This Is My Destiny
Michelle A. Lewis # ID  35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac

Unirse al foro, es rápido y fácil

This Is My Destiny
Michelle A. Lewis # ID  35x351c48fc1dab769b7a8aff78db0b4f8aac
This Is My Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Michelle A. Lewis # ID  Admins
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 12:47 pm
Últimos temas
» #} Registro de Avatar
Michelle A. Lewis # ID  EmptyDom Ene 13, 2013 8:09 pm por Lina Sauce

» Lina J. Sauce
Michelle A. Lewis # ID  EmptyDom Ene 13, 2013 6:42 pm por Lina Sauce

» TwiGeneration, Rol foro (Normal)
Michelle A. Lewis # ID  EmptyDom Ago 26, 2012 9:47 pm por Invitado

» ¡Día de San Valentín! {TODOS}
Michelle A. Lewis # ID  EmptyDom Abr 22, 2012 12:05 am por Erik Peterson

» X-men y los vengadores {Foro recien abierto} |Elite|
Michelle A. Lewis # ID  EmptyLun Mar 26, 2012 4:58 am por Invitado

» Invitación :D
Michelle A. Lewis # ID  EmptySáb Mar 03, 2012 4:59 am por Hanna W. Vassiliev

» Ausencia temporal
Michelle A. Lewis # ID  EmptyMiér Feb 29, 2012 5:38 pm por Annelysse D. Felder

» Limpieza de Personajes {IMPORTANTE}
Michelle A. Lewis # ID  EmptyLun Feb 27, 2012 11:31 pm por Annelysse D. Felder

» + Damn Hell {x} NUEVO {x} Normal
Michelle A. Lewis # ID  EmptyLun Feb 27, 2012 10:09 pm por Invitado

Foros Hermanos
https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/nuevo1z3cx8k.png
foro hermano
ROL4US

Michelle A. Lewis # ID

Ir abajo

Michelle A. Lewis # ID  Empty Michelle A. Lewis # ID

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 4:55 pm


Michelle A. Lewis # ID  Ash1-1
Michelle Anastacia Lewis

Datos básicos

nombre completo
Michelle Anastacia Lewis Brooks

edad
19 años, o por lo menos en apariencia

orientación sexual
Heterosexual

estado sentimental
Completa e irrevocablemente enamorada del chocolate

raza
Ángel

Empleo
Supuesta Estudiante Universitaria


Descripciones

Psicológica
'La belleza atrae a los ojos, pero la dulzura encadena el alma'

Michelle es una de esas personas que nunca podrá dejar de sorprendente. Sí se pudiera describir en cinco palabras, esas seguramente serían: Impredecible, independiente, dulce, orgullosa e impulsiva. Impredecible. Esta mujer es una persona con la cual nunca sabrás que es lo que tiene bajo la manga, que invento nuevo probará o que está pensando mientras hablas con ella. No. No es reservada. Pero, nunca sabrás con que nueva respuesta llegará. Es una persona donde el factor sorpresa siempre está presente llevandola a ser creativa, imaginativa y espontanea. Sus bromas lo demuestran. Es una persona que siempre está buscando hacer reír a los demás. Sin importar momento o lugar. Siempre buscando el lado positivo a las cosas, hasta a la misma muerte. Independiente. Es una mujer que está acostumbrada a hacer las cosas por sí sola, sin esperar la ayuda de nadie, por que sabe que son pocos los que se la pueden brindar sinceramente. Ella no sigue reglas. Ella impone sus propias reglas. No permite que nadie dirija su vida. Es de ella y ella tiene el mando. Así de sencillo.

Una mujer que desborda dulzura por donde quiera que vaya. Pero, curiosamente, no es una dulzura que empalaga. Todo lo contrario. Una dulzura que atrae. Que encadena el alma. No encontrarás mujer más dulce y cariñosa que ella. Directa y sincera. No suele callarse nada. No teme decir lo que piensa así eso signifique problemas. Le importa realmente nada lo que puedan pensar los demás acerca de ella. Alegre y feliz, son palabras que también pueden definirla. Sabe divertirse pero también sabe donde está el límite. Sus bromas son realmente increíbles y siempre hará una nueva para animar a la gente que quiere. Pero siempre con inteligencia y lógica. ¿Quien dijo que la belleza no puede ir tomada de la mano con la inteligencia? Pues aquí está la prueba de que esa frase es falsa, o por lo menos en algunos caso. La inteligencia de esta rubia supera realmente los límites. Siempre imnovando.

