This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Dic 15, 2014 10:21 am.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Aurore S. Laroche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aurore S. Laroche

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 3:52 am



Aurore Sky Laroche

Datos básicos

nombre completo
Aurore Sky Laroche.

edad
19 años

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
Soltera

raza
Nephilim

Empleo
Estudiante


Descripciones

Psicológica
]Es una chica muy alegre - a pesar de todo lo que ha vivido - jamás deja que algo o alguien arruine su humor; es muy extraño verla enojada. De risa fácil pero no por ello tonta, no le gusta la gente tonta ni mucho menos que la traten como una. Soñadora, la mayoría de las veces la puedes encontrar mirando el vacío soñando idioteces como una vida perfecta o un amor perfecto. Extrovertida, sin filtro; todo lo que piensa lo suelta. Odia salir de fiestas, sin embargo prefiere quedarse en casa leyendo un buen libro o simplemente dibujando sus ilusiones. Un poco ambiciosa, desea ser la mejor siempre por lo que le cuesta hacer amigos al verlos como un potencial amenaza. Puede hacer lo que sea con tal de conseguir lo que desea, No es superficial ni vana, pero si le gusta vestir bien y sentirse bien consigo misma. Es tímida con las personas que no conoce desde siempre, por lo que se aísla la mayoría del tiempo en sus libros, sus dibujos y sobre todo su música. Le gusta inventar historias con sólo ver a las personas; quiere ser como Audrey Hepburn, sin embargo sabe que jamás podrá ya que está encerrada en las decisiones de su padre, un hombre manipulador pero sin embargo cariñoso. Es muy sensible, todo le afecta; sin embargo es una buena actriz por lo que prefiere poner aquella mascara de chica feliz e indiferente a lo que sucede a su alrededor. Por experiencia no cree en principes azules ni romances perfectos. Sincera hasta los huesos, odias la mentiras más que cualquier otra cosa en su vida; por lo que se le considera como alguien directa... muy directa. Tanto que no le molesta herir a los demás si tiene que decirle la verdad. No se guarda sus comentarios.

Física
Aurore es una visión para cualquiera que la mire. Cabello rojizo rallando en el color naranjo, largo hasta la cintura y completamente ondeado.Aunque con el tiempo lo cambia .Piel blanca, casi albina , que contrasta con su color de cabello y le da un toque angelical. Ojos azules mar, que cambia según donde la veas.Labios color rosa pálido,que al esbozar una sonrisa le hace ver adorable y una nariz respingona. Alta, probablemente de un 1. 70 como mínimo y esbelta. Delgada, algunos piensan que demasiado sin embargo aquello le da un aspecto de fragilidad.

Datos Personales

Historia
Hija única de un matrimonio que a simple vista se ve convencional. Sin embargo Aurore sabe la verdad. Desde siempre sospechó que su padre era especial, y cuando este fallece años más tarde se entera de su verdadera naturaleza. Su madre, una mujer de en ese entonces quince años conoce a un joven misterioso y cautivador; se enamoran y años más tarde se casan. La realidad de ese joven misterioso y cautivador era simplemente una, era un ángel que se enamora y deja sus alas por vivir con la única persona que había despertado sentimientos tan fuertes como lo es el amor. Fruto de este amor es su hija Aurore, a quien tratan desde un principio como la única razón de su ser. Aurore se entera cuando encuentra un diario que pertencía a su padre, y el escribe toda su vida como ángel y como mortal. Aurore le pregunta a su madre, y está le confirma la historia y le habla sobre lo que es ella. El último deseo de su padre, antes de morir debido a una bala perdida en una pelea cerca del lugar donde trabajaba , era contarle la verdad a su hija. Aurore solo tenía quince años cuando se entera de la verdad. Desde entonces, teme encontrar a alguien que sepa su secreto y la exponga. Su vida en general no ha sido complicada, pero tampoco fácil. Es una adolescente más en este mundo loco y descontrolado. Con el tiempo ha ido entendiendo su realidad; y hace cuatro años se mudaron a Londres desde Paris. Sus padres se conocieron ahí, e hicieron toda su vida en Francia hasta la muerte de su padre. Su madre nunca mas se casó, y se sumió en una terrible depresión. Aurore desde entonces la ha cuidado por sobre todas las cosas. Es muy sobre protectora con su madre, y es Aurore quien se encarga de traer el sustento al hogar, aunque su padre extrañamente había hecho una fortuna durante el tiempo que fue humano. Aurore desea encontrar a alguien que la haga sentir tal como su padre hacía sentir a su madre.

Familiares
Lilian Laroche { Madre} : se lleva bien con ella aunque a veces tengan sus diferencias. Ella solo desea descansar y Aurore no se lo permite, ya que dice que debe seguir viviendo.

Otros Datos

hobbies
Leer - dibujar - escribir .

manías
Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa.

fobias
No encontrar a alguien que la quiera lo suficiente. - La soledad.

gustos
La velocidad - los deportes extremos - los chicos.

odios
Que le mientan - Que le celen - Que le controlen.

curiosidades
Tiene una motocicleta llamada Jhonny, la cual compra sin la autorización de sus padres.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aurore S. Laroche

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 8:59 pm

Ficha terminada.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aurore S. Laroche

Mensaje por Annelysse D. Felder el Jue Ago 18, 2011 9:19 pm

#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa

_________________

Annelysse Devone Felder


Vestido de san valentín:


I'm just the girl dreamer:




Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurore S. Laroche

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.