mordiéndome el labio mirándola.

No pude responderle por que cuando ya iba a responderle teniendo un poco de cordura ella se encargo de callarme dándole besos a mi miembro,baje mis manos a su cabello cogiéndolo para que estuviese mas libre para hacer lo que quisiese mientras miraba hacia el cielo,bendiciendo esa boca tan buena que tenia y maldecir por que siempre se salia con la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Lun Ago 22, 2011 9:08 pm

Spoiler:
Había una forma de tranquilizar a un hombre, siempre era lo mismo con todos, una vez que su miembro estuvo en mi poder le hice conocer todo lo que sabía sobre el arte de dar placer. Introduje su ya erecto miembro en mi boca y comencé a masajearle con los labios una y otra vez, después seguí estimulandolo con las manos mientras mis labios besaron la zona de la ingle y más. Hasta sus muslos fueron víctima de mis labios hambrientos que no se salvaron de una que otra mordida.

El estar en un lugar público solo hacia mas intensas las sensaciónes con la adrenalina de poder ser descubiertos a esas horas haciendo algo que atenta al pudor según las leyes. Me levanté del suelo y giré dándole la espalda pegándo mi cuerpo al suyo comenzando a mover mis caderas téntandolo con el roce de mi piel a esas alturas ya excitada y preparada para por fin sentirlo en mi interior. Tomé una de sus mano y la llevé a mi sexo para que continuara sus placenteras caricias, entre gemidos, la respiración comenzaba a agitarse cada vez mas, mientras con movimientos pélvicos seguía estimulando su miembro con el roce de mi trasero.
avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 2:26 am

Spoiler:
Cuando ya no podía ser peor,ella introdujo mi miembro en su boca chupándolo y masajeandolo con su mano,en esos momentos mi bloqueo era nada normal como me podía quedar tan tonto cuando ella me hacia eso, haciéndole de las suyas y conviertiendome de cintura para abajo en algo que había que morder,puse mis manos detrás de mi cuello y la mire sonriendo.

Encontrarme allí que alguien nos viese creo que nos subía a cada uno el ego,por que nos daba igual lo que nos viese y si se se sumaba alguien no habría por que echarlo,cuando se levanto sabia que era mi momento de devolverle lo que merecía y mas con lo que estaba haciendo provocarme mas de lo que estaba,ambos estábamos preparados pero la quería hacer sufrir un poco,con cada cosa que hacia me excitaba mas,meterme dentro de ella,y cuando su manos condujo a la mi a sus braguitas ahí si, obraría mi plan.

Di la vuelta a la tortilla y hice que se quedara pegada a la pared frente a frente todavía mi mano jugueteando con sus braguitas,baje quitandole su falda y con ella sus braguitas que ya estaban húmedas,la bese mientras bajaba lentamente,besando su cuello,besando y mordiendo sus pechos,baje a su ombligo besándolo y llegando a su sexo hice que pusiese una pierna en mi hombro y la mire sinuoso-Mmm cuanto te extrañe,si mucho-me acerque a su sexo metiendo un dedo mientras mi lengua pasaba traviesa por el lamiendo su sexo,con rabia contenida.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Mar Ago 23, 2011 5:04 am

Spoiler:
Una vez mas besé sus labios con desenfrenó cuando los acercó a mi, mordí sus labios con ansias dejándolo hacer por ahora, sentía como el pacer se iba extendiendo a todo mi cuerpo cuando su boca comenzó a deslizarse por mi cuello y pecho, esa exquisita sensación en el vientre como un consquilleo cuando comenzó a acercarse cada ves mas a mi sexo comenzó a apoderarse de mi haciendo volar todos mis sentidos, emití un gemido que se dejó escapar desde lo mas hondo de mi ser cuando sentí el tacto húmedo de su lengua estimulandome de tal forma que se me era difícil mantener equilibrio de mi cuerpo parecía dominado por el placer con el movimiento practicamente involuntario de mis caderas que pedían a gritos en sentir al fin su cuerpo cálido unido al mio.