Sí creíste que por tener un cuerpo bonito y por ser una dulzura de mujer, te la ibas a llevar a la cama, te has equivocado, mi amigo y mucho. ¿Cree en el amor? Sí, pero le tiene pánico. No quiere perder sus alas por culpa del amor y por eso, huye de él. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún. Ha estado a punto de caer, pero su fortaleza y voluntad son más grandes. Leal y perseverante. Nunca dejará que caigas sí eres su amigo y hará lo que sea para conseguir sus metas. Siempre colocandose a sí misma, nuevos retos. Siempre intentando superarse. Sí conseguiste su amistad, no la desperdicies. Por que si lo haces, te encuentras con tu más oscura pesadilla. Literalmente.

A pesar de ser un ángel, tiene sus defectos. Obstinada al límite. Nunca intentes convencerla de algo de lo que está segura. Sus palabras pueden llegar a herir mucho, siendo puñales directo al corazón del receptor. Aunque claro, esto solo sale a relucir si realmente está enojada. Puede pecar de ingenua, pero no es tonta y sabe cuando algo está mal. Sabe defenderse mejor que muchos. Es analítica, observadora y detallista. Pocas cosas se le escapan. Puede ser dulce y tierna cuando quiere, pero, creeme, es mejor no hacerla enojar. Por tu propio bien y si sucede, pues, mi consejo es...corre.


Física
Ella es hermosa. Y lo sabe. Pero no le da importancia. No es difícil darse cuenta de ello o ser un superdotado. Michelle Anastacia Lewis es una mujer más que hermosa. Su rostro es angelical, delicado, frágil. Como si de una muñeca de porcelana se tratará. Sus ojos es el cielo encerrado en una sola mirada. Turquesa, profundos como el mismo mar. Firmes, destellando madurez por donde los veas. Dulces, cualquiera podría perderse en ellos aceptando el riesgo de no regresar. Sus pomulos, cálidos y suaves. Parecen perfectos. Su nariz, alargada y algo respingada. Y llegamos a sus labios. Gruesos, carnosos y sonrosados. Tentación. Eso son. Siempre invitando a ser probados, aunque su dueña no lo permita.

Su cuerpo, muy bien medido para su contextura, altura y edad. Con las piernas largas y cintura delgada, fina y elegante, Michelle tiene un cuerpo sacado de revista. Su busto esta proporcionado con el resto de su cuerpo y su abdomen aplanado dando un toque femenino a su cuerpo. Tiene un tatuaje en su espalda, a la altura de la cintura, en forma de girasol. Y otro en su dedo pulgar, en forma de sol. Posee una marca de nacimiento, algo que han tenido todas la mujeres de la familia Lewis. Un pequeño lunar encima de su busto derecho.

Elle es una persona que prefiere el vestir cómoda al vestir elegante. Por esta razón, su guardaropas esta lleno de jeans, shorts o vestidos que siempre le permitan moverse a su estilo. Lleno de blusas sencillas o con estampados de nombres de bandas de la época. Y sus inseparables zapatos deportivos. Ella no usa vestidos, los detesta. Y a pesar de todo eso, sabe que cuando debe ir elegante, debe tomar sus tacones y sabe combinar su ropa para causar impacto a donde vaya. Siempre hermosa, aunque no lo planee. Por que así es ella.

Ashley Benson As Michelle Lewis:

Datos Personales

Historia
Un ángel. Eso es ella. Creada de la bondadosa mano del Todopoderoso, hace 19 años, sí se cuenta con años angelicales. Es decir, hace 190 años en la cuenta humana. Ella nunca tuvó un protegido en particular, siempre se la ha pasado custodiando a un humano un día y al otro, custodia al de al lado. Ha estado siempre de parte del bando de la vida, cuidando de que los humanos hagan el bien, conmovida por la bondad que sabe aún se encuentra en ellos. Oculta, puede ser, pero está en ellos. Siempre maravillada con los objetos creados a manos de los humanos, amantes de los niños, siempre le ha gustado cuidarlos a ellos en particular, jugando y enseñandoles el camino bueno, el mejor, a su consideración. Su existencia ha sido feliz, obediente al Todopoderoso y resistiendo todas las tentaciones que puedan hallarse en su camino.

