This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Dic 15, 2014 10:21 am.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Cristal W. Lane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristal W. Lane

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 11:50 pm



Christal W. Lane

Datos básicos

nombre completo
{Christal Willow Lane}

edad
{21 años aparentes}

orientación sexual
{Heterosexual}

estado sentimental
{Comprometida}

raza
{Ángel caído}

Empleo
{Periodista}


Descripciones

Psicológica
"-Ya sabes lo que dicen, Christal, las familias felices son todas iguales, en cambio, las infelices, lo son cada una a su manera.-
-¿Crees que citando a Tolstói vas a impresionarme?-
-No cito a Tolstói, solo a su traductor.-"

Chica de carácter maduro y sensato. Maduró intelectualmente a una velocidad vertiginosa. Es inteligente, lo sabe y le gusta, siempre ha defendido que el motor del ser humano es la razón. Aficionada a la lectura como medio de desarrollo intelectual. Siente una profunda repulsión hacia las peleas de carácter físico pues son, en su opinión, de nula utillidad. Creyente en el poder de la conversación civilizada y convencida de que cualquiera, si se lo propone, puede arreglar sus problemas sin necesidad de alteración. De mente fría, calculadora y analizadora. Muy observadora, le gusta hacerse una idea de como es cada persona nada mas conocerla y así saber si tiene que actuar de un modo o de otro. Meticulosa, perfeccionista, desconfiada e indiferente. Otro de sus grandes lemas es "No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio". Lo lleva a la práctica de forma habitual, haciendo caso omiso de las personas que, según ella, no merecen su atención.

"-No eres muy habladora¿verdad?-
-Hablar de coches no me provoca un frenesí verbal.-"

No destaca por ser la persona mas habladora del mundo. El continuo parloteo es algo que le resulta inutil e innecesario. "Si no tienes algo interesante que decir, no digas nada", eso es algo que cree perfectamente lógico. Aborrece a las personas que hablan sin parar y sin sentido, así como las conversaciones vacías. No siente la necesidad de decir lo que piensa continuamente, es mas, jamás dirá lo que pasa por su mente. Es una de esas chicas que aparentan no tener sentimientos, nunca los hace patentes. Su rostro se mantiene habitualmente inexpresivo e inescrutable. Se dedica a escuchar, observar y analizar, solo habla si se dirigen directamente a ella o si lo ve estrictamente necesario. Sin embargo es capaz de decir infinidad de cosas con una sola mirada, podría decirse que las mata callando. Detesta las mentiras, y no las utiliza mas que en muy contadas ocasiones. Según su opinión la verdad es siempre mejor, por mucho que duela.

Aunque no le desagrade estar en compañía de gente es bastante independiente. No tiene la necesidad de socializarse todo el tiempo e ir sola a los sitios no le supone ningún problema. La soledad es algo a lo que está acostumbrada y, al contrario de la mayoría de las personas, pasar ratos a solas le gusta. Tampoco se trata de llevarlo al extremo, pues no hablamos de una gruñona hermitaña, siente la necesidad de estar con gente de vez en cuando. No le gustan las masas de gente ni los grupos grandes, ella prefiere estar con una o dos personas cercanas. Muy selectiva en cuanto a sus amistades, no se mezcla con cualquiera. Si algo odia es que la juzgen y la etiquieten. No soporta que la gente crea conocerla porque, en realidad, nadie la conoce, ni siquiera ella misma.

Es muy ambiciosa y luchadora, puede, pero jamás podría hacerle daño ni a una mosca, aunque ésta se interponga entre ella y sus objetivos. A pesar de que ella no las he recibido cree profundamente en las segundas oportunidades debido a que vive en la ilusión de que todo el mundo tiene una parte de bondad en su interior. No le gusta pensar mal de nadie, y antes de juzgar siempre confiere el beneficio de la duda. Pero cuidado, no es una chica tonta, para nada, su gran capacidad de análisis capta las segundas intenciones al vuelo, y las corta de raíz. Tiende a ser agradable con todo el mundo aunque la chica tiene su personalidad y su "lado oscuro". Los que la conocen bien, que son pocos, saben que Christal ha desarrollado un carácter que habitualmente se mantiene oculto y que rara vez sale a la superficie. Cuando realmente se enfada Christal sufre una transformación, es cómo si se convirtiera en otra persona. No tendrá ningún reparo en gritar, insultar o pegar puñetazos en el estómago si es necesario.

Física
Dicen las escrituras que los ángeles son la mas bellas y perfectas criaturas de la creación. Aún teniendo forma humana, irradian una luz y una hermosura que les destaca y les particulariza. Christal no es una excepción. Comparada con los demás ángeles, nunca consideró que su físico fuera digno de destacar. Se veía a si misma cómo otro ángel cualquiera, sin ningún tipo de cualidad que la hiciera especial, distinta a los demás. Sin embargo su opinión difiere mucho de la de las otras razas. A vista de los humanos Christal es sin lugar a dudas una mujer atractiva y hermosa.

Su rostro, alargado y frágil, muestra fracciones propias de su raza. Sus ojos, si, sus bellos ojos, si tuviera que elegir una parte favorita de su cuerpo, esa sería sus ojos. Azules cómo el cielo, característicos del ángel que era, son increíblemente expresivos, más incluso de lo que ella podría desear. Su tez perfecta es pálida, mas se trata de una palidez hermosa que recuerda a la porcelana. Llevando la contraria a los mitos que dicen que todos los ángeles tienen el pelo rubio, el de Christal es de un color castaño oscuro, que adquiere unos reflejos rojizos con el sol. Forma ligeras ondas de forma natural y lo lleva medianamente largo, aproximadamente a la altura del pecho.