Aferré mis manos a la pared pero ni eso fue suficiente para poder mantenerme erguida, pronto mi cuerpo comenzó a resvalarse de la pared así poco a poco cayendo hasta quedar en el suelo, por supuesto con una mano sujeté a Drake, no quería que dejara el lugar que estaba ocupando ahora que me hacía sentir tan bien, lo miré excitada buscando sus ojos hermosos, mientras comenzaba a experimentar esa explosión de placer en mi interior, pero para mi eso no era suficiente, ahora lo quería él, a todo su cuerpo llenándome de el mas grande placer desde mi interior.
avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 8:21 pm

Spoiler:
Vi como poco a poco ella del placer se empezaba a resbalar por la pared,eso me gustaba y cuanto mas ella se resbala mas yo hacia en su sexo,me gustaba oír esos gemidos que a ella se le escapaban sin querer que me aumentaban el ego masculino y que miembro estuviese esperando a entrar en ella sin esperar, seguí hasta que note que ella no podía mas,con su mirada me irradio ese sentimiento,antes de levantarme la cogí por la cintura para que no se cállese y me levanta juntandola hacia mi quedando pegada a la pared,buscando sus labios la bese con rabia mordiendo su labio inferior bajando a sus pechos mordisqueandolo denuevo y volviendo a su boca preparándome para entrar en ella.

-Lo que andabas buscando lo has conseguido-le susurre en el oído acomodando mi miembro para entrar ella,y sin contemplación lo metí hasta el fondo,soltando un leve bufido de placer sintiendo como ella se tensaba un poco,empezando a moverme lentamente dentro de ella besándola mientras mis manos cogían las de ella extendiéndolas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Mar Ago 23, 2011 9:28 pm

Spoiler:
Cerré los ojos con una sonrisa de satisfacción cuando escucho sus palabras, casi siempre conseguía lo que quería y cuando no las cosas no terminaban bien, pero que mas daba si ya tenía a este demonio entre mis manos, besaba con pasión mis labios que respondían de la misma manera y peor, las ansias y la excitación se apoderaban de mi con cada contacto de su piel.

Al fin, un gemido placentero escapó de mis labios cuando por fin lo sentí dentro, un escalofrío recorrió mi cuerpo en su totalidad, mordí mis labios sintiendo esa instintiva necesidad de comenzar a mover mis caderas para así ayudar a la estimulación. Cuando estabamos juntos se formaba una lucha de egos, ambos queríamos en control y era eso lo que le daba algo de emoción a nuestros encuentros. Entre jadeos y gemidos lo empujé fuertemente para dejarlo tirado en el suelo pero siempre conmigo encima, no dejé que se desprendiera de mi y me las ingenié para tomar yo el mando de la situación. Comencé a moverme despacio primero con movimientos ondulantes para sentirlo a plenitud mientras me daba por besar y mordisquear su pecho.
avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 1:03 am

Spoiler:
Deje sentir que ahí estaba yo penetrándola,para que supiese lentamente para que ella me pidiese que fuera mas rápido,para disfrutar mas y cuando la oí gemir fue como la voz de una alarma que me dijese para ir mas rápido mas certero mas bueno para ello,pero como siempre Shee hacia de las suyas haciendo que me medio cayese y ella tomara el mando de todo, moviéndose mas rápido ,mas profundo que hizo que respirase mal ,no me gustaba que me dominasen pero ella era otra cosa muy distinta pero la guerra estaba servida.

Pase mis manos cogiendo su cintura para que ella todavía no tuviese todo el poder,por que ni ella me dominaba todavía,por que todavía no había nacido la mujer que me dominase,mordisqueando mi pecho la mire dejándola pero me canse un poco de su dominio y di la vuelta dejándola en el suelo poniendo antes mi chaqueta para que ella no se hiciese daño y tome yo e poder otra vez,cogiendo sus manos extendiéndola siguiendo con un ritmo mas rápido besando su cuello ,llegando a morderla un poco.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Miér Ago 24, 2011 8:56 am

Spoiler:
Me relamí los labios observando a Drake bajo de mi, mis ojos parecían descontrolados al igual que mis movimientos que se iban intensificando cada vez mas buscando el ansiado clímax que buscamos siempre en esta situación. Había algo de encanto en esa relación netamente carnal que teníamos ausente de pudores y lejos de temer hacer algo que enoje al otro al no involucrar sentimentalismos.

Justo cuando disfrutaba el placer de tenerlo controlado bajo mio me toma y me tumba nuevamente, sonrío mordiendo mis labios sin oponer demasiada resistencia al hecho, en especial al poner cuidado en mi comodidad aunque lo incómodo del suelo realmente no me importaba ni notaba entre todas las sensaciones que estaba sintiendo.