Poco a poco, a través de su existencia, Michelle ha encontrado cosas con que sorprenderse, dandole un toque especial a su día a día. Por ejemplo, descubrió la fotografía y al instante quedó enamorada de ella. La forma en que las fotos pueden guardar los recuerdos, siendo estos importantes para el ser humano. Como las fotos son la percepción de un mundo distinto, de tu propio mundo. Es muy común verla siempre con una cámara colgada al cuello. Adora fotografíar a los humanos que conoce, para así poder recordarlos siempre. También, ha quedado enamorada de la comida, especialmente del chocolate. Su mayor tentación es el chocolate. No se resiste a él. Y aunque ha estado en peligro de caer enamorada de un humano, siempre huyé antes de caer en las redes del amor. ¿Por que? Por que sus alas son importantes para ella, por que no quiere perderlas y por que tiene pánico al amor.

Durante los años de su existencia, ha observado como el ser humano se enamorá y luego sale herido. Y ha descubierto, luego de años de observación, que el mal de amor es el peor mal que existe. Y ella no quiere sufrir. Pero, ¿Quién sabe? Las cosas no siempre salen como están planeadas. El amor puede llegar sin avisar y meterse en el peyejo de la rubia. Solo queda rogar, que no llegue pronto...¿No?


Familiares
Dios, Todopoderoso, El Señor, Creador. No importa que nombre le des. Él da las ordenes, ella las cumple. Así de sencillo. Lo quiere y adora, como todos los ángeles y cree en su bondad, misericordia y amor. Siempre está con ella, lo sabe. Claro, si hablamos de los ángeles que se encargarón de enseñarle todo lo que debía cumplir como ángel, entonces Violet Lambert y David Candau son sus padres y mejores amigos. No los ve muy seguido, pero los quiere igual como si realmente fueran sus padres.


Otros Datos

hobbies
{Tu respuesta va aquí}

manías
Suele morderse el labio constantemente, muchas veces sin ser consciente del acto. Arruga la nariz tiernamente cuando algo le digusta o esta sobre emocionada.

fobias
-Los lugares cerrados.
-Perder sus alas.
-Su más profundo y secreto miedo, la soledad.


gustos
-Todo lo que tenga que ver con el chocolate. Es su mayor debilidad. Se suele llamar a sí misma, chocoholica.
-Las motos. Es una extraña aficción a ellas, pero las adora.
-La fotografía, el ballet, la escritura y la lectura. Pero sobre todo, la primera. Toma fotos a todo lo que ve. Absolutamente todo. Captura las sonrisas, las tristezas, las sorpresas, las preocupaciones y los miedos. Adora capturar a la gente en momentos que se encuentran distraídos. Adora fotografíar el paisaje. Simplemente lo ama.
-El ejercicio. Suele ejercitarse todas las mañanas alrededor de la ciudad.
-Las bromas. Nunca se cansa de ellas, definitivamente.
-Jugar con niños. A ellos simplemente los adora.
-El Invierno y el frío.


odios
-Los demonios.
-Los hombres que solo utilizan a las mujeres.
-EL egocentrismo y las personas que se creen superior.
-La injusticia, sobretodo sí es a un niño.


curiosidades
-Tiene un husky que encontró en la calle con cuatro meses. La llama Caramelo. Nunca se separá de ella.
-Es excelente en el combate cuerpo a cuerpo.
-Su debilidad física está en las muñecas. Un apretón duro en ellas, y Michelle perdió la batalla. Claro, eso nadie lo sabe.


Michelle A. Lewis # ID  Heaven_and_hell
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michelle A. Lewis # ID  Empty Re: Michelle A. Lewis # ID

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 2:33 am

Terminada (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michelle A. Lewis # ID  Empty Re: Michelle A. Lewis # ID

Mensaje por Annelysse D. Felder Jue Ago 18, 2011 4:30 am


#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa Wink
Annelysse D. Felder
Annelysse D. Felder
#} i'm a nephilim
#} i'm a nephilim

Mensajes : 365
Puntos : 430
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 33
Localización : Londres

https://thisismydestiny.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Michelle A. Lewis # ID  Empty Re: Michelle A. Lewis # ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.