This Is My Destiny
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Dic 15, 2014 10:21 am.
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Dom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Dom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Dom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Dom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Lun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Sáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Miér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Lun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Lun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
http://i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Ficha de Adam Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Adam Anderson

Mensaje por Adam Anderson el Mar Dic 27, 2011 11:02 pm



Adam Anderson

Datos básicos

Nombre Completo
Adam Wade Anderson

edad
17

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
Soltero

raza
Demonio

Empleo
---


Descripciones

Psicológica
Es un chico bastante alegre, aunque no suele mostrarlo nunca, es incluso algo tímido, se refugia en los libros en busca de alguna forma de librarse de aquello que le persigue y de lo que no puede huir, es cortes y caballeroso, demasiado hiperactivo y muy vago a veces, es un conjunto de positivos y negativos, puede no querer moverse por obligación pero si quiere moverse lo hará antes que nadie. Es inteligente, tanto que han llegado a catalogarlo como genio y prodigio aunque el odia esos términos y no le gusta que le llamen asi, y como toda moneda tiene otra cara.

Demasiado sincero, y muy realista, incluso pesimista, pero destaca el hecho de que no tiene secretos o al menos no si se los has preguntado, piensa que los secretos no son mas que trampas que te harán daño tarde o temprano y para eso, mejor no tenerlos.

Aunque como todo realmente tiene una cara preocupante, odia que lo planeado sale mal, y mas cuando se ha esforzado mucho en que salga todo como debiera, se vuelve un tanto agresivo y violento aunque sabe controlarse. Caballeroso a mas no poder con las damas, y precavido, no se fia ni de su propia sombra si realmente no merece esa oportunidad.


Física
Adam tiene los ojos de un color azul potente, la piel un tanto blanca, no del todo, incluso con algún toque tostado. Su pelo es negro como el carbón, cabello que en muchas ocasiones, por no decir todas, suele estar constantemente revuelto.

De complexión delgada, aunque ello no impide que posea una resistencia notable, debido a que en general, suele hacer ejercicio junto a sus hermanos, no tiene una vestimenta definida ni concreta, pero suele destacar el uso de chaquetas y pantalones vaqueros, y los colores un tanto apagados aunque no se define ni se decanta por un extremo u otro.

Su estatura y peso aproximados son 190 centímetros y 74 Kilogramos. Sus vestimentas suelen tener en muchas ocasiones colores grisáceos y apagados por el básico hecho de que asi es mas fácil ocultarse en parajes destruidos tales como es el mundo el actualmente. También tiene en la espalda las dos grandes cicatrices donde antes estaban sus alas.


Datos Personales

Historia
Poco se sabe del pasado de Adam o al menos lo que el sabe, su padre, como descubriría a la edad de 16 años y medio, era Satanás, su madre no se sabe, cuando nació también es un misterio, fue adoptado/rescatado por el que aun a día de hoy considera su padre el padre Matthew que no solo le trato como un padre, sino que lo hizo igual con su hermano gemelo. El a diferencia de Adam, demostró ser un genio desde pequeño, Adam en cambio no hacia mas que meterse en problemas por defender con la violencia las injusticias, de cualquier forma hasta hace no muy poco no descubriría que era realmente. La verdad se hizo patente cuando un demonio enviado por Satanás, trataba de recuperar a su hijo.

Satanás, en un intento de recuperar a su hijo y llevarlo de vuelta al Infierno, que era donde realmente Adam pertenecía, se enfrento contra el padre de Adam, Matthew, aunque sabían que era una completa estupidez, un mortal enfrentándose contra Satanás.

-"Cuanta mas gente haya a tu alrededor mas difícil le sera encontrarte, estas paredes son insuficientes para tu protección, debes de marcharte".- Palabras de Matthew a su hijo Adam antes de morir.

Estas palabras fueron interpretadas como un abandono, y en un acto que aun se recrimina golpeo a su padre diciéndole que solo quería abandonarle y que le rechazaba y le engañaba, este momento fue aprovechado por Satanás quien asesina al padre de Adam. Adam ahora tenía mucho odio sobre su verdadero padre, Satanás, y tenía muchas ganas de matarle, convirtiéndose eso en su único propósito por el que vivir. Ahora solo se encontraban Adam y su hermano gemelo, Allen. Seguramente Allen y Adam eran los únicos demonios que estaban contra Satanás, y encima siendo el su padre.

Tras la muerte de su hermano y un años después, hará poco mas de un mes, sufrió un ataque, desconocido para el y que ha causado que despierte en un lugar totalmente irreconocible, con sangre por casi todo su cuerpo, sufriendo amnesia casi total, a excepción de que sabe donde vive y quien es, su hermano a muerto, aunque eso no importa mucho porque para el, esta solo en un mundo que no conoce, en busca de su pasado y de encontrar su sitio en el futuro.


Familiares
{Nombre de sus familiares y relación con ellos}
{Tu respuesta va aquí}

Otros Datos

hobbies
Cocinar. Leer libros de aventuras. Comer.

manías
Comer en casi cualquier ocasión, caramelos de miel.

fobias
Ninguna

gustos
El azúcar, cualquier cosa que lo lleve le gustara, un buen libro, el silencio, el sol.

odios
No recordar su pasado, la prepotencia y el ego.

curiosidades
Virtudes: Muy inteligente, sincero, casi hiperactivo, protector con quien conoce y con quien le importa, caballeroso, leal y con un objetivo sentido de la justicia.
Propósito: Matar a su padre, Satanás.



Adam Anderson
#} i'm a demon
#} i'm a demon

Mensajes : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adam Anderson

Mensaje por Kelsey J. Stanford el Mar Dic 27, 2011 11:12 pm


#}¡ Ficha Aceptadísima!
Bienvenido, no olvides ser activo y se bueno, si es que puedes xD

_________________

Kelsey Jane Stanford

Kelsey J. Stanford
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 26
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.