Con mis piernas rodee sus caderas siguiendo sus movimientos que me hacian enloquecer, a cada envestida sentía como perdía un poco mas de cordura con sus intensos roces en mi interior. Mis musculos se tensaban y mi pulso estaba a mil, mis manos se aferraron fuerte a su espalda incluso con las uñas, mientras me sentía acercar cada ves mas al nirvana.
avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 5:20 pm

Spoiler:
Seguí con las penetraciones incluso mas rápidas,para disfrutar mas de ella y mas cuando ella paso sus piernas por mi cintura para profundizar mas en las penetraciones,sentir como me clavaba las uñas en mi espalda hizo que soltase un pequeño gruñido,ya que siempre que estaba con ella acaba marcado por sus uñas parecía una gata,le gustaba dejarme marcado,con su marca personal.

Bese sus labios mordiendo su lengua,mientras la miraba fijamente a los ojos,bajando por su cuello mordisqueandolo, decidí para ponerle mas emoción a la cosa y poco a poco me levante cogiéndola sin sacar mi miembro
y me acosté debajo ya que lo que faltaba para llegar al éxtasis quería que ella se divirtiese un poco y que acabara por volverme loco del todo-todo tuyo nena-le susurre en el oído pasando mi mano a su sexo dándole un suave masaje para que entre la penetración y eso ella también acabásemos los dos juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Vie Ago 26, 2011 7:05 am

Spoiler:
No hizo falta su ademán para que yo tomara el bando, entre las sensasiones placenteras que me hacian perder la cordura lo tomé y con fuerza algo bruta lo dejé nuevamente a él debajo, me sentía descontrolada en mi estaba naciendo el lado mas salvaje de mi ser, no es que fuera terciopelo normalmente, pero la usual agresividad y salvajismo indomable se vió aumentado en estas circunstancias, mis movimientos no solo se habían vuelto mas rápidos si no mas intensos y hasta algo brutos en el choque de nuestros cuerpos.

Un grito que mas bien pareció un rugido a la vez que mis uñas se clavaban en la piel de mi compañero mientras sentía como en placer se extendía a todo mi cuerpo una intensa sensación en mi interior como una explosión que libero el placer a casa fibra de mi ser, mis músculos se tensaron por un instante mientras que mi cuerpo daba leves espasmos incontrolables a medida que llegaba al preciado orgasmo. Mordí mis labios mientras mi cuerpo volvía de a poco a la calma, a la vez que sentía como se derramaba dentro de mi.

Sonreí con la respiración aún agitada observando a Drake, me recosté sobre su pecho, su cuerpo cálido me refugió mientras descansaba cayendo en el relajo, ahora se me antojaba un cigarro, me movería pero estaba tan cómoda ahí.

- Mi pequeño, siempre tan complaciente. - comentó sonriendo con voz ronroneante e irónica.
avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 4:36 pm

Spoiler:
Como sabia que se podría mas activa y mas sexy y sobre todo mas excitada cuando otra vez tuviese el poder de hacerme lo que quisiese,a ella nada mas se lo permitía aunque algunas veces no me gustaba su forma de querer ponerme a sus pies y en eso chocábamos,pero cuando la veía encima de mi haciéndolo con esos movimientos tan locos y esa cara mirándome tan deliciosa que cuanto mas la miraba mas me gustaba mordisquear esos labios,y sus pechos y su sexo,se me olvidaba todo y mas cuando acababa siempre con alguna herida.

Cuanto mas se movía mas nos acercábamos al orgasmo y no pude evitar no correrme dentro de ella y derramar todo mi liquido dentro de ella,ambos acabábamos como siempre con la respiración jodida y deseando un cigarro y como no yo la complacería,por que si.

-Yo siempre complazco ya sabes,soy muy bueno-le dije mirándola mientras alargue mi mano para coger la cajetilla de cigarros cogiendo uno y lo encendí dando un calada-quiere señorita-y me acerque a sus labios besándola pasando el humo, para que ella también disgustase algo del cigarro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Dom Ago 28, 2011 3:42 am

No puedo evitar sonreír mientras niego con la cabeza, Drake siempre tan egocéntrico creyendo que es lo mejor del mundo y quien podía negarlo si entre las primerizas que frecuentaba no tenían mucha mas experiencia como para dejar de encontrarlo como lo mejor que les ha pasado en sus inútiles vidas. Por mi parte a pesar que no podía decir que estuvo mal, estaba dentro de mis expectativas pero hace tiempo que no encontraba nada novedoso que me hiciera sentir esa adrenalina exquisita cuando se combina con un buen polvo. Vuelvo a sonreír cuando me tira el humo pero hago un además con la mano apartando el humo.

- No me tires tu basura. - comento quitándole el cigarrillo de su mano para llevarlo a mis labios y así aspirar por mi cuenta. Me levanto del suelo y cojo su camisa para ponermela yo encima, una buena estrategia para cubrir mi cuerpo y evitar que el cubra el suyo.

- Y no seas tan ególatra cielo, no eres lo mejor del mundo. - continuo diciendo dándole otra calada al cigarrillo pensativa, no me gustaba subirle el ego a nadie que no fuera mi misma aunque debía admitir que no era malo mas bien todo lo contrario. Voy a buscar mis prendas que estaban regadas por el piso.
avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 9:38 pm

Tan creída como siempre mi querida Sheeba con su ego como una cosa,esa era ella,lo bueno que para lo que la quería para algo follar,por que como novia no me gustaría y menos una demonia como ella,ademas yo no era un puto romántico ni nada parecido,vi como me quito el cigarrillo,la vi cubrirse nose por que coño hacia eso siempre cubrirse para que yo no me cubriese.

-Pues si no soy el mejor del mundo que haces el suelo aquí,cuando hace apenas unos minutos gemías-la mire con una mirada dura y me levante quitandola encima de mi,cogiendo mis pantalones y mis bóxer, poniéndomelos mientras la miraba-puedes quedarte con el cigarrillo,ha estado bien,no estupendo pero que se le va a hacer-me acerque a morderle el cuello dejando una pequeña marca.

-No se lo que tienes que hacer esta noche asi que,yo mejor me voy,necesito hacer caer a otro angelitas-me coloque los zapatos y me levante sin abrochar mi camiseta , cogiéndole las prendas a ella-no vayas dejando tu ropa por aquí Sheeba-la mire encendiendo otro cigarrillo pensativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Sheeba L Krutnikova el Mar Sep 06, 2011 9:42 pm

Me coloqué la ropa en silencio con el cigarrillo entre mis labios, mas bien ignorándo las palabras de Drake que al parecer había hecho una herida en su ego, pero que podía decir, no era la clase de chica que halagara a un hombre aunque fuese el hombre perfecto... y es que no había conocido al hombre perfecto y no creía en su existencia, jamás había sentido con ello verdadero placer de amar a alguien.

- Como si no me hubiese quedado con el cigarrillo si tu no dijeras "puedes quedartelo" . Como si no supieras que siempre obtengo lo que quiero. - una vez vestida camino para observar mejor la hermosa vista a la ciudad que se tenía desde aquí. Ignoré la mitad de las palabras de Drake, para que molestarse en oír a su ego herido hablando, ahora mi mirada estaba perdida entre las luces que iluminaban la ciudad nocturna.

- No dejes que tu ego controle tus palabras, cielo. - solo digo sin despegar mi mirada del espectáculo luminoso mientras continúo fumando placentera el cigarrillo entre mis dedos.
avatar
Sheeba L Krutnikova
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 67
Puntos : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2011 8:58 pm

La escuche y sonreí irónico siempre era asi algunas veces me cansaba su forma de ser, tan caprichoso haciendo lo posible para estar agusto con ella misma y darse gusto cuando quería,era la única mujer que lograba eso en mi,pocas o ninguna lo hacían también y mi ego masculino no iba a ser herido por como decía muchas veces un polvo de los que valían la pena en muchos momentos y con ella mucho mas.

-Eres una niña caprichosa o mejor dicho una demonia con caprichos de humanos,a todos nos queda algo humano a ti los caprichitos-expulse el humo y la mire poniéndose la ropa de que me servia pelearme con ella si era una de las mejores digamos amigas entre comillas para hacerlo donde fuese.

-No habla mi ego ,habla mi cabeza y mi cabeza dice que te apetece una cerveza,o que no puede ser ya que algunas veces ustedes las mujeres sois inconstantes-le guiñe un ojo y tire lo que queda de cigarrillo tocándole el cuelo y yendo al coche en busca de cervezas.

Spoiler:
siento la tardanza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Placeres de la vida (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.