De estatura mediana, mide 1'68 aproximadamente, aunque al lado de su novio parece tres veces mas baja. A pesar de esto su altura nunca le supuso un problema y no tiene intención de aparentar mas alta, jamás se pone tacones pues los aborrece. Desde siempre tuvo una delgadez tal vez extrema, que le confería un aspecto de chica débil y frágil. No es poseedora de muchas curvas aunque en general podría decirse que la chica tiene buen cuerpo.

En cuestión de ropa Christal no es muy femenina. Su aspecto nunca ha sido para ella una prioridad, por ello antepone lo cómodo antes que lo estético. Suele tirar de los pantalones vaqueros, las clásicas converses y simples camisetas, sin mucha complicación. Esto no significa que no sepa arreglarse, sabe cómo tiene que vestir para cada ocasión y aunque no suela usar vestidos, le gusta ponerse uno de vez en cuando.

Kristen Stewart:

Datos Personales

Historia
Creada por las manos del mismo Dios hará unos 210 años. Su misión fue siempre la de un ángel protector y fue cambiando de protegido a lo largo de los años. Christal siempre había tenido las ideas muy claras, sabía cual era su misión en la tierra, conocía todos los límites del bien y del mal y se sabía las normas a la perfección. Ella era obediente con la palabra de su creador, firme en su trabajo y jamás dejaba que la tentación se apoderara de ella. Era, en pocas palabras, un buen ángel. Aunque, al parecer, no era lo suficientemente buena, pues no hacía nada que le hiciera merecedora de sus alas. Esto era algo que irritaba a Christal pues no lo comprendía, aunque jamás se atrevió a poner en entredicho las decisiones del Señor. La adquisición de sus alas se convirtió en su principal objetivo, tanto que llegó a obsesionarla. Pero por desgracia para ella por más que lo intentaba más lejos estaba de conseguirlas. Su error era que no se implicaba personalmente con sus protegidos, siempre actuaba desde la sombra. Pero eso cambió.

Hace un tiempo que la situaron en Londres, y le otorgaron un nuevo protegido; Nathaniel Richardson. Era un chico joven que reciéntemente había perdido a sus padres. Su labor era protegerle, guiarle hacia el bien y ayudarle de algún modo a superar la pérdida. Al poco tiempo Christal comenzó a experimentar algo completamente nuevo para ella, un sentimiento que le gustaba y le asustaba al mismo tiempo. Si, se sentía atraída por Nathaniel, mas sabía que no debía pues no le traería mas que problemas. Hizo cómo con los demás, no se implicó personalmente, al menos hasta que fue estrictamente necesario.

Una noche, cuando Nathan salía de su nuevo trabajo, dos hombres le asaltaron. A pesar de no llevar nada realmente valioso encima, el chico se resistió, lo que le hizo ganarse una puñalada en el estómago. Los dos hombres se marcharon y Nathaniel quedó herido en el suelo, por lo que Christal tuvo que intervenir. Trató con esfuerzo de no ponerse nerviosa e intentó tranquilizar al chico, diciéndole que confiara en ella, todo saldría bien. Ayudándose de sus poderes consiguió curar su herida, convirtiendo la puñalada en un simple recuerdo. Gracias a ese acto, por fin, Christal consiguió sus deseadas alas.

Nathaniel se mostró tan agradecido con Christal que la invitó a cenar. Ésta, a sabiendas de que no debería, aceptó la invitación. Aquella noche él cocinó para ella y cuando Christal se despedía él la besó. La chica cayó de lleno en la tentación y sucumbió a la lujuria, pues no llegó a salir del apartamento pasando con Nathan la noche. Nada mas hacerlo supo lo que pasaría, y no tardó en explicárselo a Nathan para que su ausencia la mañana siguiente no le extrañara. Esa misma noche ascendió al cielo dónde fue juzgada y condenada a ser mortal y, posteriormente, ir al infierno. Le arrevataron sus alas, de forma muy dolorosa, lo que le dejó dos grandes cicatrices en la espalda. Fue abandonada de nuevo en Londres, pero todo se le presentaba distinto, como si ya no conociera la cuidad. Pensó que nunca volvería a ver a Nathan, pero se equivocó, él la encontró. Son pareja desde entonces, recientemente él le ha pedido matrimonio, y Christal es mas feliz de lo que nunca había sido cómo ángel.


Otros Datos

hobbies
{No son muchos sus hobbies y no se salen de lo normal; es una gran aficionada a las artes, lo que para ella implica el cine, la música, la literatura y, por supuesto, la pintura. No practica ésta última, aunque le gustaría probarlo alguna vez.}

manías
{Morderse las uñas, esa es su gran y principal manía. Suele enredar con mechones de su pelo cuando está nerviosa y arrugar la nariz cuando algo no le gusta.}

fobias
{Tiene una fobia tremenda a las serpientes, tan sólo verlas le da pavor.}

gustos
{La escritura le apasiona, por eso buscó un trabajo cómo periodista. Le gustas cosas ordinarias cómo los paseos al atardecer, el sonido de la lluvia golpeando el cristal y las comidas que Nathaniel prepara.}

odios
{Los zapatos de tacón, no les encuentra el sentido y no los soporta. No le gusta la comida basura y detesta la nieve, el frío no le gusta.}

curiosidades
{Tiene una asombrosa fuerza, inusual en alguien tan delgado cómo ella.}


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cristal W. Lane

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 11:57 pm

Ficha Terminada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cristal W. Lane

Mensaje por Annelysse D. Felder el Vie Ago 19, 2011 12:15 am

#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa Wink

_________________

Annelysse Devone Felder


Vestido de san valentín:


I'm just the girl dreamer:




Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 26
Localización : Londres

Ver perfil de usuario http://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristal W. Lane

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.