This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
foro hermano
ROL4US

El sol y los arboles, la mejor combinación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sol y los arboles, la mejor combinación.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 4:56 pm

Nada como un bello día de sol en el parque. No importaba que fuera invierno, otoño, primavera o verano, si veía un pequeño rayo de sol yo saldría a disfrutarlo. Tome una bufanda y la guarde en mi bolso, por las dudas. Salí a la calle con un abrigo bastante abrigado y debajo un suéter fino que podría salvarme del calor. Sin embargo el día estaba algo ventoso.

Al llegar al parque me senté en una de esas bellas bancas que siempre salían en las películas románticas y saque uno de mis tantos libros, que había tomado de mi biblioteca, del bolso. Leer era algo que me encantaba, simplemente era increíble lo mucho que se despejaba la mente de una persona al posar su interés en un libro. Ya sea ciencia ficción, terror, economía, política, cualquier tipo de genero me interesaba; eso era lo bueno de tener gustos bien variados. Cruce mis piernas y abrí el libro para comenzar a leer, mientras mi piel se hacia mas cálida por los rayos del sol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y los arboles, la mejor combinación.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 5:42 pm

Me paseaba un rato por el parque solo iba de pasada de camino a mi casa el día estaba bonito y tenia que disfrutarlo un poco como lo hacían otras personas que estaban en el parque, niños jugando con sus mascotas o juguetes, parejas caminaban tomadas de las manos, grupos de personas haciendo picnik y otras personas solas paseando como yo o sentadas en las bancas leyendo libros como una rubia que me llamo la atención el libro que estaba en sus manos Como Agua Para Chocolate un gran libro que narraba la historia de una chica de la época pasada que por ser la hija menor le tocaba hacer todo y el amor se lo prohibían.
Me acerque a la banca y me senté en una de las esquinas - Muy Buen libro- comente cruzando mis brazos a nivel del pecho con una media sonrisa en mis labios esperando algún comentario de la rubia que tenia a un lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y los arboles, la mejor combinación.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 8:11 pm

Una voz suave y masculina me desconcentro de mi lectura. Gire la cabeza lentamente y vi a un chico sentado a mi lado. Cabello castaño, ojos claros; no, no me parecía conocido. Miraba el libro que llevaba en las manos con algo de admiración. Valla, ¿había encontrado otro fanático de la lectura?, ¿O él me había encontrado a mi?. Va! eso que importaba?.

-Lo es- dije con un leve asentimiento. Le coloque el señalador y lo cerré con lentitud, luego me gire para mirar nuevamente al muchacho. -Me llamo Samantha- le dije con una media sonrisa, el chico parecía simpático -Así que...te gustan este tipo de libros?- le pregunte con una sonrisa divertida. No estaba acostumbrada a ver chicos de mi edad con un libro en la mano y que estén a gusto, mas bien con mi edad aparentada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y los arboles, la mejor combinación.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 8:54 pm

La chica sin duda estaba sorprendida y porque no muy pocos leen libros pero yo si me tomo un tiempo para aprender de ellos porque es la verdad uno aprende de lo que los autores nos regalan. La chica se medio guiro hacia mi y se presento, Samantha, ese nombre me gustaba - Soy Thomas es un placer...- y extendi mi mano para que la tomara en señal de presentación - Y si claro que me gusta leer y todo tipo de libros... De ellos se aprende- sonrei amistosamente - y veo que a ti también y te sorprende- arquee una ceja - Es mas me lei ese libro como dos veces para que te sorprendas mas- sonrei aun mas queria saber que decía la chica, yo soy uno de los poco del grupo de amigos que leen libro pero que los lee no que solo lo ojeen

Samantha se veía amigable tenia rasgos muy finos en su rostro, delicado pero a la vez no tampoco misterio porque el claro de sus ojos abrían esa puerta, que todos le llaman, a su alma pero así me daba curiosidad ademas de que lee uno de los libros que he leído y es amigable me interesaba conocerla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y los arboles, la mejor combinación.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 6:18 pm

Estreche su mano con suavidad. -El placer es mio- asentí levemente -Pues, coincido contigo...hasta de los cuentos infantiles uno puede aprender grandes cosas- para poder recibir aprendizaje de los libros uno debía ponerles interés, voluntad; por eso era que a los adolescentes les costaba tanto estudiar, porque no les interesaba lo que leían.

Solté una pequeña carcajada y lo mire divertida. Si, tal vez las mujeres a veces subestimábamos a los hombres, pero ellos nos daban razones para hacerlo.
-De acuerdo, de acuerdo...eres un gran aficionado de los libros, me alegra oírlo de una persona de tu edad- admití con una simple sonrisa, pero sincera. La educación en esos tiempos era terrible pero siempre había excepciones, aunque eran muy escasas. -Pero dime...si eres tan aficionado, ¿Por qué no veo un libro en tus manos?- le dije con un tono acusante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y los arboles, la mejor combinación.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 12:35 am

No se le escapaba ninguna me acusa, no cargo un libro conmigo pero tenia una escusa muy buena, sonreí - Si lo se ya me he leído los que tengo- reí a carcajadas la verdad si los que tenia ya me los había leído una o dos veces y con lo del viaje con mi padre no me dio ni tiempo de comprar uno nuevo a mi padre no le gustaba esas cosas decía que esas cosas no me servirían para cuando herede sus empresas siempre me llevaba la contraria.... o era yo.

- Siempre vienes para acá a leer?- Pregunte curioso porque la mayor parte del tiempo que paso leyendo es aquí y a ella no la había visto por estos lados, o a lo mejor si pero no la vi por estar leyendo - Eres de por aquí?- Otra pregunta sin duda soy un curioso esperaba que no le molestara pero me gusta socializar un poco - Sabes que la mejor forma de leer un libro es escuchando música clásica?- Comente - No se pero a mi me funciona... Me relaja- dije entre risas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y los arboles, la mejor combinación.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 12:58 am

-Tienes dos opciones- dije levantando dos de mis dedos -Una...- baje un dedo -ir a una librería y comprarte un libro- le sonreí con ironía -O dos...- subí el dedo que había bajado -ir a una biblioteca y alquilar uno- me encogí de hombros. No era una tarea muy difícil, pero tal vez lo hacia por pura pereza, y no lo culpaba.

-No siempre- negué con la cabeza -Los días de lluvia prefiero no estropear las hojas- solté una pequeña carcajada y acaricie la tapa del libro que tenia sobre mi regazo. Me quede unos segundos en silencio hasta que me percate de me había hecho una pregunta. -Si, bueno...estoy hace unos años- ya había perdido la cuenta de hace cuantos años vivía en esa ciudad. -No, yo prefiero el silencio, aunque no demasiado porque eso no me da buena concentración. Por eso vengo aquí, hay ruido pero también silencio- dije con un aire soñador mirando a los niños jugando con sus mascotas y juguetes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y los arboles, la mejor combinación.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 4:28 pm

Reí ante lo que me decía - Veo que me pones en tres y dos...- y me gire mas hacia ella - A ver... y que libro me recomiendas para leer o alquilar?- dije arqueando una ceja esperando respuesta de algún libro que me sugiriera aunque no creo que le haga difícil leía al igual que yo y me recomendaría uno que haya leído o que quisiese leer. Volví a reí junto con Samantha, era muy graciosa y divertida se le notaba en su mirada - Bueno si obvio que cuando llueve no se sale aunque a veces si...- Aclare un poco la garganta - Oh que bueno! no te había visto por aquí y eso que llevo una vida viviendo en Londres- Me encogí de hombros, su respuesta a mi sugerencia me pareció buena muchos teníamos nuestras mañas y la mía al leer era esa - Si claro todos tenemos nuestra manera de leer y la mía es esa aunque no esta demás leer escuchando la música que nos regala la naturaleza- dije asintiendo una poco

- Bueno Sam... te puedo llamar así?- digo algo apenado por apresurarme a tanta confianza - Le es apetecible caminar un rato mientras me recomiendas algo para leer...- digo levantándome de la banca esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y los arboles, la mejor combinación.

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 10:01 pm

Una vida viviendo en Londres...¿Se refería a que había vivido desde su nacimiento allí? o...¿Tenia otro significado?. No, estaba segura de que era un humano común y corriente, sino ya lo habría notado. Mientras escuchaba lo que decía una lista enorme de títulos aparecía en mi mente. Si fuera por mi, le recomendaría todos los libros que había leído, pero serian muchos y sonaría raro.

-Claro que puedes llamarme así- le dije con una amplia sonrisa mientras me ponía de pie. -Es un parque bastante amplio...por lo que supongo que tendré suficiente tiempo para darte buenas recomendaciones- dije dándole una ojeada a las cuatro esquinas que conformaban el parque. En el horizonte podían divisarse los últimos rayos de sol de ese bello día, las madres ya comenzaban a tomar a sus hijos para llevarlos a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El sol y los arboles, la mejor combinación